Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•
Denada linda ♡♥♡♥LuciaLdemalik escribió:AHhhhhhhhh que bello te juro que llore enserio gracias bella
FERDLJS
Hola Fernanda :) ¿Me podrías hacer uno de Niall? Que sea hot a lo harcore, hay no, exagero, hot Besos xx
Invitado
Invitado
Claro linda. ¿Cómo te llamas?May escribió:Hola Fernanda :) ¿Me podrías hacer uno de Niall? Que sea hot a lo harcore, hay no, exagero, hot Besos xx
FERDLJS
Hay olvide mi nombre, May, así me llamo c:FERDLJS escribió:Claro linda. ¿Cómo te llamas?May escribió:Hola Fernanda :) ¿Me podrías hacer uno de Niall? Que sea hot a lo harcore, hay no, exagero, hot Besos xx
Invitado
Invitado
Hola Fernanda, Soy Alma, pero me puedes decir Al
Me encantaría que me hicieras un Imagina con Harry
Hot, pero algo dramático también :)
Si lo se soy rara
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Hola Fer!
¿Podes hacerme un imagina Hot?
Ya sabes, lo más pervertido, hot etc, que puedas hacerlo
con un poco -mucho- de sumisión
Invitado
Invitado
No linda. Esque me hize un ooquito bolas. Perdon. Podrias decirmelo otra vez? :3.:.Vane~Love.:. escribió:No viste mi mensaje? :lloro:
FERDLJS
Claro. Pero con que artista??Dalhya escribió:Hola Fer!
FERDLJS
FERDLJS escribió:Listo linda. Ya lo subi. Perdon por ka tardanza. Espero que te guste.javistylesdirectioner<3 escribió:FERDLJS escribió:OIGAN YA ME REVOLVI. PODRIAN DECIRME QUIEN FALFA DE IMAGINAS. DE QUIEN LO QUIEREN Y COMO..... POR FAVOR. GRACIAS ▪○●□■☆☆★♡♥º•◆¤
te entiendo ajja bueno el imagina que quiero , quiero que sea con Harry styles que sea hotmantico y que me gustaría que la historia iniciara así como si fuéramos mejores amigos
porsiacaso me llamo Javiera pero dime Javi
besos
¿Eres Selenator? ▪○●□■■☆★♡♥º•◇◆¤
ya lo vi y me encanto ¡¡¡¡¡ si soy selenator también soy lovatic , directioner
Lightwood
OMG. Yo soy Directioner yLovatic. Y todabia no me considero Selenator. Pero amooo a Sel ▪●□■★♡♥º•◇◆¤javistylesdirectioner<3 escribió:FERDLJS escribió:Listo linda. Ya lo subi. Perdon por ka tardanza. Espero que te guste.javistylesdirectioner<3 escribió:FERDLJS escribió:OIGAN YA ME REVOLVI. PODRIAN DECIRME QUIEN FALFA DE IMAGINAS. DE QUIEN LO QUIEREN Y COMO..... POR FAVOR. GRACIAS ▪○●□■☆☆★♡♥º•◆¤
te entiendo ajja bueno el imagina que quiero , quiero que sea con Harry styles que sea hotmantico y que me gustaría que la historia iniciara así como si fuéramos mejores amigos
porsiacaso me llamo Javiera pero dime Javi
besos
¿Eres Selenator? ▪○●□■■☆★♡♥º•◇◆¤
ya lo vi y me encanto ¡¡¡¡¡ si soy selenator también soy lovatic , directioner
FERDLJS
Con Harry y NiallFERDLJS escribió:Claro. Pero con que artista??Dalhya escribió:Hola Fer!
Invitado
Invitado
Imagina para May. NIALL HORAN ♥ HOT
- que ,quieres que te haga?- preguntaste con una mirada pervertida - todo - dijo niall con la voz ronca -todo?- querias jugar un rato con el .. - **** , May , chupamela - grito exitado.• tocaste su ereccion por encima de la tela -mira que no hay vuelta atras.. -no quiero volver- dijo aun mas ronco , tus caricias alli lo ponian a mil.. rapidamente comenzaste a bajar sus boxers dejando ver la gran ereccion de aquel rubio hermoso , ese irlandes que siempre te vuelve loca..que te enamoro con solo una sonrisa. tomaste su ereccion y lo metiste en tu boca , chupandolo , tocandolo , masajeandolo exitando mas a niall , lo metias yu lo sacabas de tu boca.. - ahh.. ahh..-gemia niall- tu subsionabas mas profundo haciendo el placer de niall mas grande.. -ahh...- grito niall- voy acabar.. -acaba en mi boca . dijiste , dicho eso niall se corrio en tu boca , llenandote de su liquido blanco..- riquisimo - sijiste tragando aquel liquido -eres la mejor - dijo agitado..- ahora es mi turno.. te levanto y te subio encima de la pequeña mesa que habia alli dentro de esa pequeña habitacion , tirando todas las cosas que habia en ella.. - hey esas son mis cosas-reprochaste -luego te compro mas , sonrio y te dejo alli sentada , colco sus manos en tus piernas .. comenzo besando tu bca , bajanmdo por tus pechos , vientre , hasta llegar a tu mini falda..comenzo a subirla dejando ver tu ropa interior de encaje .. -me encanta cuando usas negro niall comenzo a chupar tu zona intima , a succionar saciendose de aquella parte que tanto le gustaba.. una ola gigante de exitacion comenzaba a venir a ti . ya podias controlarlo , dejaste salir un gran gemido .. - ahh.. niall- gemiste al sentir su lengua en tu intimidad , seguido por sus dos dedos que entraban y salian de ti. comenzo a moverlos tan rapido que ya estabas a punto de correrte – niall , estoy..- pero no lograste terminar la oracion , al sentir que niall introdujo en ti su gran ereccion .. comenzo a moverse rapidamente en ti , tanto que ya te dolia tus paredes vaginales.. - estas tan mojada… dios quiero joderte toda la noche – susurro en tu oido -hazlo.. follame cuantas veces quieras- dijiste mordiendo su lobulo. sus embestidas cada vez eran mas y mas fuertes.. ambos estaban a punto de llegar.
-Oh por Dios nena. Estas tan jodidamente estrecha-dijo Niall con su voz aspera por la exitación.
-Haa Niaaall. Niaalll. Mas rapido- gritaste.
Nial acelero el ritmo de sus embestiidas. Entraba y salia de ti muy rapidamente. Sentiste un pequeños conquilleo en ti, que se empezo a transformar e un gran calor. Y ambos llegaron al climax.
-Niaaaaaall
-Maaay.
FIN
ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
- que ,quieres que te haga?- preguntaste con una mirada pervertida - todo - dijo niall con la voz ronca -todo?- querias jugar un rato con el .. - **** , May , chupamela - grito exitado.• tocaste su ereccion por encima de la tela -mira que no hay vuelta atras.. -no quiero volver- dijo aun mas ronco , tus caricias alli lo ponian a mil.. rapidamente comenzaste a bajar sus boxers dejando ver la gran ereccion de aquel rubio hermoso , ese irlandes que siempre te vuelve loca..que te enamoro con solo una sonrisa. tomaste su ereccion y lo metiste en tu boca , chupandolo , tocandolo , masajeandolo exitando mas a niall , lo metias yu lo sacabas de tu boca.. - ahh.. ahh..-gemia niall- tu subsionabas mas profundo haciendo el placer de niall mas grande.. -ahh...- grito niall- voy acabar.. -acaba en mi boca . dijiste , dicho eso niall se corrio en tu boca , llenandote de su liquido blanco..- riquisimo - sijiste tragando aquel liquido -eres la mejor - dijo agitado..- ahora es mi turno.. te levanto y te subio encima de la pequeña mesa que habia alli dentro de esa pequeña habitacion , tirando todas las cosas que habia en ella.. - hey esas son mis cosas-reprochaste -luego te compro mas , sonrio y te dejo alli sentada , colco sus manos en tus piernas .. comenzo besando tu bca , bajanmdo por tus pechos , vientre , hasta llegar a tu mini falda..comenzo a subirla dejando ver tu ropa interior de encaje .. -me encanta cuando usas negro niall comenzo a chupar tu zona intima , a succionar saciendose de aquella parte que tanto le gustaba.. una ola gigante de exitacion comenzaba a venir a ti . ya podias controlarlo , dejaste salir un gran gemido .. - ahh.. niall- gemiste al sentir su lengua en tu intimidad , seguido por sus dos dedos que entraban y salian de ti. comenzo a moverlos tan rapido que ya estabas a punto de correrte – niall , estoy..- pero no lograste terminar la oracion , al sentir que niall introdujo en ti su gran ereccion .. comenzo a moverse rapidamente en ti , tanto que ya te dolia tus paredes vaginales.. - estas tan mojada… dios quiero joderte toda la noche – susurro en tu oido -hazlo.. follame cuantas veces quieras- dijiste mordiendo su lobulo. sus embestidas cada vez eran mas y mas fuertes.. ambos estaban a punto de llegar.
-Oh por Dios nena. Estas tan jodidamente estrecha-dijo Niall con su voz aspera por la exitación.
-Haa Niaaall. Niaalll. Mas rapido- gritaste.
Nial acelero el ritmo de sus embestiidas. Entraba y salia de ti muy rapidamente. Sentiste un pequeños conquilleo en ti, que se empezo a transformar e un gran calor. Y ambos llegaron al climax.
-Niaaaaaall
-Maaay.
FIN
ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
Ok ♡Dalhya escribió:Con Harry y NiallFERDLJS escribió:Claro. Pero con que artista??Dalhya escribió:Hola Fer!
FERDLJS
Listo linda. Ya lo subi. ○□☆★♡º•¤May escribió:Hola Fernanda :) ¿Me podrías hacer uno de Niall? Que sea hot a lo harcore, hay no, exagero, hot Besos xx
FERDLJS
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13