O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
— i need you to be strong. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— i need you to be strong.

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 12:41 pm

Kitten. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Kitten. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Kitten. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Kitten. escribió:omg, yo también la stalkeo, mey. :AA:me cae muuuuuy bien, lkjdfkld.
perdón por comentar, tenía que hacerlo algún día. (?)
— i need you to be strong. - Página 16 2841648573 es tan añuuuuñis♡ deberíamos conocerla someday (?)
no importa, podías<33 a mi me da tanta penita comentar en tú pvt, idk, tus amigas me odian, ah.


sí, vamos las dos juntas, la acorralamos y le decimos que la stalkeamos. :maloso: (?)
ay. — i need you to be strong. - Página 16 2841648573  noooooooooooooooooooooooooooooo por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah. ¿mis amigas? ¿qué? ¿cuando? ¿dónde? ¿por qué? (?)
deberías hacerlo, ah. sería demasiado genial (?) ♡
jaksjaksjkajskajksas, ya me paso, mantén la calma (??)
no sé, tus conocidas o algo, sobre un pequeño problema entre una de las de baneo y yo y esop, nada fuera de lo normal. cada quién tiene su versión de la historia.
lo sé, lo haré un día de estos. — i need you to be strong. - Página 16 3373640616
okey, respiro. *se pone a respirar exageradamente ah*
ah, ya sé. xd. pero comenta de todas formas, ella no me stalkea y nos dejamos de hablar hace mucho, so... idk.
lajsla si lo haces, acuérdate de tu fan number one here, pls. hasta te iba a pedir un pack de photoshop bc me enamoras con tu perfil, ah.
bueno, que dije lo que pensaba al respecto de su persona, su falso ego y ''sus seguidoras'' a quiénes les denotaba con "apóstoles de deya".  me pareció irracional y ridículo, en realidad. pero entonces como mey no puede cerrar el pico y siempre tiene que escupir la verdad en sus caras, pasó lo que pasó. en ningún momento mi comentario fue hacia ella, simplemente, se salió de nuestras manos y las cosas se magnificaron y malinterpretaron. de igual manera, espero que algún día tengamos ella y yo la oportunidad de hablar y así, percatarnos de que lo que pasó hace dos meses, fue una estúpidez en la que nos vimos involucradas de una manera idiota y superficial.
eso fue todo, y claro, nunca pueden faltar sus amigas a defenderla a ella y dañarme a mí. pero son cosas que se superan totalmente. aún así, hay cierta subdivisión entre ellas y nuestro grupo, o sea, las amigas de deby que nos apoyaron y, por supuesto, las mías. aunque eso casi no se percibe, permanece.

lo haré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pídemelo, no tengo nada que hacer en este momento. <33 además adoro hacer cosas en ps.
había leído sobre un problema entre tú y ella, pero nada de detalles. igual, como yo no sé nada al respecto, no me meteré. si tú y ella tienen cosas que resolver, yo no tengo nada que ver. ya me ha pasado eso de tener que elegir entre dos personas, es lo peor. >:o
y no sé qué más decirte al respecto, idk. y sé sobre las divisiones del foro -las cuales son muchas y siguen creciendo- por distintas razones, como el nombre de usuario, la ortografía, etc.
yo quiero que todo sea como cuando yo entré. — i need you to be strong. - Página 16 3258640905 se estaba en un ambiente tan hermoso que me sentí atraída al instante. :o pero ahora te dan cada vez menos ganas de entrar...
idk. ah, y si decides pedirme el pack, lo haré con gusto, que no te de pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ains que bella, es sobre james maslow, pero me da flojera buscar imágenes y toda la wea :c sólo quiero que sean fotos recientes y se vea sersi like me :c ah no, NEVER. en tumblr hay muchas cosas (?) que sean dos avatares y dos icons, nada muy exagerado, un efecto like that: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3333 eres toda una belleza, gracias<33.
lakslakls i know, i know, pero son cosas que ya pasaron (?) y nada pues, se espera lo mejor. y es verdad eso de las divisiones, pero bueno, para realizar un cambio, se necesita una instropección significativa en las usuarias y.. bueno, ya está.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 12:42 pm

look it that, again. una conversación con kat me pasó de pág. las señales se hacen cada vez más intensas (?) ah.♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Guest Lun 20 Ene 2014, 1:02 pm

worldwide with you♡ escribió:
Kitten. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Kitten. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Kitten. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Kitten. escribió:omg, yo también la stalkeo, mey. :AA:me cae muuuuuy bien, lkjdfkld.
perdón por comentar, tenía que hacerlo algún día. (?)
— i need you to be strong. - Página 16 2841648573 es tan añuuuuñis♡ deberíamos conocerla someday (?)
no importa, podías<33 a mi me da tanta penita comentar en tú pvt, idk, tus amigas me odian, ah.


sí, vamos las dos juntas, la acorralamos y le decimos que la stalkeamos. :maloso: (?)
ay. — i need you to be strong. - Página 16 2841648573  noooooooooooooooooooooooooooooo por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah. ¿mis amigas? ¿qué? ¿cuando? ¿dónde? ¿por qué? (?)
deberías hacerlo, ah. sería demasiado genial (?) ♡
jaksjaksjkajskajksas, ya me paso, mantén la calma (??)
no sé, tus conocidas o algo, sobre un pequeño problema entre una de las de baneo y yo y esop, nada fuera de lo normal. cada quién tiene su versión de la historia.
lo sé, lo haré un día de estos. — i need you to be strong. - Página 16 3373640616
okey, respiro. *se pone a respirar exageradamente ah*
ah, ya sé. xd. pero comenta de todas formas, ella no me stalkea y nos dejamos de hablar hace mucho, so... idk.
lajsla si lo haces, acuérdate de tu fan number one here, pls. hasta te iba a pedir un pack de photoshop bc me enamoras con tu perfil, ah.
bueno, que dije lo que pensaba al respecto de su persona, su falso ego y ''sus seguidoras'' a quiénes les denotaba con "apóstoles de deya".  me pareció irracional y ridículo, en realidad. pero entonces como mey no puede cerrar el pico y siempre tiene que escupir la verdad en sus caras, pasó lo que pasó. en ningún momento mi comentario fue hacia ella, simplemente, se salió de nuestras manos y las cosas se magnificaron y malinterpretaron. de igual manera, espero que algún día tengamos ella y yo la oportunidad de hablar y así, percatarnos de que lo que pasó hace dos meses, fue una estúpidez en la que nos vimos involucradas de una manera idiota y superficial.
eso fue todo, y claro, nunca pueden faltar sus amigas a defenderla a ella y dañarme a mí. pero son cosas que se superan totalmente. aún así, hay cierta subdivisión entre ellas y nuestro grupo, o sea, las amigas de deby que nos apoyaron y, por supuesto, las mías. aunque eso casi no se percibe, permanece.

lo haré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pídemelo, no tengo nada que hacer en este momento. <33 además adoro hacer cosas en ps.
había leído sobre un problema entre tú y ella, pero nada de detalles. igual, como yo no sé nada al respecto, no me meteré. si tú y ella tienen cosas que resolver, yo no tengo nada que ver. ya me ha pasado eso de tener que elegir entre dos personas, es lo peor. >:o
y no sé qué más decirte al respecto, idk. y sé sobre las divisiones del foro -las cuales son muchas y siguen creciendo- por distintas razones, como el nombre de usuario, la ortografía, etc.
yo quiero que todo sea como cuando yo entré. — i need you to be strong. - Página 16 3258640905 se estaba en un ambiente tan hermoso que me sentí atraída al instante. :o pero ahora te dan cada vez menos ganas de entrar...
idk. ah, y si decides pedirme el pack, lo haré con gusto, que no te de pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ains que bella, es sobre james maslow, pero me da flojera buscar imágenes y toda la wea :c sólo quiero que sean fotos recientes y se vea sersi like me :c ah no, NEVER. en tumblr hay muchas cosas (?) que sean dos avatares y dos icons, nada muy exagerado, un efecto like that: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3333 eres toda una belleza, gracias<33.
lakslakls i know, i know, pero son cosas que ya pasaron (?) y nada pues, se espera lo mejor. y es verdad eso de las divisiones, pero bueno, para realizar un cambio, se necesita una instropección significativa en las usuarias y.. bueno, ya está.
ya lo hago. — i need you to be strong. - Página 16 2841648573
de nada. <33
exacto. pero no creo que alguna vez vaya a hacerse algo así. xd
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 1:04 pm

KAT ME HARÁ UN PACK DE MASLOW, ESTOY RE HAPPY♡


ah.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 1:05 pm

amen mi nuevo pack, weón, fue de último minuto (?) carlexa ataca mis feels, again :c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por disappear. Lun 20 Ene 2014, 1:05 pm

En realidad, no me sería problema hacerlo, pero dado que estoy seca de ideas como por ejemplo para mi perfil, supongo que el resultado no se sería satisfactorio ;-; además, las ediciones de Kat son preciosas<3 en estos momentos, me dan feels xd te amou y en cuanto agarre la computadora, te mando el mp<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 1:10 pm

truelove. escribió:En realidad, no me sería problema hacerlo, pero dado que estoy seca de ideas como por ejemplo para mi perfil, supongo que el resultado no se sería satisfactorio ;-; además, las ediciones de Kat son preciosas<3 en estos momentos, me dan feels xd te amou y en cuanto agarre la computadora, te mando el mp<3
¿VIERON QUE BELLEZA ES VICO? ¿VIERON?  — i need you to be strong. - Página 16 2372005390 ains, preciosa, que hermosura ♡ ♡ ♡ tú puedes hacerlo cuando quieras y tengas inspiración para así restregárselo en la cara a las niñas que no son tan afortunadas como yo de tener a una nena ta n hermosa como tú ♡  — i need you to be strong. - Página 16 1608199403 espero que la inspiración vuelva a ti y puedas hacer tus perfectos avys, como siempre<333 te amo maaaaaas, lo sabes<333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 1:14 pm

Kitten. escribió:james es muy besho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy segura de que habla de my bby maslow :c y si, es perfectamente mio ♡ ah.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por demons. Lun 20 Ene 2014, 1:20 pm

TU FIRMA, MIERDA, TU FIRMA.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 1:23 pm

GreenSky♥ escribió:TU FIRMA, MIERDA, TU FIRMA.
lo sé, lo sé, te enamora, lo sé.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por demons. Lun 20 Ene 2014, 1:31 pm

sí, demasiado. — i need you to be strong. - Página 16 3373640616 en tres días se estrena believe. ¿adiviná quien irá al estreno? — i need you to be strong. - Página 16 3917340093
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 1:35 pm

GreenSky♥️ escribió:sí, demasiado. — i need you to be strong. - Página 16 3373640616 en tres días se estrena believe. ¿adiviná quien irá al estreno? — i need you to be strong. - Página 16 3917340093
aquí no sé cuando coño se estrena, vivo en la ignorancia de los haters, ah. que te vaya bieeeen, me le das saluditos (?) ah.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿es.en.serio?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por demons. Lun 20 Ene 2014, 1:43 pm

asdasd, okey. — i need you to be strong. - Página 16 2841648573 ¿qué tiene ese link? — i need you to be strong. - Página 16 3212464482
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 1:45 pm

GreenSky♥️ escribió:asdasd, okey. — i need you to be strong. - Página 16 2841648573 ¿qué tiene ese link? — i need you to be strong. - Página 16 3212464482
cada cabeza es mundo, ah.
me parece estúpido >:c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 16 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.