Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un osito de peluche de taiwan.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: un osito de peluche de taiwan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA thanks leila.
demons.
y nancy recién se da cuenta de que me tiene que alimentar.
demons.
PUTA MADRE, MÁS VALE QUE SERENA ME VENGA A BUSCAR YA MISMO.
demons.
justin, por mucho que no quiera, te amo y te amaré eternamente y no me importan las consecuencias.
demons.
cine hijo de puta. estuve cinco putas horas en ese shopping, donde no sólo habían doscientas beliebers más, si no que hacía un calor del orto. los del cine salieron a mentirnos en la cara, y a desmentir que llevaban dos meses promocionando el estreno de la película, que iba a ser HOY. fuimos a armar el re bardo en la administración, y terminaron reservándonos las entradas.
demons.
¿yo? no puedo evitar pensar que te confundiste de tema o algo así.Parĸer. escribió:but you're gold.
demons.
GreenSky escribió:¿yo? no puedo evitar pensar que te confundiste de tema o algo así.Parĸer. escribió:but you're gold.
no. no me equivoque de tema o algo parecido. you're gold, may<3
Invitado
Invitado
espejito, espejito, ¿quien es la que está en la penúltima posición de más mensajes en todo el forito? MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY. :aah:
demons.
oh, te juro que nadie en mi vida me había dicho algo parecido, u r gold, too, ilysm<33 ¿qué es mana?Parĸer. escribió:GreenSky escribió:¿yo? no puedo evitar pensar que te confundiste de tema o algo así.Parĸer. escribió:but you're gold.no. no me equivoque de tema o algo parecido. :serio:you're gold, may<3
demons.
nunca lo olvides, May, nunca olvides de que estás hecha. resentimental. but it's true. mana es mi ship compartido con la mica aká Miry.GreenSky escribió:oh, te juro que nadie en mi vida me había dicho algo parecido, u r gold, too, ilysm<33 ¿qué es mana?Parĸer. escribió:GreenSky escribió:¿yo? no puedo evitar pensar que te confundiste de tema o algo así.Parĸer. escribió:but you're gold.no. no me equivoque de tema o algo parecido. :serio:you're gold, may<3
Invitado
Invitado
me parece muy arrogante hablar así, pero siempre he sido muy modesta, cuando alguien me dice algo lindo realmente no lo creo, pienso que se confunden o que se burlan. y siempre he tenido miedo de decir lo que pienso por miedo a que la gente me diga que intento llamar la atención o algo.
demons.
vos sos de oro, ann, ilysm.Parĸer. escribió:nunca lo olvides, May, nunca olvides de que estás hecha. resentimental. but it's true. mana es mi ship compartido con la mica aká Miry.GreenSky escribió:oh, te juro que nadie en mi vida me había dicho algo parecido, u r gold, too, ilysm<33 ¿qué es mana?Parĸer. escribió:GreenSky escribió:¿yo? no puedo evitar pensar que te confundiste de tema o algo así.Parĸer. escribió:but you're gold.no. no me equivoque de tema o algo parecido. :serio:you're gold, may<3
demons.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 36.