O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Miér 05 Oct 2011, 6:53 pm

CAPIII
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Oct 2011, 7:03 pm

suubeee plis !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por cony :P Miér 05 Oct 2011, 8:34 pm

*o* fuiste a ver a nick.. Yo tambien e.e pero no estana tan adelante como tu u.u estaba en playea baja silver ._. Mi dinero no alcanzo para mas xP pero fui e.e y fue genial :3
Okya xd ahora.. Hablar de la nove
me encanta lml xD

siguelaaaa :P
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Jue 06 Oct 2011, 12:15 pm

Ahh! síguela
Jo vieron a Nick, yo también quiero. Por aquí no va a venir. Qué suerte!!!
Mañana me acordaré de ustedes, porque tengo examen de américa política y me he aprendido todas las ciudades y capitales. :D
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 07 Oct 2011, 10:45 am

cony :P el Miér Oct 05, 2011 10:34 pm

*o* fuiste a ver a nick.. Yo tambien e.e pero no estana tan adelante como tu u.u estaba en playea baja silver ._. Mi dinero no alcanzo para mas xP pero fui e.e y fue genial :3
Okya xd ahora.. Hablar de la nove
me encanta lml xD

siguelaaaa

Mujer! yo tambien estaba en platea baja silver *-* , y no se como pero esa foto se ve como que estuviera muy cerca pero no, aunque encuentro que se veia genial de donde estabamos nosotras :D , pero da igual lo mejor es que lo vimos y disfrutamos demasiado todas sus canciones :D , cuidate mucho, y ya saben mañana en la mañana capitulo *-*
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 5:24 pm

nueva y fiel lectora! muy original el tema de tu nove, me acuerdo que yo veia ese anime cuando peque! en verdad continuala.... pff Nicholas :caliente2: ... bueno espero que la continues me gusto mucho

xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Oct 2011, 9:43 am

suuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 08 Oct 2011, 11:51 am

sigueeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 08 Oct 2011, 8:18 pm

Chicas perdonenme, no les pude subir capitulo porque primero, tengo muy poco del capitulo porque la insipiracion no me ha llegado y quiero subirles un buen capitulo, segundo ayer sali y me dormi sumamente tarde y estoy con mucho sueño, y bueno eso estoy muerta de sueño, y quiero subirles un buen capitulo, espero que me entiendan y no dejen de leerme :( y BIENVENIDA JobrosNeverStop :cheers: que alegria tenerte por aqui, que bueno que te guste la nove, y esperenme que lueguito les subire capitulo, las quiero :love: y porfa entiendanme :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por cony :P Sáb 08 Oct 2011, 10:24 pm

:o entonces tu camara es buena.. XD porque cuando queria sacar fotos con la mia no se veia nadaaa D: pero lo vimos y lo escuchamos *o*
Demaciado genialoso para ser verdad (? xD

espero cap e.e
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 09 Oct 2011, 1:15 pm

Capitulo 4
Llevabamos una semana en este mundo y todo seguía igual, no habíamos encontrado a Frankie lo cual tenía sumamente preocupado a Kevin y al otro ser innombrable, tuvimos que deternos durante tres días en el mismo lugar porque Demi enfermó, y no podíamos seguir adelante si uno de nosotros esta enfermo durante estos tres días Joe cuido de ella, además de nosotros que nos íbamos turnando pero en especial Joe, ellos no se tenían una conexión especial, algo que se había ocurrido es que un nuevo Digimon se había unido, Biyomon, lo habíamos encontrado durante el camino y resultó ser el digimon de Demi, ya que su Digibytes lo había reconocido, era sumamente tierna, y cuidaba mucho de Demi, y me gustaba porque fastidiaba a mi hermano y a Nicholas.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Biyomon-1-
Con Nicholas, alias el innombrable, desde ese día que habíamos “pelado” no habíamos vuelto hablar nada de nada, y sigo diciendo que es un completo imbécil, los del grupo varias veces habían intentado que habláramos pero nada de eso sucedería, se puede decir que soy alguien orgullosa y no dejaría pasarme a llevar por el, especialmente por el, no puedo creer que haya cambiado tanto simplemente por el hecho de que ahora era popular, y todas las niñita idiotas andavan atrás de el como unas babosas, Aish ya ni se porque pienso en el si no es nada para mi NADA.
Tu: Kevin tienes que estar tranquilo – le dije a mi mejor amigo
Kevin: Lo se _______ , pero es que entiéndeme es mi hermano chico me muero si le pasa algo
Dani: amor, Frankie debe estar bien quedate tranquilo
Kevin: Es lo único que espero Dani…
Tu: Ten fe Kevin, Frankie es muy habiloso sabrá arreglárselas solo.
Gomamon: Si Kevin debe estar muy bien, y protegido por su digimon
Kevin: Ojala Gomamon…
Tu: Tenlo por seguro – le dije mientras me levantaba para ir a ver a Gabumon
Nick: Tenlo por seguro – dijo imitándome
Tu: :¬¬: - solo pase por su lado sin tomarlo en cuenta
Sele: Que onda tu y Nick?
Tu: NINGUNA!
Sele: Okei "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 167695056 no tienes que gritarme.
Tu: Lo siento prima, es que me choca definitivamente –
Sele: No es tan malo como crees ______
Tu: QUE? A ti también te contagio :¬¬:
Sele: No _____, solo que he hablado con el estos días y no es como tu crees
Tu: Bueno conmigo no es el caso, siempre será un maldito engreído – dije para luego avanzar y dejarla sola
Iba caminando cuando Gabumon me intercepto.
Gabumon: A donde vas?
Tu: Al otro lado del lago – le conteste cortante
Gabumon: No tienes que estar sola, no sabemos lo que puede pasar.
Tu: NADA VA A PASAR! Gabumon, dejame estar sola.
Gabumon: NO! No te dejaré ire contigo.
Tu: NO! Te quedarás aquí y me dejarás SOLA!
Gabumon: Que no, yo te quiero acompañar!
Tu: PERO YO NO QUIERO TU COMPAÑÍA GABUMON ENTIENDELO! NO TE QUIERO A MI LADO, NO QUIERO ESTAR CONTIGO! – le grité mientras todos nos quedaban mirando y vi la tristeza en los ojos de Gabumon pero no me importó me di media vuelta y Avance hasta el otro lado del lugar donde estábamos que era una especie de lago y me sente lejos de todos, necesitaba estar sola o saldría gritándole a medio mundo y no quería peliarme con nadie más, bueno puede ser que con uno sí, pero NO, no iba hablarle, me senté en una especie de hoja gigante roja que estaba en el suelo y me recosté sobre ella, y intente relajarme, y nuevamente todos esos pensamientos vinieron a mi cabeza, la pelea con Nicholas, el porque somo así? A porque es un engreído si, pero porque me importa? Y porque cuando me dijo te odio me dolio, después se me venía a la mente mi madre, que no debe ni saber que no estoy con ella que hace mas de una semana desaparecí, como siempre debe estar tomando en un bar, emborrachándose y llevando a cualquier tipo a nuestra casa para acostarse con el, un escalofrío recorrió toda mi espalda, aveces sueño con que vivo con mi padre y mi hermano, ellos no saben como es mi madre, piensan que es la misma mujer que ellos dejaron pero no, y no he querido contarle a mi hermano sobre las mil veces que me ha golpeado, o como la ultima vez …. Mejor no recordar. Por suerte las ultimas veces Dani había estado conmigo y si no era ella es mi prima, Selena, que luego tendría que pedirles disculpas por como la había tratado, ella no tiene la culpa de que me ponga de esta forma por Nicholas, si en todo tiene que estar metido.
Estaba pensando todas esas cosas cuando siento que una gran cantidad de agua me llega encima, pero que sucedió? Me levanté para mirar y no era ni mas ni menos que Nicholas con Agumon :¬¬: los que estaban en la orilla del otro lado.
Tu: Y a ustedes que les pasa? :¬¬:
Nick: Que nos pasa de que? :scratch:
Tu: Porque me tiraron agua? :x
Agumon: No te hemos tirado agua "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 167695056
Tu: Y como explicas el agua que me mojo? – le dije mientras me paraba y les mostraba todas las manchas que estaban sobre mi ropa
Nick: No lo se, pero es bastante estúpido pensar que fuimos nosotros que estamos al otro lado no piensas? – dijo, todo lo que nos decíamos estábamos gritándolo por la distancia
Tu: A entonces que fue? El espíritu santo que anda por aquí? :¬¬:
Nick: Piensa lo que quieras, pero ni Agumon ni yo te hemos mojado, y nadie de nosotros pudo haber sido porque estas sola en ese lado, están todos acá, incluido Gabumon – me dijo cortante, el también había escuchado la pelea con Gabumon.
Tu: Me da igual lo que digas Nicholas… - no pude seguir hablando porque donde estaba parada todo empezó a temblar, haciéndome caer, que estaba pasando? Mire hacia al frente y vi como todos me miraban como y a esta que le paso? Porque se cayo? Pero que acaso ellos no sentían el temblor, hasta que Taylor gritó.
Taylor: MIREN EL LAGO! – y todos lo miraron, en el lago se estaban formando una especie de marejada que debe haber sido la que me mojo, pero de DONDE si no había viento! Y ahí fue que cuando del agua salió un DIGIMON, y en que en su cuello tenía un anillo negro, por lo tanto pertenecía a los de Devimon, pero lo peor fue cuando me empece a elevar, la que yo decía que era una hoja gigante en verdad era la COLA de este digimon, se empezó a elevar y no tenía de donde afirmarme así que quede colgando agarrada de la cola del digimon, y saben una cosa le tengo miedo a las alturas y estaba a 20 METROS sobre el lago, creó que me iba a dar un infarto.
Joe: ___________________!!!!!!!!
Tu: JOE AYUDAME POR FAVOR!!!! – le grité a mi hermano mientras intentaba agarrarme como podía pero el digimon, que correspondía al nombre de seadramon por lo que escuche decir a Tentomon, se movía mucho y ahora intentaba atacarme.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTQRMLQAZlgXqQDyOaG0tpvj1LtCHDtKyHCnkKybr0mwyIyH3TfxedQRQoF
Gabumon: ______________________!!!!!!!!
Todos me gritaban, pero que quería que hiciera si el maldito digimon no dejaba de atacarme, y en una acerco tanto su boca asía a mi que por miedo me solté cayendo hasta que la misma cola de seadramon me agarro, pero no para salvarme sino para enrollarme en ella y empezar asfixiarme, todo mi cuerpo estaba siendo apretado por la cola de seadramon mi corazón latía mas rápido, y mi respiración empezaba a cortarse, escuchaba los gritos de todos, y a lo lejos pude ver como todos los Digimon menos Gabumon atacaban a seadramon, y como este mismo atacaba a mis amigos, Taylor estaba protegiendo a Selena al igual que Joe estaba dejando a Demi con Kevin que cuidaba también de Dani, para luego irse al lado de Nicholas, ellos no podían sufrir por mi culpa, en eso busque con mi mirada a Gabumon que se encontraba parado mirando con los ojos lloroso, el, el me dijo que sería peligroso y yo no le había echo caso y había rechazado su protección y había dicho cosas que en verdad no sentía, porque a mi si me gustaba la compañía de Gabumon, era de los pocos que me entendía y que se había ganado mi cariño en poco tiempo, durante esta semana había sido mi compañero, mi amigo y me había protegido constantemente, y yo lo había dañado.
XX: Pide su ayuda, y el te ayudará _______, no seas orgullosa – escuche una voz
Tu: Justin? Pero que demonios! "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 167695056
Justin: HAZME CASO! – y luego su voz desapareció, y el tenía razón no podía ser ogullosa tenía que aprender a pedir disculpas, y pedir ayuda si lo necesitaba, y yo necesitaba a Gabumon a mi lado, ahora y después
Tu: GAAAAABUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!! – grité con mi última fuerza y vi como sus ojitos cambiaban
Gabumon: _______________________________!!!!!!! – y fue en ese momento cuando la luz de mi digibytes salió para unirse con la de Gabumon, nuestra conexión se había armado y Gabumon estaba digievolucionando, cuando la luz desapareció pude ver en lo que Gabumon se había convertido, era un hermoso lobo, blanco con azul, y yo sabía su nombre si el era Garurumon, y el sería mi protector.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 180px-Garurumon_DA

Garurumon: __________!!!! – y saltó hacia el lago para ir contra Seadramon, se lanzo a su cuello mordiéndolo para luego tirar una especie de rayo de hielo que llego directo a la cara de Seadramon, pero aún así Seadramon no me soltaba y cada vez me quedaban menos fuerzas, vi como Biyomon y Tentomon llegarón donde estaba yo para intentar que Seadramon me soltara pero no había caso, cuando Seadramon sintió como Tentomon lo estaba atacando movió la cola haciendo que yo con mi cuerpo le pegará a el, por suerte con la poca fuerza que me quedaba lo agarre con mis pies para que no cayera, así biyomon lo tomo y se fueron donde estaban los demás, podía ver como Joe estaba desesperado, solo estaba el con Nicholas, los demás de seguro se habían ido con Taylor y Kevin para que no les pasará nada a las chicas, mientras lograba a penas mirar todo eso sentí como Seadramon me soltaba, Garurumon lo había tomado por el cuello y había lograrlo herirlo lo suficiente para luego dejarlo inconsiente sin antes de pegarle un ultimo golpe a garurumon y saltó lejor cayendo en la tierra, garurumon había logrado salvarme, había logrado sacar el anillo de seadramon, pero ahora seadramon estaba muerto, lo último que sentí fue como fui cayendo y luego mi cuerpo tocando el agua, como me hundía hasta que unos brazos me tomaron, de ahí no recuerdo más.
Nick Pov’s
No pude evitar sentir rabia cuando le gritó todas esas palabras a Gabumon, el no tenía la culpa de sus problemas, Gabumon solo la quería proteger al igual que todos nosotros, digo todos los demás, a hasta Agumon, que era mi digimon se preocupaba por ella, el decía que ______ era alguien especial que no era como Selena o las demás chica, tenía algo que la hacia diferente, ahí es cuando yo le rebatía y le decía que ______ era igual que las demás, que no tenía nada de especial pero ni yo me la creía, su actitud, su forma de tratarme, la hacía especial, pero NO Nicholas que estas hablando, ella es igual que los demás tu sol tienes ojos para Miley, bueno y otras chicas, pero ella nunca.
Luego que le gritó a Gabumon una rabia dentro de mi se apoderó, tenía ganas de ir y gritarle de todo pero no podía, primero porque no hablábamos desde la última vez, segundo es la hermana chica de uno de mis mejores amigos y no estaría bien que yo le gritará, y tercero simplemente no gastaría mi saliva en ella.
Nick: Agumon, porque no vas a ver como esta Gabumon?
Agumon: Lo mismo te iba a decir a eso iré… - y asi se fue dejándome solo, me sente a la orilla del lago y mire al frente como _____ estaba tirada en el suelo mirando asia el cielo, debe estar pensando en todas las estupidces que ha hecho, espero que le pida disculpas a Gabumon, no se como la soporta, luego de un rato volvió Agumon a mi lado.
Nick: Como esta Gabumon?
Agumon: Según el bien, pero no lo creo mucho el quiere mucho a ______, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, y le dolio lo que ella le dijo estoy seguro.
Nick: Obviamente le dolio Agumon, como te sentirías tu si yo te dijiera eso?
Agumon: Mal muy mal…
Nick: Ponte en su lugar, debe ser horrible tener a ______ como compañera
Agumon: No empieces Nick..
Nick: Esta bien – le dije, en eso mire alfrente y vi como _______ nos miraba
Tu: Y a ustedes que les pasa? :¬¬: - nos gritó
Nick: Que nos pasa de que? :scratch: - le pregunté mirándola mal
Tu: Porque me tiraron agua? :x – Agua? Tirar? De que esta hablando esta loca
Agumon: No te hemos tirado agua "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 167695056 -
Tu: Y como explicas el agua que me mojo? – mientras se paraba y nos mostraba la miles de manchas que estaban en su ropa…
Nick: No lo se, pero es bastante estúpido pensar que fuimos nosotros que estamos al otro lado no piensas? – le dije para que se fijara en la distancia que había entre nosotros y ella
Tu: A entonces que fue? El espíritu santo que anda por aquí? :¬¬:
Nick: Piensa lo que quieras, pero ni Agumon ni yo te hemos mojado, y nadie de nosotros pudo haber sido porque estas sola en ese lado, están todos acá, incluido Gabumon – le dije para que viera que estaba sola, y además para algún sentimiento si es que tenía aflorar en ella para que se preocupara por Gabumon.
Tu: Me da igual lo que digas Nicholas… - odiaba cuando decía mi nombre, pero lo que siguió fue lo que me extraño estaba parada de lo mas bien y derrepente cayó al suelo, creo que todos nos dimos cuenta de lo que le sucedió porque la quedamos mirando raro, en eso fue cuando Taylor gritó.
Taylor: MIREN EL LAGO – en el lago se estaba formando una mini marejada, pero que raro porque no había viento, además no me daba buena espina, en eso fue cuando vi como ________ era elevada por una cola? Si del lago había aparecido un Digimon, que como dijo tentomon respondía al nombre de Seadramon, cuando vi a ______ en el aire mi corazón se detuvo, senti miedo por ella, ganas de protegerla, pero que demonios! Vi como Joe estaba desesperado viendo a su hermana como sufría ya que Seadramon la había enrollado en su cola y la estaba apretando, vi como todos nuestros Digimon atacaban a Seadramon, pero yo no me podía mover hasta que Seadramon nos ataco a nosotros y tiro una especie de rayo por su boca que llego directo a un lado mio lo que me lanzo varios metros hacia atrás, por suerte no me hizo daño, vi como Kevin con Taylor se iban con las chicas para dejarnos a mi y a Joe solos viendo la escena y ver como los ayudábamos, Gatomon también se había ido con Selena, para proteger a ese grupo igual que Gomamon, con nosotros se había quedado Piyomon, Tentomon y Agumon…… y a un costado de nosotros se encontraba Gabumon quien no se movía, pero en un momento Tentomon intentando ayudar a _______ fue golpiado, pude ver como la cara de Joe se contraía, pero por suerte no se como _______ logro atraparlo y biyomon se lo llevo junto con los demás ya que Tentomon estaba inconsiente y no tenia mas fuerzas, Asi que solo nos quedamos Joe, Agumon, Gabumon y yo… veía lo preocupado que estaba Gabumon, pero tenía miedo de actuar por la pelea que había sucedido, pero en ese momento sentimos un grito de _________ .
Tu: GABUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! – y una luz del digibytes junto con la luz de Gabumon se unieron, si Gabumon se estaba digievolucionando, cuando la luz desapareció Woouw, había un gran Lobo en su lugar, que no dudo ni un segundo en tirarse en contra Seadramon y una fuerte pelea empezó entre ellos.
Joe: Vamos por el otro lado asi Agumon podrá atacar la cola – me dijo desesperado
Nick: Si vamos, AGUMON! – le grite y nos fuimos hacia el otro lado donde Agumon empezó a tirar bolas de fuego pero no hacían mucho efecto, pero luego lo que ocurrió fue sorprendente Garurumon se lanzo contra el cuello de Seadramon mordiéndolo coso que debilito a Seadramon y luego le lanzo un rayo de hielo, desteruyendo el anillo de su cuello, pero también mato a Seadramon, quien con su ultimo esfuerzo le dio un fuerte golpe que lo lanzo al otro lado dejandol tirado ahí, luego vino lo peor ver como _____ caía al lago inconsiente o consiente no lo se, y ahí escuche una voz.
XX: QUE ESTAS ESPERANDO ANDA POR ELLA! –
Nick: Que? Justin eres tu? Pero que mierdas haces aquí "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 167695056
Justin: ESO NO IMPORTA VE POR ELLA SI NO LA QUIERES PERDER! – y luego la voz desapareció, pero que hacia Justin en mi mento, lo que me faltaba volverme loco, pero le hice caso mire a Joe y sin dudarlo nos lanzamos los dos al lago a buscar a _______ cuando nos lanzamos no logre ver nada hasta que la vi ahí hundiéndose cada vez mas, golpie a Joe y le indique, vi como quedaba en shock y no reaccionaba asi que decidi hundirme yo y la cogi por la cintura a lo que luego llegó Joe y también me ayudó pero la fuerza del lago no nos dejaba salir y a ambos se nos estaba acabando el aire hasta que algo se tiro al lago y era Garurumon, que nos saco a los tres del lago, cuando logramos llegar a la orilla yo todavía sostenía a _______ en mis brazos, y me gustaba esa sensación, pero que cosas estoy diciendo, llegue a tierra y deje a ______ en el suelo estaba inconsciente, me aleje un poco para que Joe pudiera verla.
Joe: Hermanita, ______ por dios despierta – le decía mientras le hacia primeros auxilios, pero nada de nada - _______ por favor despierta – le volvió a decir desesperado, y en ese momento ______ empezó a toser fuerte y a votar el agua que tenía en su interior, no se pero cuando vi eso algo dentro de mi se alivio, sería mi corazón? No imposible, cuando vi que ya había despertado me aleje de ellos y me puse en la orilla a pensar en todo lo que había sucedido, no solo fuera en la pelea, sino lo que había sucedido dentro de mi al ver a _______ sufrir, vi que Garurumon también se había alejado de donde estaba Joe con ______, Agumon se había quedado con ellos y había hecho una mini fogata al lado de ______, de seguro para que entrara en calor, y Joe estaba hablando con ella.
Luego de un rato Joe se acercó a donde estaba yo….
Joe: Nick..
Nick: Dime? – le dije mientras me giraba para verlo
Joe: Primero, Gracias por ayudarme con mi hermana – yo solo asentí – y segundo te podrías quedar con ella este rato que yo voy a buscar a los demás para que vuelvan?
Nick: Claro no te preocupes yo me quedo aquí, pero iras solo?
Joe: Si, tentomon esta alla asi que tengo que ir solo
Nick: Anda con Agumon – le dije
Joe: No el esta tu digimon tiene que estar contigo –
Nick: no creo que suceda algo mas, además cualquier cosa esta Garurumon, asi que anda con Agumon –
Joe: Okei, en verdad me sentiría mucho mas seguro – yo solo asentí y mire donde estaba Agumon viendo a ________ que estaba dormida.
Nick: AGUMON!
Agumon: Que sucede Nick? – y llego donde estábamos nosotros dos
Nick: Anda con Joe, acompañalo tienen que ir donde están los demás okei?
Agumon: Ningun problema, vámonos Joe –
Joe: Okei, Adios Nick y cuida a mi hermana – yo solo volvi asentir nuevamente
Luego los vi desaparecer por el camino, y yo me volvi a sentar donde mismo estaba antes, y de vez en cuando miraba hacia donde estaba ______ para ver si estaba bien, estaba concentrado mirando el paisaje cuando siento una voz atrás mio..
Tu: Nick…. – me dijo suavemente, y creo que es de las pocas veces que me había llamado por mi sobrenombre, yo me gire y solo la mire, en verdad era incomodo.
Nick: Te encuentras bien? – le pregunte
Tu: Si bueno eso creo, necesitaba decirte algo….
Nick: Em ps Dime?
Tu: Se que no nos llevamos bien, bueno en verdad nada bien – una sonrisa apareció en mis cara- pero quería darte las gracias por lo de hoy…
Nick: No te preocu…. – no alcance a terminar porque senti como ______ me rodeaba con sus brazos y me daba un abrazo y me susurro al oído.
Tu: No me digas que no me preocupe, porque lo hare igual, en verdad gracias por lo de hoy te debo una – luego de eso poso suavemente sus labios sobre mi mejilla, y si darme cuenta mis brazos también la habían rodeado a ella, y luego se alejo de mi para irse al otro lado hacia donde estaba Garurumon, que había sido eso? Ella? Siendo simpatica conmigo? No se lo que había sido, lo único se es que me había gustado…..
Fin Nick Pov’s
No se porque había hecho eso, pero en verdad lo hice de corazón, en verdad estaba agradecida de lo que había echo por mi, mi hermano me conto la historia cuando desperté la primera vez, y sabía que de alguna forma tenía que darle las gracias, tenía pensando solo decirle las gracias, pero cuando estuve ahí me nació darle ese abrazo y ese beso en la mejilla, pero no se algo raro se había generado en mi cuerpo, y más cuando sentí que sus brazos también me rodeaban devolviéndome el abrazo, mi corazón latio a mil por hora & mas cuando sentí sus piel contra mis labios, fue una linda sensación, pero ya no tenía que pensar nada mas de eso, tenía que hablar con Garurumon, el me había protegido, y antes yo lo había dañado no podía dejar las cosas así, llegue a su lado y el ni siquiera me miró.
Tu: Ejem – carraspie, el solo se dio vuelta y me miró – Garurumon… quería darte las gracias y pedirte disculpas… - el solo movio su pata para que me sentará con el y asi lo hice, me sente entre su patita y me apoye en su cuerpo, para refugiarme del frio que empezaba hacer…
Garurumon: No tienes nada que agradecer pequeña es mi deber protegerte –
Tu: Pero yo te trate muy mal, y tu igual me ayudaste… y todo lo que dije antes en verdad lo dije sin pensarlo, yo si quiero tu compañía y eres muy importante para mi Garurumon, eres de los pocos que me ha entendido, y en esta semana siempre has estado ahí para mi, en verdad perdóname por todo lo que te dije antes lo hice sin pensarlo…. Y en verdad estoy arrepentida.
Garurumon: Lo se _____ , lo veo en tus ojos, y tranquila esta todo bien, pero por favor no me pidas mas que te deje sola, no quiero volver a pasar por lo que pasamos hoy…
Tu: No te lo volveré a pedir, incluso no quiero que me dejes sola Garurumon, nunca – y me abrace a el y asi estuvimos un rato… aunque de repente tiraba miradas sigilosas hacia el otro lado para ver si Nick estaba bien, y parecía estatua no se movía, debe estar concentrado.
Garurumon: Que tanto miras?
Tu: Esto em nada :lol:
Garurumon: Claro y yo soy tonto
Tu: Si tu lo dices :yonofui:
Garurumon: ______ :¬¬:
Tu: Esta bien! Estaba mirando a Nick para ver si estaba bien, mas que mas le debo una hoy dia me ayudó…
Garurumon: Vez que no es tan malo como tu dices o crees
Tu: No es eso Garurumon, antes de venir aca contigo estuve con el, y no se fue distinto sentí al antiguo Nick, no a la persona que se a convertido ahora al Nicholas apestoso y popular….
Garurumon: Capaz algo lo esta haciendo cambiar…
Tu: De que hablas?
Garurumon: Sola te darás cuenta…
Tu: Espero que no vuelva a ser el mismo engreído de antes…. Y Em Garurumon no volveras a ser Gabumon?
Garurumon: Lo mismo estaba pensando yo, lo normal es que después de Digievolucionar luego de unos minutos debería volver hacer Gabumon… pero no ha sucedido nada.
Tu: Tranquilo, ya veras que todo vuelve a la normalidad…
Garurumon: Si, porque no mejor te duermes, debes estar cansada…
Tu: Esta bien, tu igual duerme – y asi me quede donde mismo estaba mientras escuchaba la respiración de Garurumon que luego se volvió más pausada, se había dormido, yo solo pensaba en todo lo que había ocurrió, pero más que eso pensaba en cuando estuve con Nick y como sentí que era ese antiguo Nick, el risueño, normal, y no el idiota en el que se había convertido… pero ese antiguo Nick causaba cosas raras en mi y eso no me estaba gustando….
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 09 Oct 2011, 1:22 pm

Bueno chicas aqui les dejo el cap prometido, perdonenme por la tardanza!! chicas intente ponerles el video pero no hubo caso no se porque pero no me pescaba, pero por ultimo les puse el link para que lo vean, espero que les guste comenten arto!!! las quiero :love: cuidenceeeeeeeee
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Oct 2011, 2:01 pm

aaaaaa
gubumon digievolucionoooooo !!!
es re tierno garurumon ...
me encanataa ♥️
y ya a parecio biyomon .... ♥️ :L
pero es de demi u.u
tenia la esperanza de que la rayis tenga 2 digimons :P
jajajajajajaja
que onda la vozz de justin ?
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 09 Oct 2011, 2:30 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:54 pm

SIGUE
Porfissssssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.