Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments (Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Moments (Liam Payne y tu)
La seguire mañana hoy no me siento muy bien siento hacerlas esperarmili_directioner<3 escribió:holisss me encanto el capitulo iremos a ver a nuetro sobrino espera un momento de quin es mmmmmm siguela quiero saber
Pikiclarita
Lo sinto ese dia estaba muy cansada tanto que no me di cuenta que escribi mal. Si eres tu la novia sorry.Mañana ls sigo no me siento muy bien hoySaioo1D escribió:Amee el capp!!!
Porcierto, quien es la novia de Hazza?
Por que me elegiste a mi, y hay sale como que no soy yo.
Solo lo pregunto. Hayy sobrinoo!!!
Siguela!!!
Att:Sasa
Pikiclarita
Si no me cae enserio no me cae no se a ustedes..Lovely_Niall! escribió:Ay que Sophia más entrometida :nope: ¿sobrino? ohgosh
siguela pronto :)
Si mañana la sigo no me siento bien hoy
Pikiclarita
O dios linda sube :'( siento no poder comentado en esta semana :'(
e estado ocupaddisima con la prepa
sube pronto
sube pronto
Leslie.Horan
No te preocupes entiendo, siento no haber subido cap ya la sigoLeslie.Horan escribió:O dios linda sube :'( siento no poder comentado en esta semana :'(
sube pronto
Pikiclarita
Capitulo 9
-----
Viernes
Narra _____
Me desperte cuando senti los rayos del sol en mi cara, fui al baño, me bañe rapidamente y en 10 minutos estaba vestida(http://www.polyvore.com/28/set?id=104476029), seque mi cabello y me maquille levemente. Baje y estaban Karen y Liam desayunando.
-buenos dias- salude al entrar al comedor. Bese la mejilla de Karen y a Liam en la comisura de los labios
-quieres desayunar?- me pregunto Karen levantandose de la silla
-no se preocupe yo me preparo mi desayuno- fui a la cocina prepare unas tostadas con cafe. Lo lleve en una bandeja y me sente a desayunar con ellos
-que vamos a hacer hoy?- pregunto Liam
-vamos al shopping?- dijo Karen
-oh no, no voy a ser su mula de carga- dijo Liam y rei ante su comentario
-no seas amargado Li- le dije
-no voy a ser su mula de carga- repitio
-ya lo veremos- dijo Karen. Fuimos al shopping y nos pasamos de tienda en tienda, almorzamos ahí y luego continuamos recorriendo el shopping
-dame amor te ayudo- me dijo Liam ya que tenia como 6 bolsas, el tomo 3 y yo las otras 3, fuimos tomados de la mano ya que nadie lo reconoceria por usar lentes y una gorra, seguro lo tomaran por loco pero no por famoso.
-a tu madre no la ayudas?- dijo Karen haciendose la ofendida
-mama solo tienes 2 bolsas
-sabia que terminarias cargando las bolsas de _____- sonrio Karen. Salimos del shopping y fuimos a la casa. Ayude a Karen a preparar la cena, cocinamos lasagña mientras Liam se bañaba. Llego Geoff y cenamos los 4, deje la mitad de la comida, Geoff y Karen me miraron extrañados y Liam con el ceño fruncido
-amor no vas a comer mas?- me pregunto Liam
-no me llene, estuvo delicioso Karen
-gracias- dijo ella y Liam salio directo a su habitación
-permiso voy a verlo- me disculpe con sus padres y lo segui hasta su habitacion. Entre sin tocar ya que si tocaba seguro no me dejaba pasar, estaba acostado boca arriba con los ojos cerrados, se habia sacado la camiseta y tenia puestos los auriculares. Me acerque en silencio y me sente sobre su abdomen. Comencé a besar su mejilla y segui con sus labios, me sorprendio que no me correspondiera. Me separe de el y lo mire
-dime que te pasa- dije preocupada y algo molesta
-eres igual a las demas- dijo seco
-a que te refieres?- le saque los auriculares
-no crei que fueras de las que se cuidan hasta de comer ensalada- dijo molesto
-no soy asi
-no claro- dijo sarcástico
-quieres saber porque no como?- le pregunte molesta
-dime te escucho- dijo en tono frio. Me sente a su lado a lo indio.
-es difícil... Y tengo miedo que te alejes de mi si te lo digo- dije con los ojos cristalizados
-que pasa amor?- me abrazo- nunca me alejare de ti
-despues que te lo diga tal vez si
-no, no lo haré
-soy bulimica- susurre
-amor lo siento no tenia idea- me abrazo- perdon, perdon no quise hacerte senti mal- comenzo a besarme toda la cara, eso me hizo sonreir- emm.. Hace cuanto eres bulimica?
-desde los 15- dije mientras algunas lagrimas salian de mis ojos- y tambien me..cortaba- le mostre mi muñeca
-amor- me abrazo- no tenias que hacer eso, porque no hablaste con tus padres?
-no lo se fui una tonta- me tomo de las mejillas para que lo mire a los ojos
-prometeme que no lo volveras a hacer y si llega a pasar me lo diras para ayudarte- junto nuestras frentes
-te lo prometo- luego de responderle me beso- Deberiamos volver tus padres deben estar preocupados- dije cuando nos separamos
-esta bien
-voy al baño- bese fugazmente sus labios y fui a lavarme la cara, me maquille y fui abajo.
-esta todo bien?- pregunto Karen
-si- dijimos al unísono con Liam
-esta bien- dijo dudosa Karen. Ayude a mi suegra con los platos y todo eso mientras Liam y su padre fueron a ver televisión. Terminamos y ambas fuimos al living, Karen se sento entre Geoff y Liam y yo a la izquierda de mi novio, Liam me abrazo por los hombros y aproveche y me apoye en su hombro.
-que les parace ir al parque mañana- propuso Geoff
-vamos de picnic- concordo Karen
-no trabajas mañana?- le pregunto Liam a su padre
-hasta el mediodía- dijo Geoff
-esta bien- dijo Liam- amor estas de acuerdo?- me pregunto sin soltarme del abrazo
-me parece bien- sonreí
-buenas noches- se despidió Geoff y Karen lo siguió
-vamos?- me pregunto Liam
-claro- subimos tomados de las manos, antes de entrar a la habitacion de Ruth me beso, entre, me puse la pijama y me acoste a dormir.
------
-no se preocupen no me molesta- les sonrió sincera- ademas a James le encanta estar con sus abuelos- agrego
-_____ nosotros queriamos preguntarte si nos podemos llevar a James con nosotros el fin de semana?- dice Karen la noto insegura
-claro, que casualidad necesitaba ir a Londres a ver a mis padres y arreglar lo de la universidad- sonrió sin mostrar los dientes
-eres un angel- me abraza Karen
-ustedes tambien tienen derecho de estar con su nieto- digo sonrojada
-querida no quiero presionarte pero que haras si ves a Liam, le diras?- dice Geoff
-se lo dire- afirmo- pero luego de instalarme de nuevo y estar organizada con todo lo de la universidad
-te admiro _____- me dice Karen- no cualquiera hace de padre y madre, vuelve a la ciudad donde esta el padre de su bebe y estudia
-gracias- digo sonrojada aun que es dificil se que podre con esto
-y bien cuando te vas?- dice Geoff
-mañana
-te molesta si nos llevamos a James ahora o prefieres que lo busquemos mañana?- dice Karen
-preferiria que lo lleven ahora para poder arreglar mi maleta
-te ayudo a prepar el bolso de James- dice Karen, asiento y subimos hasta mi habitacion, ella se encarga de prepar todo lo necesario mientras yo comienzo a preparar una pequeña maleta
-gracias Karen... por todo- bajo la mirada
-levanta la cabeza princesa se caera tu tiara- sonríe dulcemente
-eres una persona maravillosa- la abrazo
-mejor te dejo que empaques- dice cuando nos separamos- besa mi frente y baja con el bolso de James.
Narrador externo
_____ se quedo preparando sus cosas hasta las que dieron las doce.
Karen bajo con las cosas del pequeño James y se fueron a su casa con el pequeño.
____________________________________________________________________________________________
Viernes
Narra _____
Me desperte cuando senti los rayos del sol en mi cara, fui al baño, me bañe rapidamente y en 10 minutos estaba vestida(http://www.polyvore.com/28/set?id=104476029), seque mi cabello y me maquille levemente. Baje y estaban Karen y Liam desayunando.
-buenos dias- salude al entrar al comedor. Bese la mejilla de Karen y a Liam en la comisura de los labios
-quieres desayunar?- me pregunto Karen levantandose de la silla
-no se preocupe yo me preparo mi desayuno- fui a la cocina prepare unas tostadas con cafe. Lo lleve en una bandeja y me sente a desayunar con ellos
-que vamos a hacer hoy?- pregunto Liam
-vamos al shopping?- dijo Karen
-oh no, no voy a ser su mula de carga- dijo Liam y rei ante su comentario
-no seas amargado Li- le dije
-no voy a ser su mula de carga- repitio
-ya lo veremos- dijo Karen. Fuimos al shopping y nos pasamos de tienda en tienda, almorzamos ahí y luego continuamos recorriendo el shopping
-dame amor te ayudo- me dijo Liam ya que tenia como 6 bolsas, el tomo 3 y yo las otras 3, fuimos tomados de la mano ya que nadie lo reconoceria por usar lentes y una gorra, seguro lo tomaran por loco pero no por famoso.
-a tu madre no la ayudas?- dijo Karen haciendose la ofendida
-mama solo tienes 2 bolsas
-sabia que terminarias cargando las bolsas de _____- sonrio Karen. Salimos del shopping y fuimos a la casa. Ayude a Karen a preparar la cena, cocinamos lasagña mientras Liam se bañaba. Llego Geoff y cenamos los 4, deje la mitad de la comida, Geoff y Karen me miraron extrañados y Liam con el ceño fruncido
-amor no vas a comer mas?- me pregunto Liam
-no me llene, estuvo delicioso Karen
-gracias- dijo ella y Liam salio directo a su habitación
-permiso voy a verlo- me disculpe con sus padres y lo segui hasta su habitacion. Entre sin tocar ya que si tocaba seguro no me dejaba pasar, estaba acostado boca arriba con los ojos cerrados, se habia sacado la camiseta y tenia puestos los auriculares. Me acerque en silencio y me sente sobre su abdomen. Comencé a besar su mejilla y segui con sus labios, me sorprendio que no me correspondiera. Me separe de el y lo mire
-dime que te pasa- dije preocupada y algo molesta
-eres igual a las demas- dijo seco
-a que te refieres?- le saque los auriculares
-no crei que fueras de las que se cuidan hasta de comer ensalada- dijo molesto
-no soy asi
-no claro- dijo sarcástico
-quieres saber porque no como?- le pregunte molesta
-dime te escucho- dijo en tono frio. Me sente a su lado a lo indio.
-es difícil... Y tengo miedo que te alejes de mi si te lo digo- dije con los ojos cristalizados
-que pasa amor?- me abrazo- nunca me alejare de ti
-despues que te lo diga tal vez si
-no, no lo haré
-soy bulimica- susurre
-amor lo siento no tenia idea- me abrazo- perdon, perdon no quise hacerte senti mal- comenzo a besarme toda la cara, eso me hizo sonreir- emm.. Hace cuanto eres bulimica?
-desde los 15- dije mientras algunas lagrimas salian de mis ojos- y tambien me..cortaba- le mostre mi muñeca
-amor- me abrazo- no tenias que hacer eso, porque no hablaste con tus padres?
-no lo se fui una tonta- me tomo de las mejillas para que lo mire a los ojos
-prometeme que no lo volveras a hacer y si llega a pasar me lo diras para ayudarte- junto nuestras frentes
-te lo prometo- luego de responderle me beso- Deberiamos volver tus padres deben estar preocupados- dije cuando nos separamos
-esta bien
-voy al baño- bese fugazmente sus labios y fui a lavarme la cara, me maquille y fui abajo.
-esta todo bien?- pregunto Karen
-si- dijimos al unísono con Liam
-esta bien- dijo dudosa Karen. Ayude a mi suegra con los platos y todo eso mientras Liam y su padre fueron a ver televisión. Terminamos y ambas fuimos al living, Karen se sento entre Geoff y Liam y yo a la izquierda de mi novio, Liam me abrazo por los hombros y aproveche y me apoye en su hombro.
-que les parace ir al parque mañana- propuso Geoff
-vamos de picnic- concordo Karen
-no trabajas mañana?- le pregunto Liam a su padre
-hasta el mediodía- dijo Geoff
-esta bien- dijo Liam- amor estas de acuerdo?- me pregunto sin soltarme del abrazo
-me parece bien- sonreí
-buenas noches- se despidió Geoff y Karen lo siguió
-vamos?- me pregunto Liam
-claro- subimos tomados de las manos, antes de entrar a la habitacion de Ruth me beso, entre, me puse la pijama y me acoste a dormir.
------
-no se preocupen no me molesta- les sonrió sincera- ademas a James le encanta estar con sus abuelos- agrego
-_____ nosotros queriamos preguntarte si nos podemos llevar a James con nosotros el fin de semana?- dice Karen la noto insegura
-claro, que casualidad necesitaba ir a Londres a ver a mis padres y arreglar lo de la universidad- sonrió sin mostrar los dientes
-eres un angel- me abraza Karen
-ustedes tambien tienen derecho de estar con su nieto- digo sonrojada
-querida no quiero presionarte pero que haras si ves a Liam, le diras?- dice Geoff
-se lo dire- afirmo- pero luego de instalarme de nuevo y estar organizada con todo lo de la universidad
-te admiro _____- me dice Karen- no cualquiera hace de padre y madre, vuelve a la ciudad donde esta el padre de su bebe y estudia
-gracias- digo sonrojada aun que es dificil se que podre con esto
-y bien cuando te vas?- dice Geoff
-mañana
-te molesta si nos llevamos a James ahora o prefieres que lo busquemos mañana?- dice Karen
-preferiria que lo lleven ahora para poder arreglar mi maleta
-te ayudo a prepar el bolso de James- dice Karen, asiento y subimos hasta mi habitacion, ella se encarga de prepar todo lo necesario mientras yo comienzo a preparar una pequeña maleta
-gracias Karen... por todo- bajo la mirada
-levanta la cabeza princesa se caera tu tiara- sonríe dulcemente
-eres una persona maravillosa- la abrazo
-mejor te dejo que empaques- dice cuando nos separamos- besa mi frente y baja con el bolso de James.
Narrador externo
_____ se quedo preparando sus cosas hasta las que dieron las doce.
Karen bajo con las cosas del pequeño James y se fueron a su casa con el pequeño.
____________________________________________________________________________________________
¡Capitulo subido!
Espero me perdonen por no subir antes
Pikiclarita
Hola! lamento no haber comentado antes, no tenia tiempo :c
Solamente decirte que me encanta la novela *-*
Siguela! x
Beaaaaa
Hola! New reader here me encanta tu nove debes seguirla! Por cierto me llamo Jennifer pero dime como quieras! Besitooos hermosa!
Jennifer :3
Perdon! Soy la peor escritora prometo mañana subir maraton por haber desaparecido sin avisar
Pikiclarita
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6