O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Oct 2011, 5:16 pm

Waa! Ame el capitulo!
Quien se cree Larry para llamar asi a Bella? Y encima quien se cree para pegarle a Logan?
Muy bien por Logan que se abalanzo, pero yo si fuera el... Lo mataba ahi mismoo!
Me dio tanta rabiia ese tipoo! Espero que no aparezca mass!

Siiguela prontooo!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Mar 25 Oct 2011, 7:06 pm

SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 25 Oct 2011, 7:12 pm

NUEVA LECTORA!! AHHHH!!! ME MUEROOO!!
Me encanta tu novela, me encanta, me encanta, me encanta y me recontra encanta!
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 25 Oct 2011, 7:36 pm

PERDON KANDEE!
Estuve re vaga ultimamente y no lei mas, pero es que deje de recibir las notificaciones y despues me di cuenta y ahora me puse al día :B
Me encantaron los caps :love:
Aunque Logan sea muy orgulloso, me da pena porque el desorden de su casa es lo que lo hizo asi de frio y llore con el cuando se puso a llorar por lo de Larry :crybaby:
Te juro que amo demasiado como escribis Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 1477071114
SEGUILA!
Te amooo :love: :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Mar 25 Oct 2011, 8:01 pm

puto LARRY !!!1 vete a la versh !!!!!! asi pero ya !!! :caliente: jajaja :$
ESOS DOS TORTOLOS CAERAN PRONTO ♥️ mi corazòn lo siente xd jaja cdte porfin me puse al corriente :)
Siguela!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 26 Oct 2011, 11:08 am

Oh God!! Ame el capitulo!!! Ojala pronto se de lo del beso ya no aguantooooo!!!jiji quiero mas cap :)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 26 Oct 2011, 1:50 pm

PERDON PERDON PERDON D:
es que apenas me ise un tiempo para pasarme por tu nove x.X
lo siento
me encanto el cap !!!! Tienes que sseguirla pronto :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Jue 27 Oct 2011, 8:28 pm

dios mio
mujer me has dejado sin palabras
tu nove es espectacular
wowwwwww
me encanto tu nove
y es la primera nove q leo de logan lerman
jejeje
y enserio woooow
me ha encantado
porfa siguela pronto
q me estoy mueriendo de ganas por saber q pasara
jejejje
por cierto soy nueva lectora :study:
a la cual has dejado amravillada con tu nove
:)
siguelaaaa
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Vie 28 Oct 2011, 9:32 am

pero :( no la sigues D: u.U estaaras ocupada lo entiendo jajaj por que ando igual :S bueno luego me paso n.n ojala y la puedas seguir pronto :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 28 Oct 2011, 6:57 pm

SEGUILA KANDE!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Oct 2011, 7:20 pm

Vanne escribió:dios mio
mujer me has dejado sin palabras
tu nove es espectacular
wowwwwww
me encanto tu nove
y es la primera nove q leo de logan lerman
jejeje
y enserio woooow
me ha encantado
porfa siguela pronto
q me estoy mueriendo de ganas por saber q pasara
jejejje
por cierto soy nueva lectora :study:
a la cual has dejado amravillada con tu nove
:)
siguelaaaa

CarolSwarovski escribió:ayyyyyyyy cuando se daran cuenta que ambos estan enamorados ?????
esta novela sinceramente me emociona xD
por cierto, nueva lectora :)

-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORA!! AHHHH!!! ME MUEROOO!!
Me encanta tu novela, me encanta, me encanta, me encanta y me recontra encanta!
siguela :D


BIENVENIDAS!

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 88550944

Graaacias por pasarse a mi novela :D no saben lo feliz que me hace que les guste mi novela :)
Muchas gracias por sus hermosos comentarios y espero verlas seguido por aqui :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Oct 2011, 7:22 pm

Paty_Loca escribió:PERDON KANDEE!
Estuve re vaga ultimamente y no lei mas, pero es que deje de recibir las notificaciones y despues me di cuenta y ahora me puse al día :B
Me encantaron los caps :love:
Aunque Logan sea muy orgulloso, me da pena porque el desorden de su casa es lo que lo hizo asi de frio y llore con el cuando se puso a llorar por lo de Larry :crybaby:
Te juro que amo demasiado como escribis Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 1477071114
SEGUILA!
Te amooo :love: :D

No te preocupes loca :) todos tenemos esos momentos de pachorra(?
A mi me dio cosita cuando lo relei u.u
pense " qe forra que soy lo hago sufrir(?" JAJAJA xD
Te amo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Oct 2011, 7:23 pm

SaRIiS!!=) escribió:NoOoOOoOoO!!!
Por que no se besaron?? ¬¬*
Eras muy mala!! D:


Ya me habia emocionado otravez ¬¬*
Uhh shitt...
Hahaha enn fin!
Amee el capitulo ñ.ñ
escribes super increibleee! :D



Te quieroo mujer!:)
continuala por favorrr!! :D

jajaja no te preocupes sariiis xD jaja ya llegara el momento :)
y si SOY MALA JAJAJA XD
tambien te qiero mujeeeeer! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Oct 2011, 7:47 pm

Chicaaaaaaaaaaas! perdonpor la tardanza, tuve varias cosas qe hace ry no tube tiempo de escribir :S
espero qe les guste el cap! :D las qiero muchsiimo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Oct 2011, 7:49 pm

Capitulo Nueve
Primera Parte

Bella


- No puedo creerlo, definitivamente no lo puedo creer - gruñí enojada mirándolas mal a mis tres amigas.
- No es para tanto, Bella - redondeo los ojos Olivia. Se sentó en la silla dejando su bandeja en la mesa - Solo te hicimos un favor - acto seguido le dio un mordisco a su manzana.
- Olivia tiene razón - acoto Natasha dándome una dulce sonrisa - De seguro lo hubieras rechazado.
- ¡Pues claro que si! No puedo ni quiero tener algo mas allá de amistad con el - masculle mirando mi hamburguesa, deseando desaparecer en ese instante y rogando que no me hicieran preguntas.
- Bella, déjate de payasadas ¡Ese chico es hermoso! - aporto Brie abriendo bien los ojos - Yo me hubiera abalanzado a el sin pensarlo.
- ¡Es porque estas loca! - replique molesta.
- Entonces, Amen hermana.
- Sam muere por ti Bella, desde que los presente no hace otra cosa que tratar de pasar tiempo contigo. Piénsalo, es un buen chico, lindo y además bien educado - Olivia le hizo una seña a Natasha para que se callara, ya que los chicos se estaban acercando a nuestra mesa.
Daimon venia con su cara que dejaba ver que en cualquier momento golpearía a James sino se callaba de una buena vez, y Logan y Freddie venían riéndose los dos tontos sobre las cosas que decían. Estas ultimas tres semanas, desde que se volvieron amigos, estaban mas juntos que nunca, hasta Logan pasaba mas tiempo con el que conmigo. Era obvio que eso generaba un poco de celos de mi parte.
- Hey chicas - saludo James con la mano - ¿Que onda?
- Hola chicas - murmuro Daimon con un poco de malhumor - James, siéntate de una maldita vez para que te atragantes con la comida y te mueras - dijo al mismo tiempo que se sentaba al lado de Natasha, como de costumbre.
- Siempre me estas peleando Daimon, no se porque eres así conmigo - refunfuño James algo ofendido, y se sentó al lado de Brie, lo de siempre.
- Cállense de una buena vez - gruño Freddie fulminándolos con la mirada - siempre se están peleando - Se sentó al lado de Olivia, su novia. Queda demás decir que siempre era así - Olivia ¿Me das tu jugo de naranja? Alguien uso mi dinero y no me alcanzo - miro a Logan algo divertido.
Logan, que ya estaba al lado mio sentado, al escucharlo soltó una pequeña carcajada. Solamente se encogió los hombros con indiferencia, Freddie le dedico una sonrisa amistosa y le dio un beso en la mejilla a Olivia cuando ella le paso su jugo de naranja.
- Que asco, demostraciones amorosas - acoto James haciendo un gesto de repugnancia.
- Dime una vez en que nuestras demostraciones amorosas llegan mas allá de un abrazo o un beso en la mejilla delante de ustedes- le espeto Olivia algo molesta.
- No seas así con ellos James, al menos tienen la consideración de no comer delante de los pobres - bromeo Brie soltando una pequeña risita con Natasha.
- Entonces viva lo que no carecen de riqueza - intervino Logan dando una sonrisa torcida.
- tu porque eres un maldito mujeriego, Lerman - comento Daimon tomando su coca-cola - me pregunto si alguna vez tendrás novia.
- ¡Sigue soñando! - exclame divertida - Logan jamás tuvo novia.
- ¿Hablas enserio? ¿Ni una sola? - abrió grandes los ojos James.
- ¿Para que probar un solo caramelo cuando hay mas en las dulcerías? - espeto Logan con su aire egocéntrico. - El amor, los noviazgos, el casamiento. Definitivamente esas cosas no van conmigo.
- Quizás no encontraste a la persona correcta - opino Natasha levantando los hombros - Hay chicas que valen la pena conocer.
- Pero yo no soy alguien que valga la pena - retruco Logan con la misma estupida sonrisa en el rostro.
- ¡Chicas! ¡Sam volvió a la cafetería! - exclamo en voz baja Brie emocionada.
Nosotras - e incluso los chicos - giramos para ver a Sam, quien caminaba como si estuviera buscando a alguien. Agarre mi hamburguesa y le di un gran mordisco. Los nervios me hacían dar hambre, y sino comía, las uñas eran mi solución y era un habito que quería dejar. Así que solo me dispuse a comer mi hamburguesa extra grande.
- ¿Que pasa con Sam? - pregunto Daimon a Natasha confundido.
- Nada, solo le pidió una cita a Bella - contesto Brie por la rubia.
Me atragante con la hamburguesa, mas por la gracia que me dio cuando Logan escupió lo que estaba tomando en la cara de James. El pelirrojo siguió con los ojos cerrados hasta que Brie le paso una servilleta y comenzó a limpiarse la cara. Logan se disculpo y trato de disimular su risa. Daimon simplemente reía a carcajadas tan grandes que todo el mundo nos estaba mirando. Natasha intentaba callarlo pero fallaba ya que su propia risa se interponía. Freddie se puso la mano sobre su boca intentando no echarse a reír como Daimon, y Olivia... bueno, ella lloraba de la risa.
- Deberías tener mas cuidado, Lerman - le espeto Brie algo molesta. Era la única, aparte de James, que no le daba gracia.
- Ya le pedí perdón, Brie. Relájate - contesto Logan con ironía.
- Vámonos James - le dijo al pelirrojo - Debes lavarte la cara.
- Esta bien - susurro James largando un suspiro.
- ¡Oh vamos amigo! ¡Sabes que no lo hizo apropósito! - intervino Freddie aun riéndose un poco.
- Que marica - mascullo Daimon tomando un poco de su coca-cola.
- Al parecer Brie lo tiene corto - bromeo Logan.
- Cierra la boca - dijo Natasha molesta - Hicimos sentir mal a James. Es lógico que Brie actuara así, siendo James como su hermano.
Mire a Natasha y por sus ojos que reflejaban preocupación, me di cuenta que decía la verdad. Nosotros nos habíamos burlado y reído de James sin pensar en sus sentimientos, y mas con los comentaros que hicieron los chicos. El sentimiento de culpabilidad me golpeo tan fuerte que decidí que después le compensaría lo que había sucedido.
Logan estaba listo para hablar pero lo calle poniéndole una manzana en su boca. El me miro confundido y le devolví la mirada pero esta vez exigente. Este chico se había despertado mas engreído que de costumbre.
- Hola Bella - escuche una voz a mis espaldas. Me congele - Y hola a todos.
- ¡Sam! ¿Como estas? - pregunto Natasha con alegría.
- Bien, gracias - supuse que había sonreído, porque la rubia sonrío levemente luego. Mordí un gran pedazo de hamburguesa - Bella ¿Podría hablar contigo unos segundos?
Entonces gire y me encontré con los ojos color miel de Sam. En verdad no era nada feo, tenia unos ojazos tan lindos que incluso los envidiaba, su pelo color dorado estaba desarreglado pero así el daba un toque cool, vestía unos jeans color azul claro y una remera blanca. Usaba la chaqueta del equipo de football de la universidad. Sam era uno de los mas lindos de toda la universidad, pero ... pero yo no era para el.
Asentí con la cabeza y me levante de mi asiento dirigiéndoles una mirada asesina a Natasha y a Olivia que sonreían con complicidad. Caminamos en silencio hacia el patio donde habían varios alumnos caminando por doquier. Estaba nerviosa, no sabia como decirle que no yo podía tener nada mas que amistad con el. Sabia que luego las otras tres locas me matarían pero ¿Que podía hacer? Cualquier chico que se fijara en mi seria un desperdicio de tiempo, yo no valía la pena para que perdieran tiempo en mi.
- No parecías muy segura cuando aceptaste la cita - comento deteniéndose al frente de un árbol.
- Bueno... es que... - balbusee sentandome debajo de la copa del árbol, apoyando mi espalda sobre el tronco.
- No fue tu decisión, lo se - sonrió algo triste. Me sorprendí un poco - Fueron tus amigas quienes aceptaron por ti, pero no fuiste tu quien me respondió. Entonces...¿Querrías salir hoy conmigo al pub La Playa? Solo comeremos algo y nos conoceremos un poco mas. Se que quizás no te guste pero, si me das una oportunidad no te molestare mas - trato de convencerme.
Aunque le diera mil oportunidades mi corazón rechazaba esa posibilidad de estar con Sam. Nunca antes había golpeado tan fuerte el recuerdo de Peter, de sus abrazos, sus besos y sus ojos color chocolate que tanto me habían enloquecido durante tanto tiempo. Pero también Sam se merecía una oportunidad conmigo, al menos darle una oportunidad no mataría a nadie. Ademas, si Peter seguía con su vida ¿Por que yo no lo hacia?
- Esta bien - sonreí medianamente - A las siete en el pub.
- ¿Que clases tienes ahora? - pregunto entablando conversación.
- No lo se - me encogí los hombros - aun no recuerdo bien mis horarios - sonreí un poco avergonzada.
Sam se rió y yo me uní a el. No se porque pero, este chico iba a ser alguien importante para mi, no como lo era Logan o Peter, pero si importante.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.