Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn
Gracias!!! Cuando el primer capi:D
besitos me encanto la sinopsis♥.
Sofi
Sofi
Sky Blue
100% Directioner escribió:Holaaaa Lulú
Bueno ya estoy por acá :)
Ahora a esperar hermoso capi como tu los sabes hacer (no importa si mi ficha te la deje en el otro tema ????)
Besossss
Hola Xime :D, me alegra verte. Hoy o mañana en la noche les publico cap. Lo preparare para que sea largo, claro que no. Cuidate besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
Saioo1D escribió:Espero el 1 cap con ansias!!!
Hoy o mañana en la noche caps. Una pregunta de ¿donde es tu nombre? es muy original :D
lulu'
lulutumiradaenmi
rusher46 escribió:jejej gracias :) cuando la empiezas ????
Hoy escribo el cap. Y si puedo tambien se los publico, si no hasta mañana en la noche. Cuidate besitos :D
lulu'
lulutumiradaenmi
Hoy lo escribo y mañana lo publico :pzanahoria feliz escribió:Esperando cap cap ¡¡ y resultadosss
lulu'
lulutumiradaenmi
Saioo1D escribió:Gooodd
Necesito los resultados
Ya los trendas :D
lulu'
lulutumiradaenmi
Sky Blue escribió:Gracias!!! Cuando el primer capi:D
Sofi
Mañana en la noche :D
cuidate besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
Genialllllllllllll aquí esperaremos ansiosas :)lulutumiradaenmi escribió:100% Directioner escribió:Holaaaa Lulú
Bueno ya estoy por acá :)
Ahora a esperar hermoso capi como tu los sabes hacer (no importa si mi ficha te la deje en el otro tema ????)
Besossss
Hola Xime :D, me alegra verte. Hoy o mañana en la noche les publico cap. Lo preparare para que sea largo, claro que no. Cuidate besitos
lulu'
No te preocupes si es pequeño o largo, se que sea como sea va a ser más que perfecto
Besos Lulú (amo tu nombre)
100% Directioner
Es de un rincón escondido de España c:lulutumiradaenmi escribió:Saioo1D escribió:Espero el 1 cap con ansias!!!
Hoy o mañana en la noche caps. Una pregunta de ¿donde es tu nombre? es muy original :D
lulu'
Has oído hablar de El país Vasco o Euskadi???
Es de hay, todos los nombres de por hay son algo raros xD
Invitado
Invitado
lulutumiradaenmi escribió:Hoy lo escribo y mañana lo publico :pzanahoria feliz escribió:Esperando cap cap ¡¡ y resultadosss
lulu'
ohh ok ..esperando con ansias ....
zanahoria feliz
CAPITULO 001 "EL VIAJE"
Habian pasado la mejor tarde junto a sus idolos. ¿Quien diria que por fin podria conocer a mis chicos?, se decian una y otra vez las chicas, aunque la mayoria de las personas los miraban de una mala manera, ya que ellos tenian pareja. Ya cada chica en su respectiva cama, miraron el techo, y una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar el beso que su chico les dio.
- Se que jamas te olvidare.- dijo ____tn tocandose la comisura de sus labios, y recordo su beso. El reloj marco las doce en punto de la madrugada, y como si hubiera sido un hechizo cada chico y chica callo en un profundo sueño.
*Sueño*
- Olvidaras todo, todo lo que paso en tu vida. El mundo paralelo que viviste, tu supuesto casamiento con Max y hasta olvidaras que te has enamorado de Louis, jamas lo recordaras y por si fuera poco al despertar te daras cuenta de....
Ring Ring Ring, sonaba la alarma de toda su habitacion blanca, con varias fotografias de ella y de ¿sus padres?. - Pero yo no tengo padres- dijo ella, al recordar algo de su pesado aunque todo era realmente era borroso. Se levanto froto sus ojos con sus dedos, para asi poder ver bien y quitarse la lagaña, miro a su alrededor y vio mas camas. - No soy la unica huerfana- dijo y asi se dirigio a al baño que se encontraba en el segundo piso.
El orfanato era inmenso, tenia 5 pisos y un sotano, 120 habitaciones, y 60 baños, un comedor con 200 mesas, la aparencia de este internado realmente era de terror. Aunque el lado positivo era que los estudiantes podian usar ropa normal.
_____tn se baño y se puso esto:
- El dia de hoy comenzaremos una actividad extracurricular, en la cual tendran que salir fuera del internado unos meses para realizar una presentacion explicando su cultura y los diferentes temas de aquel lugar.- Dijo la maestra Rossmith apuntando en el pizarron todas las preguntas. La mayoria de los alumnos se encontraban en la aula. Los salones eran asi:
En el piso cuatro habia una chica con pelo castaño y algun otro mechon rojo y a lado de ella estaba un tal Logan, ya que tenia un gafete con su nombre. En la primera fila habia un grupo de chicas, una lacia y su color era negro, a su lado derecho habia una chica igual lacia pero castaña, y otra con color chocolate y al final de ellas habia una rizada color dorada. ____tn miro y en el ultimo piso quedaba algunos lugares disponibles.
- Los equipos seran de la siguiente manera: Blydon, Edwards, Lopez, Grande, Fernandez y Perttesson, pueden tomar sus cosas y venir aqui por sus boletos de pasaje.- pauso para mirar y asi poder decidir que lugar se fueran sus primeras alumnas.- Fran...Cana...Londres.- afirmo, les entrego sus pasajes, y le dio unas cuantas indicaciones. Las seis chicas fueron a sus habitaciones para tomar sus cosas personales y asi dirigirse al aeropuerto.
lulutumiradaenmi
WTF? que mi*rda paso ok ok sigela linda me dejas con ansias de que paso:33.
Besitos
Besitos
Sky Blue
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5