Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suburbia {nc. audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Suburbia {nc. audiciones abiertas
Un grupo de amigos del sector más privilegiado de Inglaterra aparentan ser los hijos perfectos, parecen tener la vida soñada: todos universitarios, con buenos recursos, padres comprensivos y dinero de sobra. A pesar de que los seis eran bastantes distintos física y mentalmente, se comprendían entre si y se acoplaban de cualquier manera.
Pero bajo todo ese manto de cínica perfección, se hallaba la realidad; sus desenfrenadas noches de fiesta, la adicción a las drogas y al alcohol, el sexo desenfrenado y la poca responsabilidad que le esconden a sus padres no hace más que facilitar los gustos de cada uno.
Una de esas noches el grupo de amigos decide salir a celebrar que uno de ellos, Daniel Harson volvió de un largo viaje al extranjero. Pero una serie de sucesos conllevan a que de alguna u otra manera el grupo de amigos termine cada uno en sus casas y sin saber nada de los que paso la noche anterior, a excepción de Daniel, quien aparece muerto al día siguiente en un rio cerca de la ciudad.
Así se revelara ante los ojos de todos como era en realidad Daniel, su vida y quienes podrían tener razones para deshacerse de él. Y sus amigos, los cuales son obligados a dejar de verse, intentan descubrir lo que realmente paso la noche en que Daniel murió, sin dejar de sospechar incluso de ellos mismos.
Pero bajo todo ese manto de cínica perfección, se hallaba la realidad; sus desenfrenadas noches de fiesta, la adicción a las drogas y al alcohol, el sexo desenfrenado y la poca responsabilidad que le esconden a sus padres no hace más que facilitar los gustos de cada uno.
Una de esas noches el grupo de amigos decide salir a celebrar que uno de ellos, Daniel Harson volvió de un largo viaje al extranjero. Pero una serie de sucesos conllevan a que de alguna u otra manera el grupo de amigos termine cada uno en sus casas y sin saber nada de los que paso la noche anterior, a excepción de Daniel, quien aparece muerto al día siguiente en un rio cerca de la ciudad.
Así se revelara ante los ojos de todos como era en realidad Daniel, su vida y quienes podrían tener razones para deshacerse de él. Y sus amigos, los cuales son obligados a dejar de verse, intentan descubrir lo que realmente paso la noche en que Daniel murió, sin dejar de sospechar incluso de ellos mismos.
reglas
Audiciones < Eso significa que no puedes reservar, si no que todo lo contrario, tienes que audicionar -tal como nombre este punto-. Para audicionar solo me tienes que mandar una imagen del pb y la pareja respectiva del personaje, junto con el nombre del personaje y que rol quieres, y un escrito de tu autoridad. Si no consigues entrar, entiende, eso no significa que seas mala escritora.
Respeto Actividad Ortografía< No estoy exigiendo algo maravilloso, pero si que tengan cuidado con algunas fallas recurrentes.
Personajes< Pueden ser libres de elegir el sexo de su personaje y su pb, excepto por Freya Mavor y Dylan O'Brien. Para saber que leyeron las reglas pedo un gif de la serie Twin Peaks en spoiler. Y lo ultimo y mas obligatorio, que se diviertan mucho en la nc.
Respeto
Personajes< Pueden ser libres de elegir el sexo de su personaje y su pb, excepto por Freya Mavor y Dylan O'Brien. Para saber que leyeron las reglas pedo un gif de la serie Twin Peaks en spoiler. Y lo ultimo y mas obligatorio, que se diviertan mucho en la nc.
roles.
El Callado> Dylan O'Brien {Dave Carswell - Freva Mavor,
El/la Drogadicto>
El/la Rebelde>
El/la Superficial>
El/la Gracioso>
El/la Drogadicto>
El/la Rebelde>
El/la Superficial>
El/la Gracioso>
- Rasgos psicologicos:
El Callado< Joven reservado y poco confiado. Aparenta tener personalidad tranquila, pero luego de algunos vasos de licor se tiende a colocar agresivo. Es un joven muy querido por todos, envolvente, afectuoso e idealista, mantiene una relación estable con Zoe, tiene muchos amigos y es muy querido por su familia al ser hijo único. Está consciente de los privilegios con los que cuenta y por eso quiere ser un aporte para quienes no gozan de esa suerte. Un joven inteligente y mañoso, un estudiante eficiente, aunque a la vez prepotente y muy seguro de sí mismo.
El Drogadicto< De personalidad alegre y ocurrente. Un joven que cae bien a la primera, simpático, le va bien con el sexo opuesto y que siempre llama la atención. Pero su personalidad no es más que una capa para ocultar como es su vida; se refugia en las drogas para borrarse un tiempo de todo lo que piensa y hace. Impulsivo y fácil de manipular, trata de ocultar sus problemas aparentando una personalidad alegre y vertiginosa. Ambicioso, tanto así que hasta llega al punto de vender drogas para ganar dinero.
El Rebelde< Un joven atrevido e impulsivo. Es independiente, impulsivo, desordenado y no le gusta dar explicaciones, de mentalidad abierta y liberal, le gusta discutir ideas y compartir con gente. Amante de las fiestas y del alcohol, se lleva muy bien con el sexo opuesto. Es fiel y confiable, tiene muchos amigos y es muy querido por todos. Se interesa por todo y no tiene escrúpulos al dar su opinión. Directo, inquieto y sincero. Sus amigos siempre le piden un consejo, ya que su excesiva sinceridad hace que mantengan los pies en el suelo.
El Superficial< Un joven apasionado y sensual. Sabe muy bien cuáles son sus atributos y no duda en usarlos cuando es necesario. No se pierde las fiestas y trata de mantenerse lo más alejado de las drogas, aunque su estrecha relación con uno de sus mejores amigos lo ha llevado a probar más de una. Todos lo ven como el hijo ideal, atento, cariñoso y fiel. Tiende a perder el control en situaciones fuertes.
El Gracioso< Extrovertido, sociable y alegre. Un joven inocente y que tiende a ser el títere de sus amigos, por lo que a ratos se siente excluido y rechazado. A pesar de su personalidad amigable es un joven manipulador y misterioso. Terco y no razona con facilidad. Alguien que siempre lleva una sonrisa en el rostro y no da el brazo a torcer con facilidad. Es un poco holgazán pero cuando se propone algo puede llegar a hacer grandes cosas. Despreocupado y es bastante despistado.
ficha.
Nombre completo:
Representante:
Pareja: >Solo si quieres que tenga una.
Rol:
- Escritos de tu autoria:
Write, write<33
¡Hola! Soy Anthea, y he decidido crear esta nc basada en una serie (parece mas serie de novela) que dan aquí en chile, porque la historia me pareció genial y tenia ganas de escribir sobre ella. Pido compromiso :3 ojala audicionen muchas y que les guste la idea. Comenta para que conversemos y eso, como quieras<3
Anthea.
Re: Suburbia {nc. audiciones abiertas
Hola bby, quiero audicionar. Me encanta la idea en general, me llamo Berenice aka Bere, soy de Argentina y tengo catorce años. Lamentablemente no estoy en mi casa, estoy de vacaciones por lo tanto mi ficha tendrá que esperar un poquito ya que vuelvo el 28. Voy a ir por el rol del superficial, lo más probable es que use mi shipp annaxharry. Espero que tengas suerte con las audiciones y participen muchas chicas, es una idea muy buena.<3
Besi.
Besi.
impasse
¡WEON! Vuleve temprano asdfghjkl. Mi mamá ve esa comedia, el otro dia la vi con ella y ahora la veo. Hola, por cierto, dime Troya. Tu idea es genial, ¿como no se me ocurrió hacer eso? en fin, mi ficha quizá tarde en llegar, porque estoy de vacaciones. Pero tratare lo antes posible.
Audicionare para el drogadicto porque... bueno, me gusto como lo describiste.
Audicionare para el drogadicto porque... bueno, me gusto como lo describiste.
- Hello, Agent Cooper:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Troya
Hola!! Dios, me ha encantado el tema. Tienes las ideas más usehfirudgihrgu Aquí esta mi ficha!!
#Nombre de la representante: Cher Lloyd
#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Pareja: Harry Styles
#Rol: El rebelde
#Un Capitulo o un OS de tu autoria:
- Da' Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay & Harry
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
Robin.
yo quiero audicionar, luego dejo todoooo<33333 esto es demasiado bueno para ser realidad:C mis feelings:c
Invitado
Invitado
Soy Fernanda, dime como más te guste
Audicionaré porque la idea me encanta
Pero tienes a Dylan
Mañana te dejo mi ficha y el gif
Pero tienes a Dylan
Fery.
¡YO VEO LA SERIE! ¿Vuelve Temprano, verdad? No soy de Chile pero tenemos el canal 24 horas y veo la novela siempre jfhgkfdgd. Amo la idea, la amo la amo la amo ah. Obvio que audicionaré por el amor de Dios, ah. Me has quitao' a mi Dylan:( ahre.
- hello:
Última edición por Stilinski el Miér 29 Ene 2014, 10:49 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Nombre completo: Kyle Williams.
Representante: Logan Lerman.
Pareja: Violet Marshall {Selena Gomez.
Rol: El drogadicto
Escrito de tu autoria:
Representante: Logan Lerman.
Pareja: Violet Marshall {Selena Gomez.
Rol: El drogadicto
Escrito de tu autoria:
- I'll be your romeo, you'll be my juliet.:
- I'll be your romeo, you'll be my JulietLa gente necesita dejar de fingir, necesita mostrar sus sentimientos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]10 de octubre del 2011, Sidney, Australia.
Querida Madre:Mi primer mes de universidad va bien. Tengo varios amigos. Empezamos las clases con la sorpresa de que vamos a hacer una obra, ¿no es genial? La universidad de Artes Dramáticas quiere que organicemos una obra en tan solo dos meses, no sé si vamos a poder. Por supuesto, audicionaré para el principal, porque ¿sabes que obra es? La hermosa, y original, Romeo y Julieta.
No sé que chica va a audicionar para la protagonista, pero te aseguro que va a ser una auténtica carnicería esto de Julieta. Sólo espero que sea una que tenga dos dedos de frente, ya sabes, no como Jasmine.
Intentaré escribirte en un mes más, ya sabes que las clases son duras.Con amor, tu hijo,
Gyll.11 de noviembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:Hace dos semanas fueron las audiciones, y creo que yo audicioné bien para el papel de Romeo, es decir, no vacilé al decir mis líneas, y me las supe de memoria. Estar en la universidad es un cielo, gracias por esforzarte tanto por mí, estás cumpliendo mi sueño, en serio má, gracias.
Posdata: Me quedé viendo las audiciones de las mujeres, y hubo una que me llamó la atención. Caminó confiadamente hacia el centro del escenario, y dijo sus líneas perfectamente. Sus ojos azules miraron al frente, hacia los profesores, todo el tiempo. Nunca se puso a jugar con su cabello azul, (sí, azul, se lo tiñó, y es hermoso) ni se puso a morderse las uñas. Hizo todo confiadamente, y eso fue lo que me llamó la atención.
Espero que ella quede como Julieta, y yo como Romeo, quiero llegar a conocerla, se ve buena gente.Con amor, tu hijo,
Gyll.15 de diciembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:¿Adivina qué? ¡Quedé como Romeo! Y ¿te acuerdas de la chica que te mencioné? Ella igual quedó como la que esperaba que quedara, como Julieta. Su nombre es Hayley, y es hermosa. No lo digo por sus hermosos ojos o su cabello (ya sé, soy un cursi, pero así me criaste), es hermosa de actitud. Es segura de sí misma, confiada, humilde, en fin, perfecta. La obra va a ser en la víspera de Navidad, sé que no puedes venir, pero te avisaba no más.
Ya empezamos los ensayos, así fue como la conocí.
Tenemos muy pocos días para terminar todo, pero así nos dijeron que era el desafío, hacer lo que podamos con el tiempo insuficiente. Raro, ¿no?
Mandaré más mails en estos días, ¡no puedo esperar para el día de la función!Con amor, tu hijo,
Gyll.23 de diciembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:No pude escribirte antes, lo siento, los ensayos son duros. Te contaré sobre Hayley, perdón si te aburre, pero es que en serio me gusta (sí, me gusta, no te rías, yo sé que lo estás haciendo). Su historia es algo complicada, así que te la haré corta. Su madre tiene cáncer, terminal para ser exactos, su padre murió asesinado por su tío, sí, una familia complicada. Su hermano estuvo en el ejército y murió en combate. Me siento bastante mal por ella, es decir, no es por ser malo ni nada, pero se va a quedar sola. Su madre va a morir, inevitablemente, y ella no va a tener más familia. Ella lo sabe, y por eso se muestra tan segura de sí misma. Es hermosa. Le pediré que salgamos cuando termine la obra, quiero una cita con ella.Con amor, tu hijo,
Gyll.25 de diciembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:La obra salió genial, pero sólo algo le faltó. Hayley. Ella desapareció de la faz de la Tierra. No vino a la obra, y tuve que actuar con su suplente, una chica rubia que tuvo que usar la peluca de Hayley. No le quedaba igual de hermosa que a ella. No me escribió como siempre lo hace, y empecé a sospechar que algo pasó con su madre. Espero que no haya muerto aún, me sentiría muy mal por ella. Espero que vuelva, necesito su presencia, algo en ella me tranquiliza.
Posdata: Feliz Navidad, los regalos para Ashton, James y tú ya los deposité en el correo. Llegan en dos días. Los amo.Con amor, tu hijo,
Gyll.27 de diciembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:Malas noticias. La madre de Hayley no pudo soportar más el cáncer. Murió. Aún más malas noticias. Hayley también murió. Bueno, no murió, se suicidó. Me dejó una nota, que la policia me trajo cuando me dijeron lo que había pasado. En ella me decía que me amaba. Me amaba. MAMÁ, ME AMABA. Decía que si tan sólo la hubiera invitado a salir antes, ella hubiera desistido. Ella pensó que yo no la quería. Ella pensó que sólo pasaba el tiempo con ella por pena. ¿Cómo la gente puede pensar eso? Te necesito madre, ahora solo estoy con mi computador, mirando una foto de ella que guardé en mi celular, y bebiendo hasta más no poder. Yo sólo... Si ella me hubiera dicho que no estaba bien, que en realidad necesitaba confianza, necesitaba a alguien, yo la hubiera ayudado. Pero ella no habló. Se hizo la confiada, y le salió el tiro por la culata. Soy un insensible, lo sé, pero no me culpes.
Viajaré para año nuevo, iré con ustedes. Espero que me ayudes a superar esto.
Creo que yo igual la amaba.Con amor, tu hijo,
Gyll.29 de diciembre del 2011, Londres, Inglaterra.Mamá:Perdón, pero la necesito.Necesito unas semanas, después de eso volveré a la universidad.La extraño.
La necesito.
La extraño.
La necesito.
La amo.Gyll.
Invitado
Invitado
Nombre completo: Harry Edward Styles.
Representante: Harry Styles.
Pareja: Leonela Vitale {Avril Lavigne.
Rol: El rebelde.
Escrito de tu autoria:
Representante: Harry Styles.
Pareja: Leonela Vitale {Avril Lavigne.
Rol: El rebelde.
Escrito de tu autoria:
- The mistery shows in your eyes.:
- Estábamos todos los años de secundaria en el patio trasero del colegio esperando para saludar a los estúpidos profesores; el sol apuntaba justo a mi cabeza y a la de mis compañeros de sexto año, todos con 17 años. Algunos tenían gotas de sudor bajando por sus rostros, pero pocos eran aquellos.
Sacudí mi cabello negro (el cual me llegaba un poco más arriba de la cintura) para ventilar apenas mi cuello. Dos minutos después aproximadamente.
- ¡Oigan! Miren, el único nuevo es realmente atractivo. – Dijo una de mis compañeras acercándose a mí y a mis dos mejores amigas: Mahia y Samanta.
- ¿Qué? ¿Dónde? – Preguntó entusiasmada Samanta, observando a todos los chicos. Yo también observé, claro que no me perdería de un nuevo compañero atractivo.
Pude divisar a alguien desconocido, obviamente era él el nuevo. Unos ojos verde esmeralda fueron lo primero que observé en su redondo y mediano rostro. Un poco más arriba de ellos, había rulos despeinados de un color castaño oscuro, otros tenían pequeños reflejos amarillentos por la luz del sol. El chico no me pareció apuesto, no me llamó la atención. Él sólo miraba a todos lados como intentando aparecer a alguien conocido para que lo acompañe en ese momento.
- ¡Dios! Es muy lindo. – Murmuró Sam, mientras que Mahia hacía una cara de asco no tan notoria. - ¡Oh, vamos! Ustedes dos no son normales.
- Simplemente, mis ojos buscan algo más interesante. – Le dije indiferente, caminando hacia mi casillero.
Lo abrí con mi designada contraseña y saqué de allí mi libro de historia, la cual era nuestra primera materia del día lunes.
- Miren, la alta. – Exclamó alguien divertido a mi espalda, haciéndome sonreír y abrazar al dueño de esa tierna voz: mi mejor amigo Zayn.
- Eres resentido, eso quedó en el pasado. Pegaste el estirón, no me jodas con eso. – Le susurré sonriendo pícaramente, gesto que mi amigo respondió de igual manera.
- Existo también. – Me dijeron, a modo de broma, supongo. Me giré y me encontré con el rubio de ojos celestes, Niall. Un muy amigo, no mejor, pero sí muy cercano.
Lo abracé con un abrazo más corto a comparación del que le di a Zayn, pero no le importó en lo más mínimo.
Todos nos saludamos, además de Liam quien llegó luego. Éramos los seis amigos más “populares” del colegio, por decirlo de alguna forma.
Todos formando una fila algo desordenada nos dirigimos al aula. Llegamos justo a tiempo, ya que luego de sentarnos llegó la profesora, apenas un segundo después.
La regordeta profesora, observó cómo el nuevo atravesaba la puerta algo desorientado. Sonrió levemente, y le indicó con su dedo dónde podía sentarse. Se sentó en la fila del medio, al fondo del aula, a mi lado, aunque yo me sentaba con Zayn.
- Bueno, como verán, sólo tenemos un nuevo compañero este año. ¿Cómo te llamas? – Le preguntó mirándolo con un poco de simpatía.
- Harry, Harry Styles. – Dijo con una lenta, ronca y grave voz. – Me cambié de colegio ya que me mudé a Londres por cuestiones familiares.
- Muy bien, ahora que te has presentado, comencemos con la clase.
Mientras que la señora hablaba de cosas que para mí no eran interesantes, observé al nuevo para ver si su rostro demostraba alguna facción o indicación de que no estaba incómodo en la nueva escuela. Pero no obtuve ninguna indicación de nada, simplemente observaba la pizarra con el ceño fruncido, los ojos entrecerrados y las manos en los bolsillos.
Volví la vista al frente y la profesora, además de todos mis compañeros, incluido el nuevo, me estaban observando intensamente.
- ¿Quiere decirme lo que dije hace un momento, señorita Smith?
- No la oí.
- Mire, que tenga ojos celestes no significa que sea la reina del mundo. Preste atención a la clase, por favor. – Me pidió civilizadamente, mientras que en su mente seguramente me insultaba en todos los idiomas humanos posibles.
- Tu déficits de atención te afecta bastante, deberías decir que padeces de esa enfermedad. – Me susurró Zayn disimuladamente.
- No quiero dar lástima.
- Deja tu orgullo de lado una puta vez en tu vida. – Susurró ahora molesto.
- Luego veré qué hacer.
- De acuerdo.
- Gif.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si no es ése, lo siento, no conozco la serie.
Invitado
Invitado
- fichita sensualona:
- Representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson
Nombre de los personajes: Abril Bustamante y Louis Tomlinson
Edades: 19 y 21
Rol: El Gracioso
Capítulo de tu autoría:- Cap:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 006Abril Medina .Argentina 20 de DiciembreEran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro-Que mierda te pasa - Grito enojado-Quiero dormir-Dije molesta-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohadaMe levante de la cama y fui directo al cable de la play y la desenchufe Mi hermano empezó a gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108202640&.locale=esLuego baje a desayunar-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada-Ok gracias-Dijo con una sonrisaJessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?-Sí-Dije animadaLuego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:July: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108233620&.locale=esYo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_139/set?id=108202947Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamente
- gif:
Invitado
Invitado
Denii17 escribió:Hola!! Dios, me ha encantado el tema. Tienes las ideas más usehfirudgihrgu Aquí esta mi ficha!!
- Da' Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lindsay & Harry
- Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla. Ficha aceptada.
Anthea.
Parĸer. escribió:yo quiero audicionar, luego dejo todoooo<33333 esto es demasiado bueno para ser realidad:C mis feelings:c
Holaaa :3 okay. ¿Ves la serie? es buena en realidad.
Espero tu ficha, Parker. ¿Te puedo llamar así?
Espero tu ficha, Parker. ¿Te puedo llamar así?
Anthea.
NandhitaDeHoran escribió:Soy Fernanda, dime como más te guste
Pero tienes a Dylan
Yo tambien me llamo Fernanda<3333333
Espero tu ficha y losiento por lo de Dylan, :sad:
Espero tu ficha y losiento por lo de Dylan, :sad:
Anthea.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3