Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how many times will it take for me to get it right?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: how many times will it take for me to get it right?
¡por que no me cuenta de esto! Anita, wn :c te amo mucho, eres la persona más dulce y tierna que encontré en el mundo, no sabes cuanto te amo :c entiendo que necesites un tiempo quisiera ayudarte, haber estado para ti cuando nunca lo hice pero esto no se trata de mi, sabes que CUALQUIER cosa estaré para ti, esperare años si es necesario <3 te amo demasiado Anita, eres una de las mejores personas que hay en el mundo y en mi vida :') siempre me tendrás para ti, siempre estaré para ti :') si necesitas algo dime :')
Invitado
Invitado
Lizzie Boo escribió: No puedo mas con esto.
no escucho ningún sonido; solo mis lagrimas.
este es otro momento donde no se que mas decir, este era uno de mis temores mas grandes.
te vas y te voy a echar de menos no puedo ni siquiera articular nada.
no quiero que te vallas aun. no falta mucho por hacer, nos falta mucho por descubrir.
es uno de mis peores momentos ahora, porque realmente no quiero que te vallas, papa princeso no es verdad...no es verdad. nada es cierto.
me niego a sentarme a escribir esto, porque realmente en este momento quiero desaparecer, te amo por lo que eras, por esos pequeños momentos y aquellos emepes que compartíamos, nunca he sido buena para ninguna despedida, y esto no puede estar pasando, de ninguna manera.
Es decir gracias por todo, gracias por darme las fuerzas que necesitaba y que en ciertas ocasiones nunca llegue a tener.
es decir tu me orientaste para conocer a the janoskians; me ayudaste con cada te amo que me decías...
aun recuerdo que me atreví a hablarte en unas audiciones.
es mas aun recuerdo tu antiguo nombre de usuario.
todo ello valio la pena...cuando lograste aceptarme, adoro completamente cada cosa que llegue a experimentar contigo.
donde estes, en cualquier lugar donde llegues quiero que te acuerdes de estas palabras...
TU VALES MAS DE LO QUE ES POSIBLE
quisiera estar alli, justo cerca de ti.
no quiero que los años pasen y te olvides de mi, de todo lo que llegamos a compartir
no podre sacarte de mi mente ¿sabes? cada vez que vea a Ariana, o escuche tu nombre se que estarás allí.
Te amo, te amo, te amo...
No te olvidare, haria cualquier cosa para que te quedes...
te daré mis fuerzas ¿puedes oír ello?
es mi corazón, Ana, esto es por tí. Eres mas de lo que llegue a desear en una familia, tu eres una parte importante en onlywn
este momento no puede ser mas triste esto no puede realmente estar pasando.
Todo esto es una farsa...mañana estarás aquí.
se que me estoy mintiendo a mi misma...
pero ni siquiera puedo darte un abrazo...
créeme que necesito uno de ti ahora...
de nadie mas, no se que mas decirte que esto, todo lo que estoy expresando es lo que siento ahora...
quisiera decir que estoy bien, pero seria mentir mas de lo que estoy ahora..
soy egoísta y no quiero dejarte ir; de ninguna manera.
pero la decision no la tomo yo, la única que la decides es tú.
no puedo llegar a expresar todo lo que llevo con un simple mensaje, pero el resto ya lo sabes.
sabes que en este momento se me esta partiendo mas es corazón.
te vas yo no quiero que lo hagas.
se suponia que yo me iba antes que tu
no podia soportar pasar por esto.
esto esta mal ana... no te puedes ir ahora
-lo se soy bipolar-
pero esque no quiero que te vallas....eres mas importante que nada en cada momento que te he logrado conocer, gracias por abrir tus sentimientos conmigo, lo unico que quiero es que ya no estes triste...
eres mas que solo una sonrisa rota...
quiero que tu vida no sea una completa mierda .. quiero que sepas que te comprendo...lo hago enserio..sabes que las personas mas felices son las que mas sufren verdad?
se que estas triste y eso es lo que mas me enfurece.. no poder estar alli para ti.. para protegerte de cosas como las que estas atravesando, lo siento si debi intentar mas...
Te amo Ana.
vine a contestar mensajes bc siento que me fui y ya xd ademas no quiero hacerlas sentir como que las ignore o algo por el estilo, se me hace medio tarde para salir con mi papa pero who cares, ustedes vienen primero.
nunca quise que te sintieras así lizzie, créeme que no.
ya se que me agregaste a facebook pero no sentí que era suficiente para agradecerte.
yo igual me acuerdo de tu antiguo username era paola elizabeth or someting like that:c audicionabamos mucho juntas pero ni nos conocíamos o eso creo. no quiero que me agradezcas por eso lizzie, realmente casi nunca hacia nada por nadie y si lo hacia era demasiado tarde. por lo de los janos, ni te preocupes <3 ¿me los estas cuidando verdad?
muchas gracias por las palabras lizzie, sabes perfectamente que te amo mas que a mi burger king.
nunca encontrare las palabras para decir cuanto te adoro y aprecio <3 srsly que no.
igual agradezco mucho lo que trataste de hacer; you know, evitar que me fuera del foro pero he tomado una decisión y probablemente vuelva hasta agosto, de aquí a julio, voy a estar matando y si volviera, seria como si no estuviera aquí.
eso es lo que soy; una sonrisa rota<3 no quiero que estés así por mi culpa bc no vale la pena, créeme<3
no te eches la culpa, no fue ninguna de ustedes; no fue la falta de apoyo; simplemente fui yo.
te amo mas mi lizzie <3 me veras en unos meses por aquí, por mientras; se fuerte<3 se que lo puedes ser <3
tenshittae
creo que por desgracia, me fui :c o bueno, volví pero ya me voy )? ya, nada de lo digo tiene sentido.Lizzie Boo escribió: a la mierda todo lo que trato de decir...Ana no quiero que te vallas...
realmente no quiero, se que suena egoísta.. pero te necesito...yo te necesito, tu eras una parte de mi alegría...
por favor
¡lizzie! no me digas eso bc me darán las ganas de llorar y me estoy sintiendo mas culpable de lo que ya soy.
no quiero ser esa persona que te quite una parte de tu alegría, se que encontraras a alguien mejor que yo para darle esa parte <3
tenshittae
creo que este será el ultimo bc ya me tengo que ir but volveré<3GreenSky♥ escribió:Y LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ A TODOS LA RE CONCHA DE LA LORA.
Y NO ES CULPA DE ELLA, ES CULPA DE USTEDES, NO TIENEN LA MÁS PUTA IDEA.
Sólo me quedė vacía, por primera vez en toda mi puta vida no sė que decir.
Lo más probable es que me termine yendo yo también, es que...
es mi culpa may, no supe ser fuerte y necesito aprender a superar mis problemas, tengo catorce años.
tu ya sabes todo lo que te dije en face<3
a ti te amo mas que a otra cosa en el mundo<3
tenshittae
Oh dios oh dios.. si lo recuerdas.. madre mia.. olvidalo.. pao elizabeth.. wna mantengamoslo en secreto.
Ana, espero que seas feliz fuera del foro.. enserio me ha hecho bien hablar contigo por FB...
sere feliz si tu eres feliz...
enserio sabes que cuentas conmigo para lo que sea...me siento muy sentimental hoy... ana te amo muchísimo.. gracias por ser mi amiga... no me alcanzan palabras para agradecértelo.
pd: una dato curioso es que fuiste a la primera que stalkee...
Tal vez no nos conocíamos pero aqui estamos.. y te quiero mucho..
Ana, espero que seas feliz fuera del foro.. enserio me ha hecho bien hablar contigo por FB...
sere feliz si tu eres feliz...
enserio sabes que cuentas conmigo para lo que sea...me siento muy sentimental hoy... ana te amo muchísimo.. gracias por ser mi amiga... no me alcanzan palabras para agradecértelo.
pd: una dato curioso es que fuiste a la primera que stalkee...
Tal vez no nos conocíamos pero aqui estamos.. y te quiero mucho..
dragón.
no tengo nada más que decir, pero no has sido fuerte porque ya era mucho. no se puede soportar con una sonrisa todos los problemas, y vamos a flaquear de vez en cuando, pero siempre voy a estar ahí para levantarte.
también sos lo que más amo en el mundo. <3
también sos lo que más amo en el mundo. <3
demons.
no te lo quería romper cami<3 ay, siempre seré tu huerfanita<3 desafortunadamente; lo fue, no fue algo que yo realmente quería pero era necesario ¿sabes? haha, mi may<3 no te mates:ccc te amo muchísimo mas camito<3 lo sabes bien c': siempre seremos las tres mosqueteras<3 nunca lo olviden :A:es algo muy especial para mi<3Cam. escribió:
mi corazón se rompió en mil pedazos... ana... anita... mi bebé... mi huerfanita, esto no puede ser verdad, cierto? ¡DONDE MIERDA ESTÁ LA CÁMARA ESCONDIDA!... Lo lamento mucho GreenSky, amaste mucho a mi bebu, me acuerdo del día que me dijo que te conoció y luego ya estaban casadas y eso.
PERO ANA NO TE PUEDES IR, TÚ NO MI BEBU, TÚ NO ._, si escribo más me mataré... teamoana. hasta él infinito y mas allá... connie, tú y yo siempre seremos las tres mosqueterastodos para uno y uno para todos.
te amo muchisisimo cami<3
tenshittae
connú <3 el otro dia me fui y ya ni pude responderte :c tus palabras me ponen feliz connie c': pero si me lo merecia, tal vez en ese tiempo no bc ni sabia quien era pero me estoy dando cuenta de que tenia que darme cuenta un dia <3 omg, no te preocupes por esa marcie <3 ya quedo en el olvido <3 muchisimas gracias, enserio c': yo tambien te quiero mucho y fuiste de mis primeras amigas aqui <3 las tres mosqueteras rlz <3. nunca las olvidare c: suena un poco raro bc les estoy respondiendo esto pero no queria parecer grosera c: se que algun dia volvere para empezar desde cero <3Connú. escribió:No puede ser verdad, bbu. Srsly, vos sos la persona más tierna, amable, linda y sobretodo la mejor escribiendo. Sos una buena persona, Ani, nadie debería hacerte sentir así, nadie, porque no lo mereces. Así que pásame el fb de esa Marcie Millar para decirle unas cuantas cosas ._. No quiero decirte que te quedes, porque se que no me harás caso y que lo necesitas, pero quiero decirte que sos re importante para mí y que te quiero mucho, aunque no hablemos casi nada ahora. como dijo cam, siempre seremos las tres mosqueteras. las tres diablas.
te quiero mucho, Ana, ojalá no nos olvides.<3
tenshittae
¡danni! sigo diciendolo; se ve un poco raro esto bc les estoy respondiendo cuando ya me habia ido pero enserio, no queria parecer grosera:c danni <3 yo tambien te quiero mucho ¡lo se! hasta me acuerdo cuando hablamo por primera vez <3333333 omg, lo dices en serio? muchas gracias danni, yo siempre he admirado tu escritura y no lo digo por decir, cuando te veia en unas audiciones solo decia que ibas a ganar bc eres una grandiosa escritora <3.Danni. escribió:
Ana mi anita dime que es mentira ;-; por la mierdaaaa noooooo, tú no te puedes ir weón ;-; que pasará ahora ;-; Anita, mi vida, yo te quiero mucho ;-; tantas nc's juntas weón ;-; siempre contigo hermosa, siempre<3 tu talento es ser tú y vale más que el oro, aunque sé que quizás para ti son palabras tontas de una chica con la que hablabas a medias pero en secreto te admiraba y quería ser como tú.
Siempre en nuestros corazones Anita, siempre<3
ilysm <3
tenshittae
mi primera hija <3 ya, lo seguire diciendo, se ve raro que siga respondiendo pero ¡NO QUIERO SER GROSERA! agh, frustacion mental. pues, nunca fui una persona que le importara mucho eso pero pues ya vez, me di cuenta de que si lo soy u.u muchisimas gracias por las pabras britt, esta vez no lo digo por decir, lo digo de corazon c:Britt. escribió:Nooo, Ana, no te vayas :c Mi mamá, no te vayas que lloraré :c Pero si de verdad deseas irte, estaré contigo, y te apoyaré. No hagas caso a los comentarios de las demás personas, tú vales mucho, mucho, y tienes demasiado talento. No te debes sentir mal, porque eres linda, simpática, inteligente, amable, graciosa, y muy talentosa. Sé que no hemos hablado mucho el último tiempo, pero siempre podrás contar conmigo<3.
Te quiero mucho Ana<33. Mucho, mucho<3.
te amo mucho britt <3 siempre <3
tenshittae
omg, estás aquí otra vez :oooh: sólo quería que supieras que te extraño, te amo y que quiero que estés bien. te amo, de nuevo u___u mi corazón es para ti.
Invitado
Invitado
maldita sea, soy la diosa de la lentitud, me tardo años y sigue pareciendo que las ignoro ;-; ni si quiera se que decir bc he estado hablando contigo por twitter y no se si mi respuesta signifique algo pero lo respondere. yo se que tienes millones de amigas que pueden hacer eso por mi <3 mia, si tu objetivo es hacerme llorar entonces lo has logrado bc creo que has logrado eso con cada comentario que me escribes :c ¡NO SE QUE DECIR! me he quedado sin palabras y no estoy segura de como responder lo que me has puesto. ¿enserio hice todo eso? sabes, hace poco hable con una psicologa y le conte mis problemas y no estoy muy segura pero creo que yo muchas veces hago las cosas sin darme cuenta. me dijo que deberia pensar mas en mi aunque no me gusta hacer eso. solo se que voy a guardar tu comentario en mi computadora bc hay cosas que aprecio muchisimo y se que un dia abrire eso y me pondre a llorar bc estoy feliz c: me siento feliz de haber hecho algun efecto en alguien por que siendo sincera, nunca le he importado a nadie y ver estos comentarios hacen que piense que si hay gente que por lo menos se preocupa por mi. te amo muchisisisisismo mia, ni si quiera puedo expresarlo con palabras pero quiere que esta noche o alguna otra, cuentes todas las estrellas <3 asi sabras cuanto te amo <3O'shea. escribió:y ahora que voy a hacer sin mi ana? quien me va a abrir la ventana? quien va a ser la que me diga que me ama? a quien le voy a hacer bowling? a quien le voy a hacer reir aunque no escuche su risa? cada vez que me decías que siempre te hacía reir me imagina tu risa, como se escucharía y lo lindo que sería tenerte acá, a mi lado. no soy buena para estas cosas, no soy la peor. puede parecer distante a veces, pero te necesito más que la mierda. sos una de las pocas personas que conoce a esa mía, a la mía de antes. ¿ahora quien me va a decir que hacer cuando esté mal?, ¿quien me va a levantar el animo? nadie te va a poder reemplazar, nadie. yo no quiero a otra, yo quiero a ana, mi ana. sé que sonara exagerado, pero tengo ganas de morirme. sin vos, ¿que va a ser de mí? vos sos la que me recuerda a cada segundo quien soy en realidad, me recordas a esos momentos en los que sentía algo. ahora no siento nada más que dolor. sé que no me abandonaste, no. voy seguis ahí, ayudandome a subir a la colina empinada. siempre me mantuviste con los pies en la tierra, pero no de ese mundo de mierda de allá afuera. hablo del mundo en el que todavía existe el amor. me hacías pensar que siempre hay otra oportunidad, que si enrealidad tuvieramos al oportunidad de estar juntas, me abrazarías y me dirías que me queres mucho, no cómo los demás. vos haces la diferencia, ana. y tenes que saberlo. estás llena de amor, llena. vos me haces sentir llena. veo cómo tratas a la gente, con tanta amabilidad, con tanta suavidad, con tanto amor. vos sos amos, ana. y yo querría ser cómo vos. no voy a decirte chau, porque tengo la minima esperanza de que vas a volver. sé que vas a volver. te alejas, porqué lo necesitas. pero siempre volver. y esta no va a ser la excepción, ¿okay? gracias por darme la bienvenida a la casa de los juguetes perdidos, vos mantenías a mi niña interior prendida, que ahora se fue con vos.
tenshittae
okay, se que me tardo milenios, verdaderamente milenios en contestar. but traigo un dolor de cabeza horrible y mi mente esta en blanco, ademas estoy en examenes y sigo sin saber que hago aca pero de nuevo; las amo y volvere pronto para seguir contestando.
pd: no se si alguien realmente lo quisiera saber pero planeo volver definitivamente al foro en agosto <3 se preguntaran ¿en agosto? no vale tampoco mucha la pena en agosto bc probablemente la mitad de mis amigas se habra ido y bueno, estare sola pero regresare en agosto <3 los proximos meses sera como un infierno en mi escuela, en mayo y junio tengo que hacer mil pendientes y en julio finalmente me voy a europa c: para celebrar mis quinceaños so eso, volvere en agosto xd no me extrañen <3 las amo <3
pd: no se si alguien realmente lo quisiera saber pero planeo volver definitivamente al foro en agosto <3 se preguntaran ¿en agosto? no vale tampoco mucha la pena en agosto bc probablemente la mitad de mis amigas se habra ido y bueno, estare sola pero regresare en agosto <3 los proximos meses sera como un infierno en mi escuela, en mayo y junio tengo que hacer mil pendientes y en julio finalmente me voy a europa c: para celebrar mis quinceaños so eso, volvere en agosto xd no me extrañen <3 las amo <3
tenshittae
anita, ¿tienes whatsapp? si te extrañaré<3
taeyong.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7.