Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 52. • Comparte
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Será de Louis, con la Jennifer, uf curse(?). Y la haré triste, realista, dulce... y me pondré lo más sentimental posible...
rutherford.
¡ALERTA, ALERTA! VANS Y SKINNY JEANS OTRA VEZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Jelou mai luv cccc: ilysmmmm. askndaksndkasd..Juli. escribió:Jai :ilusion: ahque
ilysm
rutherford.
Bueno, This Is Us y Los Juegos del Hambre son películas hermosas, y me encantan. Sin embargo, mis favoritas son todas las de Los Piratas del Caribe; ¡nadie tiene idea de cómo amo esas películas! Son hermosas, Johnny Deep y Orlando Bloom me traen loca, el soundtrack es una obra de arte y yo no podría estar más enamorada de todo ello.
rutherford.
¡Nadie tiene idea de cómo odio entrar a facebook! Simplemente no es mi sitio. Siento usar malas palabras pero eso es una mierda; o por lo menos por los "amigos" que yo tengo ahí. Tienen una escritura horrible, se creen la gran cosa por... por... ¡no sé por qué se dan a la gran cosa y me provoca cólera! Las chicas con sus fotos enseñando todo y yo en la esquina como: "¿Y esto?". No me gusta, no me gusta, y nunca me gustará facebook.
rutherford.
Me hace falta Helio, me hace mucha falta. He entrado a facebook para enviarle un mensaje y hace bastante que no se conecta. ¿Estará bien? Espero que sí. La extraño muchísimo...
rutherford.
*suspira* Creo que ya no existe algo que me interese potencialmente. Sola, sola y sola; así me siento, en realidad. Podría dejar esto, podría hacerlo, sólo que no sé... En cualquier caso lo haré pronto; necesito irme porque el otro año inicio el Bachillerato Internacional y no va a haber tiempo para hacer cualquier cosa. A pesar de todo quería aprovechar el poco tiempo que queda... Pero, ¿con qué? ¿Con quién? Ya no me interesa nada, porque ya no hay alguien a quien le importe.
rutherford.
A pesar de que muchas personas te digan que no estás sola y que cuentas con ellas, ¿qué se puede hacer cuando no puedes ayudar más que con sentir que sí, estás sola? Es que así estoy. Sola con mis estúpidos sentimientos, sola ocultando todo lo que me sucede, encontrando respuesta y ayuda sola. ¡Sola, sola, sola! ¿A quién le ha importado alguna vez? Creo que la respuesta es... a nadie, supongo que sí.
rutherford.
Estaba tan feliz y mi estúpido ánimo decayó. He sacado la conclusión de que prontamente llegaré a la bipolaridad... y no puedo hacer nada para ayudar con ello. Me siento extraña y no es momento para que todos te abandonen, es cruel.
rutherford.
Me voy. Iré a hacer cualquier cosa que recurra de todo mi tiempo y mis pensamientos para dejar de darle vueltas al tema. Si regreso cambiaré mi firma y eso. La única parte feliz de todo es que mañana sale el video de Midnight Memories y es la graduación de mi hermano.
rutherford.
..
Última edición por Gene el Jue 30 Ene 2014, 8:56 am, editado 1 vez
rutherford.
Me siento mal porque mis amigas y compañeros son una mierda; lo son. Se portan horrible, critican todo y hacen sentir mal; sentir sola. ¿No se puede entender?
rutherford.
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 52.