O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 59 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 11 Dic 2011, 3:50 pm

iñbasvijbsdajfbvlsjd no podes dejarla ahi!!!
encima al fin Bella se dio cuenta que no le ama a Peter :cheers:
son tan tiernossss igjbfvidbrfvl
SEGUIII
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Dic 2011, 5:04 pm

Capitulo Diecisiete
Tercera Parte

Bella



Horas después.


- ¡Piedra, papel o tijera!

- ¡Carajo! – grite molesta. Había sacado piedra y el papel.

- Bueno, a levantarse a las seis y media de la mañana – sonrió triunfante Logan.

- Como te odio – farfulle molesta subiendo las escaleras – y espera afuera que quiero cambiarme.

Cerré la puerta antes de que Logan pudiera responder. Me quite los jeans y la remera quedando en ropa interior. Busque debajo de mi almohada mi pantalón corto y mi remera manga larga que usaba en invierno para dormir. Una vez lista, arregle mi cabello atándolo con una cola de cabello y me quite el maquillaje.

- ¡Por fin! – suspiro Logan cuando le abrí la puerta.

- Que exagerado – negué con la cabeza – Hey ¿Recuerdas que dije que quería hablar contigo? – pregunte insegura.

- ¿Qué sucede? – pregunto mientras levantaba las sabanas de su cama.

- Tenemos que hablar lo que sucedió con el beso – murmure nerviosa – Y de las cosas que provocaron en mi.

- Bella, no quiero hablar de eso – respondió con brusquedad – Ahora durmamos, mañana vamos a tener que levantarnos temprano.

- Estuviste toda la semana evitando el tema. Yo necesito hablarlo – replique sentándome en su cama. Logan se tapo toda la cabeza con las frazadas – Oh, no seas infantil, Logan.

- Bella, enserio no quiero hablar de eso. – mascullo destapándose.

- ¿Pero hablaremos mañana de ello?

- Te lo prometo - asintió dándose la vuelta.

- Buenas noches, Logan.

- Buenas noches, Bells.

Iba caminando en un camino sin rumbo, lleno de espinas y rosas muertas. Podía ver las personas a mí alrededor, las personas que más amaba en mi vida. Estaban mis hermanas, mi madre, mi hermano, mis amigos de los Seven, estaban las chicas y los chicos. También estaban Hamber, Peter y Selena. Todos y cada uno de ellos, clavaban su mirada en mí de forma acusadora y llena odio ¿Por qué? Podía sentir sentimientos negativos sobre mí, podía sentir un dolor profundo en el pecho. Y de repente lo vi a Logan de espaldas. El corazón se me acelero locamente y corrí hacia él con la intención de que me ayudara a que esas miradas desaparecieran.

Pero Logan seguía caminando mas y mas lejos, ya casi no podía verlo. No hacía caso a mis gritos, no volteaba a verme, solo seguía su camino como si nunca le hubiera importado.


- ¡Bella! ¡Bella! ¡Despierta! – dijo Logan moviéndome el brazo para que me despertase.

- ¿Qué sucedió? – pregunte levantándome de golpe pasando una mano por mi frente sudada.

- Tuviste una pesadilla ¿Estás bien? – pregunto preocupado.

- Si, solo dame un abrazo – murmure lanzándome a los brazos de Logan.

Había sido el sueño más horrible de mi vida. Tan solo la idea de quedarme sola y sin Logan, me hacía temblar. Jamás había creído que me había vuelto tan dependiente de él, ¿Y cómo no iba a hacerlo? Estaba tan acostumbrada a mi vida con Logan que no imaginaba estar sin él.


Horas después


Maldición, estaba muerta de sueño. Nos habíamos marchado de la fogata demasiado tarde, y aun así, Logan me levanto a las seis y media en punto. Tuvimos que desayunar rápido y a las siete en punto, partimos hacia el hogar de Hamber. No entendía cómo diablos hacia para madrugar o siquiera para ser tan puntual en sus horarios. Era una cosa en que éramos diferentes. Logan si se dormía a las tres y se tenía que levantar a las seis, lo hacía sin quedarse cinco minutos más en la cama, en cambio yo, era lo más perezosa del mundo. Él le gustaba que todo sea a horario y todo bien ordenado, y a mi esas cosas me daban igual. Quizás en el futuro nos traería más problemas.

La música tranquila que había en el ambiente provoco que me volviera a dormir. Después de aquella pesadilla no había querido pegar el ojo en toda la noche. Pero por suerte, había vuelto a caer en los brazos de Morfeo, y con Logan durmiendo a mi lado, sintiéndome más segura en sus brazos.

Cuatro horas después de haber dormido en el auto, me desperté estirando mis brazos y maldiciendo el horrible dolor de espaldas. Al girar la cabeza, vi a ese hermoso ángel de los ojos azules como el mar. Quede observando el rostro de Logan por unos instantes ¿Cómo no me había fijado antes? Era demasiado atractivo, sus ojos eran diamantes brillando en aguas negras, las facciones de su cara eran perfectas. Era muy hermoso en verdad.

- ¿Acaso tengo algo en la cara? – pregunto con humor sin siquiera voltear a verme.

- ¿No puedo mirarte? – replique sonriendo.

- Me pregunto que estarás pensando de mí.

"Lo atractivo que eres" Pensé.

- Nada de lo que te puedas asustar – respondí levantándome los hombros - ¿Falta mucho?

- Solo cuarenta minutos y ya – contesto sonriendo.

- ¿Podemos hablar? – pregunte sentándome bien en el asiento.

- ¿Es necesario? – bufo dirigiéndome la mirada molesta – No quiero hablar.

- Pues yo sí. Dijiste que hablaríamos hoy. Y sabes que cuando lleguemos a lo de Hamber no podremos hablar con tranquilidad.

- Ese era el plan, no hablar – admitió descaradamente.

Antes que pudiera decir algo para que de una buena vez podamos hablar sobre el asunto pendiente, el auto comenzó a andar más lento y a sobre saltarse. Con Logan nos miramos extrañamente y nos fijamos si había algún problema con la nafta. Y efectivamente había sucedido que mi queridísimo mejor amigo, no había parado a ninguna de las estaciones de servicio para cargar la nafta que necesitaríamos. Finalmente el auto se paro dejándonos varados en una fría mañana de Diciembre. Que ganas de gritar que tenía.

- Genial. Genial, Logan – farfulle molesta mirándolo mal – Te dije que le cargaras bien nafta ¡Pero nunca me haces caso!

- ¡No es mi culpa! Quería llegar lo más antes posible y creí que seguía teniendo ¡No me fije si le faltaba o no!

- ¡Y dices que no es tu culpa! – blanquee los ojos aun molesta. – Al menos anda la radio.

- Qué gran consuelo, Bells – comento con sarcasmo.

- Ya, cállate. Voy a llamar a Hamber.

- ¿Para qué?

- ¡Para avisarle que llegaremos tarde! Y para que nos envié una grúa.

- ¡Está bien! No es necesario que estés tan molesta.

- ¿No crees que tengo derecho al menos? – dije mirándolo con cara de pocos amigos.

- ¡De acuerdo! Soy un idiota ¿Contenta?

- No, la verdad que no.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Dic 2011, 5:22 pm

Capitulo Diecisiete
Cuarta Parte

Bella




Al hablar con Hamber, ella me aseguro que mandaría una grúa lo más rápido posible y de que seguro llegaría en unos treinta minutos. Por mi parte, deseaba estrangular al imbécil de Logan, y pareciera que el también quería que le den su merecido por ser tan despistado. Algo muy raro en el.

- Ahora si podemos hablar. Tenemos treinta minutos para nuestra charla – sonreí contenta.

- ¿Enserio? – bufo nervioso – No me gusta hablar sobre este tema. – Mejor dime tú que es lo que querías decirme.

Estaba con los brazos cruzados apretados contra su hombro. Yo me frotaba los brazos tratando de calentar mi cuerpo del frio que había afuera.

- No sé cómo decirte esto… - suspire nerviosa.

- Solo dime, Bells – murmuro impaciente.

- Creo que… que… estoy empezando a sentir algo mas allá por ti – confesé mirándolo directamente a los ojos.

- Lo dices porque te sientes presionada.

- ¡No! Es solo que…

- Que necesita a alguien para olvidar a Peter.

- ¿Qué? ¡No!

- ¿Entonces quieres tener novio porque si?

- ¿Me dejaras hablar? – pregunte más molesta que antes. Odiaba que sacara conclusiones sin escucharme totalmente. Logan asintió confundido – Esto me viene pasando desde… bueno desde que más o menos llegamos aquí. No es por Peter, y el beso que me diste en las dos ocasiones no influyeron en esto. Esa misma noche me había dado cuenta de lo que sentía por ti, pero… Que mierda, sigo confundida.

- Espera, espera, espera. ¿Estás diciendo que te gusto? – pregunto incrédulo.

- Juraría que eso lo dije hace exactamente quince segundos atrás – negué con la cabeza observando lo idiota que era.

- Dios, Bella. Esto no puede ser – dijo nervioso mientras abría la puerta del auto – revisare el motor, quizás ese es el problema. Ademas, detesto la canción Crazy.

- ¿Revisar el motor? ¡No me esquives! ¡Ni tampoco le eches la culpa a Aerosmith! – replique subiéndole mas el volumen para molestarlo.

Salí del auto cerrando la puerta de un portazo. Poco me importaba lo que llegara a pasar, estábamos solos en el camino y todavía quedaban veinte minutos para que nos pasaran a buscar. Suficiente tiempo para aclarar las cosas con Lerman.

Logan abrió la tapa del auto y comenzó a hacerse el que se fijaba que sucedía con el motor.

- Logan, basta.

- ¿Basta, que? Estoy intentando arreglar el motor.

Lo tome del hombro asiendo que sacara su cabeza de adentro de auto. Cerré la tapa con fuerza y apoye la mano en el, mirándolo con severidad al chico de ojos azules. El se cruzo de brazos y miro hacia otro lado molesto.

- Estas actuando como un niño – le dije también molesta.

- No quiero hablar, Bella ¿Está bien? ¡Estamos perfectos así! ¡Somos mejores amigos! – exclamo dando vueltas por todos lados.

- Si, Logan. Somos mejores amigos. Pero los mejores amigos se son sinceros entre sí.

Camine hasta él y tome su cabeza entre mis manos. Nuestras miradas se conectaron, y una ola de emociones se desato con fuerza sobre mí. No sabía que quería exactamente, solo quería que Logan me besara y me redondeara con sus brazos prometiéndome jamás ir. Quizás si estaba enamorada y aun no lo quería aceptar, o quizás estaba encaprichada con Logan de alguna forma u otra. Sin embargo, lo que sentía era demasiado fuerte, demasiado real. Algo que nunca había sentido con tanta intensidad, ni siquiera con Peter o con Chace.

- Esto no va a funcionar – suspiro con pesadez – Estamos desafiando al destino. SI mejores amigos nos quiso, mejores amigos tenemos que ser.

- ¿Y si ese es primer pasó? – sonreí al mismo tiempo que acariciaba su cabello castaño oscuro – Pase lo que pase entre nosotros; siempre seremos lo que siempre fuimos. Ahora hay que dar otro paso mas ¿No te parece?

- ¿Estas... segura de lo que dices, Bells? – pregunto acercándose poco a poco hacia mis labios.

- Nunca estuve tan segura en mi vida – conteste sonriendo.

- Bueno, quizás Aerosmith no es tan malo, y quizás si me guste un poco Crazy – comento riéndose.

Logan capturo mis labios con los suyos, volviéndonos a unir en un dulce beso. Tomo mi cabeza entre sus manos y me estrecho mas a el para profundizar el beso. Comencé a sentir lo mismo que la primera vez, pero con mas fuerza, sabiendo que Logan era consciente de lo que hacia.

No se en que momento comenzaba a sentir todo esto mágico, el dulce y frió clima de Diciembre, el gran sol brillando con fuerza a pesar de estar un poco nublado, la música de Aerosmith sonando en la radio de mi auto, y los tiernos besos que Logan me daba. Cada una de esas cosas era perfecta, claro sin contar que mi auto se había quedado sin nafta y estábamos en mitad del camino varados.

Logan y yo nos separamos al sentir gotas cayendo en nuestro rostro. Ambos nos miramos extrañado y luego hacia arriba. Genial, comenzaba a llover.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Dic 2011, 5:51 pm

Gracias x los comentarios!
espero qe les guste los dos caps :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Dom 11 Dic 2011, 6:04 pm

QUE ME GUSTEN LOS CAPS?!?!
LOS VOLVI A AMAR!!! siguela pronto por favor !!!!!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 11 Dic 2011, 6:43 pm

POR DIOOSS ME ENCANTARON LOS CAPS!!
de algo sirvio que el carro se parara jajaja
siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 11 Dic 2011, 7:28 pm

OMG!!!!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 167695056
despertaste miles de sentimientos en mi♥️♥️!!!!
que hermosos caps :arre: !!!
cada dia me enamoro mas de tu nove♥️
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 88550944
AME ESTOS CAPS! :love: !!!
wiiiiiii Bella y Logan Juntos :arre: ♥️♥️
que hermoso y tierno!!! :inlove:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: !!!!!!!!
AMO TU NOVE :D ♥️♥️!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 11 Dic 2011, 7:41 pm

QUEE LINDOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
ame los caps!
ahww empiezan una relationship!!!!!
amé los caps loca, amo tu nove, seguila wachiturra!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 11 Dic 2011, 8:31 pm

Hermoso hermosoo!
Son super tiiernos! Bueno logan es medio inmaduro a veces... pero igual es un angel!
Se volvieron a besar! :D
Ame el capituloo! Me encanta como escribess!
Siiguela pronto...
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 11 Dic 2011, 8:54 pm



AAAAAHHHH LPM! Porque son taaan tiernos?!!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 450641 Que bueno que por fin lo hablaron, y ojala Logan deje de ser tan boludo y al menos intente dar otro paso.

AMO TU NOVELA! seguilaaaaaa

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 11 Dic 2011, 8:58 pm

Que genial que estubieron los caps !!
Me encanta la novela , escribes de maravilla !
de verdad me encanta !!
siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 11 Dic 2011, 9:37 pm

Bella y Logan juntos :love: ay que bien!
Me encantaron los capitulos Cande, te pasaste!
Segui así, me muero por saber como sigue :D
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 12 Dic 2011, 8:49 am

nooooooooooo tu nove es la mejor Kandeee!!!!!!!!!!! hgiulbvhadfbvsbd como pueden llegar a ese punto de tiernos?? :arre: porfin un beso mas consiente! y porfin saben lo que cad uno sientee :cheers: pero...Logan se va a ir??? a hacerse cargo de la empresa??? LPM!!! :sad: quiero que sean feliceees
SEGUI KANDEEE YA NOMAAAS!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 12 Dic 2011, 9:12 am

diosss quiero saber que pasa despuesss
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Lun 12 Dic 2011, 9:20 am

siii me encantaron :D POR FIN ESTAN JUNTOS¡¡¡
siguelaa :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 59 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.