O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 70 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 6:03 am

siguela ! siguela que muero okno , pero siguela !!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 21 Dic 2011, 6:30 am

SEGUILAAA CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LA PODES DEJAR AHI WACHITURRA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 21 Dic 2011, 8:09 am



Forraaaaaaaaaaaa!!!!! Como la dejas asi?? :evil: xD

Bueno, aunque Peter me cae mal, tiene razon en varias cosas que dijo pero es que ¿Quién puede compararse con Logan? 8)

Mejor que deje de preguntar boludeces y se vaya al chori con Selena.

God!!! Y si Logan justo llega y malinterpreta todo??? :pale:

Noooooo SEGUILA!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Miér 21 Dic 2011, 2:31 pm

ohhhhhhh santisimooo
me voy un par de dias y vea todo lo q pasa
ahhh noo Peter q se vaya pr donde vino ¬¬
q no dañe lo q empezaban a tener Logan y Bella
ash!!! nooo si Bella le dice q todavia lo kiere jmmm ¬¬ pata jmmm
si logan es tan lindo con ella como no lo va a kerer jmmmm
es todo un amor de persona :)
ahhhhh siguela prontooo
escribes condenadamente geniallll :D
ahhh siguela prontooo "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Miér 21 Dic 2011, 2:52 pm

Holaaaaaaaaa!!!!!! ahhhhhhhhhhhh pero como la dejas ahi????????????? OMGGGGG O.o Ahora las cosas se quedan mucho más claras!!!!! Aun asi me d aigual, yo quiero que ella este con Logan(LLLLLLLLLLL) Yo se que Logan la ama mucho massss. xD Bueno por fa sube prontoo no puedo con esta intriga, por faaa xD Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 21 Dic 2011, 3:30 pm

mierda...KANDE!! queridacomo pudiste averla dejado ahi.... me tienes mordiendome las uñas eres mala !!! :evil:
peter :inlove: bueno en algunas muchas cosas tiene razon peter ,pobrecito ahora siento lastima por el ,por lo egoista qe fue bella con el pero y ahora qe pasara con todo eso qe le dira bella a peter ???
AAAHHHHHHHHH NOS TIENES CON EL ALMA EN UN HILO A TODAS...
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 21 Dic 2011, 3:35 pm

devo desirlo yo haria lo mismo por unos zapatos....pero bno...
selena como se le ocurre al mierda de tu novio y tu, aparecer ahora
qe Logan y Bella estan muy biien juntos...WTF
pero bueno KANDE ME TIENES CON UNA INTRIGA NO VOY
A PODER DORMIR BIIEN POR PENSAR EN QE LE VA A DECIR
BELLA A PETER LA BESAR??? QE PASO CON LOGAN ??? SELENA Y HAMBER ???

QE CARAJOS VA A PASAR
KANDE NECESITO CAPPP(?) AHORA!!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 21 Dic 2011, 3:39 pm

Kande hermosa de mi vida :D !!!!
subi cap !! :P
por fa , ........... me tenes toda intrigada !! :bounce:
mujer !! seguilaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 21 Dic 2011, 3:41 pm

QUEREMOS CAP :bounce: :lol!: !! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 21 Dic 2011, 4:07 pm

NOOOO HIJO DE PUTA NO HIJO DE PUTAAAAA!!!! PRIMERO IBA A DECIR: PETER SOS UN GENIOOO! HACELE VER A BELLA QUE SIEMPRE ESTUVO ENAMORADA DE LOGAN! :cheers:
LE ADORE AL PIBE CUANDO LE DECIA TODO ESO! PERO TUVO QUE ARRUINAR LA MIERDA CUANDO SE ACERCO PARA BESARLEEEE!!! LA CONCHAAA :evil: BELLA DATE CUENTA QUE NUNCA LE AMASTE A PETER COMO AMIGO SI PERO REALMENTE NO!!!! NO LE ESCUCHASTE AL IMBECIL ESE??? TODO LO QUE DIJOO?? PUUUUTA!!!!:enfadado:
MIRA LO QUE ME HACES KANDEE??? :cherry: ESTOY POR EXPLOTARRRRR!!!!! ES QUE NO PUEDE SEEER!!! ENCIMA VISTE CUANDO SELENA EMPEZO A LLORAR NO SE QUE, DIJE: HIPOCRITA DE MIERDAAAAAA!!! Y PENSABA QUE BELLA DEBERIA HACERLE COMO HIZO HOMERO EN LA PELI DE LOS SIMPSONS!!! CUANDO SE ESTA ESCAPANDO DE SPRIENGFIELD!! QUE LE SACABA LOS DEDOS DEL MEDIO A LA GENTEEEEE!!! NOOO MUCHAA BRONCA YA CONTRA SELENA Y PTEERRRR!!! QUE NO SE BESEN LAAAA PUTA MADREEEE!! ENCIMA ESTOY TODO ALTERADA PORQUE SE CONFIRMO QUE DEMI VIENE A PARAGUAY UAERJBFVÑLAJK,DBSGKJVBSDZFKJBVDS. amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 88550944 :grupo:
BUENOOOO AHORA SII...SEGUILA KANDEEE! :sad: creo que ya me calme jaja
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Dic 2011, 5:28 pm

Gracias por todos sus comentarios! :love:
Las superrrrrrrrrr adoro :love:

Capitulo Diecinueve
Tercera Parte

Bella



- No lo se, Peter - conteste alejándome lentamente. - Quizás si, quizás no. Pero… bueno… yo - balbucee tratando de encontrar las palabras para decirle que comenzaba sentir cosas por Logan.

Peter asintió largando un suspiro.

- Lo se, Izzy. Ahora estas en algo con Logan - comento pasándose una mano por el cabello.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunte sorprendida.

- Me encontré con Logan antes de venir - contesto sonriendo - Le pedí permiso para venir a hablar contigo y me confeso que pronto se pondrían de novios. Y me aseguro que entre ustedes hasta hace una Selena no sucedía nada.

No sabia como reaccionar, no sabia si sentirme molesta por que Logan haya abierto la boca ¿Pero porque me molestaría? No es que acordásemos que fuera un secreto, pero prefería que fuera algo entre nosotros dos por el momento Debía aclarárselo cuando me lo encontrara. Peter beso lentamente mis dos mejillas y yo me estremecí al sentir su contacto. Por ultimo, cuando pensé que iba a besarme, dio un pequeño beso en la frente. Impulsivamente lo abrace con todas mis fuerzas.

- Te amo, Bella - dijo en un susurro. El corazón se me acelero - Espero que con Logan seas mas feliz de lo que alguna vez fuiste conmigo.

- Peter, tu también me hiciste muy feliz. Gracias - masculle soltando lagrimas.

Pasaron varios minutos en los que estuvimos abrazadas. Sentía la necesidad de no despegarme de el, de que ese abrazo pudiera curar las heridas que le había causado a el. Quizás si seguía amando a Peter después de todo ¿Cómo no iba a amarlo con todo lo que se había sacrificado por mi? Pero lo que decía era verdad, no podíamos seguir haciéndonos daños a nosotros mismos. Aunque lo amara, debía tomar otro camino. El había empezado una buena vida con Selena, y yo con Logan, por supuesto.

- Disculpen - escuchamos una voz familiar. Oh mierda - Siento si los interrumpo.

Logan estaba parado en la puerta con las manos en los bolsillos, las mejillas encendidas por el frío y con una expresión glacial en los ojos. Peter se separo lentamente de mi. El silencio que se prolongo fue realmente incomodo. Amagaba palabras pero no sabia que demonios decir.

- En el ultimo libro de la saga de Crepúsculo, Edward y Bella tienen una hija llamada Renesme ¿Saben? O y Jacob la imprime - dije lo primero que se me había venido la mente.

- Oh, si vi la película - asintió Peter con la cabeza.

- Quizás puedas ponerle así a tu hija - comento Logan asintiendo también.

- Si, quizás. Pero luego los Vulturis quieren acabar con los Cullen porque piensan que Renesme es una niña inmortal, cuando en verdad crecerá hasta mas o menos dieciocho años, ósea hasta que parezca una de dieciocho. Pero termina todo bien - dije levantándome los hombros.

- ¿Sabes? Yo no leí el libro, Izzy - farfullo Peter molesto.

- Yo tampoco, Bella - coincidió Logan igual de molesto - Nos cagaste el final ¿Estas contenta?

- ¡Claro que esta contenta! ¡Sino nos hubiera contado que sucede!

- Valla, tu si que eres genial, Bella.

- Eres la mejor de todas. No se como dude de ti.

- Amen, hermano.

- Ya se lo que hacen - entrecerré los ojos molesta mirándolos a los dos - Siempre hacen lo mismo ¡Siempre se ponen en mi contra para pelearme!

Los dos tontos soltaron largas carcajadas y chocaron los cinco sin importarle que yo estuviera en el medio.

- Esto era lo que mas extrañaba - suspiro Peter recobrando el aliento.

- Ni lo digas, es genial molestarla.

- Ja-Ja, muéranse - blanquee los ojos. A decir verdad, yo también extrañaba esto.

- Bien, debo irme - sonrío Peter con tristeza - Que bueno fue verlos de nuevo. Aunque Logan, cada vez que te veo pareces mas gay - bromeo Peter golpeándole el brazo amistosamente.

- Y tu te ves como Bella cada vez que se despierta a la mañana - le siguió el juego Logan.

- ¡Basta! - replique acariciándome el pelo. Logan sabia muy bien como mis cabellos estaban todos levantados y revueltos.

- ¿Qué? Le estoy haciendo un cumplido. Eres muy hermoso, Peter - dijo Logan lanzándole en el aire un beso a su amigo quien reía a carcajadas.

- Generalmente no soy homofobica, pero ustedes me dan asco - dije mirándolos con cara de pocos amigos. - Fue… bueno volver a verte, Peter - Dije despidiéndome de el.

Peter nos dio un pequeño abrazo a mi y a Logan y sonrío luego despidiéndose. Con Logan salimos hacia afuera y observamos como el se subía a su auto. Cielos, ese auto si que tenia historia, con el siempre nos escapábamos de nuestras casas e íbamos a la playa a nadar en el verano. Se ve que no había querido dejarlo en New York.

- Espero que sean muy felices - sonrío Peter despidiéndose.

Observe a Peter perdiéndose a lo lejos. Algo dentro mio se quebró, y en cuanto sentí el abrazo de Logan detrás mio, lo roto se estaba curando poco a poco.

Ame a Peter como nunca antes había amado a alguien. Nunca iba a poder negar ni olvidar nuestra historia, nuestra linda y trágica historia.

Chace, mi primer amor. Peter, mi primer novio y mi primer beso. Logan… bueno, eso si era una gran duda. No sabia si estaba enamorada de el.


Media hora mas tarde


- ¿Por qué no me avisaste que vendría Peter? - pregunte mirando a los ojos a Logan.

Me encontraba con la cabeza apoyada en sus piernas, el miraba Los Simpson mientras acariciaba mi cabello como solía hacerlo cada vez que me acostaba en sus piernas.

- Porque sabia que no hablarías con el - respondió soltando un suspiro - Y creo que ambos necesitaban hablar después de un largo tiempo ¿No crees?

- Le dijiste sobre nosotros - afirme algo incomoda.

- Creí que era lo mejor antes que te besara o algo - se encogió los hombros - ¿Se besaron igual?

- No, Peter es incapaz de serle infiel a Selena - conteste con amargura. Con celos mejor dicho.

- ¿Mañana nos vamos? - pregunto segundos después.

- Si - asentí, sabiendo que Hamber debería estar molesta por mi actitud con Selena - Mañana por la mañana, regresamos a New Haven.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 21 Dic 2011, 5:48 pm

pobre Peter u.u como que ahora me da lastima haber dicho tantas cosas de el :(
Igual me da penita con Selena
Y Hamber estara molesta por la forma en que Bella trato a Sel y por sus recuerditos rotos :risa:
Ojala tambien les valla bien a Selena y Peter se lo merece... solo Peter con Selena sigo molesta :¬¬:
Que Logan le confeso que podian ser novios !!!!! que lindo :arre:
:sad: Pero Bella no sabe si esta enamorado de el u.u
Por favor kande siguela !!!!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Miér 21 Dic 2011, 5:49 pm

pobre Peter u.u como que ahora me da lastima haber dicho tantas cosas de el :(
Igual me da penita con Selena
Y Hamber estara molesta por la forma en que Bella trato a Sel y por sus recuerditos rotos :risa:
Ojala tambien les valla bien a Selena y Peter se lo merece... solo Peter con Selena sigo molesta :¬¬:
Que Logan le confeso que podian ser novios !!!!! que lindo :arre:
:sad: Pero Bella no sabe si esta enamorado de el u.u
Por favor kande siguela !!!!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 21 Dic 2011, 5:50 pm



jajaja Bella ya conto toda la saga amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 539403 cuando estoy nerviosa yo tambien hablo cualquier cosa que nada que ver xD menos mal que Peter ya se va, no se, estaba incomoda con el cerca de Bella (? Yo pense que Logan se iba a enojar de verlos asi como es tan celoso, pero menos mal que no paso :)

SEGUILAAAA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 70 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 70 de 71. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.