O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por miriam8888 Jue 13 Feb 2014, 3:12 pm

Que lindo capi
Jajaja megan EN TU CARA
jaja okno
SiguelAa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Victoria Styles Jue 13 Feb 2014, 5:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Victoria Styles Sáb 22 Feb 2014, 11:26 am

Siguela ? :(
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Dai~ Vie 28 Feb 2014, 4:02 pm

La sigo :3
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Victoria Styles Sáb 01 Mar 2014, 12:55 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Dai~ Miér 05 Mar 2014, 10:28 am

Un día antes de que cayera el meteorito

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Large

-Asique eres una chica malvada - Dijo un Louis sudoroso y sin remera, dios, tenia un fisico de reyes, gracias a dios mi corazón no estaba confundido.
Volví a la conversación y reí junto con él 
-No jodas Lou, sabes que es una flor de puta que lo unico que quiere es tratar de salir con quien este en el equipo, y Harry últimamente esta jugando bien
-Oh, entonces que salga conmigo, me vendría bien una compañia como esa- dijo mientras veia su pequeña falda.
-Eres más que eso Lou, y lo sabes - Me miro con ternura y nos sonreimos
-Te quiero mucho chiquita - dijo abrazandome y rei soltandome
-ESTAS SUCIO TOMLINSON
-Esta bien, me tomo un baño y vamos.
-¿Que? - pregunte confundida
-Tu hermano tiene que quedarse para practicar, la próxima semana tenemos un partido importante
-¿No te quedas? - pregunte, el también era un buen jugador del equipo.
-No, yo me quedo el proximo lunes un rato de más.
-¿Y los chicos como vuelven? - 
-Supongo que alguien los llevara - Asenti
-Esta bien Lou, ve a darte una ducha, no quiero compartir el coche con alguien tan sucio como vos. - Reí y me empujó jugando. -Mientras voy a buscar a Vicky. Se que esta por algún lado.
-Esta viendo al amor de su vida- dijo Zayn señalandome a Vicky, sentanda en las bancas con su mirada fija en mi hermano. Sonreí.
-Ve Tomlinson, te veré en la banca - Quiso darme un abrazo y lo empuje riendo, y corrí hacia donde estaba Vicky

-Hey Vi- Sonreí y ella me saludo con la mano y la mirada seguía en el mismo lugar. Mi hermano era hermoso, es comprensible que ella se quede mirandolo fijo. - ¿te acuerdas de mi? ¿Tu mejor amiga? - rio y me miro
-Boba, es que tu hermano es tan AGH - hice cara de asco
-Reserva tus comentarios sucios, quedaré traumada - sonrió y señaló a Megan 
-¿Que dijo nuestra archienemiga declarada? 
-Nada, que me aparte de su novio Harry, y le volvi a decir como Zayn la votó . Se quedo sin palabras. - rió y puso cara de asco.
-No puedo creer que tu hermano se haya puesto de novio con esa- asenti
-No lo se Vi, un buen trasero y unas buenas tetas ganan hoy en día mas que una sonrisa -
-Entonces tendrías que ganar, no veo porque Harry no te ve - sonreí
-Por eso sos mi mejor amiga, siempre tratando de subirme el autoestima - y le di un medio abrazo.
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Victoria Styles Miér 05 Mar 2014, 5:55 pm

Awwwwwwww ame el capitulo linda !
Volviste jiji
Siguela prontoooooooooo
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Dai~ Sáb 29 Mar 2014, 10:17 pm

Beauty and a Beat
Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Large

-¿No tenes otras canciones? – Dije aburrida
-¿A que clase de persona no le gusta el tecno?
-A mi, ¿tenes algo más lindo? Como… ¿Justin Bieber? – el rió.
-No me digas que también te gusta ese gay
-Querido Louis, no trates de decir que es gay, solo porque le tienes envidia
-Lo es ___ , hasta tiene voz de mina
-Bobito, eso fue como en el … 2009
-Como sea, creo que tengo la que canta con la que tiene las tetas grandes
-Se llama Nicki Minaj, controla tus hormonas – Dije y reimos mientras subia a todo volumen “Beauty and a beat”

-¿Hablaste con Harry ya? – Pregunto Louis mientras estacionaba el auto
-Nop – Dije bajandole el volumen a la radio – No le pienso decir nada.
-¿No le piensas contar nada?
-No creo, es decir… somos buenos amigos- el asintió confundido
-Entiendo, pero tu no sabes si a Harry le gustas, es decir, no estaría loco si lo estuviera – Dijo Lou rascandose la cabeza- Eso sonó extraño – reí asintiendo. Era normal coquetear con Lou, pero no solos – Como sea, ¿quieres que le pregunte que siente por ti?
-CLARO QUE NO – dije rapidamente- ¿Te imaginas? Hasta tal vez se da cuenta que yo te dije que le preguntes y nuestra amistad se termina, más rapido de lo que le dura a Zayn el gel – el rió
-No ___, el pensará que es común que siendo mejores amigos, alguien los confundiera como algo más
-¿Incluso si esa persona es su mejor amigo? – pregunté obvia, Harry y Lou eran prácticamente mejores amigos, hay cosas que Louis no me dice porque no las puede decir, aunque sospecho que no me las dice para no herir mis sentimientos..
-Si, incluso si soy su mejor amigo. – niego con la cabeza
-¿Quieres entrar Lou? – pregunte sacandome el cinturón
-No, hoy acompañaré a mamá al shopping
-Oh si? Y me traes e-
 –El cereal de chocolate blanco – Dijo el respondiendo antes que termine la oración. – Sabes que siempre te lo traigo
-Por eso te amo – el rio y me dio un beso en la mejilla en forma de despedida
-Y yo a ti puqui
Tirando un beso al aire, salí del auto. Entré a casa mientras que cerraba la puerta y saludaba con la mano a Lou y el tocaba la bocina de respuesta. Era un caballero y encima era hermoso. Afortunada la chica que fuera su novia
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Dai~ Dom 30 Mar 2014, 3:37 pm

Nadie comenta.
Shoro panes u.u
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Dai~ Vie 04 Abr 2014, 2:51 pm

¿VAN A COMENTAR?
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Dai~ Sáb 19 Abr 2014, 9:06 am

¿La sigo? Xxxx
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA  FICCIÓN - Página 2 Empty Re: Accidentes del destino {Harry & Tu} FANTASÍA/CIENCIA FICCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.