Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two Worlds Collide ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!
Graciasss Tu igual lindaaHeart Attack escribió:SUERTE A TODAS - SON EXELENTES COMPETIDORAS
Invitado
Invitado
Resultadosss
Mi amiga se fue, asi que puedo comentar.
Mi amiga se fue, asi que puedo comentar.
Invitado
Invitado
porfa resultados
se donde vives
tengo contacbos
nahhhh
los necesito
o mueroooooooooooooooo
y te dejan presa
se donde vives
tengo contacbos
nahhhh
los necesito
o mueroooooooooooooooo
y te dejan presa
light_winter
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASaioo1D escribió:Tampoco te creas. Seguramente tu seras una de las elegidas c:Heart Attack escribió:Saioo1D escribió:Igualmente lindaHeart Attack escribió:SUERTE A TODAS - SON EXELENTES COMPETIDORAS ♥:3 SE que seguramente tienes una ficha hermosa ♥
darkness.
Lo siento, es que tu sabes, todos tenesmos una vida social fuera del foro.
RESULTADOSSS
RESULTADOSSS
Invitado
Invitado
Ya tengo los resultados, en un rato los subo ya que mi computadora esta un poco lenta. También quiero anunciar que elegí un personaje extra:)
Invitado
Invitado
OH POR DIOS OH POR DIOS
Oficialmente, muero
SUERTE CHICASS!
Invitado
Invitado
Oh god, god, god, god
Morire ahora mismo si no los subes.
Suerte Lindas!!
Morire ahora mismo si no los subes.
Suerte Lindas!!
Invitado
Invitado
AHORA CUALQUIERA DE NOSOTRAS PUEDE TENER MAS SUERTE
se ha sumado un 0,1% a mis probabilidades
haha
haha
darkness.
Describiste mis sentimientos al 100% JAJAJAJJAHeart Attack escribió:AHORA CUALQUIERA DE NOSOTRAS PUEDE TENER MAS SUERTE
haha
Invitado
Invitado
Cierto!Heart Attack escribió:AHORA CUALQUIERA DE NOSOTRAS PUEDE TENER MAS SUERTE
haha
Invitado
Invitado
¡Acabó de llegar! Y me encuentro con que escogerás a un personaje extra ¡QUIERO RESULTADOS! ¡YA!
Carl´s®
subelosssssssssssRain. escribió:Ya tengo los resultados, en un rato los subo ya que mi computadora esta un poco lenta. También quiero anunciar que elegí un personaje extra:)
aumento mi oportunidad
sube porfis que muero
enseriooooo
light_winter
¡Resultados!
Antes que nada quiero que sepan que esto fue realmente difícil y por lo mismo decidí colocar un personaje extra. Ya no serán cinco hermanas sino seis. Dos fichas compartían representante así que si así les parece serán gemelas. La gemela #2 -No quiero decir quien es ya que quiero que habrán el spoiler- tendrá que elegir a otro chico obviamente. Si no están conformes con esta idea no pasa nada, pero es que ame tanto las fichas que no me pude resistir.
¡Todas las audiciones fueron grandiosas! pero como dije anteriormente son audiciones y la novela esta adaptada para cinco chicas -ahora seis-. En serio me encantaría que todas la leyeran pero si no quieren no hay problema, yo entenderé. ¡Las quiero a todas!<3 ¡Felicidades a las ganadoras!
- Spoiler:
- Harry Styles & Carolina CartwrightEl mujeriego | La protegida por todosCon tan solo 17 años Carolina es la mas pequeña de las hermanas Cartwright. Es la protegida de la familia, por la sencilla razón de ser la mas sensible. Carolina es de esas personas que llora y todos a su alrededor sienten esa necesidad de consolarla. Es muy enamoradiza, pero jamas a tenido novio, no tiene experiencia en cosas de amor y no es que no halla tenido pretendientes, porque al igual que sus hermanas, las propuestas de noviazgo le sobran, pero su padre siempre busca la manera de espantarselas.Platina
- Spoiler:
- Liam Payne & Belén CartwrightEl desordenado | La perfeccionistaBélen Cartwright, con sus escasos 19 años se comporta como si fuera de 30. Es la mas madura y responsable de sus hermanas. Siempre hace las cosas a tiempo y si no le salen a la perfección se frustra y será mejor que no te topes en su camino. Es bastante perfeccionista, siempre esta fresca e impecable, no le gusta el desorden ni las personas irresponsables, le molesta a sobremanera la suciedad y la impuntualidad, por lo que si alguien sabe regañar, es ella.Platina
- Spoiler:
- Louis Tomlinson & Emily CartwrightEl bromista | La inteligenteEmily, con 21 años de edad, es la hija mayor de Meredith y Peter Cartwright. Para su padre y sus hermanas menores ella es el orgullo de la familia, desde la muerte de su madre se a dedicado solo a la lectura y a conseguir las mas altas calificaciones en la universidad. En su agenda queda estrictamente prohibido hacer un espacio para alguna cita, no le gusta salir con chicos ni tampoco perder su tiempo en tonterías de novios. Para ella, el amor solo existe en los personajes ficticios que viven en los libros de su amada biblioteca.Platina
- Spoiler:
- Niall Horan & Skylett CartwrightEl grosero | La malhumoradaSkylett Cartwright, una persona que a pasado sus 18 años de vida reclamando por todo. Siempre con ese humor sarcástico que por mucho que ella piense que es inofensivo no lo es. Al igual que una de sus hermanas, ella no se queda callada, sabe defenderse. No te atrevas a insultarla, molestarla o a interponerte en su camino porque ruedan cabezas. Es contestona y solo es respetuosa con las personas que se merecen su respeto. Aunque en el interior es una chica cariñosa y protectora, solo da a conocer su verdadera personalidad con sus hermanas, por quienes sería capaz de recibir un balazo.Platina
- Spoiler:
- Zayn Malik & Heather CartwrightEl egocéntrico | La habladoraHeather, tiene 20 años, solo un año menor que su hermana mayor. Heather es la siguiente hija de Peter y Meredith. Se le conoce por ser una chica honesta, a veces demasiado, simplemente es casi imposible lograr que cierre la boca, tiende siempre a decir las peores cosas en el momento menos indicado, por lo que no sabe guardar secretos ni tampoco sabe ocultar lo suyos.
Le gusta sentirse útil, siempre esta haciendo algo, ya sea para desaburrirse o para ayudar a sus hermanas o a su padre en el trabajo de la propiedad que tienen en Arkansas.Platina
- Spoiler:
- ???? ???? & Celeste CartwrightEl chico sensible | La que oculta sus sentimientosCeleste Cartwright, posee 19 años, al igual que su hermana gemela, Bélen. Celeste es menor que Bélen, ya que nació 10 minutos después, unos 10 minutos que fueron suficientes como para que las gemelas no compartieran cumpleaños. Es un poco rebelde aunque por dentro es una chica sensible y su familia da fe de ello. Suele esconder su verdadera personalidad ya que teme que la lastimen.Platina
Invitado
Invitado
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19