Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two Worlds Collide ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!
Abril Malik escribió:
- Nombre del personaje. Abril Sofia Bustamante
- Nombre de la representante. Jade Thirlwall
- Chico. Liam Payne
- Descripción psicológica. JADE ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA LA LIMPIEZA Y DEJA TODO LIMPIO. TIENE UN CARISMA ÚNICO PERO NO LO DEMUESTRA. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. AVECES SUELE SER UN POCO 'PESADA' POR LA LIMPIZA .ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
- GUSTOS
✦ LOS MOÑOS
✦ DIVERTIRSE
DISGUSTOS
✦ LA GENTE SIN SENTIDO DEL HUMOR
✦ LA GENTE ENGREÍDOS
MIEDOS Y FOBIAS
✦ Que sus Familiares sufran
- Estilo . Ropa
- Extras. Sabe cantar XD
- Se que me quieres abrir ... abreme:
Hola , me a encantado la idea , me llamo Abril , soy de argentina y Ame como antes dije la ide
ah , el Gif sensualon
- Zaynsual Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada
La ficha esta perfecta, pero el apellido es Cartwirght, así que si quedas con Liam tendré que cambiarte el apellido:|. Suerte<3
PD: ¡Me mataste con esos gifsXD!
Invitado
Invitado
Brat&Directioner escribió:OH POR DIOS, VOY A MORIR. Juro que mientras la hacia, no podia dejar de pensar en que no iba a gustarte. Gracia por aceptarla. Aw de verdad era lo que tenias pensado ? Niall tambien es mi debilidadRain. escribió:Brat&Directioner escribió:
- ASDFGHJK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sasi Cartwright
- Nombre del personaje.Dafne 'Sasi' Cartwright
- Nombre de la representante.Madison Beer
- Chico.Niall Horan
- Descripción psicológica.Es una muy buena chica aunque muy pocas personas lo vean. No es para nada extrovertida, y si alguien se le acerca termina por espantarlo con sus tipicas caras y su notorio sarcasmo. De tanto que lo usa, algunos no lo distinguen de su voz normal. Es solitaria. A pesar de tener una familia bastante numerosa, ama estar con sus hermanas y daria todo por ellas, hasta su propia vida. Suele estar de mal humor cuando no esta sola, y al estar de mal humor, se enoja y dice todo lo que se le viene a la cabeza, hiriendo a muchos. Contesta y eleba la voz seguido, desafia a todo aquel que sabe que puede hacerlo, es decir, aquel que no se merece su respeto. Se edefiende muy bien, no te atrevas a meterte con ella.Eso es como una cascara, porque por dentro es comouna hermosa flor. Es chistosa y amigable. Cuando lastima a alguien que aprecia mucho, olvida su orgullo y simplemente pide perdon, aunque le cuesta muchisimo. Ama los abrazos, aunque muy pocas personas estan autorizadas a darselos.
- Gustos.•Musica.•Estar sola.•Vengarse.•Estar con sus hermanas, o sola.•Sentir el viento.•Verano.•Sarcasmo.Disgustos.•Que la desafien.•Estar con personas desconocidas.•Gente grosera.•Que lastimen a sus hermanas.•Famosos creidos.
- Miedos.•Perder a su familia.•Le tiene fobia a las cucarachas.
- Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]28684
- Extras.◘Le gustaria aprender guitarra.◘Come saludable.◘Le encantan las cosas sobrenaturales. Aceptada
¡La ame! La descripción psicológica es exactamente como yo describí al personaje. No te deseo suerte porque no la necesitas. Ya estas participando para mi debilidad, osea mi Nialler<3. Besos.
Por nada linda n.n, es la única ficha para Niall y la personalidad te salio muy acertada . Nadie se puede resistir a esto
Invitado
Invitado
Rain. escribió:Brat&Directioner escribió:OH POR DIOS, VOY A MORIR. Juro que mientras la hacia, no podia dejar de pensar en que no iba a gustarte. Gracia por aceptarla. Aw de verdad era lo que tenias pensado ? Niall tambien es mi debilidadRain. escribió:Brat&Directioner escribió:
- ASDFGHJK:
- Chico.Niall Horan
- Descripción psicológica.Es una muy buena chica aunque muy pocas personas lo vean. No es para nada extrovertida, y si alguien se le acerca termina por espantarlo con sus tipicas caras y su notorio sarcasmo. De tanto que lo usa, algunos no lo distinguen de su voz normal. Es solitaria. A pesar de tener una familia bastante numerosa, ama estar con sus hermanas y daria todo por ellas, hasta su propia vida. Suele estar de mal humor cuando no esta sola, y al estar de mal humor, se enoja y dice todo lo que se le viene a la cabeza, hiriendo a muchos. Contesta y eleba la voz seguido, desafia a todo aquel que sabe que puede hacerlo, es decir, aquel que no se merece su respeto. Se edefiende muy bien, no te atrevas a meterte con ella.Eso es como una cascara, porque por dentro es comouna hermosa flor. Es chistosa y amigable. Cuando lastima a alguien que aprecia mucho, olvida su orgullo y simplemente pide perdon, aunque le cuesta muchisimo. Ama los abrazos, aunque muy pocas personas estan autorizadas a darselos.
- Gustos.•Musica.•Estar sola.•Vengarse.•Estar con sus hermanas, o sola.•Sentir el viento.•Verano.•Sarcasmo.Disgustos.•Que la desafien.•Estar con personas desconocidas.•Gente grosera.•Que lastimen a sus hermanas.•Famosos creidos.
- Extras.◘Le gustaria aprender guitarra.◘Come saludable.◘Le encantan las cosas sobrenaturales. Aceptada
¡La ame! La descripción psicológica es exactamente como yo describí al personaje. No te deseo suerte porque no la necesitas. Ya estas participando para mi debilidad, osea mi Nialler<3. Besos.
Por nada linda n.n, es la única ficha para Niall y la personalidad te salio muy acertada . Nadie se puede resistir a esto
Lo se, y cuando mueve su trasero?? Es de lo mas setsi
- Cuando miro esto, lo amo amas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Allyson Cartwright.
Físico. Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas | PB: Danielle Campbell |
Psicológico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por dentro es una chica optimista y muy soñadora, cariñosa, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion,pero tiene otro lado y es el que le muestra a todos menos a sus hermanas, las cuales ama con todo su ser y hace todo por ellas, y esta dispuesta a defenderlas hasta no tener voz las ama y esta para ellas siempre y odia que las traten mal. por fuera es Una chica totalmente sarcástica que nunca se quede callada y aunque de primera vista te parezca una chica dulce y tranquila piénsalo dos veces, ya que tiene una respuesta para todo que no se deja pisotear, te demostrara que vales la pena si haces algo que a ella le guste, no espera que la trates mal porque sino puede ser lo ultimo que hagas. Esa chica que grita cuando cree que esta hablando, le gusta que la traten con respeto no como a cualquiera Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural, no le gusta pretender ser alguien que no es por el hecho de que deba impresionar a alguien y menos a un chico, no es de esas chicas que vive soñando con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, puede no ser lo que uno espera, es decir no juzgues a un libro por su portada, porque si lo haces puees perderte el increible contenido y el de esta chica es asombroso porque es bastante dulce y soñadora y lo demas que aparenta ser es una capa para que no la lastimen.div> | Datos. Nombre completo: Allyson Mary Cartwiright. Apodo: Ally, A. Edad: 18. Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Niall Horan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Rol: la malhumorada. |
Estilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. | Extras. Gustos: ♡ Canto, pintura, y escritura ♡ Ver películas ♡ Ver football y jugar volleyball ♡ usar el sarcasmo ♡ la felicidad de sus hermanas ♡ divertirse con su familia Disgustos: ♡ La gente que miente ♡ Cuando alguien rompe sus promesas ♡ cuando alguien es un tonto ♡ gente que cree que es el centro el mundo ♡ Idiotas creidos y superficiales ♡Gente grosera ♡ Quedar decepcionada Fobias: ♡ Fuego y las tormentas Enfermedades: ♡ A veces tiene Dolores de cabezas |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto, me parece una gran idea y que sea tu primera novela lo hace muy emocionante, no puedo esperar para leerla he kleido por ahi que tu debilidad es Niall pues la mia igual heheh y me encanta que se enamore ed una chica ruda hehe y que lo haga trabajar me encanto la personalidad de esta chica porque no se deja pisotear y es mas se defiende eso esta genial , realmente ame la idea y te deseo la mayor suerte para tu novela espero con ancias leerla y bueno MUCHO EXITO1!!!!!!
- Darth Vader:
1dclub
¡Hola! primero que nada amé la idea dkjsnhkjfhdskjgnffdg y los personajes también nunca se me ha dado por participar en una novela colectiva pero esta idea me encanto <3
Creo que iré por Louis o Liam... tal vez Harreh ? mmmm tengo que ver eso xd.
Por cierto me llamo Melissa siempre dejo mi nombre para el final, no soy buena en esto, ah.
ESPERA...
¿CON CUAL CHICO ESTAS TU?
Por cierto me llamo Melissa siempre dejo mi nombre para el final, no soy buena en esto, ah.
ESPERA...
- DARTH VADER:
mels.
- Mi ficha.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Belén Cartwright- Nombre del personaje: Belén Cartwright.- Nombre de la representante: Barbara Palvin.- Chico: Zayn o Liam (el que te parezca que queda mejor).- Descripción psicológica: Es tímida y reservada con las personas que no conoce. Con los conocidos es totalmente distinta, es decir, si esta en confianza se transforma en alguien divertida y simpática. Le gusta poder confiar en las personas y que confíen en ella. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Aventurera y muy compañera, siempre que sus amigos y familia la necesiten allí va a estar. No importa que tan locas sean las ideas de sus amigas, ella siempre se apunta. No se pierde las salidas y fiestas por nada. Adora hacer reír a la gente y contagiarlos con su sonrisa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.- Gustos/Disgustos:Gustos: Bailar, cantar, leer, salir con amigos, conducir rápido, el viento contra su piel, las carreras de autos.Disgustos: Las mentiras, que le griten.- Miedos: A las cucarachas.- Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.- Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
- Gif:
cipriano.
mi experiencia es matar gente con los gifs , ok noRain. escribió:Abril Malik escribió:
- Chico. Liam Payne
- Descripción psicológica. JADE ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA LA LIMPIEZA Y DEJA TODO LIMPIO. TIENE UN CARISMA ÚNICO PERO NO LO DEMUESTRA. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. AVECES SUELE SER UN POCO 'PESADA' POR LA LIMPIZA .ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.
- GUSTOS
✦ LOS MOÑOS
✦ DIVERTIRSE
DISGUSTOS
✦ LA GENTE ENGREÍDOS
MIEDOS Y FOBIAS
- Estilo . Ropa
- Extras. Sabe cantar XD
Hola , me a encantado la idea , me llamo Abril , soy de argentina y Ame como antes dije la ide
ah , el Gif sensualon
- Zaynsual Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aceptada
La ficha esta perfecta, pero el apellido es Cartwirght, así que si quedas con Liam tendré que cambiarte el apellido:|. Suerte<3
Gracias por aceptarme
Invitado
Invitado
Brat&Directioner escribió:Rain. escribió:Brat&Directioner escribió:OH POR DIOS, VOY A MORIR. Juro que mientras la hacia, no podia dejar de pensar en que no iba a gustarte. Gracia por aceptarla. Aw de verdad era lo que tenias pensado ? Niall tambien es mi debilidadRain. escribió:Brat&Directioner escribió:
- ASDFGHJK:
- Chico.Niall Horan
Lo se, y cuando mueve su trasero?? Es de lo mas setsi
- Cuando miro esto, lo amo amas:
Me pones un gif mas de ese sensual rubio y me matas pero aun así nada supera cuando salio en boxers en el 1DDay bailando Talk Dirty To Me<3
Invitado
Invitado
1dclub escribió: Allyson Cartwright.
Físico.
Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas PB: Danielle Campbell
Psicológico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por dentro es una chica optimista y muy soñadora, cariñosa, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion,pero tiene otro lado y es el que le muestra a todos menos a sus hermanas, las cuales ama con todo su ser y hace todo por ellas, y esta dispuesta a defenderlas hasta no tener voz las ama y esta para ellas siempre y odia que las traten mal. por fuera es Una chica totalmente sarcástica que nunca se quede callada y aunque de primera vista te parezca una chica dulce y tranquila piénsalo dos veces, ya que tiene una respuesta para todo que no se deja pisotear, te demostrara que vales la pena si haces algo que a ella le guste, no espera que la trates mal porque sino puede ser lo ultimo que hagas. Esa chica que grita cuando cree que esta hablando, le gusta que la traten con respeto no como a cualquiera Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural, no le gusta pretender ser alguien que no es por el hecho de que deba impresionar a alguien y menos a un chico, no es de esas chicas que vive soñando con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, puede no ser lo que uno espera, es decir no juzgues a un libro por su portada, porque si lo haces puees perderte el increible contenido y el de esta chica es asombroso porque es bastante dulce y soñadora y lo demas que aparenta ser es una capa para que no la lastimen.div> Datos.Nombre completo: Allyson Mary Cartwiright.
Apodo: Ally, A.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Rol: la malhumorada.
Estilo.
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Extras.
Gustos:
♡ Canto, pintura, y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
♡ usar el sarcasmo
♡ la felicidad de sus hermanas
♡ divertirse con su familia
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
♡ cuando alguien es un tonto
♡ gente que cree que es el centro el mundo
♡ Idiotas creidos y superficiales
♡Gente grosera
♡ Quedar decepcionada
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A veces tiene Dolores de cabezasCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto, me parece una gran idea y que sea tu primera novela lo hace muy emocionante, no puedo esperar para leerla he kleido por ahi que tu debilidad es Niall pues la mia igual heheh y me encanta que se enamore ed una chica ruda hehe y que lo haga trabajar me encanto la personalidad de esta chica porque no se deja pisotear y es mas se defiende eso esta genial , realmente ame la idea y te deseo la mayor suerte para tu novela espero con ancias leerla y bueno MUCHO EXITO1!!!!!!aY DIOS TE JURO QUE AMO STAR WARS!!!!!! Y AMO A DARTH VADER PERO AMABA MUCHO MAS A ANAKIN HEHE
- Darth Vader:
Aceptada
Ame la ficha y los gifs<3 Todo esta perfecto y ordenado así como me gusta n.n. Suerte!
Invitado
Invitado
MeliTomlinson. escribió:¡Hola! primero que nada amé la idea dkjsnhkjfhdskjgnffdg y los personajes también nunca se me ha dado por participar en una novela colectiva pero esta idea me encanto <3
ESPERA...
- DARTH VADER:
No es colectiva :fiu:
Invitado
Invitado
hehe ay gracias a dios que te gusto estaba temblando de miedo de que no la aceptes o peor que no te guste :( pero me alegra que la aceptaras te deseo lo mejor para tu nove!!!!!! y como es la primera con ese idea te digo que sera un exitaso! :aah: :aah:Rain. escribió:1dclub escribió: Allyson Cartwright.
Físico.
Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas PB: Danielle Campbell
Psicológico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por dentro es una chica optimista y muy soñadora, cariñosa, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion,pero tiene otro lado y es el que le muestra a todos menos a sus hermanas, las cuales ama con todo su ser y hace todo por ellas, y esta dispuesta a defenderlas hasta no tener voz las ama y esta para ellas siempre y odia que las traten mal. por fuera es Una chica totalmente sarcástica que nunca se quede callada y aunque de primera vista te parezca una chica dulce y tranquila piénsalo dos veces, ya que tiene una respuesta para todo que no se deja pisotear, te demostrara que vales la pena si haces algo que a ella le guste, no espera que la trates mal porque sino puede ser lo ultimo que hagas. Esa chica que grita cuando cree que esta hablando, le gusta que la traten con respeto no como a cualquiera Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural, no le gusta pretender ser alguien que no es por el hecho de que deba impresionar a alguien y menos a un chico, no es de esas chicas que vive soñando con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, puede no ser lo que uno espera, es decir no juzgues a un libro por su portada, porque si lo haces puees perderte el increible contenido y el de esta chica es asombroso porque es bastante dulce y soñadora y lo demas que aparenta ser es una capa para que no la lastimen.div> Datos.Nombre completo: Allyson Mary Cartwiright.
Estilo.
Tatuajes:
Gustos:
♡ Ver películas
♡ usar el sarcasmo
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡Gente grosera
♡ Quedar decepcionada
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A veces tiene Dolores de cabezasCodes by Kitty Sykes 2013 SC
ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto, me parece una gran idea y que sea tu primera novela lo hace muy emocionante, no puedo esperar para leerla he kleido por ahi que tu debilidad es Niall pues la mia igual heheh y me encanta que se enamore ed una chica ruda hehe y que lo haga trabajar me encanto la personalidad de esta chica porque no se deja pisotear y es mas se defiende eso esta genial , realmente ame la idea y te deseo la mayor suerte para tu novela espero con ancias leerla y bueno MUCHO EXITO1!!!!!!aY DIOS TE JURO QUE AMO STAR WARS!!!!!! Y AMO A DARTH VADER PERO AMABA MUCHO MAS A ANAKIN HEHE
- Darth Vader:
Ame la ficha y los gifs<3 Todo esta perfecto y ordenado así como me gusta n.n. Suerte!
1dclub
Belenstyles escribió:
- Mi ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Belén Cartwright- Nombre del personaje: Belén Cartwright.- Nombre de la representante: Barbara Palvin.- Chico: Zayn o Liam (el que te parezca que queda mejor).- Descripción psicológica: Es tímida y reservada con las personas que no conoce. Con los conocidos es totalmente distinta, es decir, si esta en confianza se transforma en alguien divertida y simpática. Le gusta poder confiar en las personas y que confíen en ella. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Aventurera y muy compañera, siempre que sus amigos y familia la necesiten allí va a estar. No importa que tan locas sean las ideas de sus amigas, ella siempre se apunta. No se pierde las salidas y fiestas por nada. Adora hacer reír a la gente y contagiarlos con su sonrisa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.- Gustos/Disgustos:Gustos: Bailar, cantar, leer, salir con amigos, conducir rápido, el viento contra su piel, las carreras de autos.Disgustos: Las mentiras, que le griten.- Miedos: A las cucarachas.- Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.- Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
- Gif:
Aceptada
Ame la ficha<3 aunque me parece que el personaje queda mas con Liam que con Zayn:). Suerte!
Invitado
Invitado
Abril Malik escribió:mi experiencia es matar gente con los gifs , ok noRain. escribió:Abril Malik escribió:
- Chico. Liam Payne
- GUSTOS
✦ LOS MOÑOS
✦ DIVERTIRSE
DISGUSTOS
✦ LA GENTE ENGREÍDOS
MIEDOS Y FOBIAS
- Estilo . Ropa
- Extras. Sabe cantar XD
ah , el Gif sensualon
- Zaynsual Gif:
Gracias por aceptarme
Por nada<3
Invitado
Invitado
Hghdgd que bueno linda!!!! Me imaginaba que iba mas con Liam, así que por el participo, espero los resultados. Besos :)Rain. escribió:Belenstyles escribió:
- Mi ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Belén Cartwright- Nombre del personaje: Belén Cartwright.- Nombre de la representante: Barbara Palvin.- Chico: Zayn o Liam (el que te parezca que queda mejor).- Descripción psicológica: Es tímida y reservada con las personas que no conoce. Con los conocidos es totalmente distinta, es decir, si esta en confianza se transforma en alguien divertida y simpática. Le gusta poder confiar en las personas y que confíen en ella. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Aventurera y muy compañera, siempre que sus amigos y familia la necesiten allí va a estar. No importa que tan locas sean las ideas de sus amigas, ella siempre se apunta. No se pierde las salidas y fiestas por nada. Adora hacer reír a la gente y contagiarlos con su sonrisa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.- Gustos/Disgustos:Gustos: Bailar, cantar, leer, salir con amigos, conducir rápido, el viento contra su piel, las carreras de autos.Disgustos: Las mentiras, que le griten.- Miedos: A las cucarachas.- Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.- Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
- Gif:
Ame la ficha<3 aunque me parece que el personaje queda mas con Liam que con Zayn:). Suerte!
cipriano.
1dclub escribió:hehe ay gracias a dios que te gusto estaba temblando de miedo de que no la aceptes o peor que no te guste :( pero me alegra que la aceptaras te deseo lo mejor para tu nove!!!!!! y como es la primera con ese idea te digo que sera un exitaso! :aah: :aah:Rain. escribió:1dclub escribió: Allyson Cartwright.
Físico.
Estilo.
Tatuajes:
Gustos:
♡ Ver películas
♡ usar el sarcasmo
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡Gente grosera
♡ Quedar decepcionada
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A veces tiene Dolores de cabezasCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Darth Vader:
No te preocupes y gracias por tus deseos<3
Invitado
Invitado
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 19.