Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un osito de peluche de taiwan.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: un osito de peluche de taiwan.
asjasjas<3 soy vaga para los avys. :cGreenSky escribió:oh, ann, muchas gracias<3 la verdad, no es nada, reflexiono así cuando ando aburrida, a menos que sepas hacer avys, en ese caso si me podes ayudar. :chkt:Parĸer. escribió:si necesitas algo, estoy aquí, may<3
Invitado
Invitado
sólo puse esta porque es importante y siento que me involucra. es imposible no pensar en mi intento de tío cuando leo esto.LUNGS. escribió: Cosas que odio de algunas novelas online.4. Que se toquen temas como el incesto o las violaciones de manera poco seria. ¿Quieres saber una cosa? Que tu padre, tu hermano o tu primo sea famoso o este bueno no significa que tú en la vida real te enamoraras de ellos. ¿Cómo pueden alguna mirar a la cara a sus familiares después de escribir historias tipo “sexo con *introducir pariente*? Y ya no hablemos de las violaciones… No es divertido, ni bonito. Da igual que te viole un señor anónimo y extremadamente sexy o que lo haga tu amado ídolo (y en este caso, ni siquiera seria violación, porque algunas se quitarían las bragas de forma voluntaria), te están quitando tu libertad y derechos como persona. Es repugnante. Pero allá cada cual con sus enfermizas fantasías…Y dentro de poco, subiré unas cuantas más. Es demasiado divertido.
demons.
LUNGS. escribió:Me gusta cuando me mencionáis en otros temas.
:manlycrypls:
*os observo*
demons.
latidosinsomnes.blogspot.com escribió:Cuánta tontería. Cuánto ansia por aparentar.
De verdad, nadie está interesado en ver las 361 fotos idénticas de tus fabulosas vacaciones en el pueblo de tu abuela. No es necesario proclamar por todas las redes sociales cuantísimo adoras a tu amiga del alma, a la que hace dos días intentaste robarle el novio. [...]
No me impresionan tus abdominales de gimnasio. Ni tu nuevo iPhone 898375985. Posar con caras raras en las fotos no te hace más guapa ni divertida. Dejaos de tanta tontería. Tener 700 amigos en facebook no te servirá de nada cuando estés ingresada en el hospital y ninguno vaya a verte. Deja de sacarte fotos cursis con tu modelito de fiesta y HABLA con tus amigos. Igual te parece una locura pero puedes hacer las cosas que finges en las fotos sin necesidad de demostrarlo, nadie te exige pruebas gráficas.
demons.
LUNGS. escribió:Se acabó, voy a cerrar el tema de códigos.
La próxima vez, en vez de robar,
me coméis la polla y acabamos antes.
demons.
nominaron a selena gomez y a avril lavigne para peores actrices, estrellas, o lo que sea.
demons.
no abras tu corazón a quien jamás ha abierto un libro por voluntad propia.
demons.
Oh, mey, se me olvido. Odio que las personas crean que soy débil por el hecho de haber sido abusada, violada, o como mierda quieran llamarle.
demons.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 36.