O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:47 pm

FERDLJS escribió:
May ♥ escribió:Parece que te olvidaste de mi y de mi imagina, ah<3
Hay perdon. Perdon. Podrias repetirmelo?
Hahaha vale, de Niall, hot y sumisión, eso c: y mi nombre es May :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 6:10 pm

Becka escribió:
FERDLJS escribió:
Becka escribió:
Helou Fer!!!
Soy Becka (Rebeca) y quisiera hacer un pedido de Skandar Keynes... Tipo: muy hot... sería el primero y me parece interesante :)
Claro. En un rato que termine de estudiar te subo tu imagina linda
Thank you so much :'D ... ¿como funcionan las cosas? ¿tu me pasas el link o como?
No. Lo publico aqui mismo y te aviso cuando ya lo haya subido
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 6:11 pm

May ♥ escribió:
FERDLJS escribió:
May ♥ escribió:Parece que te olvidaste de mi y de mi imagina, ah<3
Hay perdon. Perdon. Podrias repetirmelo?
Hahaha vale, de Niall, hot y sumisión, eso c: y mi nombre es May :)
Ok. cuando termine de estudiar lo subo
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 6:12 pm

~little me~ escribió:HOLOOOO me encantaron los imagina <3333 me haces uno??? 

me llamo Lydia pero me dicen Lily , que el imagina sea de finn o jack harries (son gemelos) y que sea hot ( te tengo que decir algo mas , por ejemplo como soy?) igual pondre algo , tengo el pelo dorado , soy alta y tengo los ojos miel :)

PD1:las otras cosas que puse lo puse por se un extra ok?

PD2:tomate tu tiempo
Jajaj ok. Cuando termine de estuduar lo subo
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:14 pm

FERDLJS escribió:
~little me~ escribió:HOLOOOO me encantaron los imagina <3333 me haces uno??? 

me llamo Lydia pero me dicen Lily , que el imagina sea de finn o jack harries (son gemelos) y que sea hot ( te tengo que decir algo mas , por ejemplo como soy?) igual pondre algo , tengo el pelo dorado , soy alta y tengo los ojos miel :)

PD1:las otras cosas que puse lo puse por se un extra ok?

PD2:tomate tu tiempo
Jajaj ok. Cuando termine de estuduar lo subo
odio estudiar ,jajajaj yo estoy en vacaciones O SIIII .
espero no te procupes, espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:19 pm

FERDLJS escribió:
May ♥ escribió:
FERDLJS escribió:
May ♥ escribió:Parece que te olvidaste de mi y de mi imagina, ah<3
Hay perdon. Perdon. Podrias repetirmelo?
Hahaha vale, de Niall, hot y sumisión, eso c: y mi nombre es May :)
Ok. cuando termine de estudiar lo subo
Esta bien, yo espero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Ene 2014, 7:58 pm

FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:Si me han gustado muchísimo! Los hot son bastante bueno, no leo mucho de ese tipo pero te quedan Wow!
Ame el que me chiste enserio estuvo hermoso
Están tan bueno que menguareis pedirte otro
Habría algún problema si te pido otro? No quiero sonar intensa o atrevida ?
Claro. Pideme lo que quieras
Aww enserio! Gracias!
Me gustaría otro del mismo estilo con Zayn pero algo como un engaño o algo así 
Lo se soy muy dramática pero es que me encanta
En fin espero puedas hermosa
Gracias otra vez
::besitos::
Claro. Cuando termine de estudiar subo tu imagina linda
:3 gracias
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Ene 2014, 9:13 pm

Hola fer...me encantaron los imaginas..pero si me puedes hacer el mio ...
es con nially que sea romantico...!??porfisssss siguelosss
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 8:18 am

irish girl with carrots escribió:Hola fer...me encantaron los imaginas..pero si me puedes hacer el mio ...
es con nially que sea romantico...!??porfisssss siguelosss
Claro.
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 12:09 pm

Imagina de Zayn Malik para Vane. Dramático.
Estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando apareció Zayn muy cabreado con unos papeles en la mano. “¿va todo bien?” negó con la cabeza y me miro como nunca antes lo había hecho, la rabia se estaba apoderando de él. Tiro los papeles sobre la mesa y se fue de casa dando un portazo.
Cogí las hojas, eran unas fotos mías abrazando a un chico, al principio no sabía si las habían hecho con photoshop o que, pero lo entendí cuando vi la cara del chico. Era mi primo, hace unos días fue su cumpleaños y salimos de fiesta, a Zayn solo le había dicho que era una reunión familiar, y al principio lo era solo que no se como acabamos en la discoteca bailando.
Cogí mi móvil y marque el número de Zayn “el teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura” Zayn llámame por favor, puedo explicarlo le mande el mensaje y me vestí para salir a buscarlo.
Narra él
¿como ha podido hacerme esto? leí unos mensajes en twitter y pensé que eran mentira, pero las fotos no mienten, me dijo que tenía comida familiar y salió de fiesta con otro chico, quien sabe lo que harían después, Zayn estas delirando… ella no te haría algo así. El móvil vibro, era un mensaje de Vane:  Zayn llámame por favor, puedo explicarlo. Ahora mismo no puedo ni verla no quiero oir tus explicaciones, me mentiste.Enviado.
"Zayn ¿que pasa?" "Hola Liam ¿puedo pasar?" "si claro, ¿va todo bien?" "creo que Vane me ha engañado con otro" "no me lo creo, ella te quiere" "he visto las fotos Li" "serán falsas, no es la primera vez que pasa algo así" "esta vez son de verdad, me mintió" "ire a por algo de beber".
Narrá Liam
No creo que Vane haya engañado a Zayn, ella no es así, la conozco de toda la vida. Ahora estará buscándolo, sera mejor que la llame para que arreglen esto antes de que Zayn cometa alguna locura y sea demasiado tarde “Vane,, escucha, Zayn esta en mi casa” “¿Liam con quien hablar?” grito Zayn desde el salón “tengo que colgar”.
Narras tú
Gracias a dios. “Liam, soy yo abré la puerta” “Vane” “¿donde esta Zayn?” señalo la cocina y fui corriendo “Vane ¿que haces aquí? mierda Liam” “Zayn déjame que te lo explique” “¡EXPLICAR QUE! que me mentiste, que me engañaste ¡que quieres explicarme!” “ES MI PRIMO ZAYN” estalle en llanto por los gritos de Zayn y a él también se le cayeron las lágrimas “al principio era una comida familiar y acabamos de fiesta, no le di mayor importancia , debería habértelo contado, pero no te he engañado, nunca lo haría” “lo siento mucho Vane, debería haber confiado en ti, preguntarte antes de acusarte, no volvera a pasar” me abrazó y secó mis lágrimas “de nada” dijo Liam desde la puerta de la cocina “¿nos vamos a casa?” dijo Zayn besando mi frente y agarrándome de la cintura “si”.
FIN
ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 12:10 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:Si me han gustado muchísimo! Los hot son bastante bueno, no leo mucho de ese tipo pero te quedan Wow!
Ame el que me chiste enserio estuvo hermoso
Están tan bueno que menguareis pedirte otro
Habría algún problema si te pido otro? No quiero sonar intensa o atrevida ?
Claro. Pideme lo que quieras
Aww enserio! Gracias!
Me gustaría otro del mismo estilo con Zayn pero algo como un engaño o algo así 
Lo se soy muy dramática pero es que me encanta
En fin espero puedas hermosa
Gracias otra vez
::besitos::
Claro. Cuando termine de estudiar subo tu imagina linda
:3 gracias
Listo linda. Ya lo subi. ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 12:20 pm

Imagina para Becka de Skandar Keynes
Fui con mis amigas de fiesta, estábamos bailando y cantando a todo volumen por la calle, con nuestras botellas de alcohol en la mano cuando vimos un gran grupo de paparazzi a fuera de una discoteca “¿qué pasa ahí?” dijo Elena señalando a los paparazzi. Me reí desafiante, bebí de la botella hasta acabarla y empecé a correr a la entrada “¡averigüémoslo!” mis amigas me siguieron riendo.
Al entrar no vimos nada fuera de lo normal. Todo el mundo estaba bailando, menos un chico que me llamo la atención. Estaba sentado en la barra y no podía verle la cara "Becka ya ha encontrado a su próxima víctima” dijo Sara sacándome de mis pensamientos “¡eres mala!” todas rieron “sabes que es verdad, te acostarás con él antes de que acabe la noche” dijo Elena “¿es eso un desafío?” antes de que me respondieran yo ya me dirigía a la barra.
"un vodka por favor" "marchando señorita" me senté al lado del chico misterioso "hola ¿tú no bailas?" se giro a mí y negó "no es lo mío" no podía creerme quién era, estaba hablando con Skandar Keynes. Intenté hacerme la interesante "me suenas mucho, tu eres actor, no?" el rió y me acercó mi copa "si, soy Skandar Kernes de Narnia" "está bie Skandar de Narnia, yo me llamo Becka y no me creo que seas tan malo bailando" cogí su mano y lo arrastre a la pista de baile. Me puse de espaldas a él y empecé a bailar. El agarró mi cintura y movía los pies. Subí y baje mi cuerpo lentamente mientras me rozaba con el suyo.
Skandar empezó a besar mi cuello y tiro con sus brazos de mi para que mi cuerpo y el suyo estuvieran más pegados. Gire mi cuerpo y besé sus labios apasionadamente. Nuestras lenguas jugaban juntas y no se separaban más que para tomar aire de vez en cuando. Baje a su cuello y empecé a besarle “Becka, creo que deberíamos irnos de aquí” me dio la mano y tiro hasta la salida, pero la salida estaba llenas de paparazzi “¿ahora qué?” mire a todos los lados hasta que vi una puerta, tiré de él hasta ella y entramos en la pequeña habitación donde guardaban las cosas de la limpieza. Cerré la puerta y me di la vuelta para encontrarme con Skandar, quién me había acorralado contra la puerta.
Empezó a besar mis labios apasionadamente y luego empezó a bajar. Beso mi cuello y luego mi escote, mientras yo le quitaba la cazadora. Movió mi cuerpo bruscamente para darle la vuelta y ponerme contra la pared,  bajo la cremallera del vestido hasta quitármelo. volvió a girar mi cuerpo y me golpeó contra la puerta. Le rodee de la cintura con las piernas y él agarró con firmeza mi trasero. Haciendo fuerza para ponerme más cerca de él. Subí su camiseta y la tire al suelo. Empecé a besar su abdomen y el bajo lentamente hasta dejarme en el suelo. Se puso sobre mi pero sin dejar todo el peso para que no me hiciera daño. Solté su cinturón y con su ayuda le baje sus pantalones.
Volvió a besarme los labios y yo mordí su labio inferior. Luego bajo por el cuello donde se entretuvo unos segundos y de ahí al escote donde masajeo mis pechos aún cubiertos por el sostén con sus manos, siguió bajando por mi tripa hasta llegar a mis bragas. Puso una mano en cada cadera y se deshizo de las bragas dejando al descubierto mi feminidad. Luego introdujo unos dedos sobre mi haciendo que gimiera de placer, un sonido que lo estaba volviendo loco. Volvió a subir hasta mis labios mientras que mis manos bajan hasta sus calzoncillos, donde desde hace rato podía verse su erección. Baje sus calzoncillos quitando la última barrera que nos separaba. Sacó un condón de su pantalón y yo se lo puse encantada. Empezó a rozar la entrada sin aún penetrara, le gustaba verme ‘sufrir’ le gustaba hacerme suplicar y le enloquecía que gritará su nombre. “dilo” me dijo en un susurró “¡fóllame!” grite satisfaciéndolo. Entró dentro de mí y comenzaron sus movimientos, cada vez adquirían más fuerza. Sabía que estaba cerca, lo sentía en mis entrañas “no pares, no pares” puse mis manos en su espalda y empecé a clavarle las uñas. Hasta que por fin llegamos ambos al orgasmo. Cayo rendido a mi lado “a estado increíble Becka” me levanté y empecé a vestirme “si, lo ha sido” Skandar se vistió también y abrí la puerta “un placer conocerte Skandar Keynes” agarró mi mano antes de que saliera del cuarto “¿volveremos a vernos?” me reí “ya he metido mi numero en tu pantalón” salí de ahí y me dirigí a mis amigas.
FIN ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 12:22 pm

Liston linda. Ya lo subi. ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
Becka escribió:
Helou Fer!!!
Soy Becka (Rebeca) y quisiera hacer un pedido de Skandar Keynes... Tipo: muy hot... sería el primero y me parece interesante :)
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Ene 2014, 12:24 pm

FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:Si me han gustado muchísimo! Los hot son bastante bueno, no leo mucho de ese tipo pero te quedan Wow!
Ame el que me chiste enserio estuvo hermoso
Están tan bueno que menguareis pedirte otro
Habría algún problema si te pido otro? No quiero sonar intensa o atrevida ?
Claro. Pideme lo que quieras
Aww enserio! Gracias!
Me gustaría otro del mismo estilo con Zayn pero algo como un engaño o algo así 
Lo se soy muy dramática pero es que me encanta
En fin espero puedas hermosa
Gracias otra vez
::besitos::
Claro. Cuando termine de estudiar subo tu imagina linda
:3 gracias
Listo linda. Ya lo subi. ▪️○●□■☆★♡♥️º•◇◆¤
:3 
 IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 1187795894  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 350222609  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 2785603980  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 1129725545  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 4242539333  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 477734387  :cosi:  :shakeitbb:  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 2071222265 
No sabia que decir asi que deje que las imagenes lo dijeran todo
Me ha encantado!!!!
Divino!!  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 1936904429  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 1936904429 
Muchusisisisiisisismas gracias mesero eres una excelente escritora
BESITOS gracias 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Mar 21 Ene 2014, 12:25 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:Si me han gustado muchísimo! Los hot son bastante bueno, no leo mucho de ese tipo pero te quedan Wow!
Ame el que me chiste enserio estuvo hermoso
Están tan bueno que menguareis pedirte otro
Habría algún problema si te pido otro? No quiero sonar intensa o atrevida ?
Claro. Pideme lo que quieras
Aww enserio! Gracias!
Me gustaría otro del mismo estilo con Zayn pero algo como un engaño o algo así 
Lo se soy muy dramática pero es que me encanta
En fin espero puedas hermosa
Gracias otra vez
::besitos::
Claro. Cuando termine de estudiar subo tu imagina linda
:3 gracias
Listo linda. Ya lo subi. ▪️○●□■☆★♡♥️º•◇◆¤
:3 
 IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 1187795894  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 350222609  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 2785603980  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 1129725545  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 4242539333  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 477734387  :cosi:  :shakeitbb:  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 2071222265 
No sabia que decir asi que deje que las imagenes lo dijeran todo
Me ha encantado!!!!
Divino!!  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 1936904429  IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 1936904429 
Muchusisisisiisisismas gracias mesero eres una excelente escritora
BESITOS gracias 
Vane
Gracias ♡♥️
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 10 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.