Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— i need you to be strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: — i need you to be strong.
Asdasdasd hay me encanto su boda cccc':worldwide with you♡ escribió:yo no hubiese podido ir a su boda y eso que estaba demasiado hermosa :cLizzie. escribió:sep, un poco ;-; :A:pero si me gusta Carlexa, ahque hubiera ido a su boda, haque por que soy mexicana ccccccc':worldwide with you♡ escribió:mi avatar rlz. i hurts, u know? pero me encanta carlexa, así que aguante ♡Lizzie. escribió:Mey tu avatar
me dan los feels, Carlexa rlz
tu firma me mata, yo soy fan #1 de klaroline, no sé, quedan perfectos los pendejos<333
asdfghjkl; lo sé, yo igual , los shipeo demasiado, tanto que los tengo en una nc c':
asjajs, yo no los shippeo mucho, pero eres la única a quién conozco que los ama tanto o más que yo, so, debes decir que son intocables, ah. (??)
jajajaja lo sé, hay es que ellos se aman hay que aún así salen así las chicas reclamandolos y eso :c
Invitado
Invitado
Por correo pero mi madre dice que el precio es altísimo, aunque no le creo(?) hey, estamos en América del Sur(?) dijfbn quizás quieras esperar a que comiencen las clases para que le pida a Nacho que lo firme para vos<3 el es super raro, puede que tan solo esté en esa etapa difícil del mes, donde lo visita Andrés y... ahqué, re que es chico(?) ya te lo dije, CHIFLADA. o puede que solo haya estado de mal humor, deberías preguntarle, dicen que a los chicos les gustan las chicas diferentes y te aseguro que ninguna otra lo haría(?) excepto vos y yo porque somos cules.
Ya no sé qué digo, sorry. Te amo y me contas a penas tengas noticias *-*
Invitado
Invitado
si es alto, debs, por lo menos aquí (??) america del sur, lakslasllss. esperemos JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, lo visita andrés JAJAJAJA, a lo mejor sí (?) jajaja, pensaría que soy re rara!! tú y yo somos cules y muy diferentes a las otras perras comunes (?) ah.Deby. escribió:Por correo :A:pero mi madre dice que el precio es altísimo, aunque no le creo(?) hey, estamos en América del Sur(?) dijfbn quizás quieras esperar a que comiencen las clases para que le pida a Nacho que lo firme para vos<3 el es super raro, puede que tan solo esté en esa etapa difícil del mes, donde lo visita Andrés y... ahqué, re que es chico(?)ya te lo dije, CHIFLADA.o puede que solo haya estado de mal humor, deberías preguntarle, dicen que a los chicos les gustan las chicas diferentes y te aseguro que ninguna otra lo haría(?) excepto vos y yo porque somos cules.
¿no leíste lo de arriba? ¿lo de miguel? tienes que hacerlo, revisa mi spam y muerete de amor con sebas, ah.
bigtimerush.
Pasame el link del poooooost<3
Me quiero comprar el Samsung Glaxy S IV bc tiene para poner corazoncitos como el de tu user en el teclado D:
Me quiero comprar el Samsung Glaxy S IV bc tiene para poner corazoncitos como el de tu user en el teclado D:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Deby. escribió:Pasame el link del poooooost<3
no me jodas, no quieres nada, aquó el s4 cuesta casi y que 60 millones (?)
bigtimerush.
oemegéeeeee c: es un amoooooor sdjvnsd cuánto lo amo c': ahqué.
Pero ya tengo a Juanma y a Harry :c aunque podemos agregar a Sebis(?)
Invitado
Invitado
aksaklasklka demasiaaado, y estaba todo nerviosito y eso (?) <333Deby. escribió:oemegéeeeee c: es un amoooooor sdjvnsd cuánto lo amo c': ahqué.
agrega a sebas a la trama de love in the city, puede ser que yo me haya ido a argentina con él y eso (?)
ah.
bigtimerush.
— comentar super lindo es all i see is gold by debs.
— terminar fichas.
— pasar prefacio y prologo de longing irrevocable para la pc grande, bc con eso ya gané. ah.
— stalkear a mis bbys.
— comprar la granadina y el jugo de naranja para la reunión de cócteles en casa de sheshu aká shadia.
— responder el mp a kat de sus hermosas ediciones, pues dice que están feas y está equivocada la idiota. ah.
bigtimerush.
estuvo perfect, lastima que no fue conmigo. aunque unas tipas feas haters estaban con un fastidio en su luna de miel, afuera del resrot. akals, ignoralas, son unas loks :jum: ¿qué chicas? no tienen derecho, ah.Lizzie. escribió:Asdasdasd hay me encanto su boda cccc':worldwide with you♡ escribió:yo no hubiese podido ir a su boda y eso que estaba demasiado hermosa :cLizzie. escribió:sep, un poco ;-; :A:pero si me gusta Carlexa, ahque hubiera ido a su boda, haque por que soy mexicana ccccccc':worldwide with you♡ escribió:mi avatar rlz. i hurts, u know? pero me encanta carlexa, así que aguante ♡Lizzie. escribió:Mey tu avatar
me dan los feels, Carlexa rlz
tu firma me mata, yo soy fan #1 de klaroline, no sé, quedan perfectos los pendejos<333
asdfghjkl; lo sé, yo igual , los shipeo demasiado, tanto que los tengo en una nc c':
asjajs, yo no los shippeo mucho, pero eres la única a quién conozco que los ama tanto o más que yo, so, debes decir que son intocables, ah. (??)
jajajaja lo sé, hay es que ellos se aman hay que aún así salen así las chicas reclamandolos y eso :c
bigtimerush.
♡ ♡ ♡Lizzie Boo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
saca la escopeta y las explotas a toditas (?) ah no. tomen consejo, llegan a decir "amo a josep..." y dense por muertas, ah.Lizzie. escribió:amo a joseph, y todas la que comiencen a decir que también lo hacen me la pelan.
bigtimerush.
- kill me or what? ♡ ♡ ♡ :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hurts.
bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.