O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Oct 2011, 9:52 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Jue 27 Oct 2011, 12:15 pm

siguelaaaa please! :)


Última edición por Lu!! =) el Vie 28 Oct 2011, 11:16 am, editado 1 vez
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 27 Oct 2011, 8:40 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Oct 2011, 11:31 am

caaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Oct 2011, 9:44 am

Capitulo 6

Tu: Porque me conoces tanto?
Xx: Porque te amo….. eres mi hermanita – dijo mi hermano mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba
Tu: Tambien te amo hermanito… - le dije mientras me aferraba fuertemente a su pecho
Joe: ______ estoy preocupado por ti….
Tu: No deberías ..
Joe: Si debo soy tu hermano mayor… y te conozco mejor que a mi mismo, y se que tu corazón esta sufriendo…. Por mi, por mamá, por Nick…
Tu: Sigo insistiendo que me conoces demasiado… pero con el último que nombraste te equivocaste
Joe: Entonces por que lloras? – ouch me había pillado
Tu: Solo dejalo si?
Joe: Solo ese tema lo voy a dejar, pero los otro no… _____ estas distinta, hace un año ya que cambiaste, estás más fría con la gente, tienes actitudes distantes… antes solias contarme todo y ahora con suerte se de ti… y te echo de menos eres mi hermanita… - me dolio que Joe se sintiera asi el era la persona mas importante en mi vida
Tu: Hace un año que las cosas no han estado fáciles para mi… - le dije, era hora que supiera todo, la verdad que solo Kevin mi mejor amigo sabía…
Joe: Que ha sucedido?
Tu: Mama ya no es la de antes Joe… se emborracha todos los días, cada semana o cada día llega con un hombre distinto a casa y se acuesta con ellos sin importarle que yo este a una puerta de su habitación… y todo eso lo hace por la rabia que tiene que papá haya podido rehacer su vida, tener a Lucy como mujer y a nuestro hermanito Lukas, cosas que ella no pudo tener, lo de emborracharse viene desde un año que ustedes se fueron de casa… pero hace un año… ella llevo un hombre bastante joven a la casa debe haber tenido unos 25 o 26 años… y cuando llegaron yo estaba en el sala el me vio y no se me senti extraña simplemente me di media vuelta y me fui y solo sentí como ellos subieron a la habitación hacer bueno tu sabes… yo solo me sente en el sillón con unas galletas a ver una película… cuando sentí que alguien bajaba la escalera, pensé que era mamá… pero resultó ser que era el tipo con el que había llegado yo solo me quede donde estaba ya que pensé que se iría hasta que se paró delante de la televisión….
Flashback
Tu: Emm disculpe? Sucede algo..
El: No nada…. Me llamo Pablo.
Tu: Em un gusto Pablo, creó que yo me voy – me paré del sillón para salir de ahí lo antes posible no me daba buena espina… estaba dando la vuelta al sillón cuando el tipo me tomo por el brazo y me dio vuelta quedándonos frente a frente
Pablo: Mm eres tan linda, de seguro debes cabalgar igual que tu mamá – dijo mientras enterraba su cara en mi cuello y empezaba a besarme…
Tu: Pero que le pasa suélteme!! – le dije mientras intentaba sacármelo de encima pero el obviamente tenía mas fuerza que yo
Pablo: Quédate quieta, ahora tu harás lo que yo te diga – me tiro sobre el sillón y empezó a tocarme yo solo intentaba quitármelo de encima y lloraba y odiaba a mi madre en mi interior, empezó a meter la mano por bajo de mi polera y otra en mi pantalón, en ese momento entre en shock, y lo mordí fuertemente en el hombro – Mierda, pero que has hecho maldita pendeja! – yo en ese momento lo tire al suelo y me logre parar del sillón pero no alcanze a correr muy lejos cuando me agarro y me tiro contra una pared
Tu: Dejeme por favor!!!
Pablo: Oh no ahora no, me tienes completamente excitado, acaso no lo sientes – dijo mientras apoyaba su masculinidad en mi entrepierna… y a mi me daban ganas de vomitar, maldito estúpida, maldita mi mamá.
Tu: SUELTEMEEEEEEE!!! IMBECIL!! SUELTAMEEEEEEEEEEEE!!! – grite con todas mis fuerzas, en eso bajo mi mamá y nos quedo mirando.
Tumama: Que están haciendo?
Pablo: Creó que ya lo habíamos hablado primor, el dinero era tanto por ti como por tu hija..
Tumama: Ah verdad, los dejo solo que disfruten – dijo mientras igual de borracha subía las escaleras, era el ser mas despreciable de todos me había vendido? Es una maldita!
Pablo: Ya escuchaste ricura, eres solo mía – dijo mientras empezaba a toquetearme entera, yo no lo podía creer mi mama me había vendido a un hombre, yo seguía intentando sacármelo de encima pero era imposible y mis gritos no paraban… hasta que sentí como el imbécil se quedaba inmóvil y un fuerte ruido… cayó al suelo y enfrente de mi estaba Kevin mi mejor amigo con un palo en sus manos y respirando agitadamente, yo solo pude lanzarme a sus brazos y abrazarlo con todas mis fuerzas…
Kevin: Estas bien? No te hizo nada?
Tu: No gracias a ti, Por favor Kevin sacame de aquí –
Kevin: Si vámonos – me tomo de la mano y nos fuimos de ese lugar que se hacía llamar… mi casa.
Fin Flashback
Lágrimas corrían por mis mejillas el de tan solo recordar ese episodio… y desde ese momento que yo no tomaba en cuenta a mi mamá y cuando llegaba con algún hombre me iba con Kevin o con Dani… y en Verano con mi prima nos íbamos a la casa que arrendamos siempre, porque ella sabía que mi madre era una borracha, pero ella es mi prima por lado de mi papá es hija de mi Tío Brian, hermano de mi papá.
Joe: Porque… porque no me lo contaste _______ por dios!! – dijo mientras me aferraba más a su pecho
Tu: No quería preocuparte… ni a ti ni a papá… ustedes estaban ya lo suficientemente preocupados por la enfermedad de Lukas…
Joe: ______ tendrías que habérmelo contado! Te hubiera sacado de ahí…
Tu: Perdóname…
Joe: No tienes que pedirme disculpas… pero en cuanto volvamos, si es que volvemos, te irás de ahí y vendrás a vivir conmigo y papá…
Tu: Yo no quiero molestar…
Joe: No molestas, tu sabes que Papa te ama… y Lukas con Lucy te adoran…promete que vendrás conmigo?
Tu: Te lo prometo – le dije y me abrace fuerte e el
Joe: Segura que nada más sucede?
Tu: No hermano no te preocupes… -
Xx: ejem ejem – tozio alguien que reconoci altiro, me separe de mi hermano y lo mire con odio
Joe: Que sucede Nick?
Nick: Garurumon apareció… - dijo mirándome
Yo solo me levante, le di un beso en la mejilla a mi hermano y pase por el lado de Nick pasándolo a llevar adreve le pegue un empujón con mi hombro en el suyo.. lo cual lo desestabilizo un poco… y seguí de largo, necesitaba hablar con Garurumon.
Nick Pov’s
Cuando paso por mi lado y me empujo, em verdad me molesto que hiciera eso… pero todo esa molestia huyo cuando vi sus ojos rojos de tanto llorar y además su mirada me transmitía odio… lo que yo menos quería de ella es odio…
Joe: Creó que las cosas no pueden ir bien entre ustedes no….
Nick: Creo que no Joe…
Joe: Que sucedió, en la mañana estaban bien… y ahora –
Nick: Paso que tu hermana no quiere superar las cosas… desde lo que paso en esa fiesta hace unos meses que no ha vuelto a ser conmigo…
Joe: Tu sabes que le dolió lo que sucedía en esa fiesta… ella te quería Nick.
Nick: Lo sé Joe, pero yo no tuve la culpa sabes muy bien como es Miley… e intente mil veces hablar con tu hermana pero ella no quiso…
Joe: Sabes lo testaruda que es, pero creó que eso no solo le afectó a ella o si?
Nick: Sabes muy bien que no Joe, desde ese día las cosas cambiaron para ambos mírame me transforme en uno de los populares, hago daño… y no me doy cuenta.
Joe: Si te das cuenta pero estas cegado por el dolor Nick… eso no te ayudará a seguir… lo de esas noche los transformo ambos…
Nick: Tu sabes que la quería… pero esa noche todo fue tan extraño.
Joe: Lo único que te voy a decir Nick es que no quiero ver sufrir a mi hermana, ella esta cegada por el dolor por todo lo que le ha pasado, y le será difícil volver a ser la misma de antes y tu no ayudas con tu personalidad altanera… ni besándola.
Nick: De que hablas? :lol:
Joe: Nick no te hagas el tonto conmigo… y los vi, y tratándola mal no sacarás nada, simplemente vuelve a ser el Nick de antes y todo estará bien… - dijo mientras golpeaba mi hombro y se iba dejándome solo… volver a ser el Nick de antes? Pero podre? O será que siempre fui como era ahora y lo de antes era una careta? No se mi cabeza estaba confundida no sabía que pensar… un gritó interrumpió mis pensamientos:
XX: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! – ese grito, yo sabía de quien era y estaba en problemas… mi corazón se acelero a mil x hora.


Chicas lo se horrible :( pero no tengo casi nada de inspiracion, lamento por lo cortito que es :C ,pero es lo que salío, y les tratare de subir lo antes posible...las quiero gracias por la pasciencia
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Oct 2011, 9:57 am

me encantoooooooo!!!
pobre rayis ..
en increible todo lo que pasoo !
pobreciitaa .. su madre esta locaaa !
como la va a vender ?
:(
y ..
que pasdo esa noche ?
esa en donde la rayis y nick cambiaron ?
genial el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 29 Oct 2011, 9:59 am

¡¡ S I G U E L A !! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 29 Oct 2011, 1:25 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 29 Oct 2011, 2:36 pm

aaa que habra pasadoo sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:05 pm

WTF???????????????? Que trauma :O pobre rayis ._______. igual y Joe aaaaaaaa :cheers: quiero un hermano así .... espero que se arreglan las cosas con Garurumon y Nick.........
ME ENCANTA TU NOVELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Dom 30 Oct 2011, 2:46 am

pobre la rayis ): q bien q Kevin llego :)
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 30 Oct 2011, 8:24 am

Capitulo 7
Luego que pase por el lado de Nick empujándolo me fui rápidamente de ese lugar para ir donde estaba Garurumon, llegue al “campamento” y ahí lo vi imponente con su cuerpo y pelaje hablando con los demás… hasta que yo lo interrumpí.
Tu: GARURUMON! – grité, el se dio vuelta y me miró yo solo me di vuelta y empecé a caminar para que el me siguiera cosa que hizo, camine un buen rato hasta llegar a un especie de prado donde solo minutos después también llegó Garurumon que se quedo mirándome, algo había en su mirada, y yo tenía que saber que pasaba con él – Donde estabas?
Garurumon: Fui a dar una vuelta…
Tu: Garurumon, puedo saber que te pasa, no en verdad NECESITO saber que te pasa, has estado extraño, desapareciste sin dar aviso a nadie, me tenías preocupada…
Garurumon: No pasa nada _______ , y perdón no quería preocuparte…
Tu: No me digas que no pasa nada porque los dos sabemos que si pasa algo…
Garurumon: Estoy preocupado solo eso, es raro que no haya vuelto a ser Gabumon y ya ha pasado mucho tiempo… y tu también me tienes preocupado.
Tu: Garurumon no te preocupes más por eso, si te quedas así esta bien y si vuelves a ser Gabumon estará bien de todas formas, sigues siendo el mismo digimon solo que creciste… y por mi?
Garurumon: Es raro _____ , pero resulta que nosotros tenemos una especie de Conexión…
Tu: Conexión? De que hablas?
Garurumon: Yo siento lo que tu sientes… - espera el siente lo que yo siento? Entonces el había sentido todos mis sentimientos de las situaciones anteriores..
Tu: Que..Que sientes?
Garurumon: Siento cuando estas feliz, cuando estas preocupada, cuando estas triste, cuando te encuentras en peligro… siento todo lo que tu corazón siente…
Tu: Porque tu me sientes y yo no a ti?
Garurumon: No lo se ______, esto es nuevo para mi como para ti, y la conexión no se rompe aunque yo este muy lejos, cuando desaparecí estuve a muchos kilómetros de aquí y sentí muchas cosas senti cariño, luego rabia…. Luego tristeza – era exactamente todas las cosas que yo había sentido
Tu: Con todos los digimon sucede?
Garurumon: Solo yo y Agumon lo tenemos… los demás no – Osea que Agumon siente los sentimientos de Nicholas…
Tu: Porque?
Garurumon: Eso es lo que estamos intentando averiguar… pero el maestro no nos ha dicho nada.
Tu: Para para… Maestro? Que Maestro?
Garurumon: Es el que nos ayuda a todos nosotros, esta sometido bajo el poder de Devimon, pero siempre encuentra la forma de ayudar a los niños elegidos… y hará todo para protegerlos…
Tu: Si que es complicado este mundo…
Garurumon: Que paso en esa fiesta? – preguntó derrepente
Tu: Fiesta? De que hablas garurumon?
Garurumon: La fiesta de hace unos meses en tu mundo… la fiesta donde empezaste a odiar a Nicholas… -
Tu: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 167695056 .. co.. Como sabes tu de eso? 😕
Garurumon: Responde – dijo serio
Tu: Nada no paso NADA –dije y empece a caminar para alejarme de ahí, pero Garurumon no me dejó porque se cruzo delante de mi y me impidió el paso
Garurumon: Por favor _______ necesito saber que sucedió – me dijo mirándome a los ojos, y pude ver la necesidad que el lo supiera …. Y creó que sería bueno así yo me podría desahogar.
Tu: Ese día nosotros teníamos unas fiesta estábamos todos invitados, en ese tiempo todos éramos buenos amigos, y siempre salíamos juntos bailábamos, tomábamos trago pero con mesura pero esa noche todo fue distinto, como siempre todos llegamos y adentro nos dispersamos y yo estaba tomando jugo, porque ese día no quería tomar, y llego Nicholas a mi lado junto con Joe y la que era su novia en esos momentos Camille, y Nick me pidió si podíamos bailar, y yo claro acepte, estábamos bailando y todo era distinto, nos coquetiabamos mucho, el problema: me gustaba su coqueteo… y así estuvimos un buen rato jugando hasta que en un momento quedamos muy cerca a solo milímetros de distancia y el.. el me besó, me dio mi primer beso, más bien me lo robo, segundo problema: me gusto y se lo devolví… y cuando nos separamos nos miramos a los ojos y vi algo distinto en los de el, me abrasó y me susurro al oído que me quería, que me necesitaba a su lado… y algo en mi interior cuando me dijo esas cosas me hizo darme cuenta que yo también lo quería, y luego de eso seguimos bailando y besándonos, hasta que en un momento le dije que iría al baño, me aleje de el y me demore bastante porque me encontré con una amiga que no veía hace mucho en el camino, cuando volvía por los pasillos escuche una conversación… era entre Miley y Nicholas.
Flash-back
Miley: Y lo hiciste? Cumpliste la apuesta?
Nick: Jaja Claro que si Miley… - yo no entendía nada, solo vi que ellos estaban muy cerca y Nicholas estaba un poco pasado de copas
Miley: Y cuéntame que hiciste?
Nick: Estabamos bailando, hip jaja, y la bese le robe su primer beso y cayó como una tonta… luego le dije mil cursilerías al oído que la quería, que la necesitab pf… y ella me dijo que también me quería jajaja pensó que yo se lo decía en verdad, hip –
Miley: Bien hecho Nicky, como pudo pensar que la querías ajaja ven aquí – y se besaron frente a mi sin ninguna vergüenza, mientras yo solamente podía pensar como había sido tan idiota
Fin Flash-back
Tu: y de ese día que mi relación con Nick cambio luego de que el se estuviera besando con miley e humillándome… fue a buscarme porque necesitaba hablar conmigo de algo serio, yo lo mande al infierno y le pegue una cachetada, que no quería saber más de el, que yo estaba muerta para el, que lo único que nos unía era que su hermano era mi mejor amigo nada más… y de ese día que nos odiamos, ya lo conté, por eso es odio a Nicholas, porque sin importarle que yo era su amiga jugó conmigo y mis sentimientos, le dio igual todo, le dio igual jugar conmigo para poder ser así popular y tener a muchas niñas estúpidas atrás de el, babiando por el… pero el no sabía que conmigo no se juega, y por eso nos hacemos la vida imposible, yo muchas veces lo deje en vergüenza a el, humillándolo como el lo había hecho conmigo, porque luego de esa noche, el lunes en el instituto todos sabían que había ocurrido, todos se rieron de mí por culpa de el y Miley… por lo tanto yo no me podía quedar así, y de distintas formas lo humille, y así nuestro odio fue creciendo…
Garurumon: Pero tu aún lo quieres…. – me sorprendió que dijiera eso
Tu: No Garurumon yo no lo quiero, el no es nada para mi, simplemente el hermano de mi mejor amigo… y amigo de mi hermano…- o eso creó
Garurumon: No lo creo así, además necesitamos que….. – no pudo seguir porque algo lo golpeo lanzándolo lejos de mi lado, que a la vez también me lanzo lejos a mi.
Tu: GARURUMOOOOOOOOOOOOON!! – grité, pero lo que estaba en frente mío era peor, había un gran Digimon, era horrible y de sus ojos salía la maldad….
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Ogremon
Ogremon: Jaja creo que he matado a un digimon – dijo malvadamente, mire a Garurumon y estaba inconsciente tirado al otro lado del especie de prado en el que estábamos… - y ahora voy por ti niña elegida… si falta una de ustedes la profecía no se cumple… - pero que demonios habla este imbécil, con su maso de hueso dirigió un golpe hacia mi pero por suerte logre esquivarlo pero solo quedo a centímetros de mi…
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! – fue lo único que se me ocurrió gritar antes de esquivar nuevamente un golpe
Ogremon: Deja de moverte mocosa, si te mato de una vez el señor Devimon me amará!!
Xx: Ni lo sueñes!!
Ogremon: Asi que quieres que acabe contigo igual que tu amigo…. Veamos que puedes hacer contra esto – y lanzó nuevamente su maso contra mi..
Xx: ____________________!!!!!
Tu: KABUTERIMON!!!!! – grite hasta cuando algo me cubrió, Si Kabuterimon me había protegido
Kabuterimon: Estas bien?
Tu: Si tu no te golpeo? – pregunte preocupada
Kabuterimon: No te Preocupes esta todo bien, tu sale de aquí con Togemon lo distraeremos!
Tu: Con quien?
Kabuterimon: Apareció el digimon de Dani, era Palmon… y ahora donde estamos todos en peligro digievoluciono a Togemon.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 4785846palmon
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Togemon



Kabuterimon: Cuando cuente tres, saldré de aquí y tu correras donde tu hermano, okei?
Tu: Si Kabuterimon gracias! –
Kabuterimon: 1…2.. y 3! – se levanto de mi y yo corrí rápidamente hacia donde podía ya que no veía a mi hermano, y vi como Kabuterimon y Togemon están luchando contra Ogromon iba corriendo en dirección hacia donde Kabuterimon me había logrado decir mientras luchaba y vi a mi hermano… llegue a su lado.
Joe: Estas bien no te sucedió nada –
Tu: No hermano pero no puedo dejar a Garurumon ahí! – le grite y empece a correr hacia donde estaba Garurumon, pero en el camino se me atravesó otro digimon… y tenía un anillo en su cuello…
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Coredramon_(Green)_b
Y me miró y lanzó una de sus manos contra mi, pero algo me tiro al suelo y arriba mio apareció Greymon… luchando contra el otro dinosaurio, Nicholas se había lanzado para ayudarme.
Nick: Estas bien? – me preguntó agitado
Tu: Si pero, No pude ser! – Kabuterimon y Togemon habían sido lanzados lejos por Ogromon y ahora se dirigía donde estaba Garurumon despertando, lo iba a golpear de nuevo, no eso no podía ocurrir, Greymon seguía luchando contra el otro dinosaurio sobre nosotros…. Y ogremon cada vez estaba mas cerca de Garurumon… pero en ese momento apareció una gran ave junto con una especie de Lobo marino, no se pero ellos defendieron a Garurumon lanzando lejos a Ogromon… atrás de ellos estaban Kevin y Demi… y por otro lado Venían Selena con Taylor junto a Patamon y Gatomon, que empezaron ayudar a Garurumon para que pudiera levantarse… empezarón a entregarle energía, era realmente mágico lo que estaba ocurriendo… una luz salía de la unión de Patamon con Gatomon y llenaba a Garurumon…que luego de unos minutos se levantó y rápidamente me busco y vio que estaba con Nicholas bajo la pelea de Greymon contra el otro dinosaurio… que en ese momento empujo a Greymon que choco con un árbol de donde se desprendió una rama que si no es porque Nick me toma y me aferra a el me hubiera aplastado… Garurumon rápidamente llego por atrás ayudar a Greymon, atacando la espalda del Dinosaurio.
Tu: quienes son ellos? – dije apuntando a la gran ave y al otro gran digimon
Nick: Son Birdramon e Ikakumon, son las evoluciones de Piyomon y Gomamon…
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Birdramon
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Ikkakumon
Greymon: NICK ______!! SALGAN DE AQUÍ! – nos gritó
Garurumon: AHORA!! – Nick me miró, tomo mi mano y salimos de ahí, corriamos entre todas las peleas… Ikkakumon y Togemon luchaban contra Ogromon… Greymon y Garurumon contra el Dinosaurio.. Kabuterimon y Birdramon ayudaban a ambar peleas desde el aire.. y Patamon con Gatomon atacaban desde suelo haciendo pequeñas trampas o cosas para hacer caer a nuestros enemigos…
Iba corriendo con Nick hacia el otro lado donde estaba mi hermano con Demi, estábamos todos separados… Kevin con Dani y Frankie estaban el otro extremo, Flamedramon la digievolucion de Veemon el digimon de Frankie resien se había unido.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Flamedramon
Donde antes estaba Garurumon estaba Selena con Taylor.. todos nos mirábamos desesperados no sabíamos que hacer, nuestros Digimon lo estaban dando todo por nosotros y no teníamos forma de ayudarlos y menos si estábamos todos separados… cada vez estaba mas cerca de Joe junto con Nick, pero en ese momento todo mi cuerpo se paralizo y solo una imagen veía en mi cabeza era Justin…. No me podía mover veía como Nick me hablara y me tenía tomada pero yo no podía hacer nada…
Justin: _____!! Todo se ha complicado tienen que ser fuertes a pesar de la distancia tienen que estar unidos! Devimon sabe de su paradero… los protegeré como sea pero tengo que separarlos… tu y el deben estar juntos, tiene que demostrar que su relación es fuerte, ustedes son la clave para nosotros, protéjanse!
Y una Luz inundo todo el prado, yo solo sentía los brazos de Nicholas rodeándome, como mi hermano nos gritaba al igual que los demás entre ellos… pero yo no entendía nada, una luz nos cego a todos… y luego todo se volvió negro…




Chicas aqui les dejo un nuevo capitulo espero que les guste... gracias a mis fieles lectoras por leer, son las mejores :love: ... y chicas de las que leyeron mi antigua Nove "Nadie dijo que seria Facil"... escuche una cancion y se me vino una idea para hacer como un segundo epilogo.. pero no se si les parece la idea? bueno cuando comenten me dicen y si es así lo escribo.. cuidence mucho gracias por leer :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Dom 30 Oct 2011, 10:20 am

q paso????
me encantaron los caps :)
siguela cuando please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Oct 2011, 11:26 am

AAAAAAAAAAAA
que pasoo ?
que era esa luz ?
justin es el maestro ??
aaa no entendi esoo !
y nick es un tontooo !
como le va a hacer eso a la rayis !!!
miley tontaaaa ! (mentiraaaa :P )
asi que palmon esta con dani !
mas tiernaaaa me encantaa (asi como birdramon) ♥️
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.