O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 31 de 71. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 19 Nov 2011, 6:29 pm

WE WANT CAP!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 20 Nov 2011, 12:18 pm

SEGUIII POR FIS Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 3619577255
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Dom 20 Nov 2011, 1:07 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 7 MARCAS!
No yo no lo aria... creo , es muy doloroso & ademàs muy feas :s
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Dom 20 Nov 2011, 1:59 pm

VAMOS SEGUILA !!!
QUIERO EL CAP 15 :afro:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 20 Nov 2011, 3:15 pm



SEGUILAAA!!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Nov 2011, 3:43 pm

si si yo tambien quiero cap :D :bounce: :bounce: !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Dom 20 Nov 2011, 5:10 pm

siguelaaa
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 20 Nov 2011, 5:35 pm

Hola chicas!
Queria decirles algo muy importante
Solo los viernes, sabado y domingo podre subirle hasta que pueda sacar biologia,
lo peor es que no se si me llevo fisica :S estoy rogando ara que me saque al menos un 4 y pueda dar el oral sobre el tp de investigacion que nos dio hace muy poco :S
Odio la dinamica u.u no entiendo casi nada D: que carajos! Pero tratare de subir lo mas pronto posible :P nN se si suba hoy, tengo mañana el recuperatorio de Proceso salud y enfermedad u.u es una bldes pero igual no quiero llevarmela, para colmo es la misma
profesora que tengo en biologia -.-' Que mierda.
Gracias por todos los comentarios y por seguir ahi! :love:
El viernes tuve en la univercidad en una mesa de escritores :D el taller de literatura al que voy fue invitado ^^ lei un cuento mio de terror enfrente de 150 personas xD Pero fue lo peor, pase una verguenza terrible, me trabe demasiado, me rei, dije cualquier bldes. Increible lo mio! D: Pero boe es lo que hay (? jajajaja
Las quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 20 Nov 2011, 6:55 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Hola chicas!
Queria decirles algo muy importante
Solo los viernes, sabado y domingo podre subirle hasta que pueda sacar biologia,
lo peor es que no se si me llevo fisica :S estoy rogando ara que me saque al menos un 4 y pueda dar el oral sobre el tp de investigacion que nos dio hace muy poco :S
Odio la dinamica u.u no entiendo casi nada D: que carajos! Pero tratare de subir lo mas pronto posible :P nN se si suba hoy, tengo mañana el recuperatorio de Proceso salud y enfermedad u.u es una bldes pero igual no quiero llevarmela, para colmo es la misma
profesora que tengo en biologia -.-' Que mierda.
Gracias por todos los comentarios y por seguir ahi! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 936364
El viernes tuve en la univercidad en una mesa de escritores :D el taller de literatura al que voy fue invitado ^^ lei un cuento mio de terror enfrente de 150 personas xD Pero fue lo peor, pase una verguenza terrible, me trabe demasiado, me rei, dije cualquier bldes. Increible lo mio! D: Pero boe es lo que hay (? jajajaja
Las quiero!



no hay problema!! Es comprensible que tengas que estudiar y ojala no te lleves la otra materia. Che que bosta lo del cuento! xD yo tambien siempre que leo delante de los demas me pongo de todos los colores y a veces leo cosas que ni siquiera estan en el papel pero de seguro salen de mi subconsciente (? Bue, cuestion que me dio curiosidad el cuento, deberias subirlo cuando tengas un tiempito ^^

seguila cuando puedas y suerte con las fuck*ins pruebas! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 21 Nov 2011, 6:07 am

Aparece vaga (?) :risa:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Gina. Lun 21 Nov 2011, 7:53 am

D: Si, yo tambien estoy ahora con todo de los examenes y eso de fin de año, es una mierda 🇪🇭 Y eso que apenas estoy por pasar a secundaria D: Y lo de la mesa de escritores, JAJAJAJA a mi una vez de una revista (Selecciones) me entregaron un premio porque con la edad que tengo soy voluntaria de un refugio de animales, y tuve que pasar al escenario a hablar, habia como 200 personas, fue horrible D:
Pero bueeeno, te entendemos :D Subi cuando puedas, beso! :)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Nov 2011, 11:37 am

Capitulo Once
Tercera Parte

Bella



Mi celular comenzó a sonar escandalosamente provocando que se me callera de mis manos, y quedara en el suelo. Mire por detrás de mi hombro percatándome de que Sam siguiera hablando y no se haya dado cuenta de mi torpeza. Efectivamente el seguía hablando por teléfono en la otra habitación. Tome con rapidez el celular y me fije quien llamaba. Solté un suspiro al ver que solo era Brie.
- ¿Hola? - conteste de inmediato.
- ¿¡Donde demonios estas!? ¡Estamos llamándote y la señorita tenia el teléfono apagado! - grito desde la otra linea. Se pare el celular de mi oído antes de que me dejara sorda. - Logan esta muy preocupado.
- Logan no me necesita allí - replique con orgullo.
- No seas orgullosa, Bella - suspiro.
- Soy tan patética ¿No? - contuve las lagrimas que amenazaban con salir - Estoy bien ¿De acuerdo? No se preocupen.
- ¡¿Pero donde estas?! Bella por favor, al menos dinos donde te encuentras...
- Logan vendrá a buscarme si te digo - resople recordado las miles de veces que me pasaba a buscar cuando me escapaba de mi casa.
- Hey, soy tu amiga ¿No? Puedes confiar en mi - prometió Brie.

No sabia si confiar en Brie, hace poco que la conocía y tenia miedo de que su lealtad fuera hacia Logan. Realmente quería quedarme al menos lejos de el, me costaba perdonar y quería perdonar a Logan por haber sido de esa forma tan cruel conmigo, por haberme dicho la verdad de esa forma tan cruda.
- Estoy en lo de Sam - respondí mirando sobre mi hombro y me sorprendí al verlo allí parado al rubio - y estoy bien, Brie. Nos vemos mañana.
- Okey, Bella. Cuídate y disfruta de ese galanaso - dijo con humor lanzando unas risitas.
- ¿Que demonios se te ha pasado por la cabeza? - inquirí sintiendo mis mejillas rojas.
- Oh Bella, no seas tímida - soltó una pequeña risita - Suerte con Saaaam.
- ¡Espera Brie! ¡No es lo que ....! - no me dejo terminar, ya que ya había cortado la muy tonta

Intente calmar mi enojo, y solo deseaba que ella cumpliera con su palabra de no decirle nada a Logan. Al menos solo quería que le dijera que estaba bien y que no había motivos de que preocuparse. Sam al cabo de unos segundos se sentó a mi lado con una sonrisa tímida en el rostro, de la cual respondí de la misma manera.
- Lo siento, me había llamado mi hermana pequeña...
- ¿Tienes una hermana menor? - pregunte sorprendida - pensé que eras hijo único ....
- Hijo único varón - se encogió los hombros - Hablar de mi hermana me incomoda un poco, mas con la enfermedad que padece - susurro mientras jugaba con sus manos.
- ¿Quieres hablar de ello? Sabes que puedes contarme lo que sea - dije mientras acariciaba su hombro en forma de apoyo.
- Esta paralitica - dijo segundos después - No puede mover las piernas para nada, desde el accidente que tuvimos cuando ella tenia cinco. Mi padre aun no se resigna de que quedara así por siempre pero no pierde las esperanzas de que Samanta caminara algún día. Mi madre ya las perdió hace tiempo, y bueno... yo no se si resignarme o darle lucha llenando le de esperanzas vacías como mi papa.
Quede sorprendida aun mas con lo que me contaba Sam, pude ver en sus ojos reflejado el dolor y la desesperación. Comprendía muy bien como se sentía, antes Connor había tenido mucha dificultad para hablar, sus cuerdas vocales estaban afectadas y le costaba articular palabra. La mayoría de los niños de sus clases se burlaban de el, lo que por una parte me hizo la matona de la escuela por golpear a cada uno de ellos que se burlaban de el, sea una chica o un chico. Era una impotencia increíble lo que sentía, pero lo bueno era que mi mama jamas me retaba por esos motivos, es mas , me motivaba a seguir así. Aunque eso implicara ser expulsada.
- Yo creo que deberías alentarla - le aconseje sonriendole - Lo ultimo que se pierde son las esperanzas. Y tu hermana esta viva, y apuesto que va a seguir peleando por volver a caminar, solo que necesita tu apoyo y el de tu mama.
- Hay muy pocas posibilidades - paso una mano por su cabeza - Si vuelve a caminar después de la próxima operación, sera por puro milagro. Si en esta operación falla como las demás, no volverá a caminar nunca en su vida. Tengo miedo - la voz de Sam se quebró y oculto su rostro bajo sus manos.

Lo abrace con fuerza deseando que dejara de llorar y no perdiera las esperanzas. Sam me correspondió el abrazo con fuerza, sollozando en mi hombro. Susurro sobre que la operación seria en dos semanas y que no sabia si podría ir, sobre que no estaba seguro si podía aguantar tanta espera.
- Yo te acompañare - sonreí mientras me separaba un poco de el.
- ¿Que? No Bella, no puedo dejar que me acompañes - negó con la cabeza algo sorprendido.
- ¿Por que no? Apuesto a que a tu hermana le voy a caer bien - dije con humor intentando convencerlo.
- No quiero que lo hagas por lastima - susurro mirando hacia otro lado.
- No es por lastima, Sam - replique - Iré porque eres mi amigo y quiero estar allí para apoyarte - sonreí aun mas - Te prometo que iré ¿Si?
- ¿Lo dices enserio?
- Te doy mi palabra - jure mientras uníamos nuestros meñiques.

Al otro Día

Mas o menos como a las once volví a mi casa, esperando a que Logan todavía este durmiendo aunque sabia que era imposible, el siempre madrugaba y no me equivoque, porque cuando abrí la puerta la música clásica de Bethoveen estaba sonando por toda la casa, se podía escuchar la estufa y olí el olor de las hamburguesas cocinándose. El estomago gruño y me recrimine a mi misma que recién había comido, poco, pero había comido en lo de Sam.
Logan apareció en la sala a los pocos segundos limpiándose las manos con un re-pasador, y mirándome con su mirada glacial. Yo me saque la chaqueta colocando la en el perchero y devolviendo le la mirada de la misma manera. Me dispuse a caminar hacia las escaleras para encerrarme en mi cuarto. No tenia ganas de discutir ni menos con Logan. Pero antes de que pudiera dar siquiera un primer escalón, Logan me sujeto con fuerza el codo impidiéndome que siguiera caminando.
- ¿Donde demonios estabas, Isabella? - pregunto con la voz dura.
- ¿Te importa acaso? - replique intentando zafarme de su agarre pero sin éxito - Logan, suéltame.
- No hasta que me digas donde estuviste. Se lo dijiste a Brie, también me lo puedes decir a mi.
- Me estas lastimando.
- Al menos si te ibas a desaparecer un día entero podrías haber avisado - aflojo su agarre pero seguía igual de firme.
- Oh, claro ¿Como tu debiste avisarme sobre que irías con los chicos a bailar? ¿Que te quedarías a dormir en quien sabe donde? ¡ Suéltame de una maldita vez!
Logan me soltó y camino hacia la cocina con pasos largos y rectos. Comencé a acariciarme el hombro donde me había sujetado me dolía un poco y esperaba que no me haya dejado algun moretón. Aveces Logan podía ser un poco bruto sin intención.
Camine hacia la cocina donde el se encontraba dando vueltas las hamburguesas, con la vista fija en la sarten.
- Lo siento, es verdad te tuve que haber avisado que saldría con los chicos. - murmuro segundos después - iba a ir de regreso después del boliche pero... se ve que estaba tan borracho que me tire encima a una chica que tenia novio, y estaba su primo también. Así que Freddie me cubrió la espalda, aunque... no sirvió de mucho contando mi nariz rota y su ojo morado - soltó una pequeña risita provocando una sonrisa torcida en mi rostro. Al instante se dio vuelta - Lo siento Bells, pero la droga y el alcohol no se dejan de un día para otro aunque todos quisiéramos. Igual que tu no dejaras de querer a Peter de la noche a la mañana. Lo siento mucho.
Abrace a Logan con fuerza sin querer separarme de el. No podía enojarme con el, con todo lo que había echo por mi no se merecía que lo tratara así.
- Perdóname a mi también, Logan. Debí avisarte, pero de todos modos estaba bien.
- ¿Donde te habías ido?- pregunto con calma separándose un poco de mi.
- Me fui al parque cerca que queda a unas cuadras y al rato paso Sam. Cene con el y dormí en su cuarto mientras el dormía en lo de su compañero.
- ¿No paso nada mas? - insistió cerrando los ojos.
- ¡Claro que no! - exclame divertida - Sam es mi amigo, nada mas.
- Pero yo soy tu mejor amigo ¿Cierto? No iras a cambiarme por ese rubio ¿No? - rió por debajo.
- Eso ni se habla. Jamas te cambiare, Logan - asentí sonriendo.

No me percate de que nuestros rostros estaban tan cerca que hasta podía sentir su respiración chocando con la mía. Logan también se dio cuenta pero no se movió ni un centímetro, hasta sentí que se acercaba a un mas. El teléfono empezó a sonar separándonos con brusquedad. El volvió a las hamburguesas que estaba preparando y yo camine con rapidez a contestar el teléfono. Agradecí a Dios que alguien llamara. Valla a saber que diablos hubiese pasado sino.
- Hola - conteste con la respiración algo agitada. Había estado conteniendo el aire sin darme cuenta.
- Hola Bella - se escucho una voz de una niña detrás de la linea - ¿Estaría Logan por allí?
- Oh, Hola Linsey - dije con amabilidad - Si ya te paso con tu hermano.
Tome el teléfono innalambrico y se lo pase a Logan si dirigirle la mirada, el lo tomo y empezó hablar con su pequeña hermana. Hace tiempo que no hablaba con ella. Se había ido de viaje con Lucas antes de que nos fuéramos, por lo que la despedida con ella fue mucho mas antes.Me atreví a mirar el rostro de Logan cuando escuche como farfullaba algo molesto, tenia el rostro lleno de preocupación. Cuando corto largo un suspiro frustrado.
- ¿Que sucedió?
- Larry tuvo un infarto - dijo dejándonos en silencio a los dos - Este es el tercero. El había venido al otra vez a pedirme que me hiciera cargo de la empresa porque estaba muriéndose, Bells... y yo no lo escuche...
Volví a abrazar a Logan esperando a que mi abrazo lo calmara un poco de la culpa que debía sentir. Sabia que Larry algo ocultaba algo cuando le pregunte porque quería que Logan se hiciera cargo ahora de la empresa, y lo único que me respondió fue que a mi no me tenia que interesar para nada de lo que sucediera. Pero la verdad, es que yo estaba tan adentro en todo esto como Logan.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Nov 2011, 11:51 am

Chicaaaaaaas :D
bueno falte hoy a la escuela por la vagues xD
pero aun asi no podia dejarlas sin capitulo :D
Espero que les guste xD el viernes les espera un cap completo 8) aunque me quede toda la noche haciendolo e.e Las qiero muchismo! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Nov 2011, 11:54 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:Hola chicas!
Queria decirles algo muy importante
Solo los viernes, sabado y domingo podre subirle hasta que pueda sacar biologia,
lo peor es que no se si me llevo fisica :S estoy rogando ara que me saque al menos un 4 y pueda dar el oral sobre el tp de investigacion que nos dio hace muy poco :S
Odio la dinamica u.u no entiendo casi nada D: que carajos! Pero tratare de subir lo mas pronto posible :P nN se si suba hoy, tengo mañana el recuperatorio de Proceso salud y enfermedad u.u es una bldes pero igual no quiero llevarmela, para colmo es la misma
profesora que tengo en biologia -.-' Que mierda.
Gracias por todos los comentarios y por seguir ahi! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 936364
El viernes tuve en la univercidad en una mesa de escritores :D el taller de literatura al que voy fue invitado ^^ lei un cuento mio de terror enfrente de 150 personas xD Pero fue lo peor, pase una verguenza terrible, me trabe demasiado, me rei, dije cualquier bldes. Increible lo mio! D: Pero boe es lo que hay (? jajajaja
Las quiero!



no hay problema!! Es comprensible que tengas que estudiar y ojala no te lleves la otra materia. Che que bosta lo del cuento! xD yo tambien siempre que leo delante de los demas me pongo de todos los colores y a veces leo cosas que ni siquiera estan en el papel pero de seguro salen de mi subconsciente (? Bue, cuestion que me dio curiosidad el cuento, deberias subirlo cuando tengas un tiempito ^^

seguila cuando puedas y suerte con las fuck*ins pruebas! :)


jajajajaa fue una verguenza total, y es raro que sienta verguenza cuando soy una cara rota malxD jajaja y si! lo subire si es lo que quieres :D pero cuando termine las fucking clases xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 21 Nov 2011, 11:54 am

Paty_Loca escribió:Aparece vaga (?) :risa:

yo vaga? para no te pases(? ajajajajaja xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 71. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.