Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[ Buscando el amor ] One direction y ____tn
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [ Buscando el amor ] One direction y ____tn
ohoh me encanto el cap ¡¡ fueron bellos .¡¡ ohh pobre rayita esta algo asustada .hey como pudo la mama de esa nena regalr sus entradas que le regalaron ..peor que suertudas las chicas que nos dieron a nosotras .wuju¡¡ pero que mal para la nenea .oww
seguilaa
seguilaa
zanahoria feliz
Holaaaaaaaaaa hermosa Lulú, como estas???
En verdad puede haber algo más perfecto que tu nove????? No la verdad es mejor que perfección
Genial nuevamente Yaudiel :), ______ se habrá encontrado con Louis??????
Síguela cuando puedas por favor Lulú
Besos te quiero
En verdad puede haber algo más perfecto que tu nove????? No la verdad es mejor que perfección
Genial nuevamente Yaudiel :), ______ se habrá encontrado con Louis??????
Síguela cuando puedas por favor Lulú
Besos te quiero
100% Directioner
Lulu me encanto!!! ojala la sigas pronto ♥
yo espero.
un beso hermosa :)
yo espero.
un beso hermosa :)
ValenCrazyLook
Maraton el lunes les parece ?
a y chicas solo podre subirles los fines de semana ya que entro a la escuela. Serian Viernes, sabado y domingo, pero como recompenza de no subirles tan seguido el lunes maraton, pero apartir de el proximo fin de semana vere que novela subire cap. Tal vez si tengo tiempo libre podre subirles un cap extra entre semana o un avance. Ya vere yo, es esto o cancelar la nove, por falta de tiempo y no quiero hacerlo asi que. Nos vemos el lunes y espero y comprendan :D
lulu'
lulutumiradaenmi
Holaaaa hermosa Lulú
Claro no te preocupes aqui esperaremos ansiosas hasta que puedas subir
Besos
Claro no te preocupes aqui esperaremos ansiosas hasta que puedas subir
Besos
100% Directioner
No te preocupes :)
Siento no haber comentado antes enserio!!! Pero no sabía que habías subido cap :/
Bueno, que espero que llegue el lunes!!! Yo dije eso? xD
-Besos linda!!!
Att: Saioo
Siento no haber comentado antes enserio!!! Pero no sabía que habías subido cap :/
Bueno, que espero que llegue el lunes!!! Yo dije eso? xD
-Besos linda!!!
Att: Saioo
Invitado
Invitado
Perdon estube muy colgada espero es capi siguiente :33 me encanto la sinopsis (no te lo dije antes)ok siguela linda c:.
Besitos de pandicornios.
Sofi.
Besitos de pandicornios.
Sofi.
Sky Blue
ohh tu descuida linda ..con tal que no la canceles ¡¡¡
seguila cuando puedas ¡¡ maraton ¡¡¡
seguila cuando puedas ¡¡ maraton ¡¡¡
zanahoria feliz
sisisisisisis porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
CAPITULO 004 "TU ERES...."
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Y se encontraban todos en el avion, en una pequeña distancia, en cuanto Louis volviera a ver a _____tn, sabria que su lugar era junto con ella, pero asi no era como el destino les tenia escrito su historia. Se dirigio al baño de ahi para poder mojarse la cara ya que estaba algo mareado, pero el baño estaba ocupado por otras personas asi que bajo a en busca de un baño hasta que lo encontro.
- Toc Toc- se escucho como una persona tocaba la puerta de plastico del baño, en cuanto hiba a abrir el castaño, ya no habia nadie, miro a todos lados y vio como una castaña corria hacia las escaleras, no sabia exactamente bien de lo que paso, y solo se dispuso a caminar de vuelta a la primera clase. Pero antes de que llegara comenzo a notar los diferentes shows que les daba la aerolinea, para mejor comidad.
Vio a lo lejos a Niall y fue caminando hacia con el, para preguntarle donde estaban sentados, pero en eso se va la luz y cuando regresa ve como su amigo esta abrazando a una castaña, comienza a caminar. Pero un brazo lo detiene.
- No vallas, mejor ve halla.- le apunto y el sin decir nada, comenzo a caminar, hasta que por la oscuridad se callo ensima de una chica.
- Lo siento, esto de la oscuridad en el avion y no ver nada no esta bien..- bromeo como siempre, pero al volver la luz ya fija, vio unos ojos cafes, labios medianos, con un tono rosa, cabello castaño con diferentes ondulaciones, 'Perfecta' penso el.
- No te preocupes, no hay cuidado.- hablo y ambos rieron- Soy ____tn
- Y yo soy Louis....- pauso para verla mejor- Louis Tomilson.
- Mucho gusto, oye creo que ya es hora que te levantes de mi cuerpo no?- dijo divertida la ojicafe, el se levanto y la ayudo,
- Te gustaria ir conmigo y mis amigos a charlar.
- Lo siento, pero tengo que buscar a...- penso en su chico, hace dias ella y las chicas soñaban con varios chicos que no eran realmente conocidos por ellas y se prometieron buscar y saber quien eran esos chicos, pero ahora ella no se quedaria platicando con chicos sabiendo que tiene que buscar a ellos.
- Y que te parece si me das tu telefono y asi estamos en contacto.
- Esta bien mi telefono es.....
(....)
Despues de llegar a Londres Ari, Saio, Andy, Sofi, se fueron a conocer un poco mas a Londres mientras que Xime, Val y ____tn se quedaron en el hotel.
- Chicas, les digo algo realmente loco.- hablo Xime acostada y mirando el techo, mientras que en la otra cama estaba Val en su computadora portatil. Y _____tn estaba acomodando todas sus cosas y la de las chicas.
- ¿Que pasa? - pregunto entrando Ari, con las demas chicas, solo duraron media hora conociendo el centro de londres. Mientras comia una brownie y con la otra mano tenia un paquete de Nando's
- Saben que me gusta leer mucho. Y ase poco lei un libro del destino,y dice que si dos personas estan destinas a estar juntas, haran lo que sea para volverse a juntar.
- ¿Pero cuando sabes que estan destinas a estar juntas?- pregunto Sofi
- Cuando lo miras a los ojos y sabes que sin esa persona no podras ser feliz, que aunque ya no lo volveras a ver jamas, en tu corazon estara porquie es algo mas fuerte que todo es como...
Ring Ring, sono el celular de Saioo.
- Si quien habla- hablo ya que no reconocia la voz de la otra bocina.
- Soy la que administra y se encarga de las chicas que vendran al concierto de One direction, solo para confirmar los 8 boletos y gafetes cierto.
- Asi claro, cuando es
- Mañana empiezan los ensayos a las 5 de la tarde y ustedes pueden estar ahi si gustan.
- Esta bien gracias.
Colgo y sonrio, aunque ninguna chica "conociera" a one direction tenian esas enormes ganas de saber quienes eran, y porque sentian tanto interes en ellos.
lulutumiradaenmi
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5