O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 5:38 pm

LuciaLdemalik escribió:AHhhhhhhhh que bello te juro que llore enserio gracias bella
Denada linda ♡♥♡♥
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:40 pm

Hola Fernanda :) ¿Me podrías hacer uno de Niall? Que sea hot a lo harcore, hay no, exagero, hot  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403 Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 5:42 pm

May ♥️ escribió:Hola Fernanda :) ¿Me podrías hacer uno de Niall? Que sea hot a lo harcore, hay no, exagero, hot  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403 Besos xx
Claro linda. ¿Cómo te llamas?
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:43 pm

FERDLJS escribió:
May ♥️ escribió:Hola Fernanda :) ¿Me podrías hacer uno de Niall? Que sea hot a lo harcore, hay no, exagero, hot  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403 Besos xx
Claro linda. ¿Cómo te llamas?
Hay olvide mi nombre, May, así me llamo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por zayngirl. Sáb 18 Ene 2014, 5:44 pm

No viste mi mensaje?  :lloro:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 18 Ene 2014, 5:48 pm

Hola Fernanda, Soy Alma, pero me puedes decir Al
Me encantaría que me hicieras un Imagina con Harry
Hot, pero algo dramático también :)
Si lo se soy rara

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:52 pm

Hola Fer!
¿Podes hacerme un imagina Hot?
Ya sabes, lo más pervertido, hot etc, que puedas hacerlo
con un poco -mucho-  de sumisión IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 8:29 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:No viste mi mensaje?  :lloro:
No linda. Esque me hize un ooquito bolas. Perdon. Podrias decirmelo otra vez?  :3
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 8:29 pm

Dalhya escribió:Hola Fer!
¿Podes hacerme un imagina Hot?
Ya sabes, lo más pervertido, hot etc, que puedas hacerlo
con un poco -mucho-  de sumisión IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403
Claro. Pero con que artista??
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Lightwood Sáb 18 Ene 2014, 8:31 pm

FERDLJS escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
FERDLJS escribió:OIGAN YA ME REVOLVI. PODRIAN DECIRME QUIEN FALFA DE IMAGINAS. DE QUIEN LO QUIEREN Y COMO..... POR FAVOR. GRACIAS ▪○●□■☆☆★♡♥º•◆¤

te entiendo ajja bueno el imagina que quiero , quiero que sea con Harry styles que sea hotmantico y que me gustaría que la historia iniciara así como si fuéramos mejores amigos

porsiacaso me llamo Javiera pero dime Javi

besos
Listo linda. Ya lo subi. Perdon por ka tardanza. Espero que te guste.
¿Eres Selenator? ▪○●□■■☆★♡♥º•◇◆¤



ya lo vi y me encanto ¡¡¡¡¡ si soy selenator también soy lovatic , directioner
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 8:39 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
FERDLJS escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
FERDLJS escribió:OIGAN YA ME REVOLVI. PODRIAN DECIRME QUIEN FALFA DE IMAGINAS. DE QUIEN LO QUIEREN Y COMO..... POR FAVOR. GRACIAS ▪○●□■☆☆★♡♥º•◆¤

te entiendo ajja bueno el imagina que quiero , quiero que sea con Harry styles que sea hotmantico y que me gustaría que la historia iniciara así como si fuéramos mejores amigos

porsiacaso me llamo Javiera pero dime Javi

besos
Listo linda. Ya lo subi. Perdon por ka tardanza. Espero que te guste.
¿Eres Selenator? ▪○●□■■☆★♡♥º•◇◆¤



ya lo vi y me encanto ¡¡¡¡¡ si soy selenator también soy lovatic , directioner
OMG. Yo soy Directioner yLovatic. Y todabia no me considero Selenator. Pero amooo a Sel ▪●□■★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:39 pm

FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:Hola Fer!
¿Podes hacerme un imagina Hot?
Ya sabes, lo más pervertido, hot etc, que puedas hacerlo
con un poco -mucho-  de sumisión IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403
Claro. Pero con que artista??
Con Harry y Niall IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 8:44 pm

Imagina para May. NIALL HORAN ♥ HOT
- que ,quieres que te haga?- preguntaste con una mirada pervertida - todo - dijo niall con la voz ronca -todo?- querias jugar un rato con el .. - **** , May , chupamela - grito exitado.• tocaste su ereccion por encima de la tela -mira que no hay vuelta atras.. -no quiero volver- dijo aun mas ronco , tus caricias alli lo ponian a mil.. rapidamente comenzaste a bajar sus boxers dejando ver la gran ereccion de aquel rubio hermoso , ese irlandes que siempre te vuelve loca..que te enamoro con solo una sonrisa. tomaste su ereccion y lo metiste en tu boca , chupandolo , tocandolo , masajeandolo exitando mas a niall , lo metias yu lo sacabas de tu boca.. - ahh.. ahh..-gemia niall- tu subsionabas mas profundo haciendo el placer de niall mas grande.. -ahh...- grito niall- voy acabar.. -acaba en mi boca . dijiste , dicho eso niall se corrio en tu boca , llenandote de su liquido blanco..- riquisimo - sijiste tragando aquel liquido -eres la mejor - dijo agitado..- ahora es mi turno.. te levanto y te subio encima de la pequeña mesa que habia alli dentro de esa pequeña habitacion , tirando todas las cosas que habia en ella.. - hey esas son mis cosas-reprochaste -luego te compro mas , sonrio y te dejo alli sentada , colco sus manos en tus piernas .. comenzo besando tu bca , bajanmdo por tus pechos , vientre , hasta llegar a tu mini falda..comenzo a subirla dejando ver tu ropa interior de encaje .. -me encanta cuando usas negro niall comenzo a chupar tu zona intima , a succionar saciendose de aquella parte que tanto le gustaba.. una ola gigante de exitacion comenzaba a venir a ti . ya podias controlarlo , dejaste salir un gran gemido .. - ahh.. niall- gemiste al sentir su lengua en tu intimidad , seguido por sus dos dedos que entraban y salian de ti. comenzo a moverlos tan rapido que ya estabas a punto de correrte – niall , estoy..- pero no lograste terminar la oracion , al sentir que niall introdujo en ti su gran ereccion .. comenzo a moverse rapidamente en ti , tanto que ya te dolia tus paredes vaginales.. - estas tan mojada… dios quiero joderte toda la noche – susurro en tu oido -hazlo.. follame cuantas veces quieras- dijiste mordiendo su lobulo. sus embestidas cada vez eran mas y mas fuertes.. ambos estaban a punto de llegar.

-Oh por Dios nena. Estas tan jodidamente estrecha-dijo Niall con su voz aspera por la exitación.
-Haa Niaaall. Niaalll. Mas rapido- gritaste.
Nial acelero el ritmo de sus embestiidas. Entraba y salia de ti muy rapidamente. Sentiste un pequeños conquilleo en ti, que se empezo a transformar e  un gran calor. Y ambos llegaron al climax.
-Niaaaaaall
-Maaay.


FIN
ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 8:45 pm

Dalhya escribió:
FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:Hola Fer!
¿Podes hacerme un imagina Hot?
Ya sabes, lo más pervertido, hot etc, que puedas hacerlo
con un poco -mucho-  de sumisión IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403
Claro. Pero con que artista??
Con Harry y Niall IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403
Ok ♡♥️
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Sáb 18 Ene 2014, 8:46 pm

May ♥️ escribió:Hola Fernanda :) ¿Me podrías hacer uno de Niall? Que sea hot a lo harcore, hay no, exagero, hot  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 1608199403 Besos xx
Listo linda. Ya lo subi. ○□☆★♡º•¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 5 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.