Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— i need you to be strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: — i need you to be strong.
Kitten. escribió:lo haré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pídemelo, no tengo nada que hacer en este momento. <33worldwide with you♡ escribió:Kitten. escribió:lo sé, lo haré un día de estos.worldwide with you♡ escribió:deberías hacerlo, ah. sería demasiado genial (?) ♡Kitten. escribió:sí, vamos las dos juntas, la acorralamos y le decimos que la stalkeamos. :maloso: (?)worldwide with you♡ escribió:es tan añuuuuñis♡ deberíamos conocerla someday (?)Kitten. escribió:omg, yo también la stalkeo, mey. :AA:me cae muuuuuy bien, lkjdfkld.
perdón por comentar, tenía que hacerlo algún día. (?)
no importa, podías<33 a mi me da tanta penita comentar en tú pvt, idk, tus amigas me odian, ah.
ay. noooooooooooooooooooooooooooooo por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah. ¿mis amigas? ¿qué? ¿cuando? ¿dónde? ¿por qué? (?)
jaksjaksjkajskajksas, ya me paso, mantén la calma (??)
no sé, tus conocidas o algo, sobre un pequeño problema entre una de las de baneo y yo y esop, nada fuera de lo normal. cada quién tiene su versión de la historia.
okey, respiro. *se pone a respirar exageradamente ah*
ah, ya sé. xd. pero comenta de todas formas, ella no me stalkea y nos dejamos de hablar hace mucho, so... idk.lajsla si lo haces, acuérdate de tu fan number one here, pls.hasta te iba a pedir un pack de photoshop bc me enamoras con tu perfil,ah.
bueno, que dije lo que pensaba al respecto de su persona, su falso ego y ''sus seguidoras'' a quiénes les denotaba con "apóstoles de deya". me pareció irracional y ridículo, en realidad. pero entonces como mey no puede cerrar el pico y siempre tiene que escupir la verdad en sus caras, pasó lo que pasó. en ningún momento mi comentario fue hacia ella, simplemente, se salió de nuestras manos y las cosas se magnificaron y malinterpretaron. de igual manera, espero que algún día tengamos ella y yo la oportunidad de hablar y así, percatarnos de que lo que pasó hace dos meses, fue una estúpidez en la que nos vimos involucradas de una manera idiota y superficial.
eso fue todo, y claro, nunca pueden faltar sus amigas a defenderla a ella y dañarme a mí. pero son cosas que se superan totalmente. aún así, hay cierta subdivisión entre ellas y nuestro grupo, o sea, las amigas de deby que nos apoyaron y, por supuesto, las mías. aunque eso casi no se percibe, permanece.además adoro hacer cosas en ps.
había leído sobre un problema entre tú y ella, pero nada de detalles. igual, como yo no sé nada al respecto, no me meteré. si tú y ella tienen cosas que resolver, yo no tengo nada que ver. ya me ha pasado eso de tener que elegir entre dos personas, es lo peor. >:o
y no sé qué más decirte al respecto, idk. y sé sobre las divisiones del foro -las cuales son muchas y siguen creciendo- por distintas razones, como el nombre de usuario, la ortografía, etc.
yo quiero que todo sea como cuando yo entré. se estaba en un ambiente tan hermoso que me sentí atraída al instante. :o pero ahora te dan cada vez menos ganas de entrar...
idk. ah, y si decides pedirme el pack, lo haré con gusto, que no te de pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ains que bella, es sobre james maslow, pero me da flojera buscar imágenes y toda la wea :c sólo quiero que sean fotos recientes y se vea sersi like me :c ah no, NEVER. en tumblr hay muchas cosas (?) que sean dos avatares y dos icons, nada muy exagerado, un efecto like that: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3333 eres toda una belleza, gracias<33.
lakslakls i know, i know, pero son cosas que ya pasaron (?) y nada pues, se espera lo mejor. y es verdad eso de las divisiones, pero bueno, para realizar un cambio, se necesita una instropección significativa en las usuarias y.. bueno, ya está.
lakslakls i know, i know, pero son cosas que ya pasaron (?) y nada pues, se espera lo mejor. y es verdad eso de las divisiones, pero bueno, para realizar un cambio, se necesita una instropección significativa en las usuarias y.. bueno, ya está.
bigtimerush.
look it that, again. una conversación con kat me pasó de pág. las señales se hacen cada vez más intensas (?) ah.♡
bigtimerush.
ya lo hago.worldwide with you♡ escribió:Kitten. escribió:lo haré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pídemelo, no tengo nada que hacer en este momento. <33worldwide with you♡ escribió:Kitten. escribió:lo sé, lo haré un día de estos.worldwide with you♡ escribió:deberías hacerlo, ah. sería demasiado genial (?) ♡Kitten. escribió:sí, vamos las dos juntas, la acorralamos y le decimos que la stalkeamos. :maloso: (?)worldwide with you♡ escribió:es tan añuuuuñis♡ deberíamos conocerla someday (?)Kitten. escribió:omg, yo también la stalkeo, mey. :AA:me cae muuuuuy bien, lkjdfkld.
perdón por comentar, tenía que hacerlo algún día. (?)
no importa, podías<33 a mi me da tanta penita comentar en tú pvt, idk, tus amigas me odian, ah.
ay. noooooooooooooooooooooooooooooo por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah. ¿mis amigas? ¿qué? ¿cuando? ¿dónde? ¿por qué? (?)
jaksjaksjkajskajksas, ya me paso, mantén la calma (??)
no sé, tus conocidas o algo, sobre un pequeño problema entre una de las de baneo y yo y esop, nada fuera de lo normal. cada quién tiene su versión de la historia.
okey, respiro. *se pone a respirar exageradamente ah*
ah, ya sé. xd. pero comenta de todas formas, ella no me stalkea y nos dejamos de hablar hace mucho, so... idk.lajsla si lo haces, acuérdate de tu fan number one here, pls.hasta te iba a pedir un pack de photoshop bc me enamoras con tu perfil,ah.
bueno, que dije lo que pensaba al respecto de su persona, su falso ego y ''sus seguidoras'' a quiénes les denotaba con "apóstoles de deya". me pareció irracional y ridículo, en realidad. pero entonces como mey no puede cerrar el pico y siempre tiene que escupir la verdad en sus caras, pasó lo que pasó. en ningún momento mi comentario fue hacia ella, simplemente, se salió de nuestras manos y las cosas se magnificaron y malinterpretaron. de igual manera, espero que algún día tengamos ella y yo la oportunidad de hablar y así, percatarnos de que lo que pasó hace dos meses, fue una estúpidez en la que nos vimos involucradas de una manera idiota y superficial.
eso fue todo, y claro, nunca pueden faltar sus amigas a defenderla a ella y dañarme a mí. pero son cosas que se superan totalmente. aún así, hay cierta subdivisión entre ellas y nuestro grupo, o sea, las amigas de deby que nos apoyaron y, por supuesto, las mías. aunque eso casi no se percibe, permanece.además adoro hacer cosas en ps.
había leído sobre un problema entre tú y ella, pero nada de detalles. igual, como yo no sé nada al respecto, no me meteré. si tú y ella tienen cosas que resolver, yo no tengo nada que ver. ya me ha pasado eso de tener que elegir entre dos personas, es lo peor. >:o
y no sé qué más decirte al respecto, idk. y sé sobre las divisiones del foro -las cuales son muchas y siguen creciendo- por distintas razones, como el nombre de usuario, la ortografía, etc.
yo quiero que todo sea como cuando yo entré. se estaba en un ambiente tan hermoso que me sentí atraída al instante. :o pero ahora te dan cada vez menos ganas de entrar...
idk. ah, y si decides pedirme el pack, lo haré con gusto, que no te de pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ains que bella, es sobre james maslow, pero me da flojera buscar imágenes y toda la wea :c sólo quiero que sean fotos recientes y se vea sersi like me :c ah no, NEVER. en tumblr hay muchas cosas (?) que sean dos avatares y dos icons, nada muy exagerado, un efecto like that: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3333 eres toda una belleza, gracias<33.
de nada. <33
exacto. pero no creo que alguna vez vaya a hacerse algo así. xd
Guest
Invitado
amen mi nuevo pack, weón, fue de último minuto (?) carlexa ataca mis feels, again :c
bigtimerush.
En realidad, no me sería problema hacerlo, pero dado que estoy seca de ideas como por ejemplo para mi perfil, supongo que el resultado no se sería satisfactorio ;-; además, las ediciones de Kat son preciosas<3 en estos momentos, me dan feels xd te amou y en cuanto agarre la computadora, te mando el mp<3
disappear.
¿VIERON QUE BELLEZA ES VICO? ¿VIERON? ains, preciosa, que hermosura ♡ ♡ ♡ tú puedes hacerlo cuando quieras y tengas inspiración para así restregárselo en la cara a las niñas que no son tan afortunadas como yo de tener a una nena ta n hermosa como tú ♡ espero que la inspiración vuelva a ti y puedas hacer tus perfectos avys, como siempre<333 te amo maaaaaas, lo sabes<333truelove. escribió:En realidad, no me sería problema hacerlo, pero dado que estoy seca de ideas como por ejemplo para mi perfil, supongo que el resultado no se sería satisfactorio ;-; además, las ediciones de Kat son preciosas<3 en estos momentos, me dan feels xd te amou y en cuanto agarre la computadora, te mando el mp<3
bigtimerush.
estoy segura de que habla de my bby maslow :c y si, es perfectamente mio ♡ ah.Kitten. escribió:james es muy besho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
lo sé, lo sé, te enamora, lo sé.GreenSky♥ escribió:TU FIRMA, MIERDA, TU FIRMA.
bigtimerush.
sí, demasiado. en tres días se estrena believe. ¿adiviná quien irá al estreno?
demons.
aquí no sé cuando coño se estrena, vivo en la ignorancia de los haters, ah. que te vaya bieeeen, me le das saluditos (?) ah.GreenSky escribió:sí, demasiado. en tres días se estrena believe. ¿adiviná quien irá al estreno?
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿es.en.serio?
¿es.en.serio?
bigtimerush.
cada cabeza es mundo, ah.GreenSky escribió:asdasd, okey. ¿qué tiene ese link?
me parece estúpido >:c
bigtimerush.
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28