O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 2 de 71. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 27 Sep 2011, 4:48 pm

Nueva Lectoraa!
Amo tu noovela ♥! Me encantaa, demasiado, como escriibes, cuando leo un capitulo parece q estoy leyendo un capii de una escritora internacionall! (=
Me encannta la noove y como escribes!
Espero que la siigas prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Sep 2011, 4:53 pm

Prizii escribió:
antto_hp escribió:subi cappp!!
Logan te violo

YA SOMOS DOS



emm tres cof cof amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 48163

y ya que estoy: seguilaaa! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 24669

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 5:49 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió::(

pobre Logan, me dio ternura y tristeza esta parte del cap, sos muy buena para transmitir varias emociones con pocas palabras :)

SEGUILA!


Gracias! siempre trato eso, mostrar los sentimientos de forma corta pero emocional(? xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 5:49 pm

antto_hp escribió:subi cappp!!
Logan te violo

bienvenida :D

Me parece qe no sos la unica qe lo viola :twisted: :twisted:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 5:50 pm

Prizii escribió:Logan y yo, siempre seriamos los mejores amigos.
..ya que era mi mejor amiga de la cual yo estaba profundamente enamorado.

AH!
Me encanta, es simplemente perfecta. Dios, siguela o morire! :)
Besos y exitos. Tu nueva READER Rocio.

Bieenvenida :D
Muere(? no mentira xD
Ya la sigo (: gracias por tu lindo comentario :P y amo tu nombre :love: Asi se llama una de mis mejores amigas xD


Última edición por IloveJBandDL♥ el Mar 27 Sep 2011, 5:53 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 5:52 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Nueva Lectoraa!
Amo tu noovela ♥️! Me encantaa, demasiado, como escriibes, cuando leo un capitulo parece q estoy leyendo un capii de una escritora internacionall! (=
Me encannta la noove y como escribes!
Espero que la siigas prontoo!

Bienvenidaaaaaaaa :D
jajaja todavia no me concidero una escritora tan buena xD aunqe me gustaria escribir como Diana Palmers o Stephenie meyer :P pero ya encontre mi manera de escrribir xD y creo qe imitandolas seria un fracaso ._. xD gracias por tu comentario :D ya subo un cap :)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 5:59 pm

Capitulo Dos
Segunda Parte

Logan



- ¡Maldita sea, Logan! – exclamo furiosa Bella mientras comenzaba a dar bocinazos uno tras otro
- ¿Qué paso? – pregunte rápidamente con la voz casi dormida.
- ¡Hace media hora que te tocaba tu turno! – gruño deteniendo bruscamente el auto – Dijiste que era una pequeña siesta ¡Hace una hora y media llevo conduciendo!
- ¿Y por qué no me despertaste antes? – desabroche mi cinturón de seguridad para luego abrir la puerta y rodear el auto – no era necesario que gritaras como una loca – le dije una vez que estuve al frente de la puerta del conductor.
Bella abrió la puerta, y rodeo el auto para sentarse en el otro asiento. Nos pusimos los dos los cinturones de seguridad y puse en marcha el auto.
- Sucede que soy buena amiga, Lerman. Pero la próxima vez te tirare por ahí y no volveré por ti – me juro.
- Que amargada – bufe y me coloque los lentes de sol – este calor es insoportable ¿Qué hora es?
- Son las seis de la tarde. – respondió mirando el reloj de su muñeca, un regalo que le había dado cuando había cumplido los trece años – tendremos que quedarnos en un motel que encontremos cerca si seguimos retrasándonos ¡Y más si el auto anda tan lento!.
- Bien pensado, aunque se supondría que son solo tres horas de viaje. – opine regalándole una media sonrisa – Estas muy alterada últimamente, y luego estas feliz como nunca, y después triste, y volvemos a empezar con lo alterada. ¿Hay algo que deba saber? – pregunte con la mirada fija hacia la carretera.
- No – contesto rápidamente, estaba cortante.
- Bella, sabes que entre nosotros no hay secretos – insistí.
- Sigo pensando en Peter y Selena – susurro – y también en Nicholas y Hamber.
- Peter y Selena pueden irse al diablo, y Nick y Hamber volverán a estar juntos, siempre es así ¿No? Cielo, no te preocupes por nada, todo irá más que bien – le aseguro sujetándole la mano. Fue ahí cuando mire su rostro, estaba con las lágrimas acumuladas a punto de salir redondear su mejilla. – Te lo juro, Bella.
- Sé que será así – asintió ella regalándome una sonrisa – Ojala todo este mejor.
- ¿Por qué no duermes un poco? – le sugerí – te sentara bien.
- Está bien – accedió ella y se tapo con mi chaqueta la parte de la cara para que los rayos del sol no la molestaran - Ah, Logan.
- ¿Qué?
- Gracias por todo. – murmuro.
- De nada, cielo – conteste sonriendo.
Estuve manejando un buen rato escuchando música. Había desperdiciado la valiosa oportunidad de ir a Italia, según Bella pero ¿Si ella no estaba allí con su hermosa sonrisa para hacerme sentir menos miserable de lo que era, que caso habría de estar allí? Podía estudiar medicina en cualquier lado. Italia solo era una opción más que tenia. Realmente había pensado en largarme y tratar de olvidarla, pero en cuanto Nick me conto que Hamber no pensaba ir con Bella y cuando vi como el imbécil de Peter terminaba con ella y se iba en su auto con Selena, fue lo que me hizo decidir finalmente acompañar a mi mejor amiga. Lo había pensado tanto tiempo, estuve semanas analizando mis posibilidades en Italia, pero el destino quiso que Bella fuera sola ¿Y yo podría dejarla? No claro que no, primero muerto y enterrado antes que separarme de ella.
Me imaginaba a mi mismo subiendo a un avión y despidiéndome de Bella, que estaría llorando a mares probamente. Y luego a ella sola, en los pasillos de la escuela caminando mirando hacia abajo, la imagine a ella volviendo a su departamento sin nadie que la espere. La vi en mi mente cocinando algo que pudiera hacer sin que se le quemara. La vi llorando mientras me marcaba al celular. Nunca, nunca dejaría que pasara por todo aquello.
Apreté fuerte el volante y conduje por unos pocos minutos antes de volver a sumergirme en los recuerdos de nosotros dos juntos.


Recuerdos

- ¡Quiero ir a ver el juego del miedo! – exclamo Bella con una sonrisa en el rostro.
- Bells, te dan miedo las de terror – le recordé - ¿Qué tal si nos vamos a una heladería de aquí cerca?
- Olvídalo, quiero ir a ver esa película – dijo cruzándose de brazos – no soy una niña.
- Aparte es para mayores de dieciséis años, nosotros tenemos catorce.
- ¿Y eso importa realmente? ¡Por favor Logan! No seas aguafiestas. – suplico haciendo puchero.
- Se supone que debo cuidarte – suspire pesadamente – pero si quieres que vallamos a verla bien, pero si tienes pesadillas no es mi problema.
Como supuse, Bella se paso la mayor parte de la película tapándose los ojos y abrazando mi brazo. De seguro me saldrían moretones, era bastante bruta, pero me agradaba la idea de que se aferrara a mí, como si yo fuera su ancla, su guardián, el que la protegería pasara lo que pasara.
Al salir del cine, decidí llevarla a su casa, se estremeció al ver la nota de su madre que le decía que iba a la casa de una de sus amigas y que no volvía hasta tarde. La imaginación de Bella era extremadamente grande, se podía llegar a imaginar que nos atraparían justo ahora y nos llevarían a un lugar oscuro y secreto para que nos hagan lo mismo que en la película.
- Bueno, será mejor que me valla.
Me acerque hasta ella y le deposite un dulce beso en la frente como siempre lo hacía cada vez que me despedía de ella. Al girarme comencé a caminar hacia la puerta pero pocos pasos después Bella sujeto mi brazo con firmeza.
- ¿Qué sucede? – pregunte rápidamente.
- Quédate a dormir esta noche ¿Si?
- Te dije que ver la película no era buena idea.
Ella bufo y se cruzo de brazos.
- ¡No es por la película! – exclamo irritada.
Gire completamente y me cruce de brazos enfrentándola.
- ¿Ah sí? ¿Entonces por qué es?
El silencio reino por unos segundos hasta que ella soltó un gran suspiro y decidió tragar su orgullo para darme la razón a mí. Tuve que llamar a mi abuela para avisarle que me quedaría a dormir en lo de Bella por las razones que eran obvias. Bella tenía miedo por la película de terror que habíamos visto en el cine y me obligo a quedarme a dormir a su casa. Clarisa me regaño, diciendo que no podía llevar a Bella a ver películas así, sabiendo lo miedosa que era.
Esa noche dormimos en su habitación, coloco un colchón en el suelo, una almohada y un cubre cama para que pudiera taparme. Se coloco los auriculares como cada noche y comenzó a escuchar música lenta. La imite pero puse otro tipo de música, me dormía constantemente escuchando Linkin Park o Nirvana, mis bandas preferidas. El sueño comenzó a invadir mis sentidos y poco a poco me fui adormeciendo, hasta que alguien toco mi hombro y pronuncio mí nombre para que me despertase.
Lo hice y de inmediato mire mal hacia arriba donde se encontraba mi mejor amiga con una sonrisa torcida.
- Perdón, te desperté.
- Claro que lo hiciste – gruñí y largue un suspiro. - ¿Qué sucede?
- Logan ¿Tú crees que Peter se fijara en mi? – pregunto lentamente.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Sep 2011, 6:16 pm



me encanto el cap!!! Jajaj que cagona es Bella, me recuerda a mi hermana xD

cada vez me gusta mas esta nove.

SEGUILA! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 27 Sep 2011, 6:17 pm

Capitulo Dos
Tercera Parte

Logan


Abrí de repente mis ojos y mis sentidos se despertaron rápidamente. Una furia se desato dentro de mí, intente contenerla y lo hice, al menos algo, los celos que sentía eran difícilmente de controlar.
-¿Por qué lo preguntas?
-Pues, ya sabes – se encogió los hombros –me interesa saber. Hamber es una gran amiga suya, y me dijo que él estaba interesado en mí. Y tú lo conoces mejor que nadie ¿No? ¿El está interesado en mí? ¿Ha hablado sobre algo que tenga conmigo? – insistió.
Peter Hemsworth era uno de mis compañeros de cuarto cuando asistía al Internado de Inglaterra desde que tenía seis años hasta los doce. Lo conocía perfectamente de pies a cabeza, él y Dean eran mis mejores amigos y mis compañeros de cuarto. Debes en cuanto nos juntábamos los tres, y aunque Peter no compartiera ciertas cosas con Dean como yo, éramos los tres excelentes amigos. Claro hasta que un día en la playa me encontré con Bella, Hamber y Selena divirtiéndose también, ellas vinieron hacia nosotros a saludarnos. Hamber al parecer ya conocía a Peter, y Dean se intereso demasiado por Selena como ella por él. Pero lo que más note fue la mirada de Peter hacia Bella, la había mirado fijamente sin apartar la mirada de ella, le había sonreído descaradamente y se había presentado formalmente él solito. Bella le había sonreído tímidamente y luego comenzó a hablar con Dean, pero estaba seguro de que habían sentido algo mutuamente, y ese “algo” me estaba carcomiendo la cabeza y el corazón cada vez que Peter me hablaba de ella.
- ¿Logan? ¿Por qué no contestas? – pregunto segundos después.
- Perdón, es que estaba medio dormido – mentí fingiendo la voz soñolienta.
- ¿Y? ¿Peter está interesado en mí? – volvió a insistir. No respondí, no podía decirle la verdad – Ya sé que no soy muy linda, y que tengo varios kilos de más, que mi pelo es asqueroso, que soy agresiva, bipolar y muy, muy idiota… pero – dudo un momento antes de hablar - ¿Tú crees que se interese en mi?
¿Cómo podía decir eso? ¿Es que no veía lo hermosa que era por dentro y por fuera? No, al parecer no. Era cierto que estaba con unos kilos de más, que era agresiva, bipolar, y en sus momentos de idiotez me daban ganas de estrangularla, pero ¿El pelo asqueroso? ¿Qué no era linda? No, no era linda, era hermosa, tanto por dentro como por fuera.
El dolor comenzó a hacerse más fuerte en mi pecho, el corazón estaba en llamas, sufriendo, temiendo y quebrándose poco a poco. ¿Qué caso tenia ocultarle la verdad? En cualquier momento lo sabría, era algo inevitable.
- Algo me menciono – susurre intentando que la voz no se me quebrara – Me había olvidado de decírtelo – bostece – pero en verdad está interesado en ti.
- ¡¿Enserio?! – exclamo eufórica.
- Si, enserio. Lo juro. Pero no vuelvas a repetir esas cosas que dijiste de ti misma ¿Entendido? Porque si no creo que dejare de escuchar a Peter.
- ¡Dalo por hecho! – me juro.
Después de unos minutos de hablar sobre otros temas, Bella se quedo dormida plácidamente. Yo en cambio no pegue un ojo en toda la noche recordándome la estupidez de lo que había hecho ¿Cómo pude ser tan estúpido? Le hubiera inventado que Peter estaba en algo con alguien o que le interesaba otra chica pero… no pude ser egoísta. Era difícil mentirle sabiendo que detestaba las mentiras más que nada en el mundo. Tampoco podía confesarme, yo era el mejor amigo, nada más. Bella no me amaba, sino se le hubiera notado al instante que sentía por mi algo mas allá de amistad.
Si Peter y Bella estaban destinados a estar juntos, entonces que así fuera. El era un buen muchacho, no jugaba con las chicas como Dean lo hacía, no tomaba demasiado, no fumaba, no se drogaba. No hacia esas estupideces que yo hacía escondidas de Bella, con Dean. Era cierto que Peter nos seguía a todos lados cuando estábamos los tres, pero nunca se había infiltrado en ese mundo como Dean y yo lo habíamos hecho. Solo se sentaba con una botella de cerveza y nos observaba, negaba con la cabeza y se ponía a hablar con otras chicas, las chicas que Dean solía tener como amiguitas. Las chicas que Dean me presionaba para que me acostase.


- Señor, aquí esta su cambio – me dijo el muchacho que estaba llenando el tanque de combustible.
Salí rápidamente de mis pensamientos al escuchar su voz, y sacudí la cabeza rápidamente volviendo a la realidad. El muchacho me observo frunciendo el seño, tenía su mano extendiéndome un billete de cinco dólares.
- Señor ¿Se encuentra bien? – pregunto.
- Eh, sí. Estoy bien – conteste tomando el billete.
El chico no debía tener más de diecisiete años, usaba lentes, tenía el pelo negro hacia atrás con gel y, en verdad, se notaba que nunca se había acostado con una chica.
Bella se despertó automáticamente cuando estaba por arrancar el auto. Bostezo mientras se sacaba mi chaqueta de encima suyo para dejarla en el asiento de atrás, estiro lo brazos y luego se concentro en mi rostro.
- ¿Ya llegamos? – pregunto mientras volvió a bostezar.
- Falta poco – le sonreí.
- Hola preciosa – escuche una voz a mis espaldas. Gire la cabeza y fulmine con la mirada al chico de lentes. Los celos se desataron en mi y quise romperle la cara en ese mismo momento - ¿Qué tal si intercambiamos saliva atrás de nuestras bocas?
Mire a Bella quien fruncía el seño y negó rápidamente con la cabeza. Yo abrí la puerta del conductor y me puse de pie frente a frente con él. Lo mire de arriba abajo. Note que estaba algo asustado ya que alzo las manos como si fuera un ladrón a quien lo habían atrapado.
- ¡Espera, hermano! – exclamo horrorizado – era una bromita.
- En cuanto vuelvas a decirle algo así a la dama, te golpeare tan fuerte que a tu madre le dará mas asco de lo que le daba antes – lo amenace tomándolo de la camisa.
- Logan – dijo Bella algo preocupada.
- ¡Perdón! ¡No quise hacerlo! ¡Fue un impulso! – repuso poniendo sus manos sobre su cara.
- Ni siquiera sabes cómo decirles halagos a las chicas. Eres un perdedor.
Rápidamente lo solté y lo empuje con una de mis manos. Una bocina se escucho desde atrás, había cinco chicas en un Convertible descapotable de color azul. Ellas agitaban las manos y sonreían coquetamente en mi dirección, la mayoría eran rubias, solo había dos morenas.
- ¡Cielo! ¿No quieres venir a dar una pequeña vuelta conmigo y con mis amigas? Nos encantaría tenerte – dijo la rubia que [/strike]iba manejando.
Yo le sonreí de la misma manera y abrí la puerta de mi auto.
- Lo siento linda, tendrá que ser en otra ocasión, ahora tengo algo de prisa.
- ¿Van a la universidad de Yale? – pregunto una de las morochas.
- ¿Cómo lo sabes? – pregunto Bella girándose.
- En su matrícula dice que son estudiantes de allí – le contesto de mala gana.
Bella puso mala cara y me fulmino a mí, ordenándome que subiera ya mismo. Lo hice, me despedí de ellas y mire mal por última vez al chico de lentes, el perdedor.
- Maldita perra – murmuro Bella cruzada de brazos – No tuvo porque responderme de ese modo ¡Y yo que le pregunte lo mas bien!
- No les hagas caso, estaban celosas. Quizás pensaron que eras mi novia – aventure.
- No, sino no habrían coqueteado contigo, aunque perras como ellas seguramente, les hubiera importado una mierda que tengas novia o no.
- Si, es verdad – me encogí los hombros con indiferencia – Muy pronto estaremos en New Haven – le sonreí.
- ¿Cuánto falta? – pregunto ansiosa.
- Media hora calculo. No te preocupes, vuelve a dormir un poco más. Te despertare cuando lleguemos – le prometí.
Bella me hizo caso y al instante quedo dormida. Yo seguía conduciendo escuchando música tranquila. Respire profundamente y la furia de los celos que había tenido hace unos instantes se estaba esfumando. No sabía si esta vez iba a aguantar a ver a Bella con otro. Se me había propuesto en mi cabeza una idea hace mucho tiempo, pero no podía ¿Por qué? Porque sabía perfectamente que yo sería la persona que mas haría sufrir a Bella si me proponía a ser su novio. Bella no se podía enamorar de mi. No si no quería terminar como todas las demás.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 27 Sep 2011, 6:47 pm



weell, oficialmente me enamoré de Logan jajaja no se porque pero en este cap en particular ame su forma de ser ♥️

gracias por haber subido dos caps seguiditos :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 27 Sep 2011, 8:57 pm

Oh yeah, 2 caps.
No tardas en subir, me matan los comentarios de Logan
Me encanta tu novee!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 28 Sep 2011, 10:28 am

Me matan los celos de Logan!! *-*
Ojala existiera un chico asi en la vida real... ! ¬¬ Lamentablemente, por aquii nunca conoci a un chiico asii! ¬¬
Me desvie del tema! Buenoo, me encanta tu noove, Y tmb como escriibes!
Siiguela siiguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Sep 2011, 11:22 am

Capitulo Tres
Primera Parte

Bella



Recuerdos


Observe hipnotizada como la sangre recorría mis brazos y como pequeñas gotas caían hacia el suelo. La respiración me fallaba, el aire no podía llegar a mis pulmones sin estar horrorizada por mi acto estúpido. Las lágrimas no tardaron en aparecer en mi rostro, recorriendo mis mejillas y dejando bien en claro que aun seguía doliéndome más mis sentimientos que el dolor físico que se prolongaba. La muñeca me ardía y sangraba demasiado, pero mi corazón sangraba aun mas y estaba en llamas, muriéndose y sufriendo como jamás lo había hecho.
No podía despegar la mirada de mi muñeca, sabía que me que quedaría una cicatriz y que sería difícil ocultársela a las personas a mi alrededor, pero cuando había tomado el cuchillo no me importo en lo más mínimo. No me importaba si me podía llegar a morir o no, yo no quería suicidarme, solo aliviar el dolor que me estaba destruyendo por dentro, y las lágrimas no habían aparecido hasta ese momento. Mi orgullo era tan grande que me negaba a llorar, llevaba sin llorar hace un mes, tragándome todo el dolor y el sufrimiento dentro de mí ser.
Extrañaba a mi papa, detestaba a mi mama en esos momentos, mis hermanas estaban de vacaciones, Hamber estaba en su mundo, Selena estaba enojada conmigo, y Logan, mi mejor amigo, estaba de vacaciones y no sabía cuándo volvería. Quería verlo, quería abrazarlo y desear que jamás se apartara de mí ¿Cómo le iba a explicar lo que había hecho? No era la primera vez que lo hacía, claro que no, pero jamás lo había hecho tan profundamente como para que me sangrara demasiado. La sangre seguía fluyendo a través de mis brazos y comenzaba a sentirme mareada cada vez más. Tome un pedazo de gasa y lo coloque arriba de la herida, aparentándolo fuertemente para que no sangrara mas, me dolió un poco al hacer contacto, pero seguía concentrada en mis sentimientos internos.
Me odiaba tanto, demasiado. Estaba excedida de peso, gorda. Mis cambios de humor eran realmente odiosos, yo misma me volvía odiosa y perjudicaba a las personas en mí alrededor. Me sentía sola, vacía, sin fuerzas y poca esperanza para que Chace me pudiera llegar a amar. El era un gran amigo para mí, habíamos compuesto canciones juntos, pasábamos tardes juntos, reíamos y nos confiábamos secretos. Me había enamorado poco a poco de él, y cuando se lo confesé, el me confesó que solo se había acercado a mí para darle celos a su ex novia, que hace tiempo atrás era amiga mía, hasta que por ciertas diferencias ente nosotras dos, decidimos dejar de ser amigas.
Me había dolido tanto aquello que decidí no volver a dirigirle la palabra, y el muy arrepentido no estaba de lo que había hecho, a las pocas semanas volvió con ella destrozándome el corazón totalmente. Fue el primer chico que ame, me había enamorado por primera vez con catorce años recién cumplidos. Era rubio, de ojos color miel, de nariz algo larga y recta y un poco más alto que yo.
Logan me repetía varias veces que no confiaba en el, que algo malo le veía a todo aquello pero ni caso le hice, y había sido otro error mas, no haberle hecho caso a Logan.
Deseaba que él estuviera allí, rescatándome de mi misma, pero no estaba. Me tumbe en el suelo esperando a que alguien viniera y me llevara al hospital para que me curaran, sabía que si no venia alguien pronto moriría, y tampoco me importo mucho. Solo pensaba en las personas que había estado a lo largo de mi vida, en mis padres, mis hermanas, mis amigos, mi gato, y en Logan, sobre todo en Logan. No quería morir sin verlo una vez más, tan solo una vez.
Y cuando le estaba pidiendo ese pequeño deseo a Dios escuche una voz muy familiar dirigiéndose hacia a mí.
- ¿Qué demonios? – susurro horrorizado.
Mis sentidos se estaban adormeciendo, veía todo borroso y los oídos no me funcionaban bien, sin mencionar la nariz que estaba ya familiarizada con el olor de la sangre. Hasta que el llego, y logre oler su exquisito perfume que tanto amaba.
- Sabes… que soy estúpida – balbucee y lo busque con la mirada hasta que lo encontré, allí arrodillado, con lágrimas en los ojos – Perdón.
- ¿¡Perdón?! ¡¡Eres una imbécil!! – grito fuertemente.
Acto seguido, me agarro el brazo sacando la gasa, le puso agua oxigenada, coloco en la muñeca una nueva gasa y comenzó a vendarla con una tela. Me tomo entre sus brazos alzándome con firmeza y me llevo hasta su auto colocándome en el asiento de atrás. Manejo rápidamente hasta la clínica más cercana, yo aun seguía totalmente mareada y pidiéndole en susurros que no quería que mi mama ni mis hermanas se enteraran. El solo gritaba maldiciéndome por mi acto estúpido. Sonreí, al menos Dios antes de morir me había otorgado minutos con una de las personas que mas amaba en mi vida, me daba la oportunidad de decirle a mi mejor amigo cuanto lo quería.
El auto se detuvo bruscamente y de inmediato me saco del asiento trasero en el que estaba acostada. Me volvió a llevar en brazos y comprobé que no era una clínica como suponía que hiciera, no, no lo era, sino que era su casa. Corrió rápidamente conmigo en brazos y entro a su casa. Comencé a escuchar voces alrededor pero no distinguía nada bien lo que decían, solo los sollozos de Clarisa. Me sentí culpable.
- Perdón Logan, siempre te causo problemas – susurre cuando estaba arriba de una cama – te quiero demasiado, eres mi mejor amigo.
- ¡Cállate! ¡No hables como si te fueras a morir! – exclamo frustradamente.
- Logan, tranquilo – dijo una voz que no reconocí. – perdió bastante sangre – remarco con un hilo de voz - ¿Por qué la trajiste a mí en vez de llevarla a un hospital?
- Porque no quiero que tenga más problemas de los que tendrá conmigo. – contesto irritado - ¿Puedes curarla de una buena vez?
- Hare todo lo posible, pero sino da resultado, la llevamos a una clínica.
El tío de Logan, Robert, era un excelente doctor que había ido de viaje junto a él según lo que recordé en esos momentos. El podía curarme y lograr que no me atraparan pero tenía que enfrentarme a Logan que era mucho peor que enfrentar a mi familia. Estaba furioso, hecho una fiera, y dudaba que me perdonara.
- Perdió demasiada sangre – volvió a remarcar – hay que hacerle una trasfusión de sangre ya mismo. Linda - - ¿Qué tipo de sangre tienes? – me pregunto dulcemente acariciándome el cabello.
- 0 positivo – contesto Logan por mí. – Yo seré el donante, tenemos el mismo tipo de sangre.
- ¿Estás seguro? Tendré que sacarte un poco más de lo usual y podrías …
- No me importa – lo interrumpió con la voz algo desesperada – si ella necesitara toda mi sangre, se la daría sin pensarlo dos veces. Solo sácame la sangre que necesita y listo.
El tío de Logan a los minutos me pincho con la jeringa en el brazo izquierdo. No tarde luego de aquello quedarme dormida en la cama en la que me encontraba.
Al despertarme sentí un poco de dolor de cabeza, hambre y aun me dolía la muñeca. Mire a mi alrededor, me encontraba en un cuarto oscuro que únicamente era alumbrado por luna, no recordaba que hacia allí exactamente, hasta que tome el cuadro que estaba en la mesita de luz, era una foto mía y de Logan, los dos abrazados sonriendo. Largue un enorme suspiro y me seque una lágrima al recordar todo lo que había pasado. Había discutido fuertemente con mi mama hasta que ella se largo con sus amigas a pasar un momento agradable, mi padre no me había contestado ni una de las llamadas, me sentía sola, destruida y me odiaba a mi misma cada vez que me veía al espejo. Y cuando había creído que ya todo estaba perdido, Logan había aparecido para ayudarme en ese mismo instante.
La puerta se abrió en un momento y vi una silueta de una persona acercándose hacia a mí, prendió la lámpara que estaba a un costado y me encontré con los ojos fríos y rojos de Logan. Me mordí el labio inferior deseando no haber despertado nunca, ahora se venía lo peor.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Sep 2011, 11:32 am

Hola chicaaaaaaas :D les dejo la primera parte :)
veran que en esta historia Bella tiene muchos problemas de deprecion xD
espero qe les guste el cap!
A la noche les subo otro
Byee :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 28 Sep 2011, 11:56 am

Waaaa!! Ame el capiitulooo!
Ay, me da una pena Bella! Qe se haga todo esoo! )=
Y Logann?!?! Casii lloro leyendo este capp! Es que osea, Logann Es tan tiernoo!


"- No me importa – lo interrumpió con la voz algo desesperada – si ella necesitara toda mi sangre, se la daría sin pensarlo dos veces. Solo sácame la sangre que necesita y listo."


Esa parte me matoo!
Siiguelaaa cada vez esta mejoor!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 2 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 71. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.