O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Liam Payne y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:10 am

Hermosa ¿cuando la sigues?
Siento dar tanto la lata, pero es que amo tu novela *_*
-Besos linda x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:11 am

Ohh te pasé de pagina!!!
Eso se merece un capitulo!!!
okno .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Leslie.Horan Jue 23 Ene 2014, 8:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa :c
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Pikiclarita Jue 23 Ene 2014, 9:28 pm

Chicass! perdon prometo subirles un mini maraton mañana, ya es tarde y mañana tengo que ir al gym.
Besos
Pikiclarita
Pikiclarita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Leslie.Horan Jue 23 Ene 2014, 10:54 pm

Si maratoooooooon yupi lo espero :)

Te pones fuerte ahaha x_x
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:28 pm

Maraaatoooonnn!!!
Party Hard  Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Pikiclarita Vie 24 Ene 2014, 5:37 pm


Mini maraton parte 1/3?
Capitulo 3



Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Large

Jueves

Narra _____
Me levante, fui al baño, cepille mis dientes, me lave la cara, cepille mi cabello y baje a desayunar.
-buenos dias- salude a mis padres con un beso en la mejilla a cada uno
-buenos dias- dijeron al unísono
-papi, puedo salir hoy?
-con quien?
-recuerdas a Liam el niño que era mi compañero en Wolverhampton?
-ya- dijo despues de un silencio
-pues el me invito a salir puedo ir?
-pero no vuelvas tarde
-no papi- termine de desayunar y me tire en mi cama a ver television. Me quede dormida hasta la 1, almorze y luego me bañe, me vesti http://www.polyvore.com/22/set?id=104162106 (con tu color de cabello natural ) y a las 3 ya estaba lista. Sono el timbre y baje a abrir.
-vamos?- dijo despues de besar mi mejilla, asenti. Camiamos por una plaza que estaba desierta. Hablamos de todo y nada, cuando miraba a Liam lo notaba nervioso
-estas bien? Pareces nervioso
-yo? Nervioso no claro que no- dijo rapido
-confia en mi- tome su mano y paro colocandose frente a mi
-es que dentro de unas horas nos vamos a terminar la gira y no te vere durante 4 meses
-nos vamos a ver cuando vuelvas
-te voy a extrañar
-yo tambien...emm oye- suspire- yo...no quiero que nuestra amistad cambie
-no te entiendo
-tu me gustas pero no quiero que eso arruine nuestra amistad
-y si te digo que quiero ser mas que tu amigo?- puso sus manos en mi cintura, por instinto puse las mias en su pecho
-creo que estas confundido hace unos dias terminaste con Danielle y yo no quiero sufir mas
-nunca te lastimaria
-hagamos una cosa estos 4 meses que no nos veremos prometeme que vas a aclarar tus sentimientos y que no me vas a mentir, si no sientes nada por mi, seguimos como amigos y si no ya veremos.
-te lo prometo pero cuando nos vayamos a la proxima gira prometeme que vendras conmigo
-que?- dije en shock
-si
-no se si me van a dejar
-ya terminaste tus estudios?
-si hace unos dias tengo todo este año libre
-ven con nosotros a la gira
-voy a tratar de convencer a mis padres
-ya debo irme vamos te dejo en tu casa- me dejo en casa y luego se fue

 _______________
Aclaracion: ________estudia en casa
Esta un poco aburrido pero los que siguen seran mejores lo prometo. Besos. Comenten!
Pikiclarita
Pikiclarita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Pikiclarita Vie 24 Ene 2014, 5:47 pm


Mini maraton parte 2/3
Capitulo 4



Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 B218257661_large

*4 meses despues*
Narrador externo


-que te pasa?-le pregunto Zayn a Liam, estan a unos minutos de aterrizar en Londres
-estoy nervioso
-ya decidiste?
-si
-llamala y dile que quieres hablar con ella
-no puedo estoy muy nervioso
-oh vamos solo dile que quieres hablar con ella
-le dices por mi?
-no, dile tu
-por favor
-bien- marco su numero y luego le devolvio su telefono

Narra Liam

Que gran amigo, estoy muriendome de los nervios y el no ayuda...
Vamos Liam solo dile que quieres hablar con ella..-me alente mentalmente

Liam: hola?
____: hola- dijo con voz adormilada- quien es?
Liam: Liam.. Emm..te desperte?
____: emm.. No, no te preocupes
Liam: podemos vernos hoy?
____: claro
Liam: paso por ti a las 6
____: te espero
Liam: nos vemos
*fin de la llamada*
-gracias Zayn- dije sarcastico.
Luego de aterrizar y pasar por todo el lio de fans fuimos a almorzar a Nando's a pedido de Niall.
A la tarde estuvimos desempacando, a las 5:30 me bañe, luego me vesti( http://f1.mb-content.com/pictures/048/48/7/1748048_JGNKJPQESEQGYGL.jpg )y sali en mi auto para buscar a _____. Llegue y los nervios me invadieron
-vamos Liam debes decirle- pense en voz alta. Me baje a tocar el timbre y me abrió ella vestida asi(http://www.polyvore.com/16/set?id=102728760).
-hola- me saludo con una sonrisa
-hola bonita- dije despues de besar su mejilla- vamos?- le abri la puerta del auto, la cerre cuando subio y rodee el auto para subir. Puse musica para no ir en silencio
-a donde vamos?
-te aparece ir al London eye?
-me parce bien
Llegamos en unos 10 minutos, baje y le abri la puerta, aproveche el clima frio y la abrace por los hombros, me sorprendio que ella me abrazara por la cintura. Ya que un conocido trabaja ahí nos dejo pasar primero y nos dejo en una cabina para los dos solos.
Cuando subimos ella se pego al vidrio para ver la ciudad
-te gusta?- me acerque a ella quedando a un metro de distancia
-nunca habia visto el atardecer y menos desde aqui
-me alegro ser el primero con el que lo veas
-y.. como les fue en la gira?
-bien las fans son increibles...emm todo este tiempo pense lo que me dijiste
-uhmm.. Y que sientes?
-creo que tenias razon yo estaba confundido, tu fuiste mi primer amor y el primer amor..
-no se olvida- volteo y me interrumpio- entiendo- bajo la mirada
Me acerque a ella y la tome del menton para que me mirara, note sus ojos aguados y se me encogio el corazon- tu lo dijiste el primer amor no se olvida, yo..
-no digas nada se que aun sientes algo por Danielle se que se arreglaran y volveran a estar juntos
-no, ella esta feliz con su novio y quedamos como amigos... En la vida te enamoras muchas veces pero con distinta intensidad y eso es lo que me paso contigo y Danielle
-que quieres decir?
-yo a Dani la quize mucho pero lo que siento por ti es mas fuerte- acaricie su mejilla- me tienes loco, no sabes como te extrañe estos meses, en realidad desde que te fuiste de Wolverhampton sin dejar rastro te he extrañado y ahora que te encontre no voy a dejarte ir
-hablas enserio?- dijo mientras las lagrimas recorrian sus mejillas
-muy enserio.... te quiero- limpie sus lagrimas
- y yo a ti- estabamos a milimetros de rozar nuestros labios cuando las puertas se abrieron, ella limpio todo rastro de lagrimas y salimos tomados de la mano.
-vamos a cenar?
-esta bien- fuimos hasta el auto para ir a Nando's. Cenamos y cuando salimos vimos que estaba lloviendo.-demonios- susurro
-crees poder correr con esos zapatos?
-no, es solo agua no pasara nada
-es verdad- tome su mano y salimos del restaurante.- oye porque no terminamos con lo que comenzamos?- pare en seco y le pregunte
-de que hablas?
-de esto- la tome de la cintura y la bese, no me importo la lluvia, ni la posibilidad que algun paparazzi nos fotografie en ese momento solo eramos nosotros dos, ella me correspondio al beso y puso sus brazos alrededor de mi cuello. Nos separamos para tomar aire y ella tomo la iniciativa, me beso y entreabrio su boca, delinee con mi lengua sus labios antes de introducirla al beso, recorrimos nuestras cavidades bucales hasta que nuestras lenguas se encontraron comenzando una especie de guerra, creando un sabor unico, ella mordio levemente mi labio inferior para terminar con el beso
-es tarde deberiamos regresar
-vamos- entrelace nuestros dedos. Y luego la lleve a su casa.

Narra _____

-no quieres pasar y darte un baño para que no te enfermes?- le pregunte cuando llegamos a casa
-tus padres no se van a enojar?
-ellos vuelven a las 12 no se daran cuenta
-y tu hermano?
-el esta en Manchester en la universidad
-esta bien- bajo y me abrio la puerta
-vamos te presto ropa de mi hermano- le di la ropa y le mostre el baño.
Fui a mi habitacion me bañe y me puse mi pijama(http://www.polyvore.com/33/set?id=105617741), en 10 minutos estuve lista, sali y fui a la habitacion de mi hermano. Toque la puerta y entre despues de eschucar el "pase"
-me das tu ropa mojada para ir a secarla?
-claro- me paso su ropa y me fui al cuarto de lavado seque su ropa primero y luego la mia. Sali con su ropa ya seca y se la devolvi.- tengo que irme- dijo desordenando su cabello
-te acompaño a la puerta
-desayunamos juntos mañana?
-esta bien
-paso por ti a las 10- dijo y luego me beso fugazmente en los labios
-descansa
-tu tambien- espere a que se fuera para cerrar la puerta, me recargue en ella y suspire. Wow no puedo creer que me beso, sus labios son tan calidos y dulces.. Toque mis labios como queriendo recordar ese perfecto beso bajo la lluvia.
Subi a mi habitacion y me acoste a dormir con una sonrisa.
Pikiclarita
Pikiclarita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Pikiclarita Vie 24 Ene 2014, 5:59 pm

Mini

maraton parte 3/3
Capitulo 5



Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Large

Narra Liam

-buenos dias- salude a Harry, y Niall que estaban desayunando
-Liam, Liam, Liam!- aparecio Louis gritando
-que pasa Lou?
-ven ven- fuimos al living, nos tiramos en el sillon y Lou prendio el televisor
-que hay?
-mira- señalo el televisor
+Y aqui tenemos las fotos mas recientes de los chicos de One Direction que volvieron ayer de su gira.- primero aparecian fotos tomadas en el aeropuerto, luego fotos almorzando en Nando's y al final 3 fotos donde apareciamos con _____. En la primera yo abrazaba a _____ por los hombros, en la segunda estabamos bajando del London Eye tomados de la mano y en la tercera nos estabamos besando+ al parecer el cantante Liam Payne tiene nueva novia, lo que muchas fans se preguntan es quien es la chica, de donde se conocen, hace cuanto estan juntos y la mas importante porque Liam y Danielle terminaron? Sera por esta misteriosa chica?- apague el televisor enojado, como pueden decir todo eso.
-no es _____?- me pregunto Louis
-si
-entonces si son novios?
-no, todavia no
-pero en la foto la estas besando mas bien comiendole la boca-dijo trantando de alivianar la tension
-no puedo creer que no nos dejen en paz un minuto- ignore su comentario anterior- no quiero que pase lo mismo que con Dani
-tranquilo bro- puso su mano en mi hombro
-voy a ir a desayunar con ella en un rato
-dile para que no se asuste
-si, nos vemos- fui a cambiarme  y sali a buscar a ______ para desayunar juntos. Me abrio la puerta una _____ vestida asi(http://www.polyvore.com/19/set?id=104021514).
-lista bonita?- le pregunte despues de besar la comisura de sus labios
-voy por mi bolso y listo- entro y a los pocos minutos salio con su bolso y su campera en mano. Le abri la puerta del auto para que subiera, la cerre cuando subió y luego rodee el auto para tomar mi lugar. En el trayecto hasta Starbucks fuimos escuchando musica. Al llegar me baje a abrirle la puerta y entramos tomados de la mano.
-_____ emm.. Viste alguna revista o algun programa de television que te llamara la atencion?- le pregunte cuando nos sentamos con nuestros pedidos.
-emm.. No... porque?
-esta mañana vi que ayer cuando salimos nos tomaron estas fotos- le pase mi celular para que vea las fotos del twitter- y yo no te quiero exponer a las fans y a la prensa, no te quiero perder
-no me vas a perder- puso su mano sobre la mia
-vamos a caminar al parque?
-claro- nos levantamos y fuimos a caminar por el parque que estaba por ahí cerca
-emm.. Tu estas dispuesta a renunciar a tu privacidad por mi?- me detuve al frente de ella y le pregunte luego de un silencio para nada incomodo.
Cerro los ojos y suspiro- si Liam, por ti estoy dispuesta a todo
-entonces quieres ser mi novia?
-claro que si- la tome de la cintura y la bese.
-prometeme que nunca me vas a dejar- dije cuando nos separamos
-Nunca- dijo con nuestras frentes unidas
-hacemos algo a la tarde?
-no puedo quede en ir con Em y  Sasa al shopping
-un martes?
-si queremos renovar un poco el guardarropas
-y si vienes a cenar a casa con los chicos puedes invitar a las chicas
-esta bien
-te dejo en tu casa?
-podrias llevarme a casa de Emma?
-claro amor- la bese fugazmente en los labios y fuimos hasta el auto. La deje en casa de Maria y volvi a casa.
-chicos llegue!- grite despues de cerrar la puerta
-estabamos por ordenar alitas de pollo quieres?- dijo Harry. Me fije la hora y eran las 12:30
-claro y los demas?
-en el comedor
-ok- me quite la campera y fui al comedor- chicos a la noche vendran a cenar _____, Maria y Hanna, y avisenle a Maggi y a Yasi si quieren venir,asi que quiero que la casa este limpia y ordenada entendieron?
-si Daddy- dijeron al unísono
Almorzamos y nos pasamos toda la tarde jugando con el Xbox.
Antes que llegaran las chicas ordenamos pizzas y acomodamos la casa

Narra _____

Luego que Liam me dejo en casa de Emma salimos para el centro comercial. Recorrimos varias tiendas y de todas saliamos con una bolsa nueva
-chica esas no son Marce y Les?- dijo Em
-creo que si
-si son ellas- dijo Sasa
-aprovechemos y les digamos de la invitacion de los chicos a cenar
-esta bien- nos acercamos a saludarlas y contarles de la invitacion a cenar. Estuvimos hasta las 8:30 comprando y luego todas fuimos a la casa de los chicos.
Llegamos como a las 9:15. Nos abrio la puerta Liam saludo a las chicas con un beso en la mejilla y ami con uno en la comisura de los labios. Pasamos hasta el comedor. Cenamos pizza y luego pasamos al comedor.

-juguemos a verdad o reto- dijo Emma y todos estuvieron de acuerdo. Nos sentamos en circulo y pusimos la botella en el centro. Luego de varias rondas Louis giro la botella
-yo mando ______ obedece- 'rayos' pense.- verdad o reto?
-reto
-ven- nos alejamos un poco y me susurro mi reto
-tienes que darle un beso franses a... Liam, tiene que durar mas de 30 segundos y tiene que ser en el medio del circulo- 'no me molesta besar a Liam pero enfrente de los chicos.. Me incomoda un poco y mas en medio del circulo'
-emm...bueno- volvimos donde los chicos y Louis se sento en su lugar y me miro con una sonrisa picara. Me acerque a Liam y tome su mano para que se levantara
-que te toco?- dijo divertido
-esto- lo tome de la nuca para unir sus labios con los mios al instante el me correspondio y puso sus manos en mi cintura, entreabri mi boca y el entendio, introdujo su lengua al beso recorrimos nuestras cavidades bucales hasta que nuestras lenguas se encontraron.
-crei que seria un beso en la mejilla o en el cuello como los demas- me susurro al oido cuando nos separamos- pero este es mejor- beso mi mejilla y volvimos a nuestros lugares
-Harry pagame- le dijo Louis
-ten- le dio £10
-eran £20 dame lo que falta
-bien- le dio el dinero
-que apostaron?- les pregunto Zayn
-yo aposte que _____ no se negaria a besar a Liam- dijo Louis
-yo aposte que no lo besaria- dijo Harry
-por que me usan para una apuesta?- dije finjiendo enojo
-apostamos con todos
-hey- todos le tiraron un cojin en la cabeza a Louis y otro a Harry.
-yo mando Liam obedece- dijo Harry- verdad o reto?
-verdad
-cuando le diras a _____ que estas loco por ella?- note como se sonrojo y me sonrio
-ya lo hice
-cuando?- dijo Niall mientras los demas estaban boquiabiertos, ni Emma ni Saioa sabian sobre mi noviazgo con Liam
-hoy
-en que momento?- dijo Sasa
-a la mañana, por cierto somos novios- entrelazo nuestros dedos
-aww- dijeron las chicas al unísono
-si no te lo preguntaba Harry no pensabas decirlo?- le reprocho Niall
-claro que si solo que no nos dieron tiempo
-pagame- le dijo Zayn a Niall
-agh ten- le dio £50
-y ustedes que apostaron?- les pregunto Louis
-yo aposte que Liam no pasaba de esta semana sin decirle a _____ lo que siente- dijo Zayn
-yo aposte que Liam tardaria mas en declararsele a ____- dijo Niall
-y yo gane!- festejo Zayn
-hoy es dia de hagan apuestas con Liam y _____?- pregunte
-y.. Digamos que si- dijeron Louis, Harry, Zayn y Niall al unísono
-bueno ya...- dijo Marce
-_____ como fue?- dijo Les
-con detalles- agrego Sasa
-me lo pidio en el parque
-que romantico- dijo Harry sarcastico y las chicas le lanzaron un cojin
-es tarde porque no se quedan a dormir?- dijo Zayn
-no queremos molestar- dijimos al unísono
-no molestan- dijeron al unísono y todos reímos
-pero no tenemos ropa- dijo Em
-duerman en ropa interior- dijo Harry en tono pervertido
-Harry!- dijimos al unísono con las chicas y volvimos a tirarle un cojin cada una
-tranquila amor yo te presto algo- dijo Liam y me abrazo por los hombros
-bueno nosotros les prestamos a ustedes- dijo Niall
-chicas hay tres cuartos de huespedes en uno duerme ____, en el otro Emma y en el ultimo Saioa.
-esta bien- dijimos al unísono.
-Les duerme con Zayn- prosiguio Louis-  Marce conmigo

Subimos y cada una se fue a su habitacio sali y fui al baño. Entre, me puse el polo y los shorts que me presto Liam, lave mi rostro, ate mi cabello en una trenza, sali y me dirigi al cuarto cuando se abre una puerta, me jalan del brazo obligandome a entrar, alguien puso su mano en mi boca para que no gritara supongo
-tranquila linda soy yo- dijo Liam? Gracias a Dios
-Liam casi me matas de un susto- dije cuando voltee para quedar al frente de el. Solo tenia puesto un pantalon de pijamas dejando ver su bien formado abdomen.
-lo siento no fue mi intencion
-pasa algo?
-no porque?
-no se tal vez porque casi me matas de un infarto- dije sarcastica
-a si.. Quiero que duermas conmigo
-Liam tanto te costaba decir:_____ dormimos juntos?
-si porque si los chicos se enteran nos van a molestar, son unos malpensados
-no veo nada de malo en dormir juntos
-dicelo a ellos
-bien- camine hasta la puerta pero el me detuvo
-ahora no mañana
-esta bien.. Vamos a dormir o no?
-vamos-me acoste sobre su pecho desnudo
-cambiaste mucho
-en que sentido? sigo siendo el mismo
-ya no eres tan timido como te recordaba
-lo sigo siendo pero no tanto
-y sigues siendo respetuoso, tierno, cariñoso, inteligente y muy buen cantante
-y tu sigues siendo la niña timida?
-no tanto... Li cuando comienzan a ensayar para la proxima gira?
-creo que en agosto porque?
-solo queria saber cuando tiempo voy a poder tenerte conmigo- me acurruque mas en su pecho- emm.. Y para tu cumpleaños tienes pensado hacer algo?
-solo pasar el dia con mi hermosa novia.. No les digas a los chicos que van a matarme si se enteran- sonreí ya que se me habia ocurrido una idea perfecta- amor porque esa sonrisa?
-no nada descansa te quiero- bese fugazmente sus labios y me acoste dandole la espalda. Me dormi con una sonrisa cuando senti que me abrazo por la cintura.
Pikiclarita
Pikiclarita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Beaaaaa Vie 24 Ene 2014, 7:23 pm

Sigueeeeeeeeeeela! lamento no haber comentado, no tenia internet.

But me encantaron los capitulos!

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Ene 2014, 10:27 pm

me encanto el mini maraton harold es un pervertido jajajaj siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:23 am

Siento no haber comentado antes :/ Acabo de leerlos. Ohh la raya y Liam juntos <3
Peero que leeendoo
Hay mi Hazza pervertido *_*
Tienes que seguirla!
Ame el maraton <3
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Lovely_Niall! Sáb 25 Ene 2014, 2:02 am

Ay que lindos que son, pasaron los 4 meses y ya están juntos :3 JAJA lo de las apuestas fue genial :'D Siguela pronto y gracias por el mini maratón, estuvo genial:3 byee.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Leslie.Horan Lun 27 Ene 2014, 2:25 pm

Holiiiiiiiiiis :)

ame el maratooon linda *u*

ame la ultima imagen del maraton :'(

I'm crying :'(

ajjajajaaj ese harry , yo si dormiria en ropa interior con el,ahq.

siguela cuando puedas.
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Pikiclarita Lun 27 Ene 2014, 5:55 pm

Beaaaaa escribió:Sigueeeeeeeeeeela! lamento no haber comentado, no tenia internet.

But me encantaron los capitulos!

Sigueeeeela!

No te preocupes, me alegro que te hayan gustado.
Ya la sigo c:
Pikiclarita
Pikiclarita


Volver arriba Ir abajo

Moments (Liam Payne y tu)  - Página 3 Empty Re: Moments (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.