O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 47 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 07 Dic 2011, 2:48 am

:cheers:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 07 Dic 2011, 2:48 am

Llegue!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 07 Dic 2011, 2:49 am

Ahora si te dejo :hi: que tengo tarea q me habla :sad:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 07 Dic 2011, 4:02 am

Y qe ya termine mis tareas !!!! (aplausos)
Pero me tengo q meter a bañar ): y arreglarme, asi q.... ya no dormi D:
otra vez :(
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 07 Dic 2011, 9:52 am

IloveJBandDL♥️ escribió:MIS AMORES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
antes de que me valla a dormir quiero pedirles si se pasen por mi one shots

https://onlywn.activoforo.com/t8352-crush-logan-lerman#626629

Lo hice como hace un año :B ajajaj pero ahora recien me anime a subirlo xD
GRACIAS por todos sus comentarios! mañana les comento lo que me publicaron! ahora me voy ahacer noni y a prepararme para la prueba de fisica :_
Las adoro demasiado!



dsahjkajaalalaj AMO ESE ONE SHOT!!! Nonono me lo lei de nuevo y no hay caso, LO ADORO ♥️ y me encanta la forma de ser de Logan en esa historia, osea es tan tan LATIGALBE!!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 779977 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 223874 :twisted: (? (me salio mi parte wachiturra [?])

bueno en fin, ojala te vaya bien en fisica y ya quiero caaaaaaaaap!!! :bounce: :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Dic 2011, 10:39 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

:affraid: AAAAHHHHHHH FHAHJSKLHJAJAFKJ AAAAAAAAAHHHHHH

(Respira!!! Respira LA PUTA MADRE, RESPIRA!!!)

Ahh....listo ya me recupere del ataque de histeria que me provocaste con este hermosisimo cap Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 936364 …bueno casi pero es que como queres que quede despues de esto?? :|

Osea Logan calenton con Bella WTF? Nunca me lo imagine asi! 8) Pero por primera vez agradezco a la droga y al alcohol porque sino el muy pelotudo ni se iba a animar a hablar :cheers: Y por fin Bella se esta olvidando de Peter!! (‘: ahajhakhakha y los dos se aman CARAJO! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 967624 Encima me dejaste con una re sexual frustation (? Pero iba a quedar desubicado que pasara algo mas entre ellos tan rapido xD

Bueno, nada mas queria agradecerte por escribir de la manera en que escribis ^^, gracias por el cap mas perfecto que lei y bueno nada, AMO TU NOVE! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 67591

Seguilaaaaaaaa

PD: suerte en fisica :)


JAJAJAJAJA gracias por el comentario patu :D ajajaj lo de la frustation sexual es para mas adelante che xD ajajajajajaja aunque si hubiera qedado un poco raro de que bella se entregara asi nomas(? jajajaja
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Dic 2011, 10:43 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:MIS AMORES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
antes de que me valla a dormir quiero pedirles si se pasen por mi one shots

https://onlywn.activoforo.com/t8352-crush-logan-lerman#626629

Lo hice como hace un año :B ajajaj pero ahora recien me anime a subirlo xD
GRACIAS por todos sus comentarios! mañana les comento lo que me publicaron! ahora me voy ahacer noni y a prepararme para la prueba de fisica :_
Las adoro demasiado!



dsahjkajaalalaj AMO ESE ONE SHOT!!! Nonono me lo lei de nuevo y no hay caso, LO ADORO ♥️ y me encanta la forma de ser de Logan en esa historia, osea es tan tan LATIGALBE!!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 779977 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 223874 :twisted: (? (me salio mi parte wachiturra [?])

bueno en fin, ojala te vaya bien en fisica y ya quiero caaaaaaaaap!!! :bounce: :bounce:


Jajajaa gracias patu :D jajaja Latigable? JAJAJAJA odioa los wachiturros, los puedo bailar y todo eso pero ni en pedo los escucho xd ajaja aunque aveces los escucho cuando voy en el auto con mis amigos :D
Que bueno que te haya gustado Crush! fue lo primero que hice de logan lerman :P <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Dic 2011, 10:46 am

Fiorella__Ch escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
Hola, me llamo Fiorella, decime Fiore :hi: Soy de Argentina, tengo 13 años.
Encontre tu novela hace dos dias y desde ahi que no puedo dejar de leerla, me obsesione DEMASIADO CON ELLA, me dan ganas de imprimirla y leerla una y otra vez, estoy segura de que voy a terminar haciendo eso jaja!
La verdad es que siempre me gusto Logan Lerman, pero nunca se me dio por leer novelas de el, hasta el otro dia que fue entonces que encontre tu novela, me llamo la atencion el nombre, tambien estoy enamorada de mi mejor amigo :arre:
Me puse triste al ver que habia terminado de leer hasta donde habias llegado! necesito otro cap! me encanto el ultimo, Logan la beso *-* AHHHH QUE EMOCION!
Casi me olvidaba, me fascina tu forma de escribir, creo que sos la mejor escritora que todavia no tengo el placer de conocer, de todas las noves que leo (todas de Damian McGinty) tu novela es mi favorita lejooos! escribis los caps tan perfectos (: bueno, me re cope escribiendo! Besos! espero ansiosa el proximo cap :D

BIENVEIDA FIORELLA! :lol!: :lol!: :lol!:
gracias por pasarte a mi novela y comentarla! Es un placer que te llegues a identificar de una forma u otra con la novela xD Aww que tierno enamorarse de tu mejor amigo :love: jajaja
Mas tarde subo :D :D :D Por cierto a mi igual me gusta Damian xD pero prefiero a Cameron :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Dic 2011, 10:52 am

Gina Roses escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS DIOS DIOS DIOS. SAOPDJASOPDKPSADKAOSPDKASDKAS
No podeeeeeeees. ARGENTINA TENIAS QUE SER!
Él ''por que enamoro a todas menos a ella" y Bella ''el solo busca chicas mas femeninas'' DIOS! PUTOS! SE AMAN Y PUNTO! Me hacen poner nerviosa (?)
Listo ya paso. Ahora, ame esto:

- ¡Mierda, Isabella! ¡Contéstame de una puta vez! – grito Hamber furiosa.

YA TENIAS QUE TENER TU ATAQUE ARGENTINO AJAJAJAJA mori, me encantó.

Bueno, comentaria tres mil palabras mas pero mañana tengo que madrugar y saopdkpasdksa es tarde.

AMO TU NOVELA POR DIOS,
chau (?)


JAJAJAJ es que me sale del alma (? jajajajajaaj es inevitable xD soy Argentina xD hablo asi, puteo asi y me saco asi (? xD
gracias por tu comentario y por pasarte :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Dic 2011, 10:57 am

Aned Keynes escribió:Nickelback es buenisima banda !!!!!

jajaja muy cierto! es la mejor de todas :)
es una de mis preferidas :love: far away fue una de las primeras que escuche :D
Never gonna be alone es hermosa la verdad, yo lloro siempre cuando miro el video!
Pero la que mas me encanta es If everyone care :) aunque no hable mucho del amor
tiene un hermoso mensaje que brindar!
Gracias por pasar tantas veces de pag ^^ por cierto espero que esas viejas dejen de darte tanta tarea -.-
gracias pr ser una fiel lectora aned :D :D :D



VIDAS MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! APROBE FISICA LA RE CALCADA DE MI VIEJA! (?
JAJAAJAJAJ me costo un huevo u.u pero lo logre! y pude hacer ue mi mejor amiga pudiera aprobar igual :D
(le pase varias cosas xD) JAJAJA y tambien ayude a dos minas y un pibe mas (? aguante yo 8) fue el resulvado de estudiar cinco horas y media :'D ( y no no exagero xd)
Hoy a la noche subo (: salgo con mis amigas a festejar a la playa :D Ayer hacia un calor emprecionante y yo encerrada con mi mejor amiga en particular u.u que manera de putear xD
por cierto gracias por todoos sus comentarios! son demasiado! me sacan una sonrisa siempre :love:
LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 07 Dic 2011, 11:41 am

Que bien q pasaste!!!!
adivina q?? Q la maldita anciana que me dejo esa tarea hoy no fue !!!
me dan ganas de ir a su casa y extrangularla :@ osea que pase toda la noche en vela, para que no llegue a revisar
LLego 5 minutos antes de q acabara la clase y nos dice "Hay es q me quede dormida" :¬¬:
En serio la quiero extrangular !!!!!
PERO QUE BIEN Q A TI TE FUE BIEN n.n
Que bien a festejar!!! (yo festejare cuando a esa maestra se la cobre el carma 8) )
sabes? tambien If Today Was Your Last Day me gusta mucho n.n jajajaa
Ok Espero cap !!!!!!! (:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty I'M DIE.

Mensaje por Fireworks. Miér 07 Dic 2011, 11:43 am

OHMAYFÁCKINGGAD! *-----*
EH MUERTO 24 VECES(?)
ERES UNA ESTÚPIDA, IDIOTA Y TE AMO TANTO POR ESCRIBIR ASÍ *-*
debes subir o juro que te mato ¬¬...claro, te mataré después de calmar mis lágrimas, juro que lloro peor que Magdalena en sus días (regla(?xd) después de haber roto con su novio y ver que Harry Styles anda con un ancianaD': (?
en fin... me mataste *-*
PERO AMO MORIR DE ESTA FORMA!
SIGUELA YA! ¬¬
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Miér 07 Dic 2011, 1:59 pm

Gracias por la bienvenida (:
Seguila! por favor!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 07 Dic 2011, 4:12 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
VIDAS MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! APROBE FISICA LA RE CALCADA DE MI VIEJA! (?
JAJAAJAJAJ me costo un huevo u.u pero lo logre! y pude hacer ue mi mejor amiga pudiera aprobar igual :D
(le pase varias cosas xD) JAJAJA y tambien ayude a dos minas y un pibe mas (? aguante yo 8) fue el resulvado de estudiar cinco horas y media :'D ( y no no exagero xd)
Hoy a la noche subo (: salgo con mis amigas a festejar a la playa :D Ayer hacia un calor emprecionante y yo encerrada con mi mejor amiga en particular u.u que manera de putear xD
por cierto gracias por todoos sus comentarios! son demasiado! me sacan una sonrisa siempre Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 936364
LAS ADORO!!!!!!!!!!!!!



QUE BIEN QUE APROBASTE!!!! :cheers: Te felicito jeje estare esperando cap! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 07 Dic 2011, 4:35 pm

Holaa!! Kande leí tu one shot y lo amé te dejé un comentario en él :D Lo primero de todo FELICIDADES! por lo de física! te mereces haberlo aprobado, me alegro muchísimo por ti :D Espero que te lo pases super bien en la playa que te lo mereces! Aunque tendré que esperar hasta mañana para los caps, porque yo soy de España y ahora mismo son las 12.34 de la noche xD Pero mañana los leo, aunque me quede con la intriga xD Por cierto amé la canción de Far Away lloré con el videoclip y todo xD es que soy muy sentimental xD Es preciooooooooooosa y me la descargué enseguida :) Bueno me voy ya que soy un poco pesada, sorry :/ xD Hasta pronto!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.