Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bellanova University} Inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.
- AnaPaulaHoran:
- Capitulo OO2La palabra morir no forma parte de mi vocabulario.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los brazos para despertarme un poco, estoy demasiado adormilada. Me apoyo en un codo y me levanto un poco; en el dormitorio entra algo de luz, así que puedo ver toda mi habitación, es demasiado grande para mí sola, pero soy hija única así que todos los vienes que ganan mis padres son para mí, es fantástico pero me gustaría tener hermanos. Mi vida sería algo más interesante. Todo en el Distrito 1 es aburrido, desde los ocho años te entrenan para matar, participar en los juegos del hambre y llevar honor a tu distrito. Hay algunos que no están interesados en eso, principalmente chicas, ellas quieren enamorarse y casarse yo en cambio quiero convertirme en una asesina profesional, ir a los juegos y ganar, llevaría honor a toda mi familia. Más del que ya tiene, mis padres fueron ganadores, mis tíos, primos, abuelos, toda mi familia ha estado ahí y ha sido victoriosa. Debo formar parte de esa victoria.Me paró de golpe y entro al baño a ducharme, hoy era la cosecha y si no salía mi nombre pensaba en ofrecerme voluntaria sin importar nada, yo iría y ganaría. Me metí a la ducha y el agua tibia no tardó en empapar todo mi cabello castaño que me llegaba hasta debajo del pecho. Amaba ducharme, sentir el agua recorrer todo mi cuerpo, me relajaba. Cuando salí decidí ponerme un vestido blanco hasta la rodilla de tirantes gruesos con un moño color negro debajo del pecho. Mis zapatillas eran negras igual. Peine mi cabello con dos trenzas que salían desde la parte superior y terminaban en la parte de atrás uniéndose.Cuando llegué a la cocina mis padres ya estaban listos para ir a la cosecha, ellos estaban seguros de que me ofrecería voluntaria así que no me dijeron nada. A la una en punto nos dirigimos a la plaza. La asistencia es obligatoria, a no ser que estés a las puertas de la muerte. Esta noche los funcionarios recorrerán las casas para comprobarlo. Si alguien ha mentido, lo meterán en la cárcel.La ceremonia se celebra en la plaza, uno de los lugares más agradables del distrito. La plaza está rodeada de tiendas y, en los días de mercado, sobre todo si hace buen tiempo, parece que es fiesta. Hoy todo está más emotivo que nunca, las personas hablan sobre quiénes saldrán elegidos y hacen sus apuestas. Las cámaras de televisión, encaramadas como águilas ratoneras en los tejados, sólo sirven para acentuar la sensación.La gente entra con entusiasmo. La cosecha también es la oportunidad perfecta para que el Capitolio lleve la cuenta de la población. Conducen a los chicos de entre doce y dieciocho años a las áreas delimitadas con cuerdas y divididas por edades, con los mayores delante y los jóvenes detrás. Los familiares se ponen en fila alrededor del perímetro, observando con atención y deseando que sus hijos sean los elegidos. También hay otros, los que no tienen a nadie que perder o ya no les importa, que hacen apuestas. Se apuesta por la edad que tendrán, por si serán asesinos maestros o chicos idiotas, o por si se derrumbarán o se emocionarán. La mayoría se niega a hacer tratos con los mañosos, salvo con mucha precaución; esas mismas personas suelen ser informadores, y ¿quién no ha infringido la ley alguna vez? Bueno en el Distrito 1 no es común ya que nadie tiene razones para hacerlo.La plaza se va llenando, y se vuelve más claustrofóbica conforme llega la gente. A pesar de su tamaño, no es lo bastante grande para dar cabida a toda la población del Distrito 1, que es de unos diez mil habitantes. Los que llegan los últimos tienen que quedarse en las calles adyacentes, desde donde podrán ver el acontecimiento en las pantallas, ya que el Estado lo televisa en directo.Me encuentro de pie, en un grupo de chicos de quince años, la mayoría son chicas y parecen estar asustadas. Intercambiamos tensos saludos con la cabeza y centramos nuestra atención en el escenario provisional que han construido delante del Edificio de Justicia. Allí hay tres sillas, un podio y dos grandes urnas redondas de cristal, una para los chicos y otra para las chicas.Las tres sillas están ocupadas por el alcalde, un hombre alto de unos cincuenta años, no recuerdo su nombre pero su apellido es Black. Hada Wayne la acompañante del Distrito 1, recién llegada del Capitolio, con su aterradora sonrisa blanca, el pelo azulado y un traje amarillo. Y el tercero por Alexander Jones, el ganador del año antepasado.Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años, en la que habla de la creación de Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. El resultado fue Panem, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los Juegos del Hambre.Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.Después lee la lista de los habitantes del Distrito 1 que han ganado en anteriores ediciones. En setenta y cuatro años hemos tenido más de veinticinco.La mujer, tan alegre y vivaracha como siempre, sube a trote ligero al podio y saluda con su habitual:—¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre de su lado!Seguro que su pelo azul es una peluca, porque tiene los rizos algo torcidos después de varias oleadas de viento. Empieza a hablar sobre el honor que supone estar allí.Ha llegado el momento del sorteo. Hada Wayne dice lo de siempre, «¡las damas primero!», y se acerca a la urna de cristal con los nombres de las chicas. Mete la mano hasta el fondo y saca un trozo de papel. La multitud contiene el aliento, se podría oír un alfiler caer, y yo empiezo a desear desesperadamente que sea yo, que sea yo, repito una y otra vez. Hada Wayne vuelve al podio, alisa el trozo de papel y lee el nombre con voz clara; y en efecto, soy yo.
No seré taaan crítica, porque la verdad no me gusta hacer esto.
Tienes un errores en lo que es el orden de la oración, claro, lo que te diga yo no tiene por qué seré si o si (?)
"Y casarse yo en cambio...."
A mi parecer yo lo hubiera escrito así: "Y casarse, en cambio yo..." Como te podrás dar cuenta he agregado un simple coma, y he cambiado el orden de las palabras porque creo que mejor queda así.
Otros errores serían a la hora de poner o no poner la tilde donde corresponda. Ejemplo:
"Paró"
Según leí el contexto con "paró" te referias a levantarte, y paró es más para definir ir que algo se para, del verbo parar, en este caso yo hubiese puesto mejor "Levanto"
También, he visto que mezclaste el paso con el presente.
"Amaba" "Relajaba"
Si estás comenzando a escribir en presente, te recomendaría que siguieras con el presente "Amo" "relajo"
En nuestra opinión, lo sentimos desde el corazón taaan grande que tenemos, pero es un no. Creeme que odio, odio, odio y odio, hacer esto. Pero al igual que hemos dicho a las demás, es una simple recomendación, no es nada para que te sientas mal por tu escritura, o ya pienses que escribes fatal.... NO. Esperamos que... con esto tu escritura vaya mejorando más y más. ¿Vale, cariño?
Con amor Trassú y Rashú.
Última edición por ¡Nea! el Lun 27 Ene 2014, 3:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Detesto hacer eso :ccccc Si alguna ve que he dicho algo mal, que me lo diga, eh.
Invitado
Invitado
bueno, la vida debe ser difícil para ellas. ah.
que mala soy, my swagg sweet is gone. (?)
que mala soy, my swagg sweet is gone. (?)
bigtimerush.
Sigue Gia, luego Prics, luego Lilian y luego yo
kai.
Tranquila Monny <3 No se como te llamas, sorry (?)
Invitado
Invitado
XD JAJAJA. A este paso no llegaremos ni a la tuya, peooooor ni a la de mey XD XD
Invitado
Invitado
Rach, al final he tenido que tomar tus mismas alternativas, estoy con muchísimos exámenes y trabajos, a parte de que mi temporada de fútbol empieza y no vuelvo a casa hasta las siete de la noche. Acabo de hablar seriamente con mi padre y pues eso. Mi firma lo dice todo. Solo sábados y domingos, quizá viernes por las noches. Haz tu las críticas que sigan, si quieres puedes dejar algunas para que las haga yo este fin de semana. Te amo, heme. Y a todas vosotras también. Chau<3
Invitado
Invitado
Oh, oh. Marrón para la Rach.
Bueeeeeno. Está bien lo haré bc te amo <3333 seguiré yo, entonces.
¿Me puedes enviar un mp con quienes quieres que SI estén en la colectiva? Por fiiiis.
Bueeeeeno. Está bien lo haré bc te amo <3333 seguiré yo, entonces.
¿Me puedes enviar un mp con quienes quieres que SI estén en la colectiva? Por fiiiis.
Invitado
Invitado
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32