O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
un osito de peluche de taiwan. - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un osito de peluche de taiwan.

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Vie 21 Feb 2014, 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEO CADA VEZ QUE LA VEO.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Vie 21 Feb 2014, 9:28 pm

y pasa de página. un osito de peluche de taiwan. - Página 22 563750256
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Maddie. Vie 21 Feb 2014, 9:36 pm

Feliz cumpleaños Mi CoRaSom!!! :D
we re crota xdd
ayyyyyyy japi birday verduuuu, espero que la pases muy bien en capital(?) bueno ya te felicite por wpp así que esto está de más, pero te quería aclarar que mañana te voy a entregar los regalos  :meh: bc ahora estoy en mi horario de 'me da paja hacer todo'
así que you need wait for the best things(?) we que se hacía la shamki un osito de peluche de taiwan. - Página 22 481143288 

wenooooooooo, te mando uan kisss, te quiero mucho greenchu  :toosexy: 

ah re fea la conz xdd
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Vie 21 Feb 2014, 9:44 pm

omg xdddddd te entiendo bc yo también tengo esa fase y también la estoy pasando ahora)? so te contesto mañana cuando tenga la pc xddd te amo connicienta♥
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Kida Sáb 22 Feb 2014, 8:05 am

Bby!!!! Feliz cumple!! Ahora no toy en mi casa.. Pero llego más tarde.. Apenas llegue a mi casita te hago algo especial un osito de peluche de taiwan. - Página 22 1608199403
Ily bby!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por tenshittae Sáb 22 Feb 2014, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primero que nada: ¡feliz cumpleaños mi bebe! asdfg, suena bonito eso un osito de peluche de taiwan. - Página 22 1857533193 yo realmente tengo DEMASIADAS cosas por decirte por que angelito; hoy finalmente cumples trece años <3 no me importa si la gente dice que eres muy pequeña bc mientras sigas a mi lado, yo seguiré sonriendo contigo. hoy es tu día especial bby y no quiero que nadie pero NADIE lo arruine, ya que si a alguien se le ocurre hacerte sentir mal en este día que se trata de ti, te juro que lo golpeo virtualmente. estoy shockeada, esta es la primera vez que celebro tu cumpleaños en el foro y no tengo palabras para describir mi emoción. no sé qué decirte primero, el hecho de que seas mi esposa me pone los pelos de punta bc yo realmente no merezco a una persona tan dulce como tú. la gente podrá decir lo que quiera de ti pero para mí siempre has sido una chica dulce, amable, preocupada, humilde pero sobretodo; PERFECTA. dirán que la perfección no existe pero yo la he encontrado en ti y nadie me hará cambiar de opinión o si quiera tratar de cambiarla. ay may, tu no mereces ni un poquito de las cosas que te han pasado, realmente que no, quisiera poder hacer algo al respecto pero lo único que encontraras útil en mi por el momento es el apoyo que te doy. no sé si mi apoyo sea el suficiente para que sonrías o para que te sientas mejor pero tu mereces algo muchísimo mejor may. no sabes cómo me comporto a la estúpida potencia cuando hablo contigo; por eso la mayoría de las veces actuó como una bc me pones nerviosa may, deberías saberlo. Y hoy, hoy finalmente vamos a hacer videollamada, algo por lo que no puedo esperar. tengo un poco de miedo, no te voy a mentir; miedo de que a mis papas se les ocurra hacer planes para más noche y arruinar lo que iba a hacer contigo. si eso ocurriera, puedes odiarme de por vida. Aun siento la necesidad de agradecerle a mey bc si no nos hubiera escogido para pca, creo que nunca nos hubiéramos convertido en lo que somos ahora; eres mi alma gemela may, mi esposa, mi novia, mi mejor amiga, mi hermana. gracias a ti he salido delante de la mayoría de mis problemas de autoestima, familiares y demás. eres el Harry de mi Louis, la Ariana de mi Jai, la Aria de mi Ezra; simplemente eres todo lo que alguna vez quise en la vida may y nunca encontrare las palabras apropiadas para agradecer o para describir mi amor por ti. te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y que nadie dude de ello. nunca me cansare de decirlo may porque realmente eres la luz que ilumina mi vida. te aprecio, te admiro y vales muchísimo más que todo el oro de gringotts, espero que te la pases genial en tu día especial, que todos tus pretendientes te den flores como la princesa que eres y que tu familia te repita lo especial que eres en este mundo. tampoco quiero que olvides la promesa que hicimos porque yo sé que se cumplirá, digan lo que digan, hagan lo que hagan, se cumplira. te amo mucho mi vida y este no será el único ni el ultimo cumpleaños que celebrare contigo. muchos besos desde México xx. quiero que igualmente sepas que estas palabras no son lo suficiente para felicitarte en tu cumpleaños, en Word se veía muchísimo más largo y ya me enoje bc NO ES SUFICIENTE. aunque bueno, lo que importa es el contenido y que sonrías <3 eres un ángel que vino a salvarme la vida. y recuerda; when you smile, i smile.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Kida Sáb 22 Feb 2014, 2:40 pm

te amo mucho mucho mucho may!! espero que pases un día precioso y lleno de mucho mucho amor. Sos una persona super especial y agradezco demasiado haberte conocido. Espero que este nuevo año de vida este lleno de bendiciones!! Ily bby!! feliz cumple!! un osito de peluche de taiwan. - Página 22 1608199403

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 22 Feb 2014, 3:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi hermosa, hermosa may. ¡feliz cumpleaños, princesa! omg, ya estás grandecita. pero esperate, eso no quiere decir que puedas gobenarte aún (?). NADA DE NOVIOS, FIESTAS, ALCOHOL U OTRA SUSTANCIA; EN CASA ANTES DE LA SIETE PM, NADA DE ROPA CORTA; VESTIDO DE MONJA. virgen hasta los 40. ahqué. me puse paternal ):
espero que la pases bellísimo en tú día, que nada ni nadie lo arruine si no saco el riffle, te mereces una vida plena y al limite de la perfección; por lo preciosa que eres por dentro y por fuera, he llegado a amarte hasta el tope, hasta lo inimaginable. y sí, es verdad. eres, como ya te he dicho, maravillosa. una mejor amiga por la que muchas darían su vida, y, ¡qué suerte que esté conmigo! aquí estaré para cuando me necesites, en las buenas, en las malas y en las peores. cuando te vayas con shastem pa' canadá, hasta ahí, ¿entiendes? nos vamos las dos y hacemos trío all night, no sé. el punto es que te convertiste en parte esencial de mi vida y no te cambiaría ni por un millón de helados de chocolate, fíjate.
sé que esto da asco (?) pero necesito escribir y ya son las seis. de igual forma, te amo de aquí al infinito, may, no sabes.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 4:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAY. me morí, girls<3 en serio, muchísimas gracias<3 las amo más que a nada en el mundo<3
ahora voy a bañarme y eso, pero después contesto y ojalá videollame con ana y leila<3
y me da cosa decirlo, pero sí hay gente a la que no le basta con encapricharse y cagarme los otros 364 días del año, si no que también tenían que arruinarme el cumpleaños.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:11 pm

ay, recién me enteró que cumplís trece años, plz. Dios, los treces rulz.  un osito de peluche de taiwan. - Página 22 1431322064 ahq. se me emociona por May. c': se que no hemos compartido muchooooo tiempo juntas, pero desde que te conocí, stalkeando a la Ana, pude ver una chica que, a pesar de todo, destilaba fortaleza y valentía. Que sí, tenía sus altos y bajos, pero siempre les daba cariño y apoyo a sus más allegados. Me resultaste una persona llena de optimismo y en una parte, te tengo no solo un gran cariño, sino eres alguien de quien se puede aprender, aprender a valorarse a sí mismas, a quererse, yo aprendí eso de ti, May. Lo hice, lo reconozco y por más cosas que te diría sabes que las palabras no alcanzarían, porque eres May y ayer fue tu día, sí, lo sé, en España ya es 23. lol. LYSM;<3 c': <3333     
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por tobias. Sáb 22 Feb 2014, 8:52 pm

may, millones de años sin hablar contigo. quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo bc mereces eso y mucho más. tal vez no hablemos mucho, casi nada pero quiero que sepas que eres una chica muy especial para mí y te admiro muchísimo bc escribes bellísimo y siempre que me paso por tu pvt me haces reír y sentir mejor. eres una chica increíble may, nunca cambies bc no. ana es la chica más afortunada del mundo por tener a alguien como tú. espero este cumpleaños trece sea muy especial para ti. ahresentimental. ily<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 9:02 pm

Maddie. escribió:Feliz cumpleaños Mi CoRaSom!!! :D
we re crota xdd
ayyyyyyy japi birday verduuuu, espero que la pases muy bien en capital(?) bueno ya te felicite por wpp así que esto está de más, pero te quería aclarar que mañana te voy a entregar los regalos  :meh: bc ahora estoy en mi horario de 'me da paja hacer todo'
así que you need wait for the best things(?) we que se hacía la shamki un osito de peluche de taiwan. - Página 22 481143288 

wenooooooooo, te mando uan kisss, te quiero mucho greenchu  :toosexy: 

ah re fea la conz xdd
ai grasias bombom!!!!!!
ahq xdddddd
vos sabés que te amo muuucho connicienta<3 me alegro que me hayás mandado ese mp en aquellos tiempos lejanos c':(?) desde entonces aprendí a quererte demasiado<333 me da paja contestarte el wa, pero lo voy a hacer pronto explicándote eso. un osito de peluche de taiwan. - Página 22 285151902 (?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 9:12 pm

jariana. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primero que nada: ¡feliz cumpleaños mi bebe! asdfg, suena bonito eso :A:yo realmente tengo DEMASIADAS cosas por decirte por que angelito; hoy finalmente cumples trece años <3 no me importa si la gente dice que eres muy pequeña bc mientras sigas a mi lado, yo seguiré sonriendo contigo. hoy es tu día especial bby y no quiero que nadie pero NADIE lo arruine, ya que si a alguien se le ocurre hacerte sentir mal en este día que se trata de ti, te juro que lo golpeo virtualmente. estoy shockeada, esta es la primera vez que celebro tu cumpleaños en el foro y no tengo palabras para describir mi emoción. no sé qué decirte primero, el hecho de que seas mi esposa me pone los pelos de punta bc yo realmente no merezco a una persona tan dulce como tú. la gente podrá decir lo que quiera de ti pero para mí siempre has sido una chica dulce, amable, preocupada, humilde pero sobretodo; PERFECTA. dirán que la perfección no existe pero yo la he encontrado en ti y nadie me hará cambiar de opinión o si quiera tratar de cambiarla. ay may, tu no mereces ni un poquito de las cosas que te han pasado, realmente que no, quisiera poder hacer algo al respecto pero lo único que encontraras útil en mi por el momento es el apoyo que te doy. no sé si mi apoyo sea el suficiente para que sonrías o para que te sientas mejor pero tu mereces algo muchísimo mejor may. no sabes cómo me comporto a la estúpida potencia cuando hablo contigo; por eso la mayoría de las veces actuó como una bc me pones nerviosa may, deberías saberlo. Y hoy, hoy finalmente vamos a hacer videollamada, algo por lo que no puedo esperar. tengo un poco de miedo, no te voy a mentir; miedo de que a mis papas se les ocurra hacer planes para más noche y arruinar lo que iba a hacer contigo. si eso ocurriera, puedes odiarme de por vida. Aun siento la necesidad de agradecerle a mey bc si no nos hubiera escogido para pca, creo que nunca nos hubiéramos convertido en lo que somos ahora; eres mi alma gemela may, mi esposa, mi novia, mi mejor amiga, mi hermana. gracias a ti he salido delante de la mayoría de mis problemas de autoestima, familiares y demás. eres el Harry de mi Louis, la Ariana de mi Jai, la Aria de mi Ezra; simplemente eres todo lo que alguna vez quise en la vida may y nunca encontrare las palabras apropiadas para agradecer o para describir mi amor por ti. te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y que nadie dude de ello. nunca me cansare de decirlo may porque realmente eres la luz que ilumina mi vida. te aprecio, te admiro y vales muchísimo más que todo el oro de gringotts, espero que te la pases genial en tu día especial, que todos tus pretendientes te den flores como la princesa que eres y que tu familia te repita lo especial que eres en este mundo. tampoco quiero que olvides la promesa que hicimos porque yo sé que se cumplirá, digan lo que digan, hagan lo que hagan, se cumplira.  te amo mucho mi vida y este no será el único ni el ultimo cumpleaños que celebrare contigo. muchos besos desde México xx. quiero que igualmente sepas que estas palabras no son lo suficiente para felicitarte en tu cumpleaños, en Word se veía muchísimo más largo y ya me enoje bc NO ES SUFICIENTE. aunque bueno, lo que importa es el contenido y que sonrías <3 eres un ángel que vino a salvarme la vida. y recuerda; when you smile, i smile.
ay, shit, esto me hizo llorar. no hay palabras dulces en el mundo que no te haya dicho ya, el problema es que no han inventado una que describa todo lo que mereces. te amo demasiado, más que a mi vida, más que a nada en todo el mundo, gracias por aparecer en mi camino, gracias por quedarte. estoy segura de que seguiremos juntas hasta el final. tengo cosas que contarte, o si querés escuchá los audios del grupo de wa, qcyo. la cuestión es que te amo, y sos inremplazable<33333
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 9:14 pm

{Ally} escribió:te amo mucho mucho mucho may!! espero que pases un día precioso y lleno de mucho mucho amor. Sos una persona super especial y agradezco demasiado haberte conocido. Espero que este nuevo año de vida este lleno de bendiciones!! Ily bby!! feliz cumple!! un osito de peluche de taiwan. - Página 22 1608199403
aaaaaaaay, ally<333 te amo mucho bby, gracias por todo<3 muchas gracias por tu firma, me encanta<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por demons. Sáb 22 Feb 2014, 9:25 pm

schmidt♡maslow. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi hermosa, hermosa may. ¡feliz cumpleaños, princesa! omg, ya estás grandecita. pero esperate, eso no quiere decir que puedas gobenarte aún (?). NADA DE NOVIOS, FIESTAS, ALCOHOL U OTRA SUSTANCIA; EN CASA ANTES DE LA SIETE PM, NADA DE ROPA CORTA; VESTIDO DE MONJA. virgen hasta los 40. ahqué. me puse paternal ):
espero que la pases bellísimo en tú día, que nada ni nadie lo arruine si no saco el riffle, te mereces una vida plena y al limite de la perfección; por lo preciosa que eres por dentro y por fuera, he llegado a amarte hasta el tope, hasta lo inimaginable. y sí, es verdad. eres, como ya te he dicho, maravillosa. una mejor amiga por la que muchas darían su vida, y, ¡qué suerte que esté conmigo! aquí estaré para cuando me necesites, en las buenas, en las malas y en las peores. cuando te vayas con shastem pa' canadá, hasta ahí, ¿entiendes? nos vamos las dos y hacemos trío all night, no sé. el punto es que te convertiste en parte esencial de mi vida y no te cambiaría ni por un millón de helados de chocolate, fíjate.
sé que esto da asco (?) pero necesito escribir y ya son las seis. de igual forma, te amo de aquí al infinito, may, no sabes.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW JAJAJAJAJA<3333 siempre, pero siempre, me sacás una sonrisa mey<3 c': tenés que estar orgullosa de eso. te amo demasiado, también hasta lo inimaginable. no da asco, queda re profesional(?) me encantaron los giiiiiifs<333 gracias por tomarte el trabajo de buscarlos y todo c': te amo, te amo, te amo.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

un osito de peluche de taiwan. - Página 22 Empty Re: un osito de peluche de taiwan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.