Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bellanova University} Inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 32. • Comparte
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.
ahque, si eres tan dulce como la lovato <333¡Nea! escribió:Te prometo que en la siguiente estará con mucho cariño, c:
¿vale? ¿pinky promise?
¿pinky promise? ¿enserio? ¡hay que hacer cosas rudas! *cara compungida* ahque <333
Invitado
Invitado
Enserio, Pau escribes... bien. Y enserio, desde el fondo de nuestros herts lo sentimos mucho, te mando un besito con sabor a chocolate y fresa (?) Y muchas gracias por tus buenos deseos C:Paula.- escribió:Ah, no he quedado idk, espero y la colectiva les vaya maravilloso. son unas grandes escritoras, y espero que esta novela vaya de largo <333 idk.
Invitado
Invitado
yo nunca asustaba a nadie, no sé en que me estoy convirtiendo(?) :<
Invitado
Invitado
Yo también estoy asustada con los próximos mensajes que me enviará la Geme.
Te amo geme
Te amo geme
Invitado
Invitado
ahque, se lo toman muy enserio es solo una colectiva, no hay que hacer tanto escándalo, idk. No odio a ninguna en realidad les he cogido mucho cariño a Simon y a Demi :meh: ese serán mis apodos para ustedes :meh:
Invitado
Invitado
Zayn Malik e Imogen Poots, si es posible c:
- capítulo:
- mírame y siéntelo. éste es tu final.Capítulo 03.El sol caía sobre las suaves nubes de algodón, escondiéndose tras una gama de colores cálidos que anunciaban la llegada del crepúsculo. Solo faltaban un par de horas para que la noche hiciera presencia y las calles comenzaran a oscurecerse. El anticuado barrio recibiría a la luna pronto y todas las casas comenzarían a prender sus luces artificiales.
Mamá se encontraba adentro, dándole unos pequeños retoques al inmenso pastel que tanto se había esmerado en realizar. Yo, en cambio, yacía sobre la fina hierba del patio delantero y esperaba la llegada de mi padre y mi hermano menor, Mike.
La verdad era que, por más que había intentado calmar a mi progenitora con palabras de aliento durante toda la aquella semana, me encontraba más nerviosa de lo que quería admitir. Podía fingir por el bien de quienes me querían y se encontraban ansiosos por la llegada, pero no podía negarme a mí misma la oscura sensación que emanaba sobre mi cuerpo y cortaba mi respiración, haciéndome querer transportar a cualquier lugar lejano, fuera de todo drama familiar.
Mike había estado en la clínica de rehabilitación por cinco meses seguidos, desintoxicándose tanto de las drogas como de las malas influencias. En aquel corto tiempo de estancia no le permitieron ver a absolutamente nadie. Lo alejaron de la realidad esperando, así, que se recompusiera lo más rápido posible.
Ciento cincuenta habían sido los días que no me habían permitido ver a mi pequeño hermano; trescientas habían sido las sonrisas que había fingido por aquel tiempo.
El sonido del claxon de papá logro sacarme de mis pensamientos, trasportándome nuevamente a la realidad. Visualicé, a unos cuantos metros, aquel coche amarillo patito que tanto caracterizaba a nuestra familia. Éramos conocidos como los Paige, los cuatro locos que vivían en la casa rosada y paseaban de aquí para allá con el chillón escarabajo: Josh, el miserable destapador de cañerías; Emma, la mujer de la casa; y los jovencitos Mike y Lucy, el primero un drogadicto insalvable y la segunda una sumisa destinada a continuar los pasos de su madre.
Eso era, al menos, lo que se decía por aquellos tiempos. Luego del gran accidente que nos había acongojado meses atrás, habíamos pasado de ser la familia más querida del barrio a la escoria más excluida de éste. Ni siquiera nuestros vecinos más cercanos nos trataban como normalmente lo hacían.
Un joven de cabellera pelirroja y ojos cansados salió del auto. Llevaba una camiseta manga corta con el logo “The Who” y un jean bien apretado al cuerpo, acentuando sus raquíticas piernas. Cerca de él se encontraba papá, con las típicas canas adornando su cabello y un abrigo de lana tejido por nuestra querida abuela Mary; sujetando dos pesados bolsos recién sacados del maletero.
– ¿Mike? – levanté mi cuerpo de la grama, encontrándome con su azulina mirada. Parecían años desde que lo había visto por última vez. Su cuerpo se encontraba más delgado y su rostro ya no tenía los mofletes que tanto le caracterizaban – ¿Eres tú?
Una gran sonrisa invadió sus pálidos labios.
– Hola, hermana.
Nos fundimos en un largo abrazo, de esos que te vuelven a la vida luego de mucho tiempo. Sentí como mi corazón volvía a latir sobre mi pecho, devolviéndome todo el amor que había creído haber perdido para siempre. Había sido la primera vez que pasaba tanto tiempo sin él; sin su constante cariño y apoyo incondicional. Si bien los últimos años habían sido difíciles en nuestra relación – sus amistades habían cambiado mucho su forma de ser y accionar –, nunca habíamos dejado de apoyarnos como lo hacíamos desde chicos, estando siempre el uno para el otro.
Mamá llegó pronto a la escena. También le dio un abrazo al recién llegado, solo que éste incluyó besucones y marcas de lápiz labial, algo muy propio de ella. Los dos podíamos ser sus hijos, sí, pero él era su niño especial. Y yo lo entendía, dado que recibía trato preferencial por mi padre la mayor parte del tiempo.
Conversamos dentro de casa mientras la cena terminaba de cocinarse y, luego, comimos en un ambiente pacífico pero silencioso. Mike se fue temprano a la cama alegando que había dormido muy poco los últimos días, producto de su excitación por estar nuevamente en casa con su familia.
Se encontraba más cariñoso de lo normal y eso me gustaba. Sin embargo, podía notar que sus comportamientos eran un tanto extraños en ciertos momentos. Como cuando mamá preguntó acerca de sus planes a futuro, o cuando papá dio por entendido que conseguiría un trabajo antes de terminar la semana. Revoleo de ojos, movimiento nervioso de partes del cuerpo – manos, piernas y ojos – y risas demasiado falsas. Me preguntaba si, en realidad, no estaba juzgándolo demasiado temprano, guiándome por sus anteriores experiencias.
Recé para que mis pensamientos fueran erróneos. Esa no era yo, la joven positiva que siempre encaraba las situaciones con una sonrisa. No podía cambiar mi modo de ser solo porque mi hermano me había decepcionado una vez, apartándome de su vida y metiéndose en un mundo completamente diferente al de él; donde las apuestas, el alcohol, las drogas y la vida sexual eran lo más importante.
Debía volver a confiar en él porque así era la vida. La familia siempre iba a ser familia y no podía traicionarla.
No yo. No como él.***
La primera alarma que impulsó el motor de mi cabeza surgió a eso de las tres de la mañana, cuando un fuerte sonido procedente de la habitación de al lado me sacó de mis ligeros sueños. «Adiós Brad Pitt, adiós casamiento en Las Vegas; los veré en otra de mis bellas e improbables fantasías.»
No escuché ningún otro ruido por un largo tiempo. Sin embargo, todos mis sentidos estuvieron alertas por un buen rato, esperando algún otro tipo de indicio que justificara levantarme. Sabía que estaba siendo demasiado paranoica respecto al tema pero no podía evitarlo, él era mi hermano y yo siempre iba a querer su seguridad por sobre todas las cosas.
Recién una hora más tarde escuché el conocido rechinar de la ventana de Mike al abrirse, dando por confirmadas mis sospechas. Si bien nuestra casa constaba de dos pisos y las habitaciones, como normalmente suele ser, se encontraban en el de arriba, había una pequeña enredadera pegada a las paredes exteriores que hacía mucho más fácil el descenso.
Sin pensarlo demasiado me vestí con un simple jean claro, una camiseta blanca sin mangas y el saco de lana rosada de mamá, quien me lo había prestado en nuestra última salida a cenar. Me acomodé las zapatillas rápidamente y bajé por la enredadera, creando unas cuantas lastimaduras sobre mis manos en el proceso.
Una vez en tierra firma divisé su figura a una cuadra más lejos de la mía. Caminaba por la acerca con pasos rápidos y descontinuados, y su atuendo no era más que un montón de ropa oscura y deshilachada.
En aquel momento, con el frío helando mis piernas, me pregunté si era una buena idea seguirlo y descubrirlo, nuevamente, infraganti. Yo había sido quien lo había encontrado la última vez y había avisado a mis padres, y no quería pasar por la misma espantosa situación.
Pero también me encontraba segura de otra cosa: si no encontraba pruebas que respaldaran lo que acababa de ver iba a ser muy difícil ayudarlo. Mike caería en sus anticuados vicios y mi familia se desmoronaría nuevamente, arrastrándonos a un vacío que acabaría definitivamente con nuestras almas cansadas.
Así que lo seguí, sí. Caminé entre las sombras, escondiéndome de la sospechosa luz de la luna para no ser descubierta. Di una y mil vueltas, y recé más de veinte veces para que el camino se acabara de una buena vez. Pero, como me lo imaginaba, llegamos a nuestro destino una vez que cruzamos el límite del barrio, donde una pequeña casa de billar se hallaba escondida entre las tinieblas y los sádicos árboles milenarios.
Mike entró sin preguntar y, cinco minutos después, imité su acción, maldiciendo internamente por no haber llevado una sudadera con capucha.
Un peculiar aroma dulzón caló hasta la parte más honda de mi nariz. Supe, gracias a una mala experiencia con uno de mis ex–novios, que se trataba ni más ni menos que de olor a porro; era totalmente inconfundible. Una vez que lo sientes es muy difícil olvidarlo.
Encontré a mi hermano en una esquina, hablando con un muchacho al cual no podía verle su cara, dado que se encontraba de espaldas. Sus cabellos castaño claro y la forma en la que sus músculos se contraían cada vez que hablaba produjeron una especie de recuerdo en mí, como si le hubiera visto anteriormente en alguna clase de pesadilla personal.
Bajé mi vista, incapaz de sostenerla mucho tiempo más. Mis ojos comenzaron a arder por mi poca experiencia en lugares como esos, donde el humo se concentra y solo hábiles drogadictos pueden soportar el arder de sus rostros.
– ¡¿Lucy?!
Volví mi vista al frente, encontrando a mi hermano unos pasos más cerca. Sus cejas estaban ceñidas y sus manos formaban pálidos puños. A su lado, aquel chico que había visto de espaldas me miraba con furia.
Pude recordar, al ver sus ojos color avellana, que se trataba de alguien muy importante en mi vida. Liam había sido el jefe de mi hermano, quien influía presión sobre él y le obligaba a hacer una y miles de actividades ilegales solo para su provecho.
Mike me tomó por los codos, arrastrándome fuera local con movimientos bruscos e hirientes.
No fue hasta que traspasamos la puerta que pude dar la vuelta. Y, al hacerlo, me encontré con una sonrisa. No con una amistosa, mucho menos inocente; sino con ese tipo de mueca que te roba el aire y cala tu alma, dejando una terrible sensación de miedo en tu interior.
No lo supe en aquel momento sino horas después, cuando mi hermano dejó de amenazarme y se fue a su habitación; cuando me quedé sola con mis pensamientos. Lo deduje, pero no tuve el valor de hondar en el sentimiento.
Tal vez, si lo hubiese hecho, nada de lo que estaba a punto de suceder hubiera ocurrido. Aquella sonrisa era tan solo el comienzo de una vida en el infierno, un camino sin felicidad y mucho sufrimiento.
Pero no lo hice. Me preocupé más por mi hermano que por mí misma, creyendo estúpidamente que su destino era mucho peor que el mío.
Que idiota fui, y cuanto me arrepiento por ello.
Cami
Soy la Lovato tú eres la Shay JAJAJA Ily <3Paula.- escribió:ahque, si eres tan dulce como la lovato <333¡Nea! escribió:Te prometo que en la siguiente estará con mucho cariño, c:
¿vale? ¿pinky promise?
¿pinky promise? ¿enserio? ¡hay que hacer cosas rudas! *cara compungida* ahque <333
Invitado
Invitado
monstruo ahque, mejor sigo haciendo mas spam para que sigan audicionando :meh: porque duele mas inscribirse aquí, que estar parada frente a simon cowell, y que cantes feo, eh.disaster. escribió:yo nunca asustaba a nadie, no sé en que me estoy convirtiendo(?) :<
Invitado
Invitado
Disaster envidiame que soy la Demi
omg. La audición de Cami
omg. La audición de Cami
Invitado
Invitado
JAJAJAJJAKHDKJADSJ AY:'3 Esto es extraño sjdsijfdksfds xD. Awww, gracias Paulaaaaaaaa<3
Invitado
Invitado
Oh dios, me dijiste que soy la shay has ganado mi cariño absoluto <3333¡Nea! escribió:Soy la Lovato :ay:tú eres la Shay :ay:JAJAJA Ily <3Paula.- escribió:ahque, si eres tan dulce como la lovato <333¡Nea! escribió:Te prometo que en la siguiente estará con mucho cariño, c:
¿vale? ¿pinky promise?
Invitado
Invitado
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32