O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Worlds Collide ¡Resultados!

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:06 pm

Poly de malik:3 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustó mucho la idea!!
Audiciónare para Zayn Sexy Malik
La idea está genial para ser tu primera nove 
Te dejo mi ficha por acap?
Pondría un gif pero no se :( :( 
Yo igual la amo!!
Jaja
Muchos besitos
Chaup :bye:  :bye:

¡Hola! Déjame la ficha en el tema y no te preocupes por el gif si no sabes, con que lo hallas mencionado me doy cuenta que si leíste las aclaraciones. Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:11 pm

marigratzi escribió:
fichita:
Ahi esta mi fichita, ame la sinopsis, empieza

Aceptada


No era necesaria la descripción física ya que me baso en la representante pero aun así esta perfecta tu ficha. Suerte<3
PD: Lo único que cambiaría sería el apellido ya que como todas son hermanas llevaran el apellido Cartwright.


Última edición por Rain. el Lun 20 Ene 2014, 3:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:11 pm

Holis!!
Audicionare por Harold!!!
En unos minutos te dejo mi ficha!!
-Besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:16 pm

Carl´s®️ escribió:Yo estaba vagando por el foro y me encuentro tu idea, ¡Me encanta esa canción! Entonces lo abrí y leí TODO. Y... ¡Pues tu idea es mas kjasdhjakhkxnaks! Me encantó la idea que tienes, es muy original. En cuanto terminé de leer y ver los personajes me dije a mi misma que DEBÍA audicionar... Y pues aquí estoy(?) Más que dispuesta a audicionar por Nialler, alias el duende. Por cierto, soy Cals o Carrie, Lea, etc, etc. Y tambien soy de México :niña: 
De nuevo: me encanto la idea y ya empiezo con mi ficha Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573 


Star Wars:

P.D: ¿Puedo hacer la ficha sin code?

La canción es perfecta  :(L): . Me alegra que te halla encantado la idea:3, esperare tu ficha para Nialler y la puedes hacer como gustes. (México Rules  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573 )
PD: ¡Estoy enamorada del gif! Es mi escena preferida Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:21 pm

Mi Zaynsual ficha:
Si me deje algo, hazmelo saber c:
Ame la sipnosis.
Tienes que comenzarla!!! Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 1857533193 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 1857533193 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573


Última edición por Saioo1D el Mar 21 Ene 2014, 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:24 pm

OH POR DIOS!
Creo que si no audiciono para esta novela, deberia morirme.
Ame la idea por completo, es como muy ASDFGHJKL.
No quiero decirte esto pero es malo que me guste tanto una idea suelennoseguirlascuandomegustantanto
Yyyy voy a audicionar por Nialler, creo.
Yo estoy aburrida asi que si quieres hablar, por emepe te espero Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573
Te dejo estop :
♥️♥️•:
Ok, oficialmente amo ese gif :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:39 pm

Poly de malik:3 escribió:Aquí te dejo me Zaynsualona ficha  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 3145614072  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 3145614072 



Nombre:Paulina

Apellido:Barrientos

Apodo:Poly o Pauli 

Nacionalidad:Chilena

Edad:la que necesites(14)

Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.

Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva,por mucho que cueste que me enoje se defenderse muy bien. 

Gustos:

-Amo a los gatos*-*

-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse

-Nadar 

-El helado de piña estoy como obsesionada

-escribir y leer

-conocer gente nueva

-Hablar

-El chocolate

-Levantar el ánimo 

-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)

-La música

-El agua 

-La naturaleza 

-Reír

-El celeste 

-El anaranjado

-El sarcasmo

-Pintarme las uñas 

Disgustos:
-La gente hipócrita

-Que me ignoren

-Levantarme temprano

-Las plásticas

Sueños:

- Ser bailarina profesional 

-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)

Adicción:

-Mover los pies cuando esta nerviosa


-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siempre fiel a mis vans o converse 
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas

Extras:
-Soy aracnofobica(miedo a las arañas)

-mi color favorito es el celeste anaranjado verde morado blanco y negro

-Practico muchos deportes
 
Chico:
Zayn Sexy Malik

¿Por qué quiero que me elijas?:
Por qué me gustó mucho la idea de tu nove y estaría genial aparecer en ella

¿Si no me elijas sigo leyendo?:
Si me gusta como queda la nove si la seguiría fielmente

¿Comentarás todos los capítulos?
Sip

Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas 
Muchos besos xx

Denegada



Odio hacer esto, y mas porque es la primera vez, pero tendré que denegar tu ficha. Pusiste cosas de mas, el apellido es Cartwright ya que todas son hermanas, olvidaste el gif de la representante y la descripción psicológica no tiene nada que ver con el personaje para la chica de Zayn. En serio lo siento pero no es lo que pedí, editala bien y con gusto la aceptare. Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:44 pm

smileformejai. escribió:


hola tocayis<3 asjaksa ya me calmo :AA:primero que nada; me llamo ana paola, por eso dije lo de tocayis bc te llamas paola :A:dime como quieras c: dejame decirte que ame la idea con todo mi corazon y necesito audicionar <3 no se; la idea es tan asfghj y me da muchos feels:c y la idea es fantastica para ser tu primera novela<3 audicionare por louis bc me enamore de su rol c': o si no, por harold(?) cualquiera de los dos :A:bueno, mucha suerte con la novela linda xx ya mando mi ficha; besos y paz mundial xx.



holz:

Tocaya! me emociona que la hallas amado:3 tuve muchas ideas pero esta me gusto mas  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 1857533193 esperare tu ficha ya sea para Harry o Louis<3. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:46 pm

1dclub escribió:hey me encanto tu idea en un momento tratare de enviarte mi fichitaa ;)

La espero  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sasi Cartwright



- Nombre del personaje.


Dafne 'Sasi' Cartwright

- Nombre de la representante.


Madison Beer

- Chico.


Niall Horan

- Descripción psicológica.


Es una muy buena chica aunque muy pocas personas lo vean. No es para nada extrovertida, y si alguien se le acerca termina por espantarlo con sus tipicas caras y su notorio sarcasmo. De tanto que lo usa, algunos  no lo distinguen de su voz normal. Es solitaria. A pesar de tener una familia bastante numerosa, ama estar con sus hermanas y daria todo por ellas, hasta su propia vida. Suele estar de mal humor cuando no esta sola, y al estar de mal humor, se enoja y dice todo lo que se le viene a la cabeza, hiriendo a muchos. Contesta y eleba la voz seguido, desafia a todo aquel que sabe que puede hacerlo, es decir, aquel que no se merece su respeto. Se edefiende muy bien, no te atrevas a meterte con ella.
Eso es como una cascara, porque por dentro es comouna hermosa flor. Es chistosa y amigable. Cuando lastima a alguien que aprecia mucho, olvida su orgullo y simplemente pide perdon, aunque le cuesta muchisimo. Ama los abrazos, aunque muy pocas personas estan autorizadas a darselos. 

- Gustos.

•Musica.
•Estar sola.
•Vengarse.
•Estar con sus hermanas, o sola.
•Sentir el viento.
•Verano.
•Sarcasmo.


Disgustos.


•Que la desafien.
•Estar con personas desconocidas.
•Gente grosera.
•Que lastimen a sus hermanas.
•Famosos creidos.

- Miedos.


•Perder a su familia.
•Le tiene fobia a las cucarachas.

- Estilo 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]28684

- Extras.


◘Le gustaria aprender guitarra.
◘Come saludable.
◘Le encantan las cosas sobrenaturales.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:10 pm

Saioo1D escribió:
Mi Zaynsual ficha:
Si me deje algo, hazmelo saber c:
Ame la sipnosis.
Tienes que comenzarla!!! Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 1857533193 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 1857533193 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573

Semi-aceptada


Ame tu ficha, todo esta muy bien y ordenado. Pero hay algo que te falto, lee las aclaraciones y en cuanto edites te pongo como ficha aceptada. Suerte<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:13 pm

Brat&Directioner escribió:
OH POR DIOS!
Creo que si no audiciono para esta novela, deberia morirme.
Ame la idea por completo, es como muy ASDFGHJKL.
No quiero decirte esto pero es malo que me guste tanto una idea suelennoseguirlascuandomegustantanto
Yyyy voy a audicionar por Nialler, creo.
Yo estoy aburrida asi que si quieres hablar, por emepe te espero Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573
Te dejo estop :
♥️♥️•:
Ok, oficialmente amo ese gif :3

¡LOL! No sabes cuanto me eh reído con ese Darth Vader bailarin XD. Esperare tu ficha ansiosa y no te preocupes porque llegue a abandonarla porque no lo are, yo soy de esas personas que terminan lo que inician y se siente espantoso cuando una escritora cancela su fic, no le haria eso a las lectoras de mi primera novela u.u. Besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:18 pm

Brat&Directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sasi Cartwright



- Nombre del personaje.


Dafne 'Sasi' Cartwright

- Nombre de la representante.


Madison Beer

- Chico.


Niall Horan

- Descripción psicológica.


Es una muy buena chica aunque muy pocas personas lo vean. No es para nada extrovertida, y si alguien se le acerca termina por espantarlo con sus tipicas caras y su notorio sarcasmo. De tanto que lo usa, algunos  no lo distinguen de su voz normal. Es solitaria. A pesar de tener una familia bastante numerosa, ama estar con sus hermanas y daria todo por ellas, hasta su propia vida. Suele estar de mal humor cuando no esta sola, y al estar de mal humor, se enoja y dice todo lo que se le viene a la cabeza, hiriendo a muchos. Contesta y eleba la voz seguido, desafia a todo aquel que sabe que puede hacerlo, es decir, aquel que no se merece su respeto. Se edefiende muy bien, no te atrevas a meterte con ella.
Eso es como una cascara, porque por dentro es comouna hermosa flor. Es chistosa y amigable. Cuando lastima a alguien que aprecia mucho, olvida su orgullo y simplemente pide perdon, aunque le cuesta muchisimo. Ama los abrazos, aunque muy pocas personas estan autorizadas a darselos. 

- Gustos.

•Musica.
•Estar sola.
•Vengarse.
•Estar con sus hermanas, o sola.
•Sentir el viento.
•Verano.
•Sarcasmo.


Disgustos.


•Que la desafien.
•Estar con personas desconocidas.
•Gente grosera.
•Que lastimen a sus hermanas.
•Famosos creidos.

- Miedos.


•Perder a su familia.
•Le tiene fobia a las cucarachas.

- Estilo 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]28684

- Extras.


◘Le gustaria aprender guitarra.
◘Come saludable.
◘Le encantan las cosas sobrenaturales.

Aceptada


¡La ame! La descripción psicológica es exactamente como yo describí al personaje. No te deseo suerte porque no la necesitas. Ya estas participando para mi debilidad, osea mi Nialler<3. Besos.


Última edición por Rain. el Lun 20 Ene 2014, 4:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



- Nombre del personaje. Abril Sofia Bustamante 
- Nombre de la representante. Jade Thirlwall
- Chico. Liam Payne
- Descripción psicológica. JADE ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA LA LIMPIEZA Y DEJA TODO LIMPIO. TIENE UN CARISMA ÚNICO PERO NO LO DEMUESTRA. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. AVECES  SUELE SER UN POCO 'PESADA' POR LA LIMPIZA .ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
GUSTOS
✦ LOS MOÑOS 
✦ DIVERTIRSE 
DISGUSTOS
✦ LA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR
✦ LA GENTE ENGREÍDOS
MIEDOS Y FOBIAS
✦ Que sus Familiares sufran

- Estilo . Ropa 
- Extras. Sabe cantar XD



Se que me quieres abrir ... abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:26 pm

Rain. escribió:
Brat&Directioner escribió:
ASDFGHJK:

Aceptada


¡La ame! La descripción psicológica es exactamente como yo describí al personaje. No te deseo suerte porque no la necesitas. Ya estas participando para mi debilidad, osea mi Nialler<3. Besos.
OH POR DIOS, VOY A MORIR. Juro que mientras la hacia, no podia dejar de pensar en que no iba a gustarte. Gracia por aceptarla. Aw de verdad era lo que tenias pensado ? Niall tambien es mi debilidad Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.