O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 38 de 71. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Miér 30 Nov 2011, 6:25 am

ame el cap !
hay pobre logan !
siguela
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 30 Nov 2011, 7:29 am

Hola!! Amé el capítulo! Gracias por subir, pobre Bella por culpa de ese estúpido de Peter lo que está pasando!!!! Que lo olvide ya y se de cuenta de que Logan la amaaaa!! xD Pobre Logan me da muchísima pena en lo del recuerdo de la muerte de Dean, qué intriga me gustaría saber que ponía exactamente en esa carta!! Espero que subas muy pronto :) Bye!

-Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 30 Nov 2011, 7:44 am

Capitulo tristee! :(
Pobre Logann!
:(
Omg Lloree! No tengo mas palabrass!
Siiguela prontooo!
Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 3:30 pm

Al fin termine de leer todos los capitulos jeje
y como siempre disculpame por pederme mil años
y devo decirte que me an encantado los caps
hasta me has hecho emocionarme un poco jeje
cosa rara en mi ya que me cuesta emocionerme con las cosas
en fin jeje siguela!! porque esta la nalga jeje
esta very nice la nove!!


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 30 Nov 2011, 4:15 pm

quiero un cap por lo menoooos :(
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 30 Nov 2011, 7:07 pm

oo por dios KANDE ... :affraid:
BUENO PRIMERO DEJAME DESIRTE ,ME DESAPARECI POR UN TIEMPO YA QE TENIA QE ESTAR AL PENDIENTE DE LAS TAREAS YA QE REPROBE (maldita vieja de matematicas :caliente2: )
despues me corren de la secundaria porqe me salieron unos granitos en la cara ii podian ser contagiosos ...eso iso qe me qedara en casa una seman
bno...ahora con lo de mi cumple mi mama me esta matando poco a poco preguntandome qe es lo qe voii a qerer ii cosas asi ...
bueno dejando todo eso atras ii regresando a todo esto .
KANDE me has dejado impactada con los caps no puedo creer todo lo qe escribiste primero de larry me dio un poco de lastima ii me cago qe todos le echaran la culpa a LOGAN :¬¬: cuando el estupido de larry es el qe tiene la culpa de qe logan no qiera la empresa ...
despues lo de la muerte de dean no puede ser pobre logan me mato de qe llorara pobre :(
ii luego de qe bella no se acordara de la muerte de dean ii lo dejara ahi solo...
bueno tambien me isiste llorar con todo eso ...
maldito de peter qe se largo qon la zorra de selena por culpa de ellos dos bella sigue sufriendo sin darse cuenta qe el dueño de su corazon lo tiene al lado osea LOGAN :love:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 30 Nov 2011, 7:10 pm

puff.. fue un comentario largo bno logre lo qe no te abia comentado por estos ultimos capitulos
espero qe estes bien ii te seguire mas seguido PROMETIDO :lol!:


KANDE MUJER ESPERO CON ANSIAS EL CAP 15 QE ES LO QE PASARA ??? :¬w¬:
ME COME LA INTRIGA....
ESPERO QE SUBAS PRONTO
CUIDATE :hug:
ATTE:MILEY
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 30 Nov 2011, 7:23 pm

ahhh!!!! pobre logan!!! me da tanta pena verlo en ese estado :sad: !!
me mata!! :sad:
por fa seguilaaaa pronto kande!!! :bounce: :bounce:
AMO TU NOVE :love: :love: ♥️♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fireworks. Jue 01 Dic 2011, 5:48 am

Oficialmente...I'm die (?)
Jajajajaa, me voy por una semana, regreso y ya paso lo mejor de lo mejor *-*
Vas a materna si sigues así 77
Eres una escritora super talentosa! En serio que eres la mejor *-*
por eso y ocias cosas mas..(?)(8) debes seguir la nove esta Navidad(?)(888)
Mira que yo no tuve infancia y necesito de tu novela parasentirme querida por medio de Logan(?) cofcofcofcofymiestupidaimafinacion;)(?)cofcofcofcof
Odio a larry, pinche lagarto violador 77(?)
Y Víctor.... Pinche pendejo .|. como de atreve a herir a Bella?!! 77
Se pasa! Todos se pasan 77
Descuartizare a Selena ^^
besos:3
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por AllyLerman Jue 01 Dic 2011, 6:50 pm

nuevisima lectoraaaaaaaaaaaaaaaa!!! :study: :study:
me encanta tu novela chiiika! es lo mazz grandee ke ai!
ez super hermoza y me enamoree de este Logan Lerman ! :love: :inlove:
Kuando la ziiguez? :( ya quiero un capiitulo por lo ke maz kieraz!
Por cierto komo es tu nombre? de donde eres? 👅
soi unaa meetiche lo ze! hahahahahaha!
Zeguilaaaaaaaaa pliiiiizzzz!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Dic 2011, 8:30 am

hola chicas :D
MUY buenas noticias ^^
APROBEEEEEEEEEEE BIOLOGIAAAAAAAAAAAAAAAA! :love:
Por fin! ahora solo me queda sacar fisica y estoy libre :)
Ayer fui a rendir pero me fue mal :( asi que la profesora me tomo de nuevo hoy
y aprobe :D :D :D :D menos mal u.u
En fin, les subo capii :P
No se si el finde pueda, porque me voy al bolson ( una ciudad rodeado de arboles :3)
para el casamiento Gay de mi Padrino :D Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 88550944
es el primer casamiento gay al que voy xD asi que estoy re contenta :3
Las adoro! gracias por todos sus comentarios ! Ya subo capii
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Dic 2011, 8:34 am

MILEY<3 escribió:puff.. fue un comentario largo bno logre lo qe no te abia comentado por estos ultimos capitulos
espero qe estes bien ii te seguire mas seguido PROMETIDO :lol!:


KANDE MUJER ESPERO CON ANSIAS EL CAP 15 QE ES LO QE PASARA ??? :¬w¬:
ME COME LA INTRIGA....
ESPERO QE SUBAS PRONTO
CUIDATE :hug:
ATTE:MILEY

Oh miley te entiendo, cuando hice mis 15 no tenia ni la mas minima gana de hacer todas esas cosas de los preparativos, fue un infierno la verdad -.-' Pero espero que la pases hermoso! se cumplen una vez en la vida y lo mas importante es pasarla bien cn las personas que uno ama :D
Ya falta poco para el capitulo 15! paciencia :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Dic 2011, 8:39 am

MarianaLopezLerman :D escribió:nuevisima lectoraaaaaaaaaaaaaaaa!!! :study: :study:
me encanta tu novela chiiika! es lo mazz grandee ke ai!
ez super hermoza y me enamoree de este Logan Lerman ! :love: :inlove:
Kuando la ziiguez? :( ya quiero un capiitulo por lo ke maz kieraz!
Por cierto komo es tu nombre? de donde eres? 👅
soi unaa meetiche lo ze! hahahahahaha!
Zeguilaaaaaaaaa pliiiiizzzz!

Bienvenida mariana! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 88550944
jajaja no importa, puedes hacerme las preguntas que quieras :D
Me llamo Candela Isabella Reynoso, pero me dicen Kande, Carlotta o como me dice mi bff Candu ¬¬ xD
Soy de Comodoro Rivadavia, Argentina :D y tengo 16 (?

Ya subo! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Dic 2011, 9:02 am

Capitulo Trece
Tercera Parte

Bella



- Creo que le dejare el cargo a Zac - susurro mirando hacia la ventana.
- ¡Espera un momento Logan! - exclame abriendo los ojos - ¿Zac? ¿¡Acaso nos quieres volver terroristas a todos?! Sabes muy bien que Dean le hubiera encargado a todos menos a el.
- Dean fue el que lo integro a la pandilla - replico encarnando una ceja.
- Claro que si, pero no significo que quería que fuera el líder.
- ¿Y si eres tu la líder?- repuso con una media sonrisa.
- Por Dios, Logan Los muchachos no me aceptarían, sabes los machistas que son los desgraciados. - me eche a reír pero solo un instante.
- No se si podré hacerlo, Bella. - musito algo triste- No solo del grupo debo ocuparme, Dean era el cantante principal de la banda que tenemos con Nick y Peter. Si Peter o yo cubrimos el lugar de Dean, necesitaremos un nuevo guitarrista, y sabes que odio ver cualquier idiota hacer lo que se para entrar a una banda.
- Wow ¿Nada mas te pidió?
- Me pidió que le dijera a Peter que cuidara a Selena. - comento encogiéndose los hombres.
- ¿Que? Espera un momento... ¿Peter cuidando a Selena? ¿Ya se lo dijiste? - inquirí con rapidez.
- Si, lo hice en unos instantes. El se encuentra con ella y con Hamber en estos momentos. Deberías haber visto su cara cuando le dije que Dean me pidió que se lo dijera. Estaba honrado.
- El siempre quiso que Dean le encargara algo tan importante - le conté sosteniendo con fuerzas su mano contra la mía.

Logan sonrío, esta vez si fue una sonrisa sincera. No la había visto en todo el día, y ya comenzaba a extrañarla.

- Dean, a pesar de ser un idiota, nos cuido y nos protegió a capa y espada cuando estábamos en el internado en Inglaterra. Por eso, cada vez que el nos pedía algo, era una de las cosas que mas nos enorgullecía. A pesar de todo, era mi mejor amigo.

Abrace a Logan con fuerza intentando no echarme a llorar. Dios solo sabría que haría sin Hamber y Selena, y menos sin Logan. No se cuanto tiempo estuvimos abrazados, solo sentía esa enorme necesidad de no separarme de el, quería que ese abrazo durara años. Era extraño las cosas que empezaba a sentir por Logan, bueno en verdad siempre había sentido algo fuerte por el pero ¿Seria algo mas que amistad? A veces me confundía tanto que no sabia con claridad cuales eran mis sentimientos. Yo amaba a Peter, estaba enamorada de el realmente, pero Logan... Logan era demasiado especial para mi.

- Disculpen.

Me separe de a poco de Logan y mire al costado donde estaba la puerta. Peter estaba allí, con la mirada glacial mirándonos como si hubiéramos cometido el peor pecado. No entendía porque estaba así.

- ¿Sucede algo, Peter? - pregunte frunciendo el seño.
- Ya van a enterrar a Dean - contesto posando su mirada en Logan.- Será mejor que se apuren.

Dicho aquello salio de la habitación cerrando con fuerza la puerta. Eso me dejo con una gran confusión ¿A que venia todo aquello? Menee la cabeza, había pasada tantas cosas que ya me provocaba dolor de cabeza.

- Será mejor que vallamos - murmuro mi amigo parándose.

Agarro mi mano entrelazándola con la suya, obligándome a seguirlo.

- No empezaran sin ti - le recordé. Claro que no empezarían sin el mejor amigo de Dean.
- Bells - me llamo antes de que pasáramos - Gracias.



Una vez que ya tenia el auto estacionado enfrente del departamento salí tomando el bolso, aun pensando en porque Selena jamás me había contado lo de que Dean la había engañado muchísimas veces. Quizás era por vergüenza o por temor a que yo le dijese algo. Fuera lo que fuera, poco importaba, ella era estaba con Peter rehaciendo su vida.

Con ese pensamiento y mi corazón comenzando a embargarse de dolor, abrí la puerta. Sin embargo fue para empeorar todo, el pequeño dolor que estaba teniendo al recordar a mi ex mejor amiga fue mínimo en cuanto vi a Logan arriba de una chica en el sillón.

Me quede paralizada totalmente sin saber que hacer. El aire a mis pulmones no llegaba de ninguna manera, los ojos los comenzaba a sentir húmedos y una fuerte impotencia se apodero de mi.

- ¡Logan Wade Lerman! - grite llena de ira.

Logan se separo rapido de la chica y ella comenzó a arreglarse avergonzada de lo que estaban haciendo. Fulmine con la mirada a la muchacha del pelo color negro y ella me miro con timidez. No era tan tímida a la hora de hacer lo que estaba haciendo con Logan en el sillón.

- Largo - dije una vez que ella logro incorporarse - y tu - señale con el dedo a Logan - estas en muy graves problemas, Lerman. No fue el trato que acordamos. Dijimos que nada de parejas ni aventuras al departamento.
- Lo siento, linda. Otro día continuaremos - le dijo a la chica ignorando mi comentario. Me enfurecí mas.
- ¿Te puedes largar ya? Tengo que hablar con tu Romeo - blanquee los ojos.
- Perdón, ya me iba - contesto una vez mas con timidez y se marcho.
- Gracias por cortarme el mambo - farfullo Logan colocándose su remera.
- Me alegro de haberlo echo - repuse entrecerrando los ojos - Se supone que ninguna puede venir aquí, Logan. Al menos respeta esa parte del trato.
- Solo estaba divirtiéndome un poco - se defendió alzando las manos al aire - no es nada serio con ella.
- El día que tu tengas algo enserio aparecerá un eclipse lunar - advertí mientras dejaba el bolso en el sillón - Llego a ver una mas aquí y te juro que no volverás a ver la luz del día. Y lo que digo va enserio.
- Que miedo me das, Bells - murmuro con sarcasmo y esa estupida sonrisa en el rostro.
- El que advierte no traiciona - le señale con el dedo - y a las siete tienes que encontrarte con los chicos en el pub para ver a donde Irán.
- Si, lo se. Estuvieron aquí ayer a la noche, y gracias a ti.
- Que buena amiga soy ¿No? En cambio tu traes a cualquiera aquí - bufe enojada.
- Pareciera que estas celosa - comento para después dirigirse a la cocina.

Iba a responderle que no estaba celosa para nada, que no sentía nada mas allá que amistad por el… pero decidí mejor callarme, porque ni yo misma sabia que demonios sentía por Logan.


Horas después


- Bien, Logan. No quiero que tomes en exceso, no quiero que te drogues y tampoco quiero que tengas sexo a menos que tengas un preservativo por ahí - le dije antes de que se marchara en el auto.
- ¿Es necesario que me lo digas? - farfullo mirándome mal.
- Solo te lo recuerdo - repuse levantando las manos al aire.
- Se cuidarme, no te tienes que preocupar.
- Eso mismo me dijiste siempre, y siempre terminabas en el hospital o desaparecido por uno o dos días - blanquee los ojos.
- Bella, no quiero pelear ¿De acuerdo?
- Yo tampoco, Logan, pero tampoco quiero que vuelvas a tener otra pelea ¿Qué pasa si te encuentras a un Imbecil como Drew?
- No pasara - aseguro mientras tragaba saliva.
- ¿Cómo estas tan seguro? Logan debes cuidarte, enserio hazlo. Les prometí a tus abuelos que te cuidaría. Si te pasara algo, Dios valla a saber que diablos me harían ellos, además…
- ¡Ya esta bien, Bella! - exclamo interrumpiéndome.

Eso me asusto, jamás reaccionaba así y menos cuando se le hablaba de sus abuelos. No podía mirarme a los ojos, pero vi en ellos algo de dolor y preocupación.

- No era necesario que gritaras - susurre sintiéndome mal.
- Y no es necesario que me cuides. No necesito eso - miro hacia otro costado evitando mi mirada.

Eso me daño tanto que sentí una presión demasiado profunda en el pecho. Era como si yo no fuera nadie para que me metiera en su vida, como si yo no tuviera el derecho para cuidarlo. Instintivamente le abrí la puerta esperando a que se marchara de una buena vez.

- Entonces lárgate de una buena vez para que yo pueda tener un momento de tranquilidad - dije molesta.

Logan salio de inmediato con grandes zancadas dejándome con algunas lagrimas en los ojos y un dolor insoportable en el pecho. Y lo peor de todo, totalmente confundida por los sentimientos que tenia hacia el.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 02 Dic 2011, 9:33 am



QUE PEDAZO DE PELOTUDO!!! En serio odié demasiado a Logan en este capitulo Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 880909

Pobre Bella, ella se preocupa tanto por el y asi reacciona? Mas vale que le de unas buenas disculpas despues, y tambien un beso! (? Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 223874

Seguila por favor!!! Amo tu nove

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 71. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.