O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Oct 2011, 4:52 pm

Aned Keynes escribió:hola !!!

soy nueva lectora y me encanta tu nove :)

tienes que seguirla pronto por favor

como cada cuanto sueles subir cap??

Bienvenida :D
Gracias por pasarte a mi novela ^^
En verdad subo cap cada vez que pueda, tengo otra novela tambien asi que estoy casi siempre escribiendo y mas con la maldita escuela y mis otras actividades suelo usar mi tiempo libre en escribir :D Ahora subo dos capiis ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 5:14 pm

WOOO amo tu nove!! Escribes Super!!
!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Sáb 01 Oct 2011, 5:23 pm

siiiii espero cap !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 5:42 pm

Hahah Se me olvidava Nueva Lectora!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Sáb 01 Oct 2011, 6:47 pm

SIGUELA !!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 7:30 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 8:38 pm

Esperando el Cap!!............... Impaciente :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Sáb 01 Oct 2011, 8:47 pm

Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]
por kimberly31 Hoy a las 8:38 pm

Esperando el Cap!!............... Impaciente




estoy de acuerdo con ella :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Sáb 01 Oct 2011, 10:41 pm

bueno me paso mañana xD ojala y ya aiga cap para entonces :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 12:09 am

kimberly31 escribió:WOOO amo tu nove!! Escribes Super!!
!!

Bieeeeeeeeeeenvenida Kimberly :D gracias por pasarte a mi novela^^
qe gusto qe te haya gustado!
y gracias :D siempre trato de mejorar mi forma de escribir :P mil veces gracias!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 12:15 am

Aned Keynes escribió:bueno me paso mañana xD ojala y ya aiga cap para entonces :)

perdon Aned D:

Perdon a todas las lectoras! el internet se me cayo, comenzo a andar super mal y no me dejaba ni entrar a las paginas :S
lo lamento u.u
ahora les subo los capis y mil perdones :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 12:23 am

Capitulo Cuatro
Segunda Parte

Logan


Dos Días Después ~

- Te odio Logan Lerman - mascullo ella fulminándome con la mirada.
Acto seguido se coloco un pañuelo descartable en la boca y estornudo tres veces. Después de nuestra pequeña batalla en el baño Bella tomo frío, y por mi culpa ya que había dejado las ventanas abiertas y no tardo en resfriarse y mas con el agua fría en que la había bañado. Ahora estaba de malhumor, con dolor de cabeza y de garganta, y con inmensas ganas de matarme.
- Lo siento, Bells - susurre al ver que se estaba quedado dormida- Descansa cielo, estaré abajo estudiando un poco.
Le di un beso en la frente y la deje tranquila para que pudiera dormir. Esperaba que para mañana se recuperara, empezaríamos la universidad mañana y no podía perderse el primer día. Baje con vagues las escaleras y me concentre en el lío de papeles y libros que tenia arriba de la mesa. Ordene un poco los papeles y organice todo para comenzar a estudiar. Ser medico es lo que siempre había soñado toda mi vida, me había gustado desde la primera vez que vi un documental a la edad de cinco años. La idea de ayudar a los demás y dar milagros a los que más lo necesitaban, me llenaba de alegría, de ansiedad y de satisfacción. Aunque Larry definitivamente no estaba de acuerdo con la carrera que había elegido, no podía hacer nada, yo no tomaría la empresa de los Lerman, sino Lucas, quien estaba emocionado con la idea de ser el dueño algún día de la empresa, bueno, uno de los tres dueños.
Me pregunte como estarían mis hermanos, mis abuelos. Ya una semana y media aquí, y los extrañaba demasiado a los cuatro. Sin mencionar a mis amigos. Lucas ya tenía quince, y Lindsey catorce, mi hermanita se estaba convirtiendo en toda una mujercita. Sonreí al pensar en ellos, si que los extrañaba a esos pequeños diablos.
Suspire, debía dejar de distraerme y comenzar a repasar de una buena vez. Había tomado, por un año y medio, clases de preparación para la universidad, y aun así, no estaba seguro si estaría listo para mañana.
"Animo, Logan. Tu puedes hacerlo", anime a mí mismo, dispuesto a estudiar de una buena vez.

Recuerdos ~

Miraba de un lado a otro intentando no caer en la tentación de probar. Dean estaba aspirando cocaína, se reía junto con sus demás amigos como si todas las estupideces que dijeran fueran graciosas. Peter estaba con una cerveza en la mano intentando ignorarlos. Yo en cambio no podía, me angustiaba y me entraba la duda de cómo sería entrar en ese mundo lleno de vicio y destrucción. Estaba tentado a hacerlo. Maldecía por no haber traído a Bella conmigo y di gracias a Dios de que ella se habría resignado rápido cuando me negué a traerla. Mi mejor amiga no me hubiera permitido hacer tal estupidez, pero ahora que ella no estaba, Dean me presionaba para que entrara en su mundo.
No sabía qué demonios hacer, pedirle consejos a Peter era una pérdida de tiempo, el solo me diría que yo hiciera lo que quería, que optara por lo que crea mejor ¡Que mierda! Justo cuando necesitas a un amigo que te diga lo que está bien o no, no lo hace.
Bella, necesitaba hablar con ella. Me levante del sillón y comencé a caminar hacia el baño sacando mi celular de mi pantalón.
- ¡Eh Logan! – me llamo Dean riéndose a mis espaldas - ¿A dónde te vas?
- Al baño, bro – conteste sin girarme.
El siguió riéndose junto con la banda de amigos que tenían, era un grupo que se drogaba constantemente, también tomaban demasiado. Conseguían la mejor droga y el mejor alcohol, todos y cada uno de ellos ya no eran vírgenes, eran bravucones y rompecorazones en las escuelas en las que iban. Siempre estaban en la cima, presumiendo su dinero y de las cosas que tenían. Y mi mejor amigo era el líder de la banda.
Me encerré en el baño y le coloque seguro para que nadie me interrumpiera. Marque el número de Bella, el cual me sabía de memoria. El tono sonó y sonó pero Bella con contestaba, saltaba su contestadora solamente, así que le deje un mensaje, pidiéndole que por favor me llamara, que era algo muy urgente.
Estuve encerrado unos diez minutos decidiendo que hacer, Dean quería que formara parte del grupo para convertirme en el segundo al mando pero ¿Era lo que yo quería? Puse una mano en mi corazón como Bella me había enseñado a decidir cuando no sabía qué diablos hacer. Pensé y pensé, preguntándome que paso debía seguir.
- ¡Logan! ¿Sucede algo? – pregunto Peter golpeando la puerta.
- Nada, solo estoy pensando. – conteste abriendo la puerta.
Peter se cruzo de brazos y me miro algo curioso.
- ¿Es por alguna chica?
- No, Pete – negué con la cabeza.
- ¿Entonces? Sabes que puedes contármelo – me dijo con sinceridad.
Algo que odiaba y me agradaba de Peter era su sinceridad.
- Dean – respondí.
Mi amigo soltó un suspiro pesado y miro por detrás de sus hombros, veía a Dean tomando del pico de la botella de whisky, riéndose a carcajadas.
- Es mi amigo, pero es un imbécil – redondeo los ojos – No hagas nada de lo que no quieras, Logan, el no te puede obligar.
- Lo sé pero… es Dean, mi mejor amigo – suspire y me senté en la tapa del inodoro – Para el que un perdedor como yo sea su amigo es una vergüenza.
- ¿Perdedor? ¡Tienes a media escuela detrás de ti! Que seas un tonto no significa que eres un perdedor. Tus notas son excelentes, te llevas bien con la mayoría de los chicos y las chicas mueren porque les hables, amigo.
Yo lo mire totalmente sorprendido ¿En serio Peter pensaba eso de mi? Comencé a sentirme culpable. Yo por una parte lo detestaba porque Bella estaba completamente enamorada de él, pero tampoco podía odiar a mi amigo, quien estaba intentando levantarme el ánimo y ayudándome a elegir lo correcto.
- Si sigues hablando así de mi, pensare que te gusto – bromee.
Peter soltó una carcajada y me palmeo el hombro.
- Solo repito lo que Bella siempre dice de ti – se encogió los hombros y sonrió ampliamente.
- ¿Bella te habla de mí? – pregunte incrédulo.
- Siempre – contesto asintiendo – dice que eres el mejor amigo que alguien pudiera tener, y que eres una de las cosas que mejor le han pasado en la vida.
“Dice que eres el mejor amigo”, como me hubiera gustado que dijera algo como “Dice que eres la persona de la que está completamente enamorada y no de un idiota como yo”, eso sí que sería la felicidad pura, pero siendo realistas, Bella no me ama, soy su mejor amigo solamente, y está completamente enamorada de Peter, quien si vamos al caso, no es ningún idiota. Es el mejor candidato para ser el novio de Bella, y por eso lo odiaba, porque era perfecto para ella.
Miro su reloj del brazo y sonrió de oreja a oreja.
- Lo siento, ya son las nueve, me tengo que ir – dijo despidiéndose de mí.
- ¿A dónde te vas? – pregunte levantándome, siguiéndolo por el pasillo.
- Tengo una cita – contesto con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Una cita? ¿Y Bella? Hace un momento me hablaba de ella con una boba expresión de enamorado y salta con una cita. Peter era de lo más raro, o más bien estúpido.
- Suerte – dije solamente sin importarme quien sea la muchacha por la que dejara de lado sus sentimientos hacia mi mejor amiga.
- Adiós Logan – se despidió el.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 12:36 am

Capitulo Cuatro
Tercera Parte

Logan


Salí del baño poco tiempo después que Peter se marchara. Me encontré con Dean y sus amigos que tomaban alegremente mientras jugaban a las cartas. Mi mejor amigo al verme se levanto y se puso serio, segundos después apareció una sonrisa cínica por su rostro.
- ¿Qué tanto hablabas con Peter en el baño?
- Sobre su cita – mentí.
- ¿Ah sí? ¿Y cómo reaccionaste? – insistió sentándose en el sillón con una botella en la mano.
Yo también me senté sintiéndome presionado e incomodo.
- ¿Bien? No es raro que un chico tenga una cita.
- ¿Sabes con quien tiene una cita?
- No, Dean – conteste algo irritado – y no me importa, es la vida de Peter y no la mía.
Dean soltó una carcajada dejando de lado su botella de cerveza. Fruncí el seño sin entender su reacción.
- Fuma un poco de marihuana, te va hacer volar – me aseguro guiñándome un ojo.
Negué con la cabeza.
- No, gracias.
- ¿Por qué no, Logancito? ¿Bella se enojara contigo si lo sabe? – se burlo él y soltó carcajadas.
Sus amigos lo siguieron burlándose todos de mí. Me puse lo más serio posible intentando no sentirme humillado.
- No quiero simplemente. Y es verdad, Bella se pondrá furiosa.
- ¿Acaso sigues enamorado de ella? ¿Todavía crees que ella te quiere como algo más? – pregunto con sarcasmo.
No le respondí, simplemente me levante caminando hacia la salida para no tirarme encima de él y golpearlo con todas mis fuerzas hasta que se arrepintiera de lo que había dicho.
- ¡OH vamos Logan! Sabes que es verdad, sabes que ella jamás te vera con otros ojos.
- Cierra tu maldita boca – le espete fulminándolo con la mirada.
- Deja las fantasías a un lado, idiota.- siguió Dean dándole un sorbo a la botella – No eres más que un mejor amigo. Jamás te vera de otra forma, hasta Peter se atrevió a probar marihuana, es verdad que no lo hace con frecuencia como nosotros, pero lo hace. Seguro que por eso Bella se fijo en el. ¿Y sabes, Logancito? ¡La cita de Peter era la mismísima Bella!
Dean se echo a reír con sus amigos mientras yo seguía de pie, sintiéndome la persona más humillada y estúpida de todo el mundo. ¡Maldito Dean! Me las iba a pagar.
Me deje llevar por mi furia y me tire encima de Dean golpeándolo, intentando descargar mi ira y mi dolor sobre el ¡Que maldito que era! ¿A eso le llamaba yo “mejor amigo”? Era un estúpido ¡Un mal nacido!
Sus amigos me sacaron de encima cuando el solo se limpiaba el labio roto y se echaba a reír de mí.
- Eres bueno con los puños, bro. Te atreviste a golpear al jefe del grupo pero no a probar un poco de marihuana ¿No?
- ¿Para qué marihuana? Dame lo mejor que tengas Deancito – murmure Intentando zafarme de los brazos que me sujetaban desde atrás.
- ¿Con que eso quieres? – el se echo a reír – Zac – llamo a uno de los muchachos – Tráeme la cocaína que está escondido en mi cuarto.
Minutos después coloco una línea de cocaína en la pequeña mesa ratona. El comenzó a inspirar junto con todos los demás. Solo pensaba en Bella, en su sonrisa, en sus ojos y que en este momento estaría con Peter.
- ¿Y, bro? – pregunto riéndose.
- Cierra tu boca – le ordene fulminándolo con la mirada.
El se puso serio y asintió con la cabeza. Dean siempre hacia lo contrario a lo que le pedía, pero esta vez por fin cerró el pico.
Deje de pensar en Bella, en Peter, en Dean, y tan solo inspire con la nariz absorbiendo el polvo la droga.



- ¡Logan! ¡Despierta de una buena vez! - grito Bella sacudiéndome el brazo.
Me sobre salte al escucharla tan cerca, del susto que me di y por el movimiento que hice me caí del sillón quedado en el suelo. Mire con cara de pocos amigos a Bella quien se agacho con rapidez para ayudarme a levantarme. Cuando por fin me incorpore, sacudí con mis manos la ropa y doble la frazada con la que me había tapado la noche anterior.
- Perdón Logan, no fue mi intención - se disculpo ella arrepentida.
Le di una media sonrisa y le revolví el cabello.
- No hay problema, Bells - camine hasta la mesa, esperando a ver mis papeles desparramados pero me encontré con el desayuno en la mesa - ¿Hiciste esto tu sola? - pregunte sorprendido.
- te demostrare que no soy inútil - dijo colocándose a mi lado.
- Oh, cielo, tú no eres inútil.
La abrace con fuerza, oliendo su dulce perfume. Ella al instante correspondió con fuerza el abrazo, hundiendo su cabeza en mi pecho. Que lindo era tenerla así, entre mis brazos, abrazados los dos como si nunca nos fuéramos a soltar. Si el tiempo se detuviera en ese segundo hubiera estado agradecido por todo. Y lastimosamente, el abrazo se termino, Bella se separo de mí con delicadeza y me sonrío de oreja a oreja. Agarro mi mano y me guío hasta la mesa donde estaba su famoso desayuno.
- ¿Hiciste bien los huevos? - pregunte con cautela.
- Claro que si tonto - respondió redondeando los ojos. Que divertido era molestarla - Ya comételo, o te Hare tragar a la fuerza.
Le hice caso, era mejor no provocarla. Corte un pedazo de los huevos y me lo lleve a la boca, pero enseguida corrí hasta el baño para escupirlo y lavarme la boca ¡Qué demonios! Se había pasado de sal, estaba muy salado esa maldita cosa.
- ¿Y ahora que paso? - pregunto enojada. ¡Era yo el que debía estarlo!
- Demasiada sal Evans - conteste mirándola mal - ¿Acaso quieres matarme?
- Ese no era para ti entonces, era para mí - bufo, se volvió hacia la cocina.
- Esta mal que le pongas mucha sal - dije siguiéndola - te subirá mucho la presión.
Soltó un suspiro pesado y se dejo caer en la silla. Intercambio los platos y comió un poco del huevo para después mirarme con su sonrisa llena de burla.
- ¿Lo dice usted Dr. Lerman? - dijo con humor en la voz y en sus ojos.
- Si, y lo sabe todo el mundo, Bella - replique y me senté en la silla.
- Que va, comete de una buena vez eso. En media hora salimos hacia la Uni.
Volví a hacerle caso, pero esta vez provee el huevo con cautela, ella solo se río de como comía con cuidado el desayuno. Por suerte este no estaba pasado de sal, ella sabía que le hacía mal pero ¿Por que seguía haciéndolo? Bella no se detenía hasta derrumbar la pared.




Hasta ahi!:D
espero qe les guste :D :D
Bye ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 1:11 am

Me encanto !! Espero qe la sigas pronto!! Beos :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 02 Oct 2011, 9:25 am

WTF?? COCAÍNA??? quierooo saber que pasaa después......................... GOSH!
Amé los caps, no tardes en subir ;)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 4 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.