Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suburbia {nc. audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas
Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Invitado
Invitado
Se llama Vuelve Temprano, la dan aquí en Chile pero creo que suben los capítulos a youtube :3Parĸer. escribió:Anthea. escribió:Si, es buena. Lo modofique un poco, porque en la serie había otras cosas que aquí no vendrían al caso xd.Parĸer. escribió:no sé a qué serie te refieres, pero si esta colectiva está basada en una serie, debe ser demasiado buena:cAnthea. escribió:Parĸer. escribió:yo quiero audicionar, luego dejo todoooo<33333 esto es demasiado bueno para ser realidad:C mis feelings:cHolaaa :3 okay. ¿Ves la serie? es buena en realidad.
Espero tu ficha, Parker. ¿Te puedo llamar así?
dime Ana<3 c:¿Y cómo se llama? Para verla :3
Anthea.
Es que Pablo no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Anthea.
Obvio, o sea Pablo sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.Anthea. escribió:Es que Pablo no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Invitado
Invitado
Anthea. escribió:ay, dios mio, en encontrado a muchas personas a las que les gusta vuelve temprano. Te gané, oh si, lo siento de antemano. Lo del personaje adicional lo arreglamos por mp, pero si es posible.
Espero tu ficha<3
fhtropfd es que la novela es hermosa, original, y no es superficial en absoluto. no tiene reparos en dar a conocer temas que no muchos están dispuestos a tocar y esop :c me encanta. no te preocupes, no hay nada qué perdonar. buenop c: te enviaré el mp en cuanto pueda c:
Invitado
Invitado
ay Troya, yo se que me extrañaste, ah no.. Si, puta que es rico el Pablo xdddd. Okay, espero tu ficha.Troya escribió:hola, pensé que te habías desaparecido mujer. Bueno, ¿la viste ayer? (el pablo quiere con la cata asdfghjk) mejor me voy a escribir y te mando la ficha en estos días.
Anthea.
Pero Pablo quiere con la que era novia del muerto, ¿no? el otro dia le dio un beso y yo quede el dueño ese puede que sea.Stilinski escribió:Obvio, o sea Pablo sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.Anthea. escribió:Es que Pablo no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Anthea.
ES muy, muy buena; la historia, los personajes y como llevan cada capitulo. Okay, espero tu mp.Lilian. escribió:Anthea. escribió:ay, dios mio, he encontrado a muchas personas a las que les gusta vuelve temprano. Te gané, oh si, lo siento de antemano. Lo del personaje adicional lo arreglamos por mp, pero si es posible.
Espero tu ficha<3fhtropfd es que la novela es hermosa, original, y no es superficial en absoluto. no tiene reparos en dar a conocer temas que no muchos están dispuestos a tocar y esop :c me encanta. no te preocupes, no hay nada qué perdonar. buenop c: te enviaré el mp en cuanto pueda c:
Anthea.
El Pablo quiere con la Cata, y cuando la besó a mi casi me da un ataque (?) Yo no entendí mucho el episodio de anoche, lo voy a ver hoy bc estuve en la computadora :lloro: ah.Anthea. escribió:Pero Pablo quiere con la que era novia del muerto, ¿no? el otro dia le dio un beso y yo quede el dueño ese puede que sea.Stilinski escribió:Obvio, o sea Pablo sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.Anthea. escribió:Es que Pablo no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Invitado
Invitado
Oh, Pablo el amigo del año xddd. Yo si, quiero ver quien es esa tal Candy, y el se que el tio es malo, al igual que el papá de Pablo, ese actor siempre hace de malo xddd.Stilinski escribió:El Pablo quiere con la Cata, y cuando la besó a mi casi me da un ataque (?) Yo no entendí mucho el episodio de anoche, lo voy a ver hoy bc estuve en la computadora :lloro: ah.Anthea. escribió:Pero Pablo quiere con la que era novia del muerto, ¿no? el otro dia le dio un beso y yo quede el dueño ese puede que sea.Stilinski escribió:Obvio, o sea Pablo sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.Anthea. escribió:Es que Pablo no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Anthea.
Le tienen que dar un premio al Mejor Amigo al Pablo ah. Explicame porque no entiendo (?). Sí, el papá de Pablo es malo pero me encanta como actúa, ah.Anthea. escribió:Oh, Pablo el amigo del año xddd. Yo si, quiero ver quien es esa tal Candy, y el se que el tio es malo, al igual que el papá de Pablo, ese actor siempre hace de malo xddd.Stilinski escribió:El Pablo quiere con la Cata, y cuando la besó a mi casi me da un ataque (?) Yo no entendí mucho el episodio de anoche, lo voy a ver hoy bc estuve en la computadora :lloro: ah.Anthea. escribió:Pero Pablo quiere con la que era novia del muerto, ¿no? el otro dia le dio un beso y yo quede el dueño ese puede que sea.Stilinski escribió:Obvio, o sea Pablo sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.Anthea. escribió:Es que Pablo no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Invitado
Invitado
ay, wnD: me asustasteD: creí que ya iban a dar los resultados y yo ni ficha hice;-; ahorita la hago askjasasjkasjas leonela, no me cagues de miedo. :OWO:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Cleopatra Annette Woodgate Robertson.
Representante: Bethany Mota
Pareja: >Liam Payne.
Rol: edito.
edito lo otro luego;-;
Representante: Bethany Mota
Pareja: >Liam Payne.
Rol: edito.
edito lo otro luego;-;
Última edición por Parĸer. el Lun 03 Feb 2014, 5:20 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
jajajajaja, i'm so sorry :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: amé eso :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:Parĸer. escribió:ay, wnD: me asustasteD: creí que ya iban a dar los resultados y yo ni ficha hice;-; ahorita la hago askjasasjkasjas leonela, no me cagues de miedo. :OWO:
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3