Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
So, you think you can... love? audiciónes ab.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
So, you think you can... love? audiciónes ab.
So, you think you can... love?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
audiciónes abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"¿Crees que puedes amar? ¿Si quiera, sabes qué es el amor? ¿Sabes lo qué es amar? ¿Sabes amar? ¿Sabes que te amo?"
Estos chicos no saben lo que es el amor, cuándo ellas lo saben de sobra.
Estos chicos, odian una relación formal; aman las fiestas, el sexo y el alcohol.
Estas chicas, desearían tener una relación con ellos; aman su voz, sus ojos, su personalidad, etcétera.
Un viaje surge derrepente. La universidad ha decidido que, una excursión a su ciudad natal sería lo mejor para que sus alumnos se conocieran mejor, y que pudieran conocer más acerca de su hogar.
Los chicos, al verse casi obligados a convivir con ellas, comienzan a desarrollar sentimientos por las chicas que antes les amaban; pero ahora, ellas no quieren saber más de ellos. Intercambian papeles, y ahora son ellos los que quieren amarlas para siempre; que ellas estén con ellos, quieren hacerles entender, que sí pueden amar...
Que pueden amarlas, ahora que ya tienen a alguien más en su vida.
"So, you think you can love?, I don't think so..."
"I'm in love, but no with you"
Roles
- Mis pj's.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry Styles, Alaska Hemmings, Ashton IrwinEl chico que no amaba, compositor, músico y cantante; la chica dulce y tierna con actitud, compositora y con buena voz, y el chico que ahora tiene completamente su corazón.
- Libres.ROL 1:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1 chica, 2 chicos. Libres.El skater con cosas más importantes que el amor, la chica hermosa, de buen cuerpo, pero nerd, y el chico que ahora ocupa su corazón. (Puedes agregarle características)
- Libres.ROL 2:
- 1 chica, 2 chicos. Libres.El alcohólico que cambiará por tener el amor de la chica, la chica distraída con trabajo (libre), y el chico que ahora ocupa su corazón.(Puedes agregarle características)
- Libres.ROL 3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1 chica, 2 chicos. Libres.El cantante popular de la universidad, la chica rebelde y 'matona' de la universidad, y el chico que ahora ocupa su corazón.(Puedes agregarle características)
- Libres.ROL 4:
- 1 chica, 2 chicos. Libres.El popular inteligente con cosas más importantes que el amor, la chica hermosa, de buen cuerpo, porrista, algo arrogante y sincera, y el chico que ahora ocupa su corazón.(Puedes agregarle características)
- Libres. ROL 5:
- 1 chica, 2 chicos. Libres.Rol Libre.(Puedes agregarle características)
Rules
+ Respeto, perdón si esta regla les fastidia o algo, pero, por favor; es escencial.
+ Compromiso. Es realmente importante. Sólo audiciona si tienes tiempo.
+ No usar como personajes a Ariana Grande, Harry Styles y Ashton Irwin. Son míos
+ Los roles son libres, so, escoge los que quieras. Puedes inventar el tuyo en el que no tiene rol. (el último)
+ Si leíste hasta aquí, deja en spoiler un gif del video de "Almost Is Never Enough" de Ariana Grande y Nathan Sykes.
+ La ficha debe contener: Icons de tus personajes (3), nombres completos, edades (de 17-19), representantes, un escrito de tú autoría (ya sea inventado ó posteado en el foro)
+ Al spoiler del gif, nómbralo así: "So you think you can love?" ó "I'm in love, but not with you"
+ Me gustan los codes, so, tu ficha debe venir en un code (si sabes usarlos)
+ Buena ortografía.
+ Habrá un máximo de días para subir cap. si quedas seleccionada. Ya lo hablarémos en el Muro Interactivo.
+ ¡Diviértanse!
+ Dime tu canción favorita.
Jelou, Mai neim is Fer
Hola, soy Fernanda, tengo catorce años (este 23 de Abril) y soy de México.
Me inspiré en una situación que estoy pasando, so, es hermosa:3 y el título surgió bc veía #So, you think you can dance?"
Espero que audiciónen. Besos. Large.x
chenyeol.
Re: So, you think you can... love? audiciónes ab.
iré por el rol 3 con los harries y la kenny, luego dejo todo. bai<3
edito *asi re source code. ah*: no voy a participar, lo siento, no me maten.. QUE NO ME MATEN MIERDA! BAJEN LA ESCOPETA! ah bai
edito *asi re source code. ah*: no voy a participar, lo siento, no me maten.. QUE NO ME MATEN MIERDA! BAJEN LA ESCOPETA! ah bai
Última edición por Mainstream. el Sáb 05 Abr 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaa
Ame la idea, ire por el rol 2
El gif te lo puedo poner mañana?
Es que mi tumblr se cambio de sexo
Kisses
Dunny
Ame la idea, ire por el rol 2
El gif te lo puedo poner mañana?
Es que mi tumblr se cambio de sexo
Kisses
Dunny
hayes grier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
∞Nombres Completos: Dunny Rosse Jackson ( Chica ), Carlos Charly Weinberg ( El alcohólico ) & Luke Hemmings (Quien ocupa su corazón). Carlos Weinberg, Dunny Jackson & Luke Hemmings.
∞Rol: Rol 2
∞Edades: Carlos, 19 ; Dunny, 17 ; Luke, 18.
∞Representantes: Cher Lloyd, Carlos Weinberg & Luke Hemmings.
∞Escrito de mi autoría:
- After You- ElRubiusOMG & You:
- Capítulo 1: La primera vezLondres, InglaterraEl timbre sonaba desesperadamente una y otra vez.‘Ring ring ring’Me levanté de la desordenada cama y caminé a través de mi apartamento en lo que yo llamaba mi pijama, que no era más que una camiseta de tiritas y mi ropa interior. No me di cuenta de mis fachas hasta que estuve en frente de la puerta, dispuesta a abrirla. Miré primero por la mirilla y me alivió ver que era mi mejor amiga, Alexia. De ser otra persona hubiera tenido que hacerla esperar e ir a por algo más decente.— ¡Lexi!— dije sonriente mientras yo me enjugaba los ojos para evitar el cansancio. Ella, sin embargo, entró toda alborotada como era a mi sala, jalándome del brazo y caminando de vuelta hacia mi habitación.— ¡Lizzie! Es tarde ya. ¡Debes alistarte! ¿Por qué no respondes las llamadas y los mensajes? ¡Te conseguí una entrevista con Rockstar! Esto no te lo puedes perder Elizabeth, para nada, no, no, no….— Dijo sin parar mientras me sentaba en la cama y empezaba a buscar ropa para mí. En cualquier otro momento, yo hubiera estado igual o más enérgica que ella, pero era muy temprano y anoche me había quedado hasta muy tarde probando un nuevo videojuego en mi ordenador.Yo la miraba incrédula. ¿En serio me había conseguido la entrevista con Rockstar? Era la mejor noticia que había recibido en mucho tiempo. Había enviado mi currículum muchas veces, pero nunca había obtenido respuesta. Sin embargo ahora, mi mejor amiga, Alexia Thorne me había conseguido la tan esperada oportunidad.Parpadeé un par de veces antes de pronunciar palabra alguna.— Eh… ¿De verdad? ¡Lexi eres la mejor amiga, te adoro!— dije mientras me ponía de pie y le daba un gran abrazo de oso.Verán, Lexi y yo eramos diseñadoras de videojuegos y gamers empedernidas. Nos conocimos cuando empecé de practicante en Xbox y ella también. Oh, pero cómo nos odiábamos al principio. Ella decía que los juegos de Ubisoft eran los mejores mientras que yo defendía a toda costa a Rockstar North. Mi sueño desde que jugaba en la oscuridad de mi cuarto a los 14 años, siempre había sido trabajar para Rockstar y ahora ese sueño se estaba logrando.Luego de pasar por Xbox, el cual es una de los mejores desarrolladores, también trabajamos en Activision y actualmente yo estaba desempleada por otros motivos y Alexia había cumplido su propósito de trabajar en Ubisoft.— ¡Tienes que cambiarte y ponerte bella! ¡Más bella de lo que eres!— dijo y se puso a buscarme más ropa, yo seguí sus pasos.— No sabes cuánto te lo agradezco.— Le dije con un nudo en la garganta.— Tranquila, nena. Para eso estamos las amigas.— Respondió sincera.La relación que llevaba con Alexia era muy estrecha. Verán, ambas estábamos solas en este país y tras superar nuestras diferencias del principio, encontramos muchas cosas en común y luego de vivir unos años juntas, nos volvimos como hermanas. Aunque las demás personas pensaran diferente y creían que éramos pareja. Já, já, já.Luego de deliberar durante veinte minutos, llegamos a un resultado que a fin de cuentas, era lo que solía usar a menudo. Un pantalón pitillo de color turquesa, una blusa blanca y un blazer negro. En los pies, las zapatillas que tanto amaba, mis converse de la suerte.No era nada lujoso, lo sé. ¿Pero qué esperaban? Si era una entrevista con una desarrolladora de videojuegos. Todos serían gamers como yo ahí.— ¡Estas perfecta!— exclamó ella con entusiasmo, haciéndome dar vueltas para modelar mi atuendo.— No es para tanto… por cierto, ¿A qué hora es la entrevista?— pregunté curiosa.— Bueno en…— miró su reloj. — ¡Veinte minutos, será mejor que corramos!—Salimos disparadas por la puerta, llegamos corriendo a su auto y salimos sin más hacia la torre de Rockstar. Me moría de los nervios. ¿Qué iba a decir?…| Tres hrs. Después |Tres horas más tarde estábamos celebrando en un pub en el centro de la ciudad. Si, lo sé, era muy temprano para estar tomando alcohol. Pero es que… ¡Había conseguido el puesto! Y querían que me ponga a trabajar de inmediato. En dos días habría una convención de videojuegos y me pidieron que asistiese, para evaluar la presentación de Rockstar y también a toda la competencia. ¡No podía estar más emocionada!…| Dos días después |Manejaba en mi carro camino al Eurogamer Expo con Alexia. Iba a ser muy raro que una representante de Rockstar y otra de Ubisoft entraran juntas por la puerta VIP pero la verdad es que no nos importaba lo que pensaran. Estacionamos el coche y luego entramos al evento tras presentar nuestras credenciales.Al ingresar nuestros ojos se dilataron como si estuviéramos viendo la cosa más maravillosa del mundo y oh que lo era. Los stands estaban por doquier y la cantidad de gente en ese lugar era inimaginable. Todas las personas se veían entusiasmadas por probar los nuevos videojuegos que pronto saldrían a la venta.—¿Lista, Elizabeth?— me preguntó mi mejor amiga.— Lexi, nací lista.— Le respondí y nos aventuramos al mundo de los videojuegos.Nos fuimos primero a probarlos juegos de Activision. Hicimos una larga cola para poder probar el nuevo Call of Duty: Ghosts. Cuando ya había terminado nuestro tiempo y era hora de que dejaran pasar a los siguientes en la fila, tres chicos, que, eran los siguientes se acercaron a nosotras dos con cámaras en las manos y el otro reía antes las tonterías que decían.— Y aquí tenemos a dos bellezas londinenses…— dijo el de ojos claros apuntándonos con la cámara y probablemente haciendo un close-up de nuestros rostros.— Estas tías están buenísimas y estuvieron todo el tiempo delante de nostros en la fila.— Dijo su compañero, el que también llevaba una cámara.Nosotras seguíamos mirándolos raro, es que ellos pensaban que no entendíamos lo que decían, pero ambas éramos de ascendencia familias latinas. Estábamos muy lejos de ser londinenses.— ¡Vámonos Alexia!— dije lo suficientemente alto ara que ellos me escucharan y se dieran cuenta de que todo este tiempo habíamos entendido su idioma.— ¿Pero qué co.jones?— exclamó el rubio, y estallaron en risa. Pronto nosotras estábamos probando el siguiente videojuego y ellos ya se habían olvidado de nosotras.Horas más tarde hubo una presentación de la siguiente versión de Beyond, nos sentamos y esperamos a que empezara, pero no podíamos dejar de escuchar la risa de los muchachos que estaban detrás de nosotras. Volteé para ver quiénes eran los tan escandalosos chicos, y oh sorpresa, eran los mismos españoles con los que nos habíamos topado antes.— Jodeh Rubiuh, que son las mismas tías del Cah of Duty…— dijo uno de ellos, el que parecía mayor, pero tenía un rara forma de hablar.El otro, el rubio que al parecer llamabn Rubius, hizo una expresión que me hizo aguantar una risa. Sí que estaba demente. Demente o drogado. No sé cuál era peor.— ¡Hola chicas!— dijo el que tenía cara de niño pequeño.— Hola" dijimos las dos al unísono.— ¿Cómo se llaman?— preguntó de nuevo… el rubio seguía con esa expresión de retraso mental y el otro le susurraba algo al oído.— Alexia y Elizabeth.— Respondía yo, mi mejor amiga seguía viendo al inmóvil con el ceño fruncido.— ¿Su amigo está bien?— preguntó ella.— A la perfección, hermosa.— Dijo saliendo de su trance y volviendo a su estado normal. — Somos Alexby, Mahe y el que les habla, Rubius.—Vaya nombres… probablemente eran sus nombres de usuarios en los videojuegos.Pronto las luces se atenuaron, lo cual era indicador de que la presentación comenzaría pronto. Le guiñe el ojo a los chicos y me volví hacia el frente, soltando una risita al recordar la expresión que había puesto Rubius.Ese día los perdimos en la masa de gente y no los volvimos a encontrar. La expo terminó y volvimos a casa, aún con el recuerdo de esos tres chicos que nos habían caído tan bien.
- I'm In Love, But Not With You:
Te dejare el gif mañana, hermosa.
hayes grier.
Me encanto la idea *-* mañana dejaré mi ficha bc hoy debo estudiar :( but mañana si o si la dejo :3, besos♡.
johnson♡
me encanto la idea. juro que es genial. por eso te voy a dejar mi ficha. emmm creo que entre mañana y mas tarde te la dejaría. -love desde las ocho rosas rojas :(- ire por Luke Hemmings, Michael Clifford y Barbara Palvin. junto con la ficha te dejo lo reglamentario. beshos mi lover <3
darkness.
Nombres: Michael Gordon Clifford | Celeste Camille Ryder | Luke Robert Hemmings
Edades: 18 | 16 | 17
Roles: Rol 3
PB: Michael Clifford | Barbara Palvin | Luke Hemmings
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- I'm in love, but no with you.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
Mai gad. La Celes está aquí. Aceptaré fichas cuando termine de presentar... Creo(?
Pero... Oh dios, Celes... Estoy tan triste por ya ser sólo ocho:(
Sabes que amo como escribes.
Dunny. Sabes también que ese escrito con el rubius me enamoró. Así mucho.
Las loveo, lads, mucho:3
Besos. Large.x
Pero... Oh dios, Celes... Estoy tan triste por ya ser sólo ocho:(
Sabes que amo como escribes.
Dunny. Sabes también que ese escrito con el rubius me enamoró. Así mucho.
Las loveo, lads, mucho:3
Besos. Large.x
chenyeol.
- Dunny:
- DunnySweet♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]∞Nombres Completos: Dunny Rosse Jackson ( Chica ), Carlos Charly Weinberg ( El alcohólico ) & Luke Hemmings (Quien ocupa su corazón).Carlos Weinberg, Dunny Jackson & Luke Hemmings.
∞Escrito de mi autoría:- After You- ElRubiusOMG & You:
- Capítulo 1: La primera vezLondres, InglaterraEl timbre sonaba desesperadamente una y otra vez.‘Ring ring ring’Me levanté de la desordenada cama y caminé a través de mi apartamento en lo que yo llamaba mi pijama, que no era más que una camiseta de tiritas y mi ropa interior. No me di cuenta de mis fachas hasta que estuve en frente de la puerta, dispuesta a abrirla. Miré primero por la mirilla y me alivió ver que era mi mejor amiga, Alexia. De ser otra persona hubiera tenido que hacerla esperar e ir a por algo más decente.— ¡Lexi!— dije sonriente mientras yo me enjugaba los ojos para evitar el cansancio. Ella, sin embargo, entró toda alborotada como era a mi sala, jalándome del brazo y caminando de vuelta hacia mi habitación.— ¡Lizzie! Es tarde ya. ¡Debes alistarte! ¿Por qué no respondes las llamadas y los mensajes? ¡Te conseguí una entrevista con Rockstar! Esto no te lo puedes perder Elizabeth, para nada, no, no, no….— Dijo sin parar mientras me sentaba en la cama y empezaba a buscar ropa para mí. En cualquier otro momento, yo hubiera estado igual o más enérgica que ella, pero era muy temprano y anoche me había quedado hasta muy tarde probando un nuevo videojuego en mi ordenador.Yo la miraba incrédula. ¿En serio me había conseguido la entrevista con Rockstar? Era la mejor noticia que había recibido en mucho tiempo. Había enviado mi currículum muchas veces, pero nunca había obtenido respuesta. Sin embargo ahora, mi mejor amiga, Alexia Thorne me había conseguido la tan esperada oportunidad.Parpadeé un par de veces antes de pronunciar palabra alguna.— Eh… ¿De verdad? ¡Lexi eres la mejor amiga, te adoro!— dije mientras me ponía de pie y le daba un gran abrazo de oso.Verán, Lexi y yo eramos diseñadoras de videojuegos y gamers empedernidas. Nos conocimos cuando empecé de practicante en Xbox y ella también. Oh, pero cómo nos odiábamos al principio. Ella decía que los juegos de Ubisoft eran los mejores mientras que yo defendía a toda costa a Rockstar North. Mi sueño desde que jugaba en la oscuridad de mi cuarto a los 14 años, siempre había sido trabajar para Rockstar y ahora ese sueño se estaba logrando.Luego de pasar por Xbox, el cual es una de los mejores desarrolladores, también trabajamos en Activision y actualmente yo estaba desempleada por otros motivos y Alexia había cumplido su propósito de trabajar en Ubisoft.— ¡Tienes que cambiarte y ponerte bella! ¡Más bella de lo que eres!— dijo y se puso a buscarme más ropa, yo seguí sus pasos.— No sabes cuánto te lo agradezco.— Le dije con un nudo en la garganta.— Tranquila, nena. Para eso estamos las amigas.— Respondió sincera.La relación que llevaba con Alexia era muy estrecha. Verán, ambas estábamos solas en este país y tras superar nuestras diferencias del principio, encontramos muchas cosas en común y luego de vivir unos años juntas, nos volvimos como hermanas. Aunque las demás personas pensaran diferente y creían que éramos pareja. Já, já, já.Luego de deliberar durante veinte minutos, llegamos a un resultado que a fin de cuentas, era lo que solía usar a menudo. Un pantalón pitillo de color turquesa, una blusa blanca y un blazer negro. En los pies, las zapatillas que tanto amaba, mis converse de la suerte.No era nada lujoso, lo sé. ¿Pero qué esperaban? Si era una entrevista con una desarrolladora de videojuegos. Todos serían gamers como yo ahí.— ¡Estas perfecta!— exclamó ella con entusiasmo, haciéndome dar vueltas para modelar mi atuendo.— No es para tanto… por cierto, ¿A qué hora es la entrevista?— pregunté curiosa.— Bueno en…— miró su reloj. — ¡Veinte minutos, será mejor que corramos!—Salimos disparadas por la puerta, llegamos corriendo a su auto y salimos sin más hacia la torre de Rockstar. Me moría de los nervios. ¿Qué iba a decir?…| Tres hrs. Después |Tres horas más tarde estábamos celebrando en un pub en el centro de la ciudad. Si, lo sé, era muy temprano para estar tomando alcohol. Pero es que… ¡Había conseguido el puesto! Y querían que me ponga a trabajar de inmediato. En dos días habría una convención de videojuegos y me pidieron que asistiese, para evaluar la presentación de Rockstar y también a toda la competencia. ¡No podía estar más emocionada!…| Dos días después |Manejaba en mi carro camino al Eurogamer Expo con Alexia. Iba a ser muy raro que una representante de Rockstar y otra de Ubisoft entraran juntas por la puerta VIP pero la verdad es que no nos importaba lo que pensaran. Estacionamos el coche y luego entramos al evento tras presentar nuestras credenciales.Al ingresar nuestros ojos se dilataron como si estuviéramos viendo la cosa más maravillosa del mundo y oh que lo era. Los stands estaban por doquier y la cantidad de gente en ese lugar era inimaginable. Todas las personas se veían entusiasmadas por probar los nuevos videojuegos que pronto saldrían a la venta.—¿Lista, Elizabeth?— me preguntó mi mejor amiga.— Lexi, nací lista.— Le respondí y nos aventuramos al mundo de los videojuegos.Nos fuimos primero a probarlos juegos de Activision. Hicimos una larga cola para poder probar el nuevo Call of Duty: Ghosts. Cuando ya había terminado nuestro tiempo y era hora de que dejaran pasar a los siguientes en la fila, tres chicos, que, eran los siguientes se acercaron a nosotras dos con cámaras en las manos y el otro reía antes las tonterías que decían.— Y aquí tenemos a dos bellezas londinenses…— dijo el de ojos claros apuntándonos con la cámara y probablemente haciendo un close-up de nuestros rostros.— Estas tías están buenísimas y estuvieron todo el tiempo delante de nostros en la fila.— Dijo su compañero, el que también llevaba una cámara.Nosotras seguíamos mirándolos raro, es que ellos pensaban que no entendíamos lo que decían, pero ambas éramos de ascendencia familias latinas. Estábamos muy lejos de ser londinenses.— ¡Vámonos Alexia!— dije lo suficientemente alto ara que ellos me escucharan y se dieran cuenta de que todo este tiempo habíamos entendido su idioma.— ¿Pero qué co.jones?— exclamó el rubio, y estallaron en risa. Pronto nosotras estábamos probando el siguiente videojuego y ellos ya se habían olvidado de nosotras.Horas más tarde hubo una presentación de la siguiente versión de Beyond, nos sentamos y esperamos a que empezara, pero no podíamos dejar de escuchar la risa de los muchachos que estaban detrás de nosotras. Volteé para ver quiénes eran los tan escandalosos chicos, y oh sorpresa, eran los mismos españoles con los que nos habíamos topado antes.— Jodeh Rubiuh, que son las mismas tías del Cah of Duty…— dijo uno de ellos, el que parecía mayor, pero tenía un rara forma de hablar.El otro, el rubio que al parecer llamabn Rubius, hizo una expresión que me hizo aguantar una risa. Sí que estaba demente. Demente o drogado. No sé cuál era peor.— ¡Hola chicas!— dijo el que tenía cara de niño pequeño.— Hola" dijimos las dos al unísono.— ¿Cómo se llaman?— preguntó de nuevo… el rubio seguía con esa expresión de retraso mental y el otro le susurraba algo al oído.— Alexia y Elizabeth.— Respondía yo, mi mejor amiga seguía viendo al inmóvil con el ceño fruncido.— ¿Su amigo está bien?— preguntó ella.— A la perfección, hermosa.— Dijo saliendo de su trance y volviendo a su estado normal. — Somos Alexby, Mahe y el que les habla, Rubius.—Vaya nombres… probablemente eran sus nombres de usuarios en los videojuegos.Pronto las luces se atenuaron, lo cual era indicador de que la presentación comenzaría pronto. Le guiñe el ojo a los chicos y me volví hacia el frente, soltando una risita al recordar la expresión que había puesto Rubius.Ese día los perdimos en la masa de gente y no los volvimos a encontrar. La expo terminó y volvimos a casa, aún con el recuerdo de esos tres chicos que nos habían caído tan bien.
Te dejare el gif mañana, hermosa.
Accepted
Dunny, tu ficha es perfecta. Como ya he dicho, ese escrito del rubius♥ me enamora...
En cuanto a los gifs, descuida, mi tumblr también se pone multicolor aveces.
chenyeol.
También debo estudiar. Igual, la espero.johnson♡ escribió:Me encanto la idea *-* mañana dejaré mi ficha bc hoy debo estudiar :( but mañana si o si la dejo :3, besos♡.
chenyeol.
¡Celes! Ya he visto tu ficha. Gracias:3 -Se oía bonita 'las doce' :((- la jirafa, el arcoíris y la Palvo♥, la espero con mai jart♥darkness. escribió:me encanto la idea. juro que es genial. por eso te voy a dejar mi ficha. emmm creo que entre mañana y mas tarde te la dejaría. -love desde las ocho rosas rojas :(- ire por Luke Hemmings, Michael Clifford y Barbara Palvin. junto con la ficha te dejo lo reglamentario. beshos mi lover <3
Besos, te loveo mucho.
chenyeol.
Graciaaas.Fernanda Aleman :* escribió:
- Dunny:
DunnySweet♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]∞Nombres Completos: Dunny Rosse Jackson ( Chica ), Carlos Charly Weinberg ( El alcohólico ) & Luke Hemmings (Quien ocupa su corazón).Carlos Weinberg, Dunny Jackson & Luke Hemmings.
∞Escrito de mi autoría:
- After You- ElRubiusOMG & You:
Capítulo 1: La primera vezLondres, InglaterraEl timbre sonaba desesperadamente una y otra vez.‘Ring ring ring’Me levanté de la desordenada cama y caminé a través de mi apartamento en lo que yo llamaba mi pijama, que no era más que una camiseta de tiritas y mi ropa interior. No me di cuenta de mis fachas hasta que estuve en frente de la puerta, dispuesta a abrirla. Miré primero por la mirilla y me alivió ver que era mi mejor amiga, Alexia. De ser otra persona hubiera tenido que hacerla esperar e ir a por algo más decente.— ¡Lexi!— dije sonriente mientras yo me enjugaba los ojos para evitar el cansancio. Ella, sin embargo, entró toda alborotada como era a mi sala, jalándome del brazo y caminando de vuelta hacia mi habitación.— ¡Lizzie! Es tarde ya. ¡Debes alistarte! ¿Por qué no respondes las llamadas y los mensajes? ¡Te conseguí una entrevista con Rockstar! Esto no te lo puedes perder Elizabeth, para nada, no, no, no….— Dijo sin parar mientras me sentaba en la cama y empezaba a buscar ropa para mí. En cualquier otro momento, yo hubiera estado igual o más enérgica que ella, pero era muy temprano y anoche me había quedado hasta muy tarde probando un nuevo videojuego en mi ordenador.Yo la miraba incrédula. ¿En serio me había conseguido la entrevista con Rockstar? Era la mejor noticia que había recibido en mucho tiempo. Había enviado mi currículum muchas veces, pero nunca había obtenido respuesta. Sin embargo ahora, mi mejor amiga, Alexia Thorne me había conseguido la tan esperada oportunidad.Parpadeé un par de veces antes de pronunciar palabra alguna.— Eh… ¿De verdad? ¡Lexi eres la mejor amiga, te adoro!— dije mientras me ponía de pie y le daba un gran abrazo de oso.Verán, Lexi y yo eramos diseñadoras de videojuegos y gamers empedernidas. Nos conocimos cuando empecé de practicante en Xbox y ella también. Oh, pero cómo nos odiábamos al principio. Ella decía que los juegos de Ubisoft eran los mejores mientras que yo defendía a toda costa a Rockstar North. Mi sueño desde que jugaba en la oscuridad de mi cuarto a los 14 años, siempre había sido trabajar para Rockstar y ahora ese sueño se estaba logrando.Luego de pasar por Xbox, el cual es una de los mejores desarrolladores, también trabajamos en Activision y actualmente yo estaba desempleada por otros motivos y Alexia había cumplido su propósito de trabajar en Ubisoft.— ¡Tienes que cambiarte y ponerte bella! ¡Más bella de lo que eres!— dijo y se puso a buscarme más ropa, yo seguí sus pasos.— No sabes cuánto te lo agradezco.— Le dije con un nudo en la garganta.— Tranquila, nena. Para eso estamos las amigas.— Respondió sincera.La relación que llevaba con Alexia era muy estrecha. Verán, ambas estábamos solas en este país y tras superar nuestras diferencias del principio, encontramos muchas cosas en común y luego de vivir unos años juntas, nos volvimos como hermanas. Aunque las demás personas pensaran diferente y creían que éramos pareja. Já, já, já.Luego de deliberar durante veinte minutos, llegamos a un resultado que a fin de cuentas, era lo que solía usar a menudo. Un pantalón pitillo de color turquesa, una blusa blanca y un blazer negro. En los pies, las zapatillas que tanto amaba, mis converse de la suerte.No era nada lujoso, lo sé. ¿Pero qué esperaban? Si era una entrevista con una desarrolladora de videojuegos. Todos serían gamers como yo ahí.— ¡Estas perfecta!— exclamó ella con entusiasmo, haciéndome dar vueltas para modelar mi atuendo.— No es para tanto… por cierto, ¿A qué hora es la entrevista?— pregunté curiosa.— Bueno en…— miró su reloj. — ¡Veinte minutos, será mejor que corramos!—Salimos disparadas por la puerta, llegamos corriendo a su auto y salimos sin más hacia la torre de Rockstar. Me moría de los nervios. ¿Qué iba a decir?…| Tres hrs. Después |Tres horas más tarde estábamos celebrando en un pub en el centro de la ciudad. Si, lo sé, era muy temprano para estar tomando alcohol. Pero es que… ¡Había conseguido el puesto! Y querían que me ponga a trabajar de inmediato. En dos días habría una convención de videojuegos y me pidieron que asistiese, para evaluar la presentación de Rockstar y también a toda la competencia. ¡No podía estar más emocionada!…| Dos días después |Manejaba en mi carro camino al Eurogamer Expo con Alexia. Iba a ser muy raro que una representante de Rockstar y otra de Ubisoft entraran juntas por la puerta VIP pero la verdad es que no nos importaba lo que pensaran. Estacionamos el coche y luego entramos al evento tras presentar nuestras credenciales.Al ingresar nuestros ojos se dilataron como si estuviéramos viendo la cosa más maravillosa del mundo y oh que lo era. Los stands estaban por doquier y la cantidad de gente en ese lugar era inimaginable. Todas las personas se veían entusiasmadas por probar los nuevos videojuegos que pronto saldrían a la venta.—¿Lista, Elizabeth?— me preguntó mi mejor amiga.— Lexi, nací lista.— Le respondí y nos aventuramos al mundo de los videojuegos.Nos fuimos primero a probarlos juegos de Activision. Hicimos una larga cola para poder probar el nuevo Call of Duty: Ghosts. Cuando ya había terminado nuestro tiempo y era hora de que dejaran pasar a los siguientes en la fila, tres chicos, que, eran los siguientes se acercaron a nosotras dos con cámaras en las manos y el otro reía antes las tonterías que decían.— Y aquí tenemos a dos bellezas londinenses…— dijo el de ojos claros apuntándonos con la cámara y probablemente haciendo un close-up de nuestros rostros.— Estas tías están buenísimas y estuvieron todo el tiempo delante de nostros en la fila.— Dijo su compañero, el que también llevaba una cámara.Nosotras seguíamos mirándolos raro, es que ellos pensaban que no entendíamos lo que decían, pero ambas éramos de ascendencia familias latinas. Estábamos muy lejos de ser londinenses.— ¡Vámonos Alexia!— dije lo suficientemente alto ara que ellos me escucharan y se dieran cuenta de que todo este tiempo habíamos entendido su idioma.— ¿Pero qué co.jones?— exclamó el rubio, y estallaron en risa. Pronto nosotras estábamos probando el siguiente videojuego y ellos ya se habían olvidado de nosotras.Horas más tarde hubo una presentación de la siguiente versión de Beyond, nos sentamos y esperamos a que empezara, pero no podíamos dejar de escuchar la risa de los muchachos que estaban detrás de nosotras. Volteé para ver quiénes eran los tan escandalosos chicos, y oh sorpresa, eran los mismos españoles con los que nos habíamos topado antes.— Jodeh Rubiuh, que son las mismas tías del Cah of Duty…— dijo uno de ellos, el que parecía mayor, pero tenía un rara forma de hablar.El otro, el rubio que al parecer llamabn Rubius, hizo una expresión que me hizo aguantar una risa. Sí que estaba demente. Demente o drogado. No sé cuál era peor.— ¡Hola chicas!— dijo el que tenía cara de niño pequeño.— Hola" dijimos las dos al unísono.— ¿Cómo se llaman?— preguntó de nuevo… el rubio seguía con esa expresión de retraso mental y el otro le susurraba algo al oído.— Alexia y Elizabeth.— Respondía yo, mi mejor amiga seguía viendo al inmóvil con el ceño fruncido.— ¿Su amigo está bien?— preguntó ella.— A la perfección, hermosa.— Dijo saliendo de su trance y volviendo a su estado normal. — Somos Alexby, Mahe y el que les habla, Rubius.—Vaya nombres… probablemente eran sus nombres de usuarios en los videojuegos.Pronto las luces se atenuaron, lo cual era indicador de que la presentación comenzaría pronto. Le guiñe el ojo a los chicos y me volví hacia el frente, soltando una risita al recordar la expresión que había puesto Rubius.Ese día los perdimos en la masa de gente y no los volvimos a encontrar. La expo terminó y volvimos a casa, aún con el recuerdo de esos tres chicos que nos habían caído tan bien.
Te dejare el gif mañana, hermosa. Accepted
Dunny, tu ficha es perfecta. Como ya he dicho, ese escrito del rubius♥ me enamora...
En cuanto a los gifs, descuida, mi tumblr también se pone multicolor aveces.
¿Eres criaturita del señor?¡Si lo eres, te amo!
Gracias linda, creo que el mío es bisexualXD
hayes grier.
- Celes:
- darkness. escribió:Nombres: Michael Gordon Clifford | Celeste Camille Ryder | Luke Robert Hemmings
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- I'm in love, but no with you.:
Accepted
Sabes que amo tus escritos, y que uses a Bárbara, y que te apellides Ryder, y que participes en mi ene cé. En fin, te loveo mucho(:
El gif de Nathan y Ariana es hermoso, aunque ya no parezcan ser nada, los amo.
¿te enteraste de lo que hará con Harreh? ¡Una canción! No puedo creerlo, mis más grandes ídolos juntos. Ay, ya.
Suerte, Celes... besos apapachantes. Large.x
chenyeol.
hola, otra vez aqui molestando jjjj no en fin me encanto la sinopsis y todo y al rato te dejo mi ficha.
Saludos de Jessy mas conocida como chelsy
Saludos de Jessy mas conocida como chelsy
- Rules:
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2