Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two Worlds Collide ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He's so adorable.
neverland.
:aah: :aah: :aah:Caro Horan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He's so adorable.
1dclub
YELLOW ... Aqui recien me levanto ... TODAVIA NO HAY RESULTADOS?
Oh mi dios los espero, sin uñas, sin cabello y sin piel OKNO
darkness.
Todas estamos ansiosas!!!Heart Attack escribió:YELLOW ... Aqui recien me levanto ... TODAVIA NO HAY RESULTADOS?
1dclub
¡Resultados pleaaseee!
Estoy que me caigo de la silla equisdé
Invitado
Invitado
¿Qué es lo que queremos? ¡RESULTADOS!
¿Y cuándo lo queremos? ¡NOW PLEASE!
¿Y cuándo lo queremos? ¡NOW PLEASE!
neverland.
RAIN DEBE APARECER.1dclub escribió:Todas estamos ansiosas!!!Heart Attack escribió:YELLOW ... Aqui recien me levanto ... TODAVIA NO HAY RESULTADOS?
Esa bitch .... QUEREMOS RESULTADOS
darkness.
Si queremos resultados!! ahorita!Heart Attack escribió:RAIN DEBE APARECER.1dclub escribió:Todas estamos ansiosas!!!Heart Attack escribió:YELLOW ... Aqui recien me levanto ... TODAVIA NO HAY RESULTADOS?
Esa bitch .... QUEREMOS RESULTADOS
1dclub
Ficha lista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heather Cartwright
Heather Cartwright
»Nombre del personaje: Heather Cartwright.
»Nombre de la representante: Frida Gustavsson.
»Chico: Zayn Malik.
»Descripción Psicológica: Si un completo desconocido ocupara la misma habitación junto con ella, por tan solo diez minutos, podría describirla casi a la perfección. Heather tiene ese don de poder hablar, detallar y explayarse con naturalidad, con cualquier persona y en cualquier sitio. Y es que si nos sinceramos, comunicarse es lo que más ama hacer; y es que tanto a veces, que incentiva al otro a tomar cinta adhesiva y pegarla en sus labios para que ésta no articule otra palabra. De índole honesta, y con una lengua sin restricciones, es la última persona a la que le podrías confiar un secreto, porque ¿si no puede guardar los propios, por qué guardaría los tuyos?
De cualquier manera, que estas características de su persona no te lleven a odiarla, pues desde muy pequeña su madre les había dejado muy en claro que mentir era malo, y por desgracia, esta lo tomó muy en serio luego de que ella muriera. Después de todo, la rubia es una de las más dedicadas de todas, siempre dispuesta a complacer al otro con su servicios. Además, gracias a su gran hiper actividad, no hay manera de verla estática, le gusta ser dinámica y productiva, y no importa con qué fin sea, ella te dará una mano cuando la necesites.
Como cada una de sus hermanas, la lealtad esta ante todo, y la familia es primordial para ellas. Se defienden a uñas y garras, y aunque Heather no suele enojarse, puede resultar tener un carácter bastante particular cuando entra en ese estado. Su rostro fruncido y su mutismo selectivo son unos de los rasgos que implementa cuando la invade la ira.
Pero a fin de cuentas, siempre la veras con un sonrisa optimista dejándose llevar por su espontaneidad divertida y, junto con ello, un relato bajo la manga con el cual entretenerte.
»Gustos: Tener una buena conversación - Que la tomen en cuenta- Ser servicial- Ver feliz a su padre y hermanas - Ver el amanecer - Los insectos - Nadar - Cantar cuando esta sola.
»Disgustos: Los días tormentosos - No tener nada que hacer - Mentiras - La hipocresía - Ser incomprendida - La oscuridad - Andar a caballo.
»Miedos: Sufre de astrafobia.
»Estilo: La tela de jean es su favorita, lo usa prácticamente en cada vestimenta del día; siempre armonizándolo con alguna prenda de color pastel. También, desde pequeña, tiene una gran adoración por las pulseras, que sin importar el matiz y/o tamaño de esta, siempre las anda reluciendo en sus muñecas. Ejemplos.
»Extras: Tiene una gran colección de fotos de los lugares a los cuales desea visitar.
- Pertenezco al lado oscuro, aléjate de mi Jedi. :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Te viste todas las pelis de Star Wars? Creo que sos una de las pocas que conozco que le gusta .
Última edición por Pamm el Jue 23 Ene 2014, 1:03 pm, editado 1 vez
the1975.
-
Ficha Terminada
Ahora sí, podes publicar los resultados si queres .
the1975.
Pamm subió su ficha y esta ¡Aceptada!. En este momento estoy saliendo de la escuela (Estoy caminando y tengo el celular en la mano, tal vez me caiga :meh: ) Leeré sus fichas de nuevo y subo los resultados ¡Gracias por su paciencia!
Invitado
Invitado
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19