Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two Worlds Collide ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!
- Spoiler:
- No me pude resistir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Nombre: Mia Elizabeth Cartwright.
{#} PB: Perrie Edwards.
{#} Chico: Zayn Malik.
{#} Descripción Psicológica: Bipolar, dramática, histérica y un poco ingenua. Las palabras claves para descifrar la extraña personalidad de Lizzie. El mas simple e inofensivo comentario que le haga sentirse incomoda puede llegar a irritarla a sobremanera y cambiar su estado de tranquilo a explosivo. Si al platicar con ella eres cuidadoso con tus palabras puedes descubrir a una chica alegre, divertida y carismática. En esta clase de humor tan alegre Elizabeth se caracteriza por ser simpática y amable, siempre haciendo reír a los demás con sus ocurrencias y ese espíritu aventurero y liberal que heredo de su padre. Nunca te aburres en su presencia, Elizabeth encontrara la manera de meterlos en algún problema o situación divertida que mantenga entretenidos a sus espectadores, para ella la palabra regla u obediencia no existen. Cosa que le a provocado varios dolores de cabeza a su padre.
Nunca querrás encontrarla cuando esta enojada o triste, por mas que busques consolarla no funcionara, y si intentas averiguar que paso aquí estalla la tercera guerra mundial: Violenta y vengativa. Si la encuentras con alguno de estos sentimientos será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte. Desde la muerte de su madre a llegado a odiar profundamente que la vean llorar, eso la hace sentirse débil y vulnerable y eso le desagrada ya que cuando esta vulnerable puede dejarse manipular por cualquiera que le hable bonito y opta por alejarse de los demás, así que la moraleja es: si la encuentras triste, no la consueles, ¡aléjate!. Tienes que ser una persona muy especial para que Elizabeth te deje verla llorar.
Es bastante habladora, ¡Nunca la puedes callar! Es reconocida entre sus hermanas por ser la que lleva el chisme a todas partes. No sabe guardar secretos, por lo que casi nadie le confía nada. Y por inercia, tampoco sabe guardar los suyos. Siempre dice las cosas en el peor momento y cuando te molestas con ella sabe como hacerse la victima para salvarse de una buena regañada.
{#} Gustos: Montar a caballo | Hablar | Vestidos | Sentirse útil | El desorden | Gritar | Leer | Tecnología | Escalar montañas.
{#} Disgustos: Verduras | Gente grosera | El orden | reglas | Estar callada | Mentiras | Insectos | Pantalones | Hipocresía.
{#} Miedos: Vacas | Lugares cerrados | Oscuridad.
{#} Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#} Extras: Es claustrofobica | Sabe cantar.
Invitado
Invitado
Saioo1D escribió:Rain. escribió:Saioo1D escribió:Si me deje algo, hazmelo saber c:
- Mi Zaynsual ficha:
FísicoMide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.PersonalidadSaioa es una chica muy tierna y alegre. Suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.ExtrasESTILO*
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIEDOS*
-A las alturas.
-A las arañas.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
EXTRAS*
-Ama las motocicletas
-Es deportista
-Ama llevar mechas de colores llamativos en el cabello.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ame la sipnosis.
Tienes que comenzarla!!! Semi-aceptada
Ame tu ficha, todo esta muy bien y ordenado. Pero hay algo que te falto, lee las aclaraciones y en cuanto edites te pongo como ficha aceptada. Suerte<3
- Mi Zaynsual ficha:
FísicoMide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.PersonalidadSaioa es una chica muy tierna y alegre. Suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.ExtrasESTILO*
MIEDOS*
-A las alturas.
-A las arañas.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
EXTRAS*
-Ama las motocicletas
-Es deportista
-Ama llevar mechas de colores llamativos en el cabello.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya esta arreglada linda c:
Aceptada
Invitado
Invitado
Brat&Directioner escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ADFGHJKL, de donde eres?
Bc,yo estoy en vacaciones
Soy de México. Apenas ayer se me acabaron las vacaciones de navidad y entre a segundo semestre de preparatoria ¿De donde eres tu? -Envidia on porque tu estas de vacaciones u.u.
Invitado
Invitado
MiaElizabeth escribió:
- Spoiler:
No me pude resistir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Nombre: Mia Elizabeth Cartwright.
{#} PB: Perrie Edwards.
{#} Chico: Zayn Malik.
{#} Descripción Psicológica: Bipolar, dramática, histérica y un poco ingenua. Las palabras claves para descifrar la extraña personalidad de Lizzie. El mas simple e inofensivo comentario que le haga sentirse incomoda puede llegar a irritarla a sobremanera y cambiar su estado de tranquilo a explosivo. Si al platicar con ella eres cuidadoso con tus palabras puedes descubrir a una chica alegre, divertida y carismática. En esta clase de humor tan alegre Elizabeth se caracteriza por ser simpática y amable, siempre haciendo reír a los demás con sus ocurrencias y ese espíritu aventurero y liberal que heredo de su padre. Nunca te aburres en su presencia, Elizabeth encontrara la manera de meterlos en algún problema o situación divertida que mantenga entretenidos a sus espectadores, para ella la palabra regla u obediencia no existen. Cosa que le a provocado varios dolores de cabeza a su padre.
Nunca querrás encontrarla cuando esta enojada o triste, por mas que busques consolarla no funcionara, y si intentas averiguar que paso aquí estalla la tercera guerra mundial: Violenta y vengativa. Si la encuentras con alguno de estos sentimientos será mejor que retrocedas lentamente mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte. Desde la muerte de su madre a llegado a odiar profundamente que la vean llorar, eso la hace sentirse débil y vulnerable y eso le desagrada ya que cuando esta vulnerable puede dejarse manipular por cualquiera que le hable bonito y opta por alejarse de los demás, así que la moraleja es: si la encuentras triste, no la consueles, ¡aléjate!. Tienes que ser una persona muy especial para que Elizabeth te deje verla llorar.
Es bastante habladora, ¡Nunca la puedes callar! Es reconocida entre sus hermanas por ser la que lleva el chisme a todas partes. No sabe guardar secretos, por lo que casi nadie le confía nada. Y por inercia, tampoco sabe guardar los suyos. Siempre dice las cosas en el peor momento y cuando te molestas con ella sabe como hacerse la victima para salvarse de una buena regañada.
{#} Gustos: Montar a caballo | Hablar | Vestidos | Sentirse útil | El desorden | Gritar | Leer | Tecnología | Escalar montañas.
{#} Disgustos: Verduras | Gente grosera | El orden | reglas | Estar callada | Mentiras | Insectos | Pantalones | Hipocresía.
{#} Miedos: Vacas | Lugares cerrados | Oscuridad.
{#} Estilo:
{#} Extras: Es claustrofobica | Sabe cantar.
Aceptada
¡It's Beautiful<3! Me encanto, Suerte<3
Invitado
Invitado
Soy de ArgentinaRain. escribió:Brat&Directioner escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ADFGHJKL, de donde eres?
Bc,yo estoy en vacaciones
Soy de México. Apenas ayer se me acabaron las vacaciones de navidad y entre a segundo semestre de preparatoria ¿De donde eres tu? -Envidia on porque tu estas de vacaciones u.u.
Yo estoy en vacaciones de verano, pase a segundo año
-Si, lo se
Invitado
Invitado
¿Mañana probablemente des resultados?
Dios, recémos para que no te marquen tarea.
¿Aceptaste mi ficha? ¿Y te encantó? creo que muero. ¡Espero los resultados impacientemente como las demás!
Dios, recémos para que no te marquen tarea.
¿Aceptaste mi ficha? ¿Y te encantó? creo que muero. ¡Espero los resultados impacientemente como las demás!
Carl´s®
Yo igual tengo clases y marcan demasiada tarea. Intentaré hacerte spam, pero no estoy segura sí pueda.
Carl´s®
Carl´s escribió:Yo igual tengo clases :why:y marcan demasiada tarea. Intentaré hacerte spam, pero no estoy segura sí pueda.
Estúpida y sensual tarea
Invitado
Invitado
Mi profesora de Historia se me hace que no sabe nada de historia.
Carl´s®
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19