Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two Worlds Collide ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!
Holiss rain
Te pasarias por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recien la cree
Y necesito chicas
O si y necesitoss tus resultados, o te mando l factura de funeral
Te pasarias por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recien la cree
Y necesito chicas
O si y necesitoss tus resultados, o te mando l factura de funeral
light_winter
El miercoles ??
y tenemos los resultados el jueves ??
Por favor, solo un dia mas
Pero sino, el jueves
Gracais por entender, asdfghj
y tenemos los resultados el jueves ??
Por favor, solo un dia mas
Pero sino, el jueves
Gracais por entender, asdfghj
Invitado
Invitado
Ay ;_; El Viernes me iré todo el día de viaje y no podré ver los resultados
¿No puede ser un pocito antes? ¿no? no importa. Espero ése día con ansias
¿No puede ser un pocito antes? ¿no? no importa. Espero ése día con ansias
Carl´s®
Dios no me gusta esperar pero bueno lo hare! tu tranqui y sube los resultados cuando puedas
1dclub
adelantalas mas
Okya sere un poco comprensiva y esperare a el viernes.
SI puedes un poco antes entonces BIENVENIDO SEAS
En fin aqui yo estoy esperando como loca.
Okya sere un poco comprensiva y esperare a el viernes.
SI puedes un poco antes entonces BIENVENIDO SEAS
En fin aqui yo estoy esperando como loca.
darkness.
Carl´s escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skylett Cartwright
Ø Nombre: Skylett Marie Cartwright
Ø Edad: 18 años
Ø Apodos: Sky, Lett, Marie.
Ø Representante: Avril Lavigne
Ø Descripción psicológica:
Sky es una chica que se queja por todo. Su familia la titulan como la bipolar, porque se queja de que le manden a hacer algo, pero al final lo hace. Muy en el fondo es una persona bondadosa, al menos con su familia y seres conocidos, pero con los demás suele ser fría e incluso insoportable. Tiene una “lengua larga” no le importa expresar lo que piensa, ya que normalmente no mide sus palabras. Puede decir groserías enfrente de sus padres y no se avergüenza de ello. Generalmente, no se avergüenza de nada. Es demasiado sarcástica, y aunque a veces cree que es sarcasmo, inconscientemente dice la verdad y por eso suele ser para la mayoría de las personas insoportable. Aunque no lo parezca cuando le dan a guardar un secreto se lo lleva hasta la tumba, pero eso sí: si te metes con ella, sacará de provecho todo. Cuando se molesta contigo da por hecho que se vengará: y será de la peor manera que imagines. Y cuando eso pase saca su lado oscuro, más de lo normal, y puede llegar a ser ofensiva, manipuladora, controladora, amenazadora, y no tendrá miedo de decirte todo en cara. Es una persona que vive en su propio mundo, la mayoría delas veces tienes que hablarle más de 10 veces para que al fin te preste atención. También es algo perezosa y dormilona, es una persona que está metida en su mundo, y que cuando lee un libro será mejor no molestarla. Y cuando se molesta se aleja de todas las personas. Es la persona más orgullosa que puedas conocer, aún si ella inició la discusión ten por seguro que no te hablará hasta que tú le pidas disculpas, también será más fría de lo normal contigo, aunque si fuiste o eres una persona importante para ella suele ser peor, hasta el punto de ofenderte, ya que de esa manera esconde su dolor. Desde niña tuvo un carácter como el diablo. Nadie sabe por qué, o cuando empezó, simplemente ella siempre ha sido así. Le contesta hasta a sus mayores, siempre se mete en problemas y le gusta más que nada divertirse sin importar qué. Es muy fácil ponerla de mal humor, dado que es muy sensible, pero no le gusta que los demás lo sepan. Odia ser predecible, por eso ten por seguro que siempre te sorprenderá con lo que haga. Con ella jamás te aburres. Pero hay otro lado que nadie ve, excepto su familia y eso que aún así es como un milagro ya que siempre está misteriosamente de mal humor, un lado dulce, cariñoso, amable, respetuoso y demasiado protectora. En realidad es una persona juguetona, siempre hace bromas a los demás y le gusta asustarlos solo para ver sus caras y capturarlas para después reírse. Y protectora, que generalmente es con su hermana pequeña. E incluso, es demasiado celosa.
Ø Chico: Nialler James Horan.
Ø Gustos: | Montar a caballo | Tocar guitarra | Hacer travesuras | Tomar fotografías | Bailar | Jugar | Comer | Dormir | Leer | Cocinar | Limpiar | Escuchar música
Ø Disgustos: | El llanto | La soledad (dependiendo) | Las chicas plásticas | Que le falten el respeto | Darle demasiada importancia a lo que otros piensen | La gente interesada | Egocentrismo | Los vanidosos |
Ø Miedos: | Claustrofobia | Nunca llegar a ser fotógrafa | No poder montar a caballo | Las ratas |
Ø Estilo: Su estilo es más skater, no usa tacones y no usan muchos vestidos, aunque si así lo requiere la ocasión no dudará en usarlo. Le gusta llevar muchas pulseras en sus manos, tipo estilo gótico, y generalmente está usando gorros: le encantan, son su complemento favorito, además de las pulseras, “Nada de diademas o tiaras, no. Gorras”
- Aiksdjwej<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ø Extras:
[#] Cuando se molesta demasiado, llora; Pero son lágrimas de rabia.
[#] Es claustrofóbica
[#] Tiene un problema anémico
[#] Por las mañanas se despierta temprano para ir a correr, por eso duerme casi todo el día después.
[#] Su pasatiempo favorito es montar a caballo.
[#] Su mayor sueño es ir a Canadá o algún lugar donde siempre haya frío.
[#] Tiene un caballo llamado Snow, y una yegua llamada Luna.
[#] Quiere ser fotógrafa.
Aceptada
¡Me encanto! Esto se esta poniendo realmente difícil. Suerte<3
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:Rain. escribió:Heart Attack escribió:Yellow. Me acabo de pasar y ... la idea fue exellent. Te juro, me encanto. Me enamoro, es genial como para ser tu primera novela. Ire a por Harold banana Harold. Creo que sera un perfecto papel. Junto con la sexy de Barbara Palvin. Okya, yo soy muy sociable con las escritoras. Siempre termino estableciendo una linda amistad. En un rato o quiza mañana te dejo mi sensualona ficha, ahora me ire a bañar. Mi proximo mensaje ira acompañado de algo se STAR WARS. espadas laser y *CHIN* *CHIN*. Kissies :3
Me alegra que te encante mi idea<3 estuve como una media hora exprimiendome el cerebro y salio esto:3. Espero tu ficha.
- STAR WARS *chin* chin*:
- Fichus:
Celes y Harry
#Nombre Completo: Celeste Camille Cartwright
#Nombre de Representante:Barbara Palvin
#Chico:Harry Styles
#Descripción Psicologica:Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime, su familia ve bastante esta sensibilidad ya que se pasa llorando. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solución. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
#Gustos:Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, musica, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
#Disgustos:su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
#Miedos:Es muy sensible, tiene miedo a que le rompan el corazon cuando se enamore, a la muerte, a el dolor, a la perdida de su familia, a quedarse sola y a que la humillen.
#Estilo:Verano: {1} {2} {3} {4} {5}
Primavera: {1} {2} {3} {4} {5}
Invierno: {1} {2} {3} {4} {5}
Otoño: {1} {2} {3} {4} {5}
#Tatuajes:-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Aceptada
Es perfecta! poco es decir que me a encantado. No necesitas que te desee suerte. Besos<3
Invitado
Invitado
Rain. escribió:Heart Attack escribió:Rain. escribió:Heart Attack escribió:Yellow. Me acabo de pasar y ... la idea fue exellent. Te juro, me encanto. Me enamoro, es genial como para ser tu primera novela. Ire a por Harold banana Harold. Creo que sera un perfecto papel. Junto con la sexy de Barbara Palvin. Okya, yo soy muy sociable con las escritoras. Siempre termino estableciendo una linda amistad. En un rato o quiza mañana te dejo mi sensualona ficha, ahora me ire a bañar. Mi proximo mensaje ira acompañado de algo se STAR WARS. espadas laser y *CHIN* *CHIN*. Kissies :3
Me alegra que te encante mi idea<3 estuve como una media hora exprimiendome el cerebro y salio esto:3. Espero tu ficha.
- STAR WARS *chin* chin*:
- Fichus:
Celes y Harry
#Nombre Completo: Celeste Camille Cartwright
#Nombre de Representante:Barbara Palvin
#Chico:Harry Styles
#Descripción Psicologica:Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime, su familia ve bastante esta sensibilidad ya que se pasa llorando. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solución. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
#Gustos:Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, musica, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
#Disgustos:su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
#Miedos:Es muy sensible, tiene miedo a que le rompan el corazon cuando se enamore, a la muerte, a el dolor, a la perdida de su familia, a quedarse sola y a que la humillen.
#Estilo:Verano: {1} {2} {3} {4} {5}
Primavera: {1} {2} {3} {4} {5}
Invierno: {1} {2} {3} {4} {5}
Otoño: {1} {2} {3} {4} {5}
#Tatuajes:-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas. Aceptada
Es perfecta! poco es decir que me a encantado. No necesitas que te desee suerte. Besos<3
Oh mi dios, TANKIU -okno- GRACIAS. Oh si que la necesito. En fin, besotes. Espero quedar !!!!! :3
darkness.
No se como me convencen. Cerrare audiciones mañana y taaaal vez doy resultados ese día si no me dejan tarea, si no el día jueves.
Es que solo hay una ficha para mi DJ Malik :'( y no la acepte.
Es que solo hay una ficha para mi DJ Malik :'( y no la acepte.
Invitado
Invitado
lashkdasjkldasdjkahdhas ¡Tu idea es jodidamente perfecta y yo quiero a Malik! 15 minutos y tienes mi ficha con el gif.XOXO♥
Invitado
Invitado
Wiiiiiiiiiiiii somos muy buenas convenciendo gente.
Aparezcan chicas de Malik, en fin.
Mañana estaré esperando muy impaciente.
Lo juro.
Aparezcan chicas de Malik, en fin.
Mañana estaré esperando muy impaciente.
Lo juro.
darkness.
Rain. escribió:Saioo1D escribió:Si me deje algo, hazmelo saber c:
- Mi Zaynsual ficha:
FísicoMide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.PersonalidadSaioa es una chica muy tierna y alegre. Suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.ExtrasESTILO*
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIEDOS*
-A las alturas.
-A las arañas.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
EXTRAS*
-Ama las motocicletas
-Es deportista
-Ama llevar mechas de colores llamativos en el cabello.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ame la sipnosis.
Tienes que comenzarla!!! Semi-aceptada
Ame tu ficha, todo esta muy bien y ordenado. Pero hay algo que te falto, lee las aclaraciones y en cuanto edites te pongo como ficha aceptada. Suerte<3
- Mi Zaynsual ficha:
- FísicoMide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.PersonalidadSaioa es una chica muy tierna y alegre. Suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.ExtrasESTILO*
MIEDOS*
-A las alturas.
-A las arañas.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
EXTRAS*
-Ama las motocicletas
-Es deportista
-Ama llevar mechas de colores llamativos en el cabello.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya esta arreglada linda c:
Invitado
Invitado
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ADFGHJKL, de donde eres?
Bc,yo estoy en vacaciones
ADFGHJKL, de donde eres?
Bc,yo estoy en vacaciones
Invitado