Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
maybe okay will be our always.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 52. • Comparte
Página 3 de 52. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52
Re: maybe okay will be our always.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vans y skinny jeans (◠◡◠✿)
rutherford.
¿Qué iba a saber yo que el Central Park era algo así como un barrio en NY? ¡Además en el texto decía que el hotel estaba a lado, no en el Central Park! No tiene por qué tacharme la respuesta el licen de Inglés ¬¬". Estoy completamente enojada(?). Dijo que me iba a ayudar, que iba a hacer válida mi respuesta, así que espero que lo haga.
rutherford.
*suspira* Mañana tengo examen de Sociales y Dibujo *respira profundamente*. Sociales... Dibujo... Difícil.
rutherford.
"¿Qué harás cuando nadie se acuerde de tu cumpleaños?" Dios, son crueles mis compañeros, méh(?).
rutherford.
Me gusta tanto esa imagen de Louis con el corazoncito que soy capaz de hacer que me la impriman en una gigantografía para mi cuarto(?). Es que está tan cúl, y él es tan perfecto...
rutherford.
aslkdnk ¡No! Yo quería comentar en la segunda página, me quiero morir(?) xd yo me voy a acordar de tu cumpleaños porque hace más de dos semanas me lo vengo agendando en mi cabeza, el problema es que justo en la semana de tu cumpleaños yo estoy de vacaciones ;-; aunque intentaré hacer todo lo posible para poder mandarte algo<3 aksjbda te amou, y una pregunta que no sé si ya la hice pero soy olvidadiza(?) ¿sabes inglés? Enséñame xd te amou a lot<3
disappear.
truelove. escribió:aslkdnk ¡No! Yo quería comentar en la segunda página, me quiero morir(?) xd yo me voy a acordar de tu cumpleaños porque hace más de dos semanas me lo vengo agendando en mi cabeza, el problema es que justo en la semana de tu cumpleaños yo estoy de vacaciones ;-; aunque intentaré hacer todo lo posible para poder mandarte algo<3 aksjbda te amou, y una pregunta que no sé si ya la hice pero soy olvidadiza(?) ¿sabes inglés? Enséñame xd te amou a lot<3
Ajnsakfas, pero por lo menos comentaste(?) okno. No, no te mueras :cccc. ¿Enserio? ¿Enserio lo estás recordando? Muero, enserio, muero. Vics, te amo muchísimo. Ajnaskjnfas. Igual yo; salgo a vacaciones este miércoles . Espero que te conectes, méh, o si no iré a tu casa con un cuchillo y te amarraré hasta que digas "Gene, feliz cumpleaños. Party hard" xddddddd. Aún no la has hecho. Sin embargo te diré, la materia en la que soy muy buena es precisamente Inglés, así que yo te enseño todo lo que quieras ccc:. Te amo moreee<33333
rutherford.
NO HAY MI LIBRO DE DIBUJO. REPITO, NO HAY MI LIBRO DE DIBUJO DDDDDDDD:
rutherford.
Última edición por rutherford. el Lun 06 Jul 2015, 11:19 pm, editado 1 vez
rutherford.
EL:) LIBRO:) HA:) ESTADO:) EN:) MI:) MOCHILA:) GRACIAS.
rutherford.
Estaba sudando frío, lol. Toca hacer papelitos con los nombres de los puntos de las perspectivas porque no me acuerdo, meh. Sólo sé la LT, LH, PF, PF1, 0, A, B, C; pero el problema se centra en ubicarlas .
rutherford.
Ya me voy. Tengo que estudiar para el examen de Sociales y está... ahm, difícil.
rutherford.
Bueno, bueno, no estuvieron taaaan difíciles los examenes. Sólo que... *suspira*, el lunes tengo Computación y yo no me sé eso de los filtros DDDD:. Además tengo recuperación de Educación Física. Puesto que de diez puntos tengo cuatro, méh. Y eso porque me salió el aro(?) De ahí sería un milagro que llegase primera corriendo así que no gané nada en el mérito de atletismo; en el lanzamiento de martillo no hice más de cinco metros y tengo que hacer diez DDDDD: Voy a recuperar eso el lunes...
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Página 3 de 52. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 52.