Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bellanova University} Inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 32. • Comparte
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
Re: Bellanova University} Inscripciones cerradas.
Sjksfgjdrn, aún ni he leído el primero... De repente la pereza vuelve a mí(?) Intentaré no dormirme aunque sea la una y media de la madrugada idk(? xD.
Invitado
Invitado
vos decís eso bc escribís como diosa. :enojao: (?)Cami escribió:Frazer. escribió:loco, dan miedo. ah.
Nada que ver :meh:... (?)
Invitado
Invitado
ay, me has dejado con una imagen mental demasiado obscena :ccc¡Nea! escribió:Sip :ay:obveo que se equivocó, ósea. Aunque estaría bien que esos tres fueran un trio, ah.Paula.- escribió:O M G los mejores ships del mundo¡Nea! escribió:harbara feels :ay:la palvin rlz ósea.Paula.- escribió:Tu y tu pvt me han hecho amar harbara y a la palvina <333¡Nea! escribió:Ósea plz, ya se sabe que yo conquisto los corazones de las demás c: Yo soy la Palvina bc si :enojao:Paula.- escribió:Oh dios, me dijiste que soy la shay has ganado mi cariño absoluto <3333¡Nea! escribió:Soy la Lovato :ay:tú eres la Shay :ay:JAJAJA Ily <3Paula.- escribió:ahque, si eres tan dulce como la lovato <333¡Nea! escribió:Te prometo que en la siguiente estará con mucho cariño, c:
¿vale? ¿pinky promise?
¿pinky promise? ¿enserio? ¡hay que hacer cosas rudas! *cara compungida* ahque <333
Shiam plz
mi mejor amiga dice que la palvina se equivoco y que deberia estar saliendo con el herry y no con nayal :meh:
Invitado
Invitado
XD lo que te dé tiempo, tranquila geme.disaster. escribió:Sjksfgjdrn, aún ni he leído el primero... De repente la pereza vuelve a mí(?) Intentaré no dormirmeaunque sea la una y media de la madrugadaidk(? xD.
Invitado
Invitado
No sé porque mi gemus tiene miedo si ella no audiciona(?) xD
Invitado
Invitado
No puedo dejar de ver la firma y el avy de Nea, me tiene como boba
Cami
JAJAJA. Ese era el punto. Harbara y Narbara juntos, ahPaula.- escribió:ay, me has dejado con una imagen mental demasiado obscena :ccc¡Nea! escribió:Sip :ay:obveo que se equivocó, ósea. Aunque estaría bien que esos tres fueran un trio, ah.Paula.- escribió:O M G los mejores ships del mundo¡Nea! escribió:harbara feels :ay:la palvin rlz ósea.Paula.- escribió:Tu y tu pvt me han hecho amar harbara y a la palvina <333¡Nea! escribió:Ósea plz, ya se sabe que yo conquisto los corazones de las demás c: Yo soy la Palvina bc si :enojao:Paula.- escribió:Oh dios, me dijiste que soy la shay has ganado mi cariño absoluto <3333¡Nea! escribió:Soy la Lovato :ay:tú eres la Shay :ay:JAJAJA Ily <3Paula.- escribió:ahque, si eres tan dulce como la lovato <333¡Nea! escribió:Te prometo que en la siguiente estará con mucho cariño, c:
¿vale? ¿pinky promise?
¿pinky promise? ¿enserio? ¡hay que hacer cosas rudas! *cara compungida* ahque <333
Shiam plz
mi mejor amiga dice que la palvina se equivoco y que deberia estar saliendo con el herry y no con nayal :meh:
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:vos decís eso bc escribís como diosa. :enojao: (?)Cami escribió:Frazer. escribió:loco, dan miedo. ah.
Nada que ver :meh:... (?)
El día que yo escriba como diosa las ranitas van a formar un coro celestial(?)
Cami
ha sigan intentando inscribirse, playas :meh: el rating tiene que subir.
Invitado
Invitado
Lo digo por el miedo de las demás XD de igual manera si yo estaría en el lugar de ella hace tiempo me hubieses echado, ah.disaster. escribió:No sé porque mi gemus tiene miedo si ella no audiciona(?) xD
Invitado
Invitado
Harnaba (?)¡Nea! escribió:JAJAJA. Ese era el punto. Harbara y Narbara juntos, ah
Invitado
Invitado
¿enserio? Amo la pareja que hacen ellos dos en mi firma. ¿Que puedo decir? Amo a Phoe. ¿La conoces, no?Cami escribió:No puedo dejar de ver la firma y el avy de Nea, me tiene como boba
Última edición por ¡Nea! el Sáb 25 Ene 2014, 5:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
SRSLY. Ay, Harnaba rlzPaula.- escribió:Harnaba (?)¡Nea! escribió:JAJAJA. Ese era el punto. Harbara y Narbara juntos, ah
Última edición por ¡Nea! el Sáb 25 Ene 2014, 5:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
harnaba es el trio ship <333¡Nea! escribió:SRSLY. Ay, Harnaba :ay:rlz :ay;Paula.- escribió:Harnaba (?)¡Nea! escribió:JAJAJA. Ese era el punto. Harbara y Narbara juntos, ah
Invitado
Invitado
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32