Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Towers||N.C.||Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Towers||N.C.||Audiciones abiertas.
Hay límite de edad, es que mi chico es mayor :)
✦ ausente.✦
pixie.
Matt & Clara
~Edad: 21
~Chico: Matt Smith
~Rol: (?)
~Capitulo de tu autoría:
- Links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis, prefacio y cap 1}
Tengo más pero no creo que ponerte escritos de fantasía y de ese estilo vayan con la novela por eso he dejado estos, pero si necesitas algo más dímelo C:
Última edición por ZoeAnneThompson el Miér 22 Ene 2014, 11:19 am, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
Yo ya deje la mia si quieres que la aga con hide porque el codigo que pusiste no me sirve
Zoe Weasley.
Ya he acabado la mia está ahí arriba
✦ ausente.✦
pixie.
Ya he visto las fichas pero tengo que esperar por Andy para poder aceptarlas
MariaStylesHoran
Holaaaa!, perdona tenia problemas, y no podía conectarme, pero aquí estoy chicas.
Andre.
Oh genial ¿aceptas tu las fichas?xAndreitaStylesx escribió:Holaaaa!, perdona tenia problemas, y no podía conectarme, pero aquí estoy chicas.
MariaStylesHoran
Hablemos por MP, pero tranquila yo las acepto jejejeje, primero nos ponemos de acuerdo claro :(L):MariaStylesHoran escribió:Oh genial ¿aceptas tu las fichas?xAndreitaStylesx escribió:Holaaaa!, perdona tenia problemas, y no podía conectarme, pero aquí estoy chicas.
Andre.
Zoe13WeslyMalfoy escribió:FísicoMide aproximadamente 1,70. Es blanca pero bronceada y tiene curvas otorias. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello que es levemente rizado pero marcados. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito Tatuaje al igual que su muñeca. Sus piernas son largas y esbeltas no es muy perfecta.PersonalidadIsabella es una chica muy tierna y alegre pero rebelde. Suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lastimar tan fácilmente. Suele tener un carácter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al máximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traición. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora, siempre cree en las cosas imposibles.ExtrasTiene una mascota un gatito llamado Presidente Miau
MIEDOS*
-A las alturas.
-A las arañas.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-el skateboard.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que le mientan
EXTRAS*
-Ama las motocicletas y conduce una
-Es deportista
-Ama llevar mechas de colores llamativos en el cabello.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si me deje algo, hazmelo saber c:
Ame la sipnosis.
Casi aceptada.
¡Holis!, escribes muy lindo, pero te pido que te pases por las reglas ya que te faltan algunas cositas que te pedimos, para poder aceptar tu ficha.
Andre.
Abril Malik escribió:~Representante: Jade Thirlwall
Niall & Abril
~Edad: 19
~Chico: Niall Horan
~Rol:
~Capitulo de tu autoría:
- Cap:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 006Abril Medina .Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamenteArgentina 20 de DiciembreEran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro-Que mierda te pasa - Grito enojado-Quiero dormir-Dije molesta-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohadaMe levante de la cama y fui directo al cable de la play y la desenchufe Mi hermano empezó a gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Luego baje a desayunar-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada-Ok gracias-Dijo con una sonrisaJessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?-Sí-Dije animadaLuego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:July: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Denegado.
Andre.
ZoeAnneThompson escribió:~Representante: Jenna Louise Coleman
Matt & Clara
~Edad: 21
~Chico: Matt Smith
~Rol: (?)
~Capitulo de tu autoría:
- Links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis, prefacio y cap 1}
Tengo más pero no creo que ponerte escritos de fantasía y de ese estilo vayan con la novela por eso he dejado estos, pero si necesitas algo más dímelo C:
Aceptada.
Tu ficha esta aceptada, escribes hermoso , tu forma de narrar es shudvvsdf, esta de mas decir que ya estas participando, ¡Mucha suerte!
Andre.
Oki oki, creo que si las lei pero me pasare otra vez me encantooooo tu ide te lo juro, me muero
Zoe Weasley.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4