Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how many times will it take for me to get it right?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: how many times will it take for me to get it right?
OMG. TE AMO DEMASIADO SO SRSLY. estoy desde el celular, de lo contrario te pondría el link de as long as you love me, bc it's 4 u <333333333
demons.
JAJAJA <3333 te amo mas c': awwwwwwww, don't worry c': <3 ilysm<3
tenshittae
Es que la puta computadora se rompió.
demons.
Y he decidido mandarte una nota de voz todos lo días, so conectate a fb mas seguido.
demons.
no te preocupes<3 y si<3 ya vi tu mensaje<3 perdon por no responder:c mi voz no anda en sus mejores dias:c
tenshittae
prometi que dejaria de escribir cosas depresivas por aqui y eso hare; por mas que quiera gritarselo al mundo, dejare de hacerlo.
tenshittae
ANA DEL CARMEN GRANDE DE BROOKS GARCÍA MOTA.
primero, lamento no haber impedido furtivamente tu ausencia, en serio. sólo que no he tenido tiempo de nada en estos días y bueno el colegio apesta a mil. sé que no te gustan los dramas y no pretendo hacerte sentir mal ni mucho menos. pero por algo somos mejores amigas, estamos para ayudarnos entre sí y estar ahí la una para la otra, ¿me entiendes? la relación no puede ser así, tan distante. tienes que decirme: "COÑO MEY, ME DUELE UNA TETA, AYÚDAME" no sé, algo por el estilo. aunque yo también estoy algo distanciada por el colegio, u know, el rendimiento y eso, de igual forma, sabes que estoy aquí para ti. entiendo que no quieras que me preocupe por ti, pero pls, SOY MEY, TE AMO Y ME PREOCUPA HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE. quiero que se meta en tu pequeña cabecita, las amigas se preocupan, están ahí, como yo o el millón que tú tienes, no puedes ser invisible. y si nos preocupamos por ti es porque te amamos y no nos gusta verte triste. te amo, ani, ahora y siempre y eso nada ni nadie lo cambiará, a pesar de todo, quiero que sonrías, no estás sola. eres como un pequeño y frágil pedacito de algodón de azúcar que debo cuidar y por esa y muchas más razones, te amo and never let you down. eres hermosa, no quiero que pienses lo contrario. con esos brackets que enamoran y esos ojos que encantan (debes tener más de un pretendiente y los estaré vigilando muy de cerca, ah), eres perfecta, por fuera y por dentro y te las repetiré las veces que quiera y no harás nada para impedirlo. detente. NO ERES DÉBIL Y DEPRESIVA. sólo necesitas fuerzas para salir adelante, y para eso estamos nosotras. te escribiría mil veces lo hermosa que eres para nosotras, pero tengo sueño y mi papá va a buscar la correa si me ve a esta hora en la pc, so.. renember that: I LOVE YOU MY LITTLE PRINCESS.♡♡♡♡♡♡♡♡
primero, lamento no haber impedido furtivamente tu ausencia, en serio. sólo que no he tenido tiempo de nada en estos días y bueno el colegio apesta a mil. sé que no te gustan los dramas y no pretendo hacerte sentir mal ni mucho menos. pero por algo somos mejores amigas, estamos para ayudarnos entre sí y estar ahí la una para la otra, ¿me entiendes? la relación no puede ser así, tan distante. tienes que decirme: "COÑO MEY, ME DUELE UNA TETA, AYÚDAME" no sé, algo por el estilo. aunque yo también estoy algo distanciada por el colegio, u know, el rendimiento y eso, de igual forma, sabes que estoy aquí para ti. entiendo que no quieras que me preocupe por ti, pero pls, SOY MEY, TE AMO Y ME PREOCUPA HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE. quiero que se meta en tu pequeña cabecita, las amigas se preocupan, están ahí, como yo o el millón que tú tienes, no puedes ser invisible. y si nos preocupamos por ti es porque te amamos y no nos gusta verte triste. te amo, ani, ahora y siempre y eso nada ni nadie lo cambiará, a pesar de todo, quiero que sonrías, no estás sola. eres como un pequeño y frágil pedacito de algodón de azúcar que debo cuidar y por esa y muchas más razones, te amo and never let you down. eres hermosa, no quiero que pienses lo contrario. con esos brackets que enamoran y esos ojos que encantan (debes tener más de un pretendiente y los estaré vigilando muy de cerca, ah), eres perfecta, por fuera y por dentro y te las repetiré las veces que quiera y no harás nada para impedirlo. detente. NO ERES DÉBIL Y DEPRESIVA. sólo necesitas fuerzas para salir adelante, y para eso estamos nosotras. te escribiría mil veces lo hermosa que eres para nosotras, pero tengo sueño y mi papá va a buscar la correa si me ve a esta hora en la pc, so.. renember that: I LOVE YOU MY LITTLE PRINCESS.♡♡♡♡♡♡♡♡
bigtimerush.
- renember that<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
erm, ni si quiera sé que decir. sé que este es un acto muy estúpido de mi parte y sé que después de un tiempo me voy a arrepentir de hacer esto. nunca fui el tipo de personas que le caía bien a todo el mundo ni mucho menos fui una chica del todo normal. odio contar mis problemas por las más simples razones como que no me gusta que se preocupen por mí y otras como que no soy del todo buena expresando lo que me está pasando. sip, he tenido y tengo muchos problemas con los que no he podido liar todavía. para las que no sabían, siempre he tenido problemas graves de autoestima de los que ni mi mama ha estado enterada. no quiero dar detalles de eso, simplemente estoy cansada de sentirme de esa manera y aunque se lo grite a mi interior, nada funciona. muchas de mis amigas han tratado de ayudarme y lo único que hago yo es darles un discurso con mis agradecimientos y seguir menospreciándome como la mayor parte del tiempo. aun así, siempre he apreciado con todo mi corazón lo que mis amigas trataron de hacer. todo esto empezó cuando tuve una pelea con una chica por facebook hace años donde ella me recalcaba que estaba horrible, que era un bendito homosapiens y que nunca tendría novio; esa noche temblé como nunca y no pude dormir. ahora no puedo ni salir de mi casa a causa de que no me siento cómoda con nada de lo que me compro. soy un cero a la izquierda, a cada lado que voy, eso nunca cambiara. yo no valgo la maldita pena, no soy nadie en este mundo, nunca fui alguien en este foro. he tenido otros problemas familiares de los que creo que solo may está enterada pero lloro en las benditas noches a causa de eso. ni mi mama ni mis hermanos están enterados de eso; no podría preocuparlos de esa manera. ni mucho menos mis amigas, ¿cómo podría importarles mi sufrimiento? siempre he sido ese tipo de personas que finge para los demás, y por eso no les importa. actuo muy felizmente frente a ellas la mayor parte del tiempo pero cuando llego a mi casa lo único que hago es encerrarme en mi cuarto y escribir cosas deprimente en mi pvt. y es por eso que la mayor parte del tiempo escribo cosas depresivas, es la única manera de sacar lo que siento porque eso es algo que no puedo hacer en la escuela, en mi casa, en mi facebook, en ningún lado. aqui no tengo ningún amigo mío por lo cual es mejor para mí que no se enteren. estoy siendo estúpida por hacer esto; lo sé pero yo no sirvo de nada. no se escribir, no tengo ningún talento, no puedo hacer a nadie sonreír, ¡solo doy problemas! eso ya me quedo claro. yo ya no tengo nada que hacer aquí, soy una buena para nada, deberían saberlo. la verdad es que ni si quiera entiendo como es gente tan hermosa como las que conocí aquí en el foro se juntaban conmigo, hay mejores opciones que yo saben, gente más graciosa, amable, gente más fuerte que yo. por eso y más he decidido retirarme del foro. siendo sincera, he tenido esa decisión en mi cabeza desde hace unos meses pero no estaba del todo segura. estoy siendo egoísta, lo sé, simplemente díganme todo lo que ustedes quieran, me lo merezco, me lo merezco por estúpida. les ruego que no pierdan su tiempo leyendo esto, hay cosas más interesantes e importantes allá fuera. siempre escondí lo que realmente sentía, siempre escondí lo que realmente amaba pero creo que he llegado a mi limite. mis calificaciones van de mal a peor. este foro siempre fue la razón de eso y nunca le di importancia, no me arrepiento de eso. ahora me encuentro en mi cuarto, con las manos temblando, escribiendo esto. solo quiero decir que gracias, gracias a todas aquellas personas con las que pude compartir momentos inolvidables, haría una lista sobre a qué personas se los agradezco pero esta sería tan grande que probablemente explotaría. aunque hay una persona de la que no se podrá librar tan fácilmente de mí, y esa persona es may aurane aka greensky, les prometo por Jesús que me hago lesbiana por ella, le debo mi vida, mi corazón, ¡les prometo que me enamore de ella! díganme lo que quieran pero nadie, nadie podrá hacer que deje de amar a esa chica, nadie puede meterse con mis sentimientos hacia may. no traten de dudar el amor que tengo hacia ella, siempre fue y sigue siendo incondicional. esa chica vale más que el oro, no crean que podrán meterse con ella solo por esta estupidez mía, porque los estaré vigilando y si me entero de que alguien le hizo daño a mi princesa, prácticamente les hace sentir el mismo daño, estúpidas amenazas, pero son reales. siempre he pensado que may merece a alguien mejor que yo, yo solo le doy problemas y me la paso quejándome todo el tiempo pero no puedo apartarme de ella, simplemente la amo mucho. por eso quiero que me la cuiden y que le digan todos los días cuan especial es. dije que no quería hacer la lista pero lo voy a hacer, el orden no importa bbys, si yo a todas las amo mucho<3; debs, mey, leilis, lizzie, ale, ann, giani, ems, miachu, karls, lucy, britt, mis dos ally's, mis dos cami's, las dos connie's, manaunicornia, lore, mari, rach, pris, lila, marimar, yo no quiero olvidarme de nadie, si no te mencione es porque soy una inútil con retraso mental que no piensa en estos momentos. gracias por ser mis hermanas. quiero que sigan viviendo su hermosa vida y que sigan disfrutando lo bello que es el foro. cuídenme a mi ari, a mi beth y a mis stupid boys aka janoskians & 1d. cuiden a jariana, lukthany, lethany y ya no me acuerdo. estare rondando por aquí aunque ustedes no estén enteradas. las amo con todo mi corazón de melocotón y nunca dejen de cumplir sus sueños. sean felices pequeñas. sé que les dará flojera leer esto y que nadie comentara pero todo lo que he hecho en el foro valió la pena, nunca pero nunca olvidare lo importante que fue esto para mi. le doy una pequeña parte de mi corazón a cada una de ustedes, no estoy muy segura de que alguna de ustedes me recordara ya que nunca hubo una palabra o cosa que me identificara pero espero que por lo menos me recuerden como la chica depresiva y problemática del foro. dicho esto, me retiro con manos temblorosas pero hermosos recuerdos. gracias onlywn, por darme una de las mejores etapas de la vida. las amo muchísimo a todas, paz mundial hermosas xx.
tenshittae
No puedo mas con esto.
no escucho ningún sonido; solo mis lagrimas.
este es otro momento donde no se que mas decir, este era uno de mis temores mas grandes.
te vas y te voy a echar de menos no puedo ni siquiera articular nada.
no quiero que te vallas aun. no falta mucho por hacer, nos falta mucho por descubrir.
es uno de mis peores momentos ahora, porque realmente no quiero que te vallas, papa princeso no es verdad...no es verdad. nada es cierto.
me niego a sentarme a escribir esto, porque realmente en este momento quiero desaparecer, te amo por lo que eras, por esos pequeños momentos y aquellos emepes que compartíamos, nunca he sido buena para ninguna despedida, y esto no puede estar pasando, de ninguna manera.
Es decir gracias por todo, gracias por darme las fuerzas que necesitaba y que en ciertas ocasiones nunca llegue a tener.
es decir tu me orientaste para conocer a the janoskians; me ayudaste con cada te amo que me decías...
aun recuerdo que me atreví a hablarte en unas audiciones.
es mas aun recuerdo tu antiguo nombre de usuario.
todo ello valio la pena...cuando lograste aceptarme, adoro completamente cada cosa que llegue a experimentar contigo.
donde estes, en cualquier lugar donde llegues quiero que te acuerdes de estas palabras...
TU VALES MAS DE LO QUE ES POSIBLE
quisiera estar alli, justo cerca de ti.
no quiero que los años pasen y te olvides de mi, de todo lo que llegamos a compartir
no podre sacarte de mi mente ¿sabes? cada vez que vea a Ariana, o escuche tu nombre se que estarás allí.
Te amo, te amo, te amo...
No te olvidare, haria cualquier cosa para que te quedes...
te daré mis fuerzas ¿puedes oír ello?
es mi corazón, Ana, esto es por tí. Eres mas de lo que llegue a desear en una familia, tu eres una parte importante en onlywn
este momento no puede ser mas triste esto no puede realmente estar pasando.
Todo esto es una farsa...mañana estarás aquí.
se que me estoy mintiendo a mi misma...
pero ni siquiera puedo darte un abrazo...
créeme que necesito uno de ti ahora...
de nadie mas, no se que mas decirte que esto, todo lo que estoy expresando es lo que siento ahora...
quisiera decir que estoy bien, pero seria mentir mas de lo que estoy ahora..
soy egoísta y no quiero dejarte ir; de ninguna manera.
pero la decision no la tomo yo, la única que la decides es tú.
no puedo llegar a expresar todo lo que llevo con un simple mensaje, pero el resto ya lo sabes.
sabes que en este momento se me esta partiendo mas es corazón.
te vas yo no quiero que lo hagas.
se suponia que yo me iba antes que tu
no podia soportar pasar por esto.
esto esta mal ana... no te puedes ir ahora
-lo se soy bipolar-
pero esque no quiero que te vallas....eres mas importante que nada en cada momento que te he logrado conocer, gracias por abrir tus sentimientos conmigo, lo unico que quiero es que ya no estes triste...
eres mas que solo una sonrisa rota...
quiero que tu vida no sea una completa mierda .. quiero que sepas que te comprendo...lo hago enserio..sabes que las personas mas felices son las que mas sufren verdad?
se que estas triste y eso es lo que mas me enfurece.. no poder estar alli para ti.. para protegerte de cosas como las que estas atravesando, lo siento si debi intentar mas...
Te amo Ana.
no escucho ningún sonido; solo mis lagrimas.
este es otro momento donde no se que mas decir, este era uno de mis temores mas grandes.
te vas y te voy a echar de menos no puedo ni siquiera articular nada.
no quiero que te vallas aun. no falta mucho por hacer, nos falta mucho por descubrir.
es uno de mis peores momentos ahora, porque realmente no quiero que te vallas, papa princeso no es verdad...no es verdad. nada es cierto.
me niego a sentarme a escribir esto, porque realmente en este momento quiero desaparecer, te amo por lo que eras, por esos pequeños momentos y aquellos emepes que compartíamos, nunca he sido buena para ninguna despedida, y esto no puede estar pasando, de ninguna manera.
Es decir gracias por todo, gracias por darme las fuerzas que necesitaba y que en ciertas ocasiones nunca llegue a tener.
es decir tu me orientaste para conocer a the janoskians; me ayudaste con cada te amo que me decías...
aun recuerdo que me atreví a hablarte en unas audiciones.
es mas aun recuerdo tu antiguo nombre de usuario.
todo ello valio la pena...cuando lograste aceptarme, adoro completamente cada cosa que llegue a experimentar contigo.
donde estes, en cualquier lugar donde llegues quiero que te acuerdes de estas palabras...
TU VALES MAS DE LO QUE ES POSIBLE
quisiera estar alli, justo cerca de ti.
no quiero que los años pasen y te olvides de mi, de todo lo que llegamos a compartir
no podre sacarte de mi mente ¿sabes? cada vez que vea a Ariana, o escuche tu nombre se que estarás allí.
Te amo, te amo, te amo...
No te olvidare, haria cualquier cosa para que te quedes...
te daré mis fuerzas ¿puedes oír ello?
es mi corazón, Ana, esto es por tí. Eres mas de lo que llegue a desear en una familia, tu eres una parte importante en onlywn
este momento no puede ser mas triste esto no puede realmente estar pasando.
Todo esto es una farsa...mañana estarás aquí.
se que me estoy mintiendo a mi misma...
pero ni siquiera puedo darte un abrazo...
créeme que necesito uno de ti ahora...
de nadie mas, no se que mas decirte que esto, todo lo que estoy expresando es lo que siento ahora...
quisiera decir que estoy bien, pero seria mentir mas de lo que estoy ahora..
soy egoísta y no quiero dejarte ir; de ninguna manera.
pero la decision no la tomo yo, la única que la decides es tú.
no puedo llegar a expresar todo lo que llevo con un simple mensaje, pero el resto ya lo sabes.
sabes que en este momento se me esta partiendo mas es corazón.
te vas yo no quiero que lo hagas.
se suponia que yo me iba antes que tu
no podia soportar pasar por esto.
esto esta mal ana... no te puedes ir ahora
-lo se soy bipolar-
pero esque no quiero que te vallas....eres mas importante que nada en cada momento que te he logrado conocer, gracias por abrir tus sentimientos conmigo, lo unico que quiero es que ya no estes triste...
eres mas que solo una sonrisa rota...
quiero que tu vida no sea una completa mierda .. quiero que sepas que te comprendo...lo hago enserio..sabes que las personas mas felices son las que mas sufren verdad?
se que estas triste y eso es lo que mas me enfurece.. no poder estar alli para ti.. para protegerte de cosas como las que estas atravesando, lo siento si debi intentar mas...
Te amo Ana.
dragón.
a la mierda todo lo que trato de decir...Ana no quiero que te vallas...
realmente no quiero, se que suena egoísta.. pero te necesito...yo te necesito, tu eras una parte de mi alegría...
por favor
realmente no quiero, se que suena egoísta.. pero te necesito...yo te necesito, tu eras una parte de mi alegría...
por favor
dragón.
Y LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ A TODOS LA RE CONCHA DE LA LORA.
Y NO ES CULPA DE ELLA, ES CULPA DE USTEDES, NO TIENEN LA MÁS PUTA IDEA.
Sólo me quedė vacía, por primera vez en toda mi puta vida no sė que decir.
Lo más probable es que me termine yendo yo también, es que...
Y NO ES CULPA DE ELLA, ES CULPA DE USTEDES, NO TIENEN LA MÁS PUTA IDEA.
Sólo me quedė vacía, por primera vez en toda mi puta vida no sė que decir.
Lo más probable es que me termine yendo yo también, es que...
demons.
mi corazón se rompió en mil pedazos... ana... anita... mi bebé... mi huerfanita, esto no puede ser verdad, cierto? ¡DONDE MIERDA ESTÁ LA CÁMARA ESCONDIDA!... Lo lamento mucho GreenSky, amaste mucho a mi bebu, me acuerdo del día que me dijo que te conoció y luego ya estaban casadas y eso.
PERO ANA NO TE PUEDES IR, TÚ NO MI BEBU, TÚ NO ._, si escribo más me mataré... teamoana. hasta él infinito y mas allá... connie, tú y yo siempre seremos las tres mosqueteras
todos para uno y uno para todos.
sampaio.
No puede ser verdad, bbu. Srsly, vos sos la persona más tierna, amable, linda y sobretodo la mejor escribiendo. Sos una buena persona, Ani, nadie debería hacerte sentir así, nadie, porque no lo mereces. Así que pásame el fb de esa Marcie Millar para decirle unas cuantas cosas ._. No quiero decirte que te quedes, porque se que no me harás caso y que lo necesitas, pero quiero decirte que sos re importante para mí y que te quiero mucho, aunque no hablemos casi nada ahora. como dijo cam, siempre seremos las tres mosqueteras. las tres diablas.
te quiero mucho, Ana, ojalá no nos olvides.<3
te quiero mucho, Ana, ojalá no nos olvides.<3
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 7.