O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suburbia {nc. audiciones abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:02 pm

Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Anthea. Miér 29 Ene 2014, 5:07 pm

Parĸer. escribió:
Anthea. escribió:
Parĸer. escribió:
Anthea. escribió:
Parĸer. escribió:yo quiero audicionar, luego dejo todoooo<33333 esto es demasiado bueno para ser realidad:C mis feelings:c
Holaaa :3 okay. ¿Ves la serie? es buena en realidad.
Espero tu ficha, Parker. ¿Te puedo llamar así?
no sé a qué serie te refieres, pero si esta colectiva está basada en una serie, debe ser demasiado buena:c
dime Ana<3 c:
Si, es buena. Lo modofique un poco, porque en la serie había otras cosas que aquí no vendrían al caso xd.
¿Y cómo se llama? Para verla :3
Se llama Vuelve Temprano, la dan aquí en Chile pero creo que suben los capítulos a youtube :3
Anthea.
Anthea.


Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Anthea. Miér 29 Ene 2014, 5:14 pm

Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Es que Pablo baba  no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)
Anthea.
Anthea.


Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:27 pm

Anthea. escribió:
Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Es que Pablo baba  no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)
Obvio, o sea Pablo  creepygusta sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:13 pm

Anthea. escribió:
ay, dios mio, en encontrado a muchas personas a las que les gusta vuelve temprano. Te gané, oh si, lo siento de antemano. Lo del personaje adicional lo arreglamos por mp, pero si es posible.
Espero tu ficha<3
fhtropfd es que la novela es hermosa, original, y no es superficial en absoluto. no tiene reparos en dar a conocer temas que no muchos están dispuestos a tocar y esop :c me encanta. no te preocupes, no hay nada qué perdonar. buenop c: te enviaré el mp en cuanto pueda c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Anthea. Jue 30 Ene 2014, 5:05 am

Troya escribió:hola, pensé que te habías desaparecido mujer. Bueno, ¿la viste ayer? (el pablo quiere con la cata asdfghjk) mejor me voy a escribir y te mando la ficha en estos días.
ay Troya, yo se que me extrañaste, ah no.. Si, puta que es rico el Pablo xdddd.  Okay, espero tu ficha.
Anthea.
Anthea.


Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Anthea. Jue 30 Ene 2014, 5:09 am

Stilinski escribió:
Anthea. escribió:
Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Es que Pablo baba  no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)
Obvio, o sea Pablo  creepygusta sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.
Pero Pablo quiere con la que era novia del muerto, ¿no? el otro dia le dio un beso y yo quede  Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 2649541863  el dueño ese puede que sea.
Anthea.
Anthea.


Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Anthea. Jue 30 Ene 2014, 5:11 am

Lilian. escribió:
Anthea. escribió:
ay, dios mio, he encontrado a muchas personas a las que les gusta vuelve temprano. Te gané, oh si, lo siento de antemano. Lo del personaje adicional lo arreglamos por mp, pero si es posible.
Espero tu ficha<3
fhtropfd es que la novela es hermosa, original, y no es superficial en absoluto. no tiene reparos en dar a conocer temas que no muchos están dispuestos a tocar y esop :c me encanta. no te preocupes, no hay nada qué perdonar. buenop c: te enviaré el mp en cuanto pueda c: 
ES muy, muy buena; la historia, los personajes y como llevan cada capitulo. Okay, espero tu mp.
Anthea.
Anthea.


Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 7:38 am

Anthea. escribió:
Stilinski escribió:
Anthea. escribió:
Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Es que Pablo baba  no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)
Obvio, o sea Pablo  creepygusta sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.
Pero Pablo quiere con la que era novia del muerto, ¿no? el otro dia le dio un beso y yo quede  Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 2649541863  el dueño ese puede que sea.
El Pablo quiere con la Cata, y cuando la besó a mi casi me da un ataque (?) Yo no entendí mucho el episodio de anoche, lo voy a ver hoy bc estuve en la computadora  :lloro: ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Anthea. Jue 30 Ene 2014, 10:13 am

Stilinski escribió:
Anthea. escribió:
Stilinski escribió:
Anthea. escribió:
Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Es que Pablo baba  no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)
Obvio, o sea Pablo  creepygusta sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.
Pero Pablo quiere con la que era novia del muerto, ¿no? el otro dia le dio un beso y yo quede  Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 2649541863  el dueño ese puede que sea.
El Pablo quiere con la Cata, y cuando la besó a mi casi me da un ataque (?) Yo no entendí mucho el episodio de anoche, lo voy a ver hoy bc estuve en la computadora  :lloro: ah.
Oh, Pablo el amigo del año xddd. Yo si, quiero ver quien es esa tal Candy, y el se que el tio es malo, al igual que el papá de Pablo, ese actor siempre hace de malo xddd.
Anthea.
Anthea.


Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 10:43 am

Anthea. escribió:
Stilinski escribió:
Anthea. escribió:
Stilinski escribió:
Anthea. escribió:
Stilinski escribió:Nosotros la vemos con mis abuela y ella siempre me grita "avisame cuando empiece" ah. Yo babeo por Pablo, ahre. Mi mamá por Gabriel, so no nos peleamos(?) Me encanta que traten sobre esos temas, me parece muy real, we.
Es que Pablo baba  no es por nada, pero creo que el tiene que ver con la muerte. Mi hermana dice "ay pero si es tan lindo" cada ves que aparece Gabriel. Si, a mi igual, porque vamos, puede que muchos jóvenes esten en una situación igual (con las drogas, no con la muerte xd)
Obvio, o sea Pablo  creepygusta sí, también el mino ese dueño del boliche. No todos los jovenes estan en la situacion de la muerte(?) ah. Yo me pego al televisor metafóricamente cada vez que Pablo aparece ah.
Pero Pablo quiere con la que era novia del muerto, ¿no? el otro dia le dio un beso y yo quede  Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 2649541863  el dueño ese puede que sea.
El Pablo quiere con la Cata, y cuando la besó a mi casi me da un ataque (?) Yo no entendí mucho el episodio de anoche, lo voy a ver hoy bc estuve en la computadora  :lloro: ah.
Oh, Pablo el amigo del año xddd. Yo si, quiero ver quien es esa tal Candy, y el se que el tio es malo, al igual que el papá de Pablo, ese actor siempre hace de malo xddd.
Le tienen que dar un premio al Mejor Amigo al Pablo ah. Explicame porque no entiendo (?). Sí, el papá de Pablo es malo pero me encanta como actúa, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:02 pm

i want los resultados  Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:04 pm

ay, wnD: me asustasteD: creí que ya iban a dar los resultados y yo ni ficha hice;-; ahorita la hago askjasasjkasjas leonela, no me cagues de miedo.  :OWO:  Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Cleopatra Annette Woodgate Robertson.
Representante: Bethany Mota
Pareja: >Liam Payne.
Rol: edito.
edito lo otro luego;-;


Última edición por Parĸer. el Lun 03 Feb 2014, 5:20 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:47 pm

Parĸer. escribió:ay, wnD: me asustasteD: creí que ya iban a dar los resultados y yo ni ficha hice;-; ahorita la hago askjasasjkasjas leonela, no me cagues de miedo.  :OWO:  Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 2372005390 
jajajajaja, i'm so sorry  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  amé eso  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suburbia {nc. audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.