O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
maybe okay will be our always. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 4:00 pm

but el bridge no me sale muy bien. I mean, puedo con manos separadas y no las dos juntas bc me equivoco. No soy Jarrod Radnich. 
PD.: Todas deberían ver la versión que hizo de He's A Pirate. Mi sueño es tocar el piano cómo él ;-;
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 4:02 pm

here you go ;-; ni madres yo tocando así. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 4:04 pm

ay, y el de Harry Potter. Muero ;-; Mira cómo se mueven esos dedos(?). 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 4:05 pm

A veces pienso que esos videos no son reales :c Porque son demasiado perfectos; es demasiado perfecto como él toca el piano. Desearía también poder hacerlo así... Cuestión de práctica, i know.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 4:11 pm

Y EL DOLOR EN EL PECHO SE HACE PRESENTE ;------; ES QUE ÉSTE ES UNO DE MIS TRACKS FAVORITOS DE PDC. AMO ÉSTO, AMO, AMO, AMO Y MUEROOOOO.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 4:16 pm

Los Piratas del Caribe son mi perdición  maybe okay will be our always. - Página 16 1926951358
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 4:18 pm

DID YOU SAY UNDERAGE?
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 16 Feb 2014, 4:20 pm

Cambiando de tema.... Hmm, soy capaz de poner "prospecto a escritora" y "escritora de ff" en mi carpeta de ingreso al BI(?). Náh, mentira.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 17 Feb 2014, 12:51 pm

Ay, ay, ay asndkas, estaba viendo los Juegos Olímpicos de Invierno y pasaron saltos en esquí, y omg, ganó un bielorruso del cual estaba cien por ciento segura de que me acordaría su nombre, pero ni madres(?). Sólo sé que era algo como Ashton Kutcher, but Anton Kishner(?). idk, bueno. Entonces, fue emocionante bc quería que ganara él but habían unos chinos buenísimos en eso, méh. Sólo que aterrizaron mal y ganó Anton con 139, o algo así, de puntos cccc:
Hasta este instante estoy amando los Juegos de Invierno. Ayer, con mi hermano, estábamos viendo patinaje artístico y yo le iba por Canadá. Pero luego llegó EE.UU. y los mandó a todos a la ctm(?) Porque, enserio, eran más que excelentes en aquello. Y yo me quedé como: "...podría hacer algo de eso, sólo que no estoy interesada" lol. Mentira, mentira. Ni siquiera sé patinar, xd. bc aquí en Ibarra no hay ningún lugar de patinaje, o por lo menos yo no sé dónde. Aunque se me hacía que la Federación utilizaba ese viejo estadio cerca del CSE para patinaje but nunca me animé a entrar... Okey, vuelvan a sus vidas, no hagan caso a esta loca c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 17 Feb 2014, 12:53 pm

Y, en efecto, casi nunca me gusta entrar a cursos porque sé que si a la primera no me sale algo no querré ir más(?).
Recuerdo que en octavo año estaba en la selección de natación de mi colegio. El primer día fue cúl, sin embargo, en el segundo, llegué atrasada y no quise entrar ni nada porque tenía miedo de que me hablasen. Entonces, no fui más.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 17 Feb 2014, 12:58 pm

Estoy quedando muy mal con Ags ;-; Ella debe odiarme y estoy segura de eso. Solíamos mensajearnos por mp y luego yo me demoraba mucho en contestarle. Lastimosamente lo hacíamos por las fechas en que mi computadora no valía nada. Por tanto, se reiniciaba y, en fin, no funcionaba; teníamos que mandarla a arreglar, y eso demoraba mucho. Cuando la devolvieron creo que ya había pasado un mes. Al final, no le he respondido el mp a Ags desde hace muchísimo tiempo y me da miedo responderle ahora. Quiero reunir valentía y coraje para enviárselo. Porque de seguro ella me habrá visto on y se ha de haber dicho: "La hdp de Gene está conectada y no me manda el jodido mensaje de respuesta desde hace como un año". Pero es que yo tengo miedo ;-; Le voy a responder esta tarde... Or so. Quiero dejar en claro que la consciencia me carcome(?).
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 18 Feb 2014, 11:50 am

Hoy casi muero ctm ;-; Estoy de semanera en mi curso y se me perdió la hoja de control :ccccc. Al final la encontré en el aula de Computación. Me preguntó quién la habrá mandado taaaan lejos :emmm:bc yo la tenía en el escritorio de mi computadora asignada y luego me despisté bc mis compañeros me pedían que les ayudara con las transiciones del gimp, ahquécúlquesoy(?), y entonces se me olvidó y pensé que la había guardado en la mochila. Cosa que no sucedió. Mañana tengo que ir temprano a ver la hoja y hacerle firmar al licen de Inglés, porque, hasta ese momento, no la encontraba. De todas formas el inspector no me habló. Tenía miedo de decirle bc pensé que me mandaría a la hdp(?). Igual y ni tenía otra opción...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 18 Feb 2014, 11:53 am

Y además, hoy, realicé mi mayor logro en Gimp {photoshop, creo que es eso en Linux}; hice fuego cc': Es muy bueno puesto que recién voy dos clases de ello y no tenía ni idea de cómo hacerlo. Me guié por un tutorial y al final salió ;-; No estuvo taaan lindo pero al menos quedó y se mueve ccc': Tengo que perfeccionarlo, méh. Desearía tener grandes conocimientos en PS but idk ;-;
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 18 Feb 2014, 11:54 am

Y me dieron una flor :ternura:14 de Febrero atrasado(?) Fue anónimo y yo quedé como "wtf, wtf, wtf, qué hago ahora".
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 18 Feb 2014, 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 16 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.