Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my first love {audiciones {nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: my first love {audiciones {nc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre: Skyler Van der Woodsen.
»Representante: Zoe Sugg.
»Edad: 17 años.
»Chico: Niall Horan.
»Chico secundario: Ashton Irwin.
»Edad: 19.
»Capítulo:
»Capítulo:
- mentiras - capitulo 7:
- -No sabía que sabias de mi existencia, bonita –Habló con un notorio tono de arrogancia--Lamentablemente existes –Touché, punto para Alli, me levanté del suelo sin demostrar ni una pizca de miedo- Creí que estabas en la preparatoria Redbridge.
-Estaba, tú lo dijiste, pero como tú viniste a Kingston yo te seguí, es mi deber –Colocó un brazo en el árbol intentando impedirme el paso- No saldrás de esta tan fácil bonita –Mencionó seguro, reí irónicamente y rodeé el árbol por el lado contrario en el que él estaba-
-Adiós idiota –Dije sonriendo por mi “victoria” aunque sabía que él no me veía, deje de sonreír y comencé a correr como si mi vida dependiera de ello, y la verdad es que si lo hace, ese tipo es un mafioso, el miedo me consumía por completo, ¿Por qué es su deber seguirme? ¿Me mataran al igual que a mis padres? Al parecer pensar y correr no son una buena combinación ya que tropecé estúpidamente dirigiéndome directo al suelo duro y frio que había en los pasillos, ya preparada para sentirlo contra mi cara, sentía como si todo pasara en cámara lenta, de pronto sentí como dos manos sostenían mi cintura evitando mi no deseado encuentro con el frio suelo, levanté mi mirada para ver quién era “mi salvador”, nada más ni nada menos que el rubio que me traía loca desde que lo conocí-
-No deberías correr por los pasillos, Alli –Mencionó tan cerca de mi cara que sentía su fresco aliento, aun manteníamos nuestras posiciones y parecía como si cada vez se volvieran más cercanas-
-Eso solo cuenta cuando hay más alumnos en los pasillos –Dije sobre sus labios, al parecer no era idea mía que nos acercábamos cada vez más-
-Claro, por eso tropezaste –Pronunció lentamente, estábamos tan cerca que cada palabra que decíamos provocaba un roce de labios, se convertía una tortura no poder sentir sus labios sobre los míos-
-Tan solo fue mala suerte –Mencioné suavemente, hasta hablar se estaba volviendo una tortura-
-Y que te haya atrapado ¿Es buena o mala suerte? –Sentía como si de pronto sus azulinos ojos tuvieran el poder de hipnotizarme-
-Buena, definitivamente –susurré en sus deseables labios-
-Y besarme ¿Sería bueno o malo? –Mencionó con un leve brillo en sus ojos-
-Mmm eso sería… -No me dejo terminar ya que se acercó más para por fin unir nuestros labios, ¡Me estaba besando! Dios, nuestros labios se acoplaban perfectamente, como dos piezas de un rompecabezas, definitivamente sus labios eran adictivos, sin embargo debido a la necesidad de respirar nos separamos-
-y bien… ¿Bueno o malo? –Preguntó con una sonrisa traviesa en su rostro, definitivo este chico me mata-
-Mmm creo que deberías averiguarlo –reí divertida y salí corriendo mientras él me gritaba tramposa y comenzaba a seguirme-
~o~
-¡Lo sabía! Sabía que ustedes terminarían juntos –Chilló mi prima mientras se sentaba en el sillón de la sala junto a mí con un tarro de Nutella y un paquete de galletas Oreo en las manos- ¿Besa bien? ¿Te gusta?
-Lau, solo fue un beso no nos estamos comprometiendo –reí ante la loca idea de matrimonio- Si besa bien, y la verdad es que no sé si me gusta –Hice una mueca al mencionar lo último-
-¿O sea solo fue un beso? ¿Y qué paso después? –Interrogó mi prima mientras intentaba abrir el tarro-
-Sí, solo un maravilloso beso –Dije embobada pensando en sus dulces labios- Pues me comenzó a perseguir y choqué contigo –reí-
-Por eso tenía cara de decepcionado cuando lo vi, ¡Lo abandonaste! –Acusó Laura-
-No es cierto, solo lo deje con una duda –Sonreí al pensar que lo iba a ver mañana-
-¿Estás pensando en él? –Asentí sin pensar- ¡Te gusta! –Asentí nuevamente con una boba sonrisa en la cara y mi prima soltó un leve grito-
-Buenas noches Lau –Me despedí mientras me ponía de pie para dirigirme a mi habitación-
-Sueña con el duende –Gritó mientras subía la escalera, reí y seguí mi camino a mi habitación-~o~2:34 am, justo esa hora marcaba el reloj de mi mueble, no podía dormir con las mil cosas que tenía en mente como “¿Por qué Nicholas tiene que seguirme?” o “¿Nicholas le dirá a alguien lo de mis padres?” Tenía miles de preguntas que me atormentaban impidiéndome dormir tranquilamente, maldita sea la hora en la que mi padre se involucró con esos tipos.
~o~
-¡Mierda! –Chilló mi prima al quemarse con café mientras servía en su termo-
-Buenos días Lau –Mencione mientras entraba a la cocina, donde se encontraba mi prima-
-Buenos días Alli –Saludó de espaldas y se dio media vuelta para verme, río al ver un accesorio que estaba de más en mi atuendo- Alli ¿Sabes que está nublado afuera? ¿Para que los lentes de sol? –Volvió a reír mientras preguntaba-
-Lo sé pero es preferible tenerlos en este momento –Dije mientras dirigía una mano al marco de mis lentes para levantarlos ligeramente, revelando mis horribles ojeras-
-¡Mi Dios! ¿Qué te paso? ¿Hutcherson te visitó anoche y te golpeó? –Mencionó esto último riendo-
-Lau, es enserio ¡Parezco Zombi! –Exageré y volví a bajar mis lentes-
~o~
-Lindos lentes pero ¿Has visto el clima que hay? –preguntó riendo Josh, mientras yo cerraba el casillero estrepitosamente-
-No molestes Hutcherson, es preferible que este con lentes, créeme –respondí mientras caminaba dirigiéndome hacia el salón de matemáticas--¡Oh vamos! No puede ser tan malo ¿O sí? –bromeó adelantándose y comenzando a caminar de espaldas para poder mirarme- Si es que estas preocupada porque puede pensar el idiota de mi hermanastro, relájate a él le gustas aunque seas una pobretona tirada bajo un puente –río de su mala broma y simplemente me fue inevitable soltar una boba sonrisa- ¡Oh Mi Dios! ¿Lo que veo es una sonrisa de enamorada? –Se detuvo de repente provocando que chocara con él, quite la sonrisa de mi cara instantáneamente al sentir su cuerpo contra el mío- Admítelo, Niall te tiene loca de amor –dijo comenzando a caminar de espaldas nuevamente, yo simplemente seguí caminando con un “leve” sonrojo en mis mejillas-
- bajo la lluvia:
- Sabía que llegaría tarde a la práctica, no podía hacer nada para evitarlo. Me quedaría sin el personaje principal por primera vez en mis 17 años de vida, todo por una estúpida lluvia que al parecer solo quería arruinar mi perfecto historial de asistencia. Ya nada tenía sentido sin esa presentación, desde los cinco años estuve esperando protagonizar el lago de los cisnes y ahora todo está arruinado por una estúpida lluvia.Nunca en la vida me había rendido, mi madre siempre me había enseñado a seguir mis sueños, pero en este momento nada funcionaría, quedaban 5 minutos para el inicio de la práctica y yo estaba esperando un bendito bus que me ayudara a cruzar la mitad de la ciudad. En el fondo sabía que nunca lograría llegar al estudio, ni siquiera al final de la práctica, pero simplemente no lo quería aceptar.
Me encontraba bajo la lluvia, completamente sola, no necesitaba a nadie, de pronto comienza a sonar una melodía tan suave y agradable que me hacía querer morir escuchándola. Con mis zapatillas de ballet totalmente arruinadas comencé a danzar sobre la acera absolutamente mojada, era simplemente como estar en el cielo, según yo nada podía ser mejor que esto, hasta que de pronto apareció él, con sus rizos empapados y una sonrisa que me hacía delirar, era simplemente perfecto. Se acercó hacia mí y tomo tan delicadamente mi cintura, como si estuviera pidiendo permiso para hacerlo, y comenzamos a bailar al ritmo de la bella música que estaba presenciando, él me miró, sus ojos color esmeralda provocaban en mí una cantidad de emociones imposibles de describir.
-Pensé que estarías practicando tus piruetas en un estudio, no en el parque en frente de tu casa –murmuró en mi oído provocando que un pequeño escalofrió recorriera mi espalda-
-No alcance a llegar al estudio a tiempo –susurré a modo de respuesta e inconscientemente agache mi cabeza, con delicadeza tomó mi mentón obligándome a mirar esos hechizantes ojos--Solo es una clase, tranquila –susurró dulcemente y sin nada más que decir se acercó a mí haciendo la distancia entre nosotros inexistente.
Snow.
gracias, y leí las reglas, por eso no usé a logan y eso, pero no sé de qué era el gif ¿am? i don't know what is that ¿? y también hago los capítulos más largos, pero fue el primero que tomé de mi computadora, i'm so sorryleila.hunter escribió:LeonelaLavigne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre: Leonela Vitale.
»Representante: Avril Lavigne.
»Edad: 17 años.
»Chico: Harry Styles.
»Chico secundario: James Phelps.
»Edad: 18 años.
»Capítulo:»¿Por qué quieres quedar?:
- Diez mil dólares (no es de amor ni nada, si quieres uno así pídelo):
Las cartas se repartieron en la mesa; par de ases. Bastante suerte, eh. Qué bueno, sé que ganaré esos diez mil dólares que están sobre la mesa.
El humo de los cigarros de las 5 personas, contándome a mí, que estábamos allí, se mezclaba con el aire y hacía todo un viaje hasta llegar a nuestras narices y de allí, infectarnos los pulmones. No era algo que nos preocupara en este momento.
Todos nos mirábamos de reojo entre todos, era un momento de tensión totalmente notoria; todos queríamos ganar, obviamente. ¿Quién no querría?
Diez mil dólares en juego, para poder negociar como nosotros queramos. Cada uno tenía sus ideas: El león, así lo llamábamos, quería negociar con el alcalde de la ciudad para no tener antecedentes penales, el tigre, en lugar de sobornar al alcalde, lo haría con Smith, un empresario reconocido a nivel mundial para poder tener algunas de sus empresas. La cebra anhelaba con toda su alma manejar las órdenes del gobernador, sin que nadie se entere; y, finalmente, yo, el lobo, sólo quería sobornar al líder de nosotros, al jefe, para salir de la mafia de una vez por todas.
Desde que me involucré en estos asuntos por herencia mi vida se complicó demasiado. Tenía deudas con el jefe, muchísimas cosas difíciles de remediar. Por eso, este dinero me ayudaría bastante.
Primeras dos cartas: Ocho de diamantes, diez de diamantes. ¡Ah! Ni un poco de suerte tuve. Apreté mis dientes fuertemente haciéndolos rechinar un poco. Se ve que Dios no había oído mis estúpidas y largas plegarias. ¡Ten un poco de compasión!
Aposté mil dólares, al igual que todos los demás. Por suerte nadie había aumentado nada, sino, estaba completamente perdido.
Segunda ronda: Cinco de corazones, tres de tréboles. ¡Tampoco tuve suerte! Ya perdí todo, mi vida estaba en juego allí… Todos apostaron cinco mil dólares, así que no tuve otra escapatoria, tal vez tenía alguna posibilidad.
Última carta: Dos de diamantes.
¡All-in! Apostaron todo; lo hice también. No quedaría como un cobarde, eso mancharía lo poco que me queda de buena imagen, arruinaría mi dignidad y obviamente no quiero eso.
¿Quién ganó? Já, el mejor en el póquer: La cebra. Lo más posible era que él ganara.
Con sus fuertes y gruesos brazos atrajo el dinero hacia él, dejándonos a los demás con los ojos clavados en los billetes, mirándolos con muchísima intensidad, deseando que aparezcan en nuestras manos en este preciso momento.
En pocos días el afortunado ganador de esa partida, hizo lo que quería, sobornó al gobernador. Claro que él aceptó con mucho gusto, ¿qué más se puede pedir? Es un político, siempre dejará mucho que desear. No es algo que sorprenda ya, siempre la misma rutina: Corrupción, corrupción y corrupción.
Porque no sé, me gustó mucho la idea, y hace tiempo quiero quedar y audicionar para una nc. Me gustan mucho. Espero quedar y suerte para todas. Realmente, suerte, sé lo feo que es no quedar. ¡Saludos!ficha semi-aceptada.
bueno te falta algo que viene en las reglas y tu capitulo debiera ser un poco mas largo ^^ solo eso.
Invitado
Invitado
*inserte gif de am*
No sé que es am pero si leí las reglas y ruleo lml ahqué. Bueno, ya dejé la ficha pero me faltaba editar el comentario, tiene que lucir un poco decente, una no puede andar por la vida de perezosa :p yapues. Me encantó la idea, amé todo lo relacionado a la trama impuesta, espero que mi ficha esté bien y bueno, espero quedar en este gran y hermoso proyecto, hermosas. Me fui por distintos personajes principales, pero, me gustaron más ellos para la historia, ya es muro Horan xd. En fin, ojalá todo esté bien y esop, las quiero bellas<333.
No sé que es am pero si leí las reglas y ruleo lml ahqué. Bueno, ya dejé la ficha pero me faltaba editar el comentario, tiene que lucir un poco decente, una no puede andar por la vida de perezosa :p yapues. Me encantó la idea, amé todo lo relacionado a la trama impuesta, espero que mi ficha esté bien y bueno, espero quedar en este gran y hermoso proyecto, hermosas. Me fui por distintos personajes principales, pero, me gustaron más ellos para la historia, ya es muro Horan xd. En fin, ojalá todo esté bien y esop, las quiero bellas<333.
Última edición por Mariella el Lun 27 Ene 2014, 12:53 am, editado 1 vez
wanweird
Oh dios, mis dos chicas hicieron una colectiva juntas, y... no me avisaron Ahque, me encanto la idea, so much. You know, audicionare por Liam, el Payno, y de secundario a Colton Haynes o Ian Somerhalder(?) OMG, amo la idea, asadfg yo nunca he tenido un primer amor, los chicos en mi país son una webada :cccc
Invitado
Invitado
mariiwis escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]•Nombre: Skyler Van der Woodsen.»Representante: Zoe Sugg.»Edad: 17 años.
»Capítulo:
- mentiras - capitulo 7:
-No sabía que sabias de mi existencia, bonita –Habló con un notorio tono de arrogancia--Lamentablemente existes –Touché, punto para Alli, me levanté del suelo sin demostrar ni una pizca de miedo- Creí que estabas en la preparatoria Redbridge.
-Estaba, tú lo dijiste, pero como tú viniste a Kingston yo te seguí, es mi deber –Colocó un brazo en el árbol intentando impedirme el paso- No saldrás de esta tan fácil bonita –Mencionó seguro, reí irónicamente y rodeé el árbol por el lado contrario en el que él estaba-
-Adiós idiota –Dije sonriendo por mi “victoria” aunque sabía que él no me veía, deje de sonreír y comencé a correr como si mi vida dependiera de ello, y la verdad es que si lo hace, ese tipo es un mafioso, el miedo me consumía por completo, ¿Por qué es su deber seguirme? ¿Me mataran al igual que a mis padres? Al parecer pensar y correr no son una buena combinación ya que tropecé estúpidamente dirigiéndome directo al suelo duro y frio que había en los pasillos, ya preparada para sentirlo contra mi cara, sentía como si todo pasara en cámara lenta, de pronto sentí como dos manos sostenían mi cintura evitando mi no deseado encuentro con el frio suelo, levanté mi mirada para ver quién era “mi salvador”, nada más ni nada menos que el rubio que me traía loca desde que lo conocí-
-No deberías correr por los pasillos, Alli –Mencionó tan cerca de mi cara que sentía su fresco aliento, aun manteníamos nuestras posiciones y parecía como si cada vez se volvieran más cercanas-
-Eso solo cuenta cuando hay más alumnos en los pasillos –Dije sobre sus labios, al parecer no era idea mía que nos acercábamos cada vez más-
-Claro, por eso tropezaste –Pronunció lentamente, estábamos tan cerca que cada palabra que decíamos provocaba un roce de labios, se convertía una tortura no poder sentir sus labios sobre los míos-
-Tan solo fue mala suerte –Mencioné suavemente, hasta hablar se estaba volviendo una tortura-
-Y que te haya atrapado ¿Es buena o mala suerte? –Sentía como si de pronto sus azulinos ojos tuvieran el poder de hipnotizarme-
-Buena, definitivamente –susurré en sus deseables labios-
-Y besarme ¿Sería bueno o malo? –Mencionó con un leve brillo en sus ojos-
-Mmm eso sería… -No me dejo terminar ya que se acercó más para por fin unir nuestros labios, ¡Me estaba besando! Dios, nuestros labios se acoplaban perfectamente, como dos piezas de un rompecabezas, definitivamente sus labios eran adictivos, sin embargo debido a la necesidad de respirar nos separamos-
-y bien… ¿Bueno o malo? –Preguntó con una sonrisa traviesa en su rostro, definitivo este chico me mata-
-Mmm creo que deberías averiguarlo –reí divertida y salí corriendo mientras él me gritaba tramposa y comenzaba a seguirme-
~o~
-¡Lo sabía! Sabía que ustedes terminarían juntos –Chilló mi prima mientras se sentaba en el sillón de la sala junto a mí con un tarro de Nutella y un paquete de galletas Oreo en las manos- ¿Besa bien? ¿Te gusta?
-Lau, solo fue un beso no nos estamos comprometiendo –reí ante la loca idea de matrimonio- Si besa bien, y la verdad es que no sé si me gusta –Hice una mueca al mencionar lo último-
-¿O sea solo fue un beso? ¿Y qué paso después? –Interrogó mi prima mientras intentaba abrir el tarro-
-Sí, solo un maravilloso beso –Dije embobada pensando en sus dulces labios- Pues me comenzó a perseguir y choqué contigo –reí-
-Por eso tenía cara de decepcionado cuando lo vi, ¡Lo abandonaste! –Acusó Laura-
-No es cierto, solo lo deje con una duda –Sonreí al pensar que lo iba a ver mañana-
-¿Estás pensando en él? –Asentí sin pensar- ¡Te gusta! –Asentí nuevamente con una boba sonrisa en la cara y mi prima soltó un leve grito-
-Buenas noches Lau –Me despedí mientras me ponía de pie para dirigirme a mi habitación-
-Sueña con el duende –Gritó mientras subía la escalera, reí y seguí mi camino a mi habitación-~o~2:34 am, justo esa hora marcaba el reloj de mi mueble, no podía dormir con las mil cosas que tenía en mente como “¿Por qué Nicholas tiene que seguirme?” o “¿Nicholas le dirá a alguien lo de mis padres?” Tenía miles de preguntas que me atormentaban impidiéndome dormir tranquilamente, maldita sea la hora en la que mi padre se involucró con esos tipos.
~o~
-¡Mierda! –Chilló mi prima al quemarse con café mientras servía en su termo-
-Buenos días Lau –Mencione mientras entraba a la cocina, donde se encontraba mi prima-
-Buenos días Alli –Saludó de espaldas y se dio media vuelta para verme, río al ver un accesorio que estaba de más en mi atuendo- Alli ¿Sabes que está nublado afuera? ¿Para que los lentes de sol? –Volvió a reír mientras preguntaba-
-Lo sé pero es preferible tenerlos en este momento –Dije mientras dirigía una mano al marco de mis lentes para levantarlos ligeramente, revelando mis horribles ojeras-
-¡Mi Dios! ¿Qué te paso? ¿Hutcherson te visitó anoche y te golpeó? –Mencionó esto último riendo-
-Lau, es enserio ¡Parezco Zombi! –Exageré y volví a bajar mis lentes-
~o~
-Lindos lentes pero ¿Has visto el clima que hay? –preguntó riendo Josh, mientras yo cerraba el casillero estrepitosamente-
-No molestes Hutcherson, es preferible que este con lentes, créeme –respondí mientras caminaba dirigiéndome hacia el salón de matemáticas--¡Oh vamos! No puede ser tan malo ¿O sí? –bromeó adelantándose y comenzando a caminar de espaldas para poder mirarme- Si es que estas preocupada porque puede pensar el idiota de mi hermanastro, relájate a él le gustas aunque seas una pobretona tirada bajo un puente –río de su mala broma y simplemente me fue inevitable soltar una boba sonrisa- ¡Oh Mi Dios! ¿Lo que veo es una sonrisa de enamorada? –Se detuvo de repente provocando que chocara con él, quite la sonrisa de mi cara instantáneamente al sentir su cuerpo contra el mío- Admítelo, Niall te tiene loca de amor –dijo comenzando a caminar de espaldas nuevamente, yo simplemente seguí caminando con un “leve” sonrojo en mis mejillas-
- bajo la lluvia:
Sabía que llegaría tarde a la práctica, no podía hacer nada para evitarlo. Me quedaría sin el personaje principal por primera vez en mis 17 años de vida, todo por una estúpida lluvia que al parecer solo quería arruinar mi perfecto historial de asistencia. Ya nada tenía sentido sin esa presentación, desde los cinco años estuve esperando protagonizar el lago de los cisnes y ahora todo está arruinado por una estúpida lluvia.Nunca en la vida me había rendido, mi madre siempre me había enseñado a seguir mis sueños, pero en este momento nada funcionaría, quedaban 5 minutos para el inicio de la práctica y yo estaba esperando un bendito bus que me ayudara a cruzar la mitad de la ciudad. En el fondo sabía que nunca lograría llegar al estudio, ni siquiera al final de la práctica, pero simplemente no lo quería aceptar.
Me encontraba bajo la lluvia, completamente sola, no necesitaba a nadie, de pronto comienza a sonar una melodía tan suave y agradable que me hacía querer morir escuchándola. Con mis zapatillas de ballet totalmente arruinadas comencé a danzar sobre la acera absolutamente mojada, era simplemente como estar en el cielo, según yo nada podía ser mejor que esto, hasta que de pronto apareció él, con sus rizos empapados y una sonrisa que me hacía delirar, era simplemente perfecto. Se acercó hacia mí y tomo tan delicadamente mi cintura, como si estuviera pidiendo permiso para hacerlo, y comenzamos a bailar al ritmo de la bella música que estaba presenciando, él me miró, sus ojos color esmeralda provocaban en mí una cantidad de emociones imposibles de describir.
-Pensé que estarías practicando tus piruetas en un estudio, no en el parque en frente de tu casa –murmuró en mi oído provocando que un pequeño escalofrió recorriera mi espalda-
-No alcance a llegar al estudio a tiempo –susurré a modo de respuesta e inconscientemente agache mi cabeza, con delicadeza tomó mi mentón obligándome a mirar esos hechizantes ojos--Solo es una clase, tranquila –susurró dulcemente y sin nada más que decir se acercó a mí haciendo la distancia entre nosotros inexistente.
ficha aceptada.
estas audicionando cariño ^^
Invitado
Invitado
no es sobre Loggie, AM. Es un grupo Arctic Monkeys ^^ no las culpo por no conocerlos. No importa ^^LeonelaLavigne escribió:
gracias, y leí las reglas, por eso no usé a logan y eso, pero no sé de qué era el gif ¿am? i don't know what is that ¿? y también hago los capítulos más largos, pero fue el primero que tomé de mi computadora, i'm so sorry
Invitado
Invitado
So. Marie, cuando edites respondo tu comentario y sigan audicionando ^^
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
•Nombre: Jessica Sheffer.
»Representante: Selena Gomez.
»Edad: 19 años.
»Chico secundario: Calum Hood.
»Edad: 20 años.
»Capítulo:
»Representante: Selena Gomez.
»Edad: 19 años.
»Chico secundario: Calum Hood.
»Edad: 20 años.
»Capítulo:
- capítulo 3:
- Capítulo 3i don't care what people say when we togetherAntes de bajarme del auto, tomo una respiración profunda y obligo a mi cerebro a relajarse. Será un día extenuante y no me siento preparada en lo absoluto.
Voy a morir y me enterrarán en el patio trasero de mi casa.
Cuando azoto ligeramente la portezuela y le coloco la alarma al coche, me meto en mi personaje de chica indestructible. Olvido que mis rodillas están hechas de arcilla y que una picazón por toda la piel me invade por completo.
Voy en mis entallados jeans negros de tiro alto; mis favoritos y los de la suerte, con la camiseta que Zayn me regaló de Metallica —ni si quiera los escucho, pero es especial— y encima llevo una camisa con motivos cuadrados roja. Sin olvidar mis Slip on con cuadros negros y blancos.
Suspiro y me acomodo el cabello.
Esta soy yo, sí. Y nadie me tomará a burla por tomar un paseo con el guapísimo Harry en medio de la noche, en mis pantuflas de conejito. Nadie. Ni Kate y su séquito que nos fotografiaron, ni Beth, que fue la que me envío el documento a 60 segundos de que fui capturada in fraganti.
Es viral.
Contengo la respiración cuando cruzo el umbral de la puerta principal y la mayoría del alumnado guarda silencio y me observa.
¡Vamos! ¡Solamente son pantuflas!
No sé qué tiene de especial este chico. Sé que está hermoso y que yo soy una más del montón, pero no me dejaré llevar por los comentarios. Harry es mi amigo y fui la primera persona en todo el condado a la que le habló.
Soy confiada, soy confiada. Repito este mantra mientras avanzo por los abarrotados pasillos y me conduzco hacia mi casillero. Soy confiada. Saco mi libro de Filosofía y dejo mi mochila dentro, cogiendo el lapicero y mi cuaderno para tomar apuntes. Soy Noel Isabelle Black Kent y no soy burla de nadie.
Con un poco de ánimo, me obligo a entrar al aula; donde todo el mundo está hablando y mis mejores amigas se encuentran riendo levemente. Remuevo la mochila de Beth del banco que me apartaron y hundo el trasero en él. Siendo el centro de atención. Todos se dedican a observar atentamente mis movimientos y mis mejillas comienzan a colorearse con rubor.
No voy a llorar.
—Miren quién ha llegado —suelta de repente Kate, descruzando las piernas y volviéndolas a cruzar. Sé cree la mejor, pero en realidad es muy bonita. Con largo cabello dorado, ojos azules, cuerpo perfecto y esa piel de porcelana, ¿quién no se resiste? Tamborilea las uñas rosas sobre la superficie de la butaca y suelta una risotada chillona— Noel —suspira dramáticamente y se lleva una mano a la altura del pecho— El bello y hermoso y perfecto —gruñe con sensualidad— Harry, jamás querrá volver a dirigirte la palabra —achico la mirada y frunzo la nariz. No la voy a golpear, no, no lo haré. Guardaré mis puños y me quedaré callada— ¿Y con quién crees que vendrá después? —las que se hacen llamar sus amigas comienzan a reír como tontas— No quieras ser lo que no eres… conejita —al ver que yo no respondo, se vuelve y el bullicio inicia nuevamente.
—Estúpida —susurro y me acomodo bien. Colocando ambos codos en la paleta del pupitre y apretando la mandíbula.
El dentista me dijo que dejara de hacerlo.
—Noel —me llama Ashley en un murmuro, cierro los ojos, sintiéndolos de fuego y me siento tonta por dejar que me insulte la estúpida chica hueca. No soy una niña de 9 años que se deja manipular, pero sé que yo no soy sólo de palabras…
—Amiga —Beth me acaricia el brazo y suena culpable— Perdón por mandarte la fotografía anoche, pero juré que no se haría esto tan grande…
—Da igual —trago saliva y me obligo a alejar las lágrimas y el pesado nudo en la garganta. No estoy acostumbrada a las atenciones de Katherine Ellis. Se supone que soy una chica normal, no a la que le hacen bulla.
Demonios, estoy tan avergonzada.
—Hola bonita —levanto la mirada cuando oigo la melodiosa voz de Zayn a mi lado. Algún día me enamoraré de él y el mundo se acabará— ¿Estás bien? —susurra y hago una mueca con la boca. Se acuclilla a mis pies y acaricia mi labio inferior con su pulgar lentamente— No les hagas caso, Noel, yo habría dado lo que fuera por que la ardiente pelirroja saliera conmigo a altas horas de la noche con esas ardientes pantuflas rosadas —comienzo a reír levemente y el me planta un casto beso en la mejilla, recorriendo con sus labios un sendero hasta mi oreja. La sangre me reverbera por el torrente sanguíneo y me siento acalorada. Su barba incipiente me pica con ligereza y dirige su nariz a la base de mi cabello, besa mi sien y hunde una mano en mi nuca— Yo siempre te protegeré, eres mi muñeca —besa por última vez mi frente y se sienta en un dos por tres frente a mí.
Me siento emborrachada y torpe.
No sé si lo que siento es gratitud, pero creo que la gratitud no te calienta como el infierno. Beth y Ash están boquiabiertas, mientras siento mis mejillas hirviendo de vergüenza. Ojos curiosos nos observan atentos y cuando llevo la mirada al frente, Harry está en el marco de la puerta, viéndome con los ojos entornados y el entrecejo fruncido.
—Ya les has dado de qué hablar —lo regaño en un susurro y Zayn se ríe despreocupado, echando la cabeza hacia atrás y acercándose a mí. Toma mi mano con la suya y comienza a jugar con mis dedos.
—Qué hablen —se encoge de hombros— ¿Te he dicho ya lo bien que luce mi camiseta en ti? —revuelvo los ojos cuando siento las mejillas rojas de nuevo. Oh, lo odio.
—Cállate, Zayn, te patearé el trasero… no me vengas con tus coqueteos —le apunto con el dedo índice de mi mano libre y él suelta una risita entre dientes.
—Gruñona —me saca la lengua y le sonrío.
Y así es cómo compone mis días.
¿No es perfecto?
—Y dime —hace una pausa y me mira directamente a los ojos. Lleva unos vaqueros desgastados, la chaqueta de cuero que le regalé en su cumpleaños hace unos meses, una camiseta de algodón blanca y sus Dr. Martens del mismo color. Me pierdo en la pegajosa miel de su mirada y las aletas de su nariz se expanden. Creo que está enojado.
Bah.
—¿Qué hacías con el nuevo? —pongo los ojos en blanco y le doy un golpe en el hombro.
—No seas ridículo, Malik. Yo no te pregunto qué haces en cama de… —me tapo la boca con la mano, fingiendo inocencia— Uh, lo olvidaba… eres un conquistador nato —una sonrisa reprimida juega entre sus labios y alzo una ceja— Harry es hermano de Gemma, y ella estaba en mi casa… así que él la recogió y como el chico es un caballero me invitó a tomar un paseo… ¿feliz?
—Nah —suspira y recarga su cabeza en la pared— No quiero a mi muñeca en manos del nuevo —río nuevamente y él sonríe— Hablo en serio…
—Ah, ¡cállate![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando me dirijo al aparcamiento, después de despedirme de mis amigos, camino directamente hacia el coche. Pasamos un rato con Niall, Liam y Lou en las canchas mientras ellos le hacían de futbolistas.
No son muy buenos.
Este día no fue tan malo cómo lo esperaba… hubo algunos idiotas que me gritaban “conejita” y otros que reían, pero era mejor ignorarlos y mandarlos al diablo.
Suspiro. La cantidad de autos es mínima, puedo maniobrar sin tener cuidado en chocar con alguna defensa. Sonrío, activo la alarma y aviento la mochila a los asientos traseros. En cuanto abro la puerta del conductor, mentalizándome conque llegaré a casa a colocarme las Nike, brinco del susto al escuchar mi nombre.
—Jesús —me aprieto el pecho con la mano y me recargo en el techo del Mustang— ¿Quieres matarme, Harry? —el ríe brevemente y esconde las manos en los bolsillos.
—Lo siento… hoy no tuvimos tiempo de hablar —camina lentamente hasta quedar frente a mí y me obligo a levantar el rostro para verle a la cara.
—Estuviste muy ocupado con Kate —refunfuño, poniendo mala cara. Harry ríe y me acaricia la mejilla con el pulgar.
—Lo siento, lo siento —suspira y de pronto extraño su contacto. ¡Uh, tócame!— Siento el haberte insistido ayer en que saliéramos a caminar… en realidad lo siento —hace una pausa y yo le observo atentamente— Si te hubiera dejado ir a cambiarte no estarías en boca de todos…
—Ya pasó, no te preocupes —le sonrío y coloco un antebrazo en la portilla del auto.
—¿Tienes planes para esta tarde?
—Eh… no —sí, tengo que ir a correr— ¿Por qué?
—¿Salimos? —sonríe de medio lado y se me caen las bragas, literalmente. Boqueo un poco, no encontrando las palabras exactas y el hoyuelo en su mejilla se pronuncia— Vamos a comer algo… te acompaño a que dejes el auto en tu casa y nos vamos en el mío —hace un mohín con la mano, indicando su Audi celestial y los ojos me brillan.
Uh. Audi.
—Em… claro, sí, excelente —sonrío y él me devuelve el gesto con todos los dientes.
¡Saldré con Harry Styles!
¡Chúpate esa, Kate!
wanweird
me refería a que no usé a logan como chico secundario por lo que leí en las reglas. c: bueno, espero que hayas aceptado mi ficha, si quieres la cambio, don't care.leila.hunter escribió:no es sobre Loggie, AM. Es un grupo Arctic Monkeys ^^ no las culpo por no conocerlos. No importa ^^LeonelaLavigne escribió:
gracias, y leí las reglas, por eso no usé a logan y eso, pero no sé de qué era el gif ¿am? i don't know what is that ¿? y también hago los capítulos más largos, pero fue el primero que tomé de mi computadora, i'm so sorry
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3