O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Ene 2014, 2:42 pm

N
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:No viste mi mensaje?  :lloro:
No linda. Esque me hize un ooquito bolas. Perdon. Podrias decirmelo otra vez?  :3
Jaj vale tranquila
Con Zaynchu por fa! Algo si como dramático y muy triste (soy ba dramática empedernida)
Jajajaj espero si puedas
Claro linda. Como te llamas??
Jajaja lo olvidé
Soy Vanessa ;)
Lisro linda. Ya lo subí. Espero que te guste. ▪️○●□■☆☆♡♥️º•◆¤
Me haz hecho llorar!!!!
A sido hermoso, no mentiras! Perfecto! 
Fue increíble y hay moriré de ternura enserio 
Lo ame 
Millones de gracias enserio
Besitos 
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 2:57 pm

 Imagina de Louis Tomlinson para Dunny
Eras una chica de Inglaterra, y estabas profundamente enamorada de Louis Tomlinson, tú le querias por lo que era, no por su fama.
Ibas andando por las calles de Inglaterra cuando pasaste por delante de la casa de Louis . 
Él estaba fuera con su bicicleta, y tu te quedaste mirándole FÍJAMENTE.
Louis se dió cuenta, y te miró.
Louis: Hola 
Tu: H...hoo..hola
Louis fué hacia ti, y tu estabas frenéticamente nerviosa. No parabas de moverte y sudar, LOUIS TOMLINSON VENÍA HACIA TI! ERA SIMPLEMENTE MAGNIFICO.
L: Hola, soy Louiis.
Tu: Tomlinson Quien no te conoce? Eres el chico más estupendo de todo el universo.. No te diste cuenta de que dijiste eso, al segundo, te empezaste a sonrojar... 
L: Jaja, no te sonrojes cariño, no pasa nada, gracias, eres muy guapa :$
Tu: *Pensando* aWWWWWWW me a dicho que soy guapaaaaaa!* Ejem.. Muchas gracias.. $:
L: Nos vamos a dar un paseo? Asi, nos conocemos más y eso...
Tu: CLAARO! $: Digo.. claro Os fuisteis a dar un paseo larguísimo, tu estabas contentisima, estabas con la persona que más amabas en la vida...
Al dia siguiente...
*Te llamaban* 
Tu: Hola, quien es?
X:Louis 
Tu: Louis  Que alegria !
L: Que te e llamado para ver si querias quedar en el parque, te tengo algo muy importante que decir... 
Tu: Que pasa? es algo malo? 
L: A las 5:00 en el parque vale? 
Tu vale:D
L: Ilove you. *Cuelga*
Tu: COMO QUE I LOVE YOU? ESTO A QUE VIENE O_O.
A las 5 menos 5 te vas al parque, te sientas en un banco, y despues de 1 o 2 minutos aparece Lou. 
Llevaba en las manos algo que no alcanzabas a ver, pero era algo rojo... :S
Tu: Hola! 
L: Hola baby :d
Tu: Cuentame! Que me tienes intrigada ¬¬
Justin se acerca a ti, estabais a esta distancia []
L: Pues, ayer me lo pasé muy bien contigo, sabes? Eres una chica, guapisima, y muy especial para mi.. y que.. :S
Tu: Que que????
L: Que quiero que seas mi novia... que me he enamorado de ti.
TU lo estabas FLIPANDO.
Tu: Claroooo! TE QUIEROOOOO!
Louis se acerca a ti, y te besa, sentías como tu lengua y su lengua jugueteaban dentro de vuestras bocas, vuestra saliva se intercambiaba, y vuestra sangre se alteraba ... Teniais unas ganas inmensas de sexo.
Louis: Vienes a que te enseñe mi habitación?
Tu: Claro;)
Llegais a casa de Louis, y entrais en su habitación

Louis te empuja frente a la pared, tu te empiezas a poner perra,
Louis te quita la camiseta, y te empieza a besar el cuello, dandote mordisquitos en los labios, tu le empiezas a quitar la camiseta, y le empiezas a besar el abdómen ( que menudo abdomen) pensabas.
Louis te tumbó en la cama y te quitó el sujetador, y te empezó a lamer los pechos, tu gemías de placer, Lou iba bajando poco a poco, te quitó el pantalón y el tanga, y empezó a lamer tu perla.
Tu jadeabas, y no parabas de jadear de placer te encantaba que Louiste estubiera metiendo la lengua en tu feminidad.
Tú le quitaste el pantalón a Lou y los boxers, y empezaste a chupar su #Conda que era bastante ----.
Lou: Ahh nena, sigue, mete la boca mas ahh OMG...
Lou te tumbó en la cama, y te empezó a penetrar despacito, y luego siguió mas rápido a ti te encantaba, lo deseabas.
Tu: Ah si Tomlinson , MÁS DEPRISA! decías entre Jadeos.
Mientras Louis te la metía te chupaba los pechos, y tras 30 minutos de sexo brutal, llegaron al orgasmo.
Jus: Ha estado bien no? 
Tu: Bien? Mañana repetimos

FIN
ESPERO QUE TE GUSTE
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 2:58 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:N
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
FERDLJS escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:No viste mi mensaje?  :lloro:
No linda. Esque me hize un ooquito bolas. Perdon. Podrias decirmelo otra vez?  :3
Jaj vale tranquila
Con Zaynchu por fa! Algo si como dramático y muy triste (soy ba dramática empedernida)
Jajajaj espero si puedas
Claro linda. Como te llamas??
Jajaja lo olvidé
Soy Vanessa ;)
Lisro linda. Ya lo subí. Espero que te guste. ▪️○●□■☆☆♡♥️º•◆¤
Me haz hecho llorar!!!!
A sido hermoso, no mentiras! Perfecto! 
Fue increíble y hay moriré de ternura enserio 
Lo ame 
Millones de gracias enserio
Besitos 
-Vane
De nada Vane. Que bueno que te gustó.
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 2:59 pm

duniamalik escribió:Y mi imganiaaaa.?
Ya lo subi... perdon por la tardanza
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 3:01 pm

L ameeee
Jajaja el primer día de novios y ya tuvimos sexoXD
Lo ameee
Graciaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 3:08 pm

duniamalik escribió:L ameeee
Jajaja el primer día de novios y ya tuvimos sexoXD
Lo ameee
Graciaas
Jajaj lo se. Sin unos loquillos
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 3:14 pm

Jajaja
 Sip
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 20 Ene 2014, 3:17 pm

FERDLJS escribió:
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
FERDLJS escribió:
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Hola cielo! AJAJAJAJAJAJ
Puedo llegar a ser un poco pesada pero, ¿me podrías hacer un imagina con Zayn hot? Es que me encanta como los escribes y mucho más los hot's, tienes mucha imaginación para eso:')
Si no puedes porque tienes muchos pedidos y eso no pasa nada, yo te entiendo:3 
Un besi<3
Si linda. Ntp. Cual es tu nombre?
jsahjfhdj
Gracias!
Me llamo Nuria;3
Listo linda. Ya lo subi ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆
Hay dios, ¿pero porqué escribes tan bien?
Joder, si es que me ha encantado AJAJAJJAJAJAJAJJAque ocurrencias:')
Se te da fenomenal escribir, no cambies<3
Un besoo:)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 3:20 pm

IMAGINA DE HARRY STYLES PARA BELÉN ROMÂNTICO
Tenias por lo menos un año de haber conocido a los chicos; desde hace unos meses descubriste tus verdaderos sentimientos hacia Harry. 
Te recostaste en tu cama... Tu: me gustas Harry pero no tengo el valor de decirtelo, ademas si lo mantengo en secreto no tendria problemas con tus seguidoras (fans) y mucho menos arruinaria nuestra amistad... nadie puede saberlo -una lagrima rodo por tus mejillas; mientras tu celular comenzaba a sonar. era harry, sonrreiste y lo tomaste.
Tu: harry?
Harry: hola Belén, te llame para saber si quieres ir con nosotros al estudio, seria muy importante tu opinion para mi. te gustaria ir?
Tu: mmm... me encantaria!!!!
Harry: sera genial!!! pasare por ti a las 2:00Pm
Tu: ok, te espero.
Harry: adios y dulces sueños.
Tu: buenas noches.
-al dia siguiente ellos pasaron por ti y se encontraban en el estudio... Al parecer Harry no había amanecido de muy buen humor... comenzaron a cantar... Harry se detuvo y miro a los chicos con enojo...
Harry: NO PUEDEN HACER NADA BIEN???
Zayn: pero vamos bien... verdad Liam???
Liam: creo que si
Louis: Harry no tienes derecho a hablarnos haci, ademas vamos muy bien
Harry: pedí tu opinión??? yo hablo como yo quiera y cuando quiera...
Niall: cálmate viejo.
-Harry comenzó a caminar hacia la puerta de salida muy enojado, tu decidiste seguirlo...-
Tu: HARRY!!! -lo llamaste- ESPERA!!!-Harry se detuvo-
Harry: que... vienes a reclamarme???
Tu: no tienes porque hablarme así, trataste muy mal a los chicos...
Harry: Y QUE!
Tu: no puedes hacer que ellos paguen tu enojo
Harry: y tu no tienes que meterte en mi vida o en lo que hago...
-te sentiste mal al escucharlo, lo miraste, una lagrima recorrió tu mejilla, bajaste la mirada.
Tu: esta bien, creo que tienes razón, no me meteré nunca mas en tu vida y perdón por haberme metido antes.
-te diste la vuelta y justo entonces el te tomo del brazo y te atrajo a el... te apretó contra su cuerpo y te beso... fue.... maravilloso.... no existían palabras para describir esa corriente que recorría tu cuerpo, lo que sentiste... intentabas tranquilizar esas mariposas que revoloteaban en tu estomago pero era inútil  simplemente, querían salir y ser libres, bolar como lo hacías tu ahora... el aire comienza a faltar, intentas recuperarlos sin necesidad de separarte de el pero era inútil .. ambos se separan sus labios pero unen sus frentes...
Harry: no sabes desde cuando e querido hacer esto. Te amo... quería decírtelo pero... no sabia como, tenia miedo de hacer que nuestra amistad se arruinara... lo siento, no quería hacerte sentir mal, es solo que me enoje, es que ya no sabia como controlarme al verte... simplemente quería gritarle al mundo que te amo, besarte, mostrarte mis verdaderos sentimiento... perdón, intentare controlarme mejor desde ahora en ad...
tu: siento lo mismo (interrumpiéndolo)
el te miro extrañado
Harry: dijiste que...
tu: eso, que te amo, que quiero que estés conmigo... pero tenia miedo, tengo miedo de que tus fans no me acepten miedo de que tu te alejes miedo de perderlo todo
Harry: te amo
Belén no podía creer lo que había escuchado, en ese momento su mente dejo de funcionar pero rápidamente se controlo para entonces decir lo que tanto había soñado pronunciar: Yo te amo mas...
Harry iba a hacer algo pero...
Tu: arreglamos eso mas luego, tienes que disculparte con los chicos.
Harry: esto es mas importante
Tu: primero discúlpate (sonriendo)
Harry: amo tu sonrisa.  se acerca y te besa rápidamente para luego dirigirse al estudio este se habia convertido en el mejor dia de su vida...


Luego de algunas horas todos salen del estudio
Harry: de verdad disculpenme
Niall: no te preocupes hermano, te conocemos... algo debió pasar para que te comportaras así
Harry: gracias... Bien, ahora me voy y me llevo a Belén.
Louis: pasa algo entre ustedes?
Harry: puede ser, adios... (dejandolos con la intriga)
 Belén habia pensado que haria ahora y la verdad que no sabia, tenia planeado irse con Niall ya que el es como su hermano, hasta que...
Harry: vamonos Belén
Tu: ammm, crei que Niall me llebaria
Harry: no cariño, tu y yo tenemos algo pendiente.
 te tomo del brazo y se dirigieron a su auto, luego de recorrer unos largos minutos llegaron a un pequeño parque como un bosque, no habia nadie...
Harry: llegamos... libre de paparazis y fans
se dirigieron al parque y se sentaron en el bosque
Harry: dijiste que me amabas?
Tu: ... si. bajando la mirada... Harry te levanto la barbilla
Harry: mirame... yo tambien te amo
no sabias que era lo corecto para hacer, besarlo o no se
Harry: Belén,
 quieres ser mi novia?
sentiste como si morias y viajaras a un mundo donde solo estaban tu y el, bolviste en si
Tu: claro que quiero, te lanzas a sus brazos, Harry toma tu cabeza y unen sus labios en un lindo beso.
FIN
ESPERO QUE TE GUSTE ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 3:21 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
FERDLJS escribió:
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
FERDLJS escribió:
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Hola cielo! AJAJAJAJAJAJ
Puedo llegar a ser un poco pesada pero, ¿me podrías hacer un imagina con Zayn hot? Es que me encanta como los escribes y mucho más los hot's, tienes mucha imaginación para eso:')
Si no puedes porque tienes muchos pedidos y eso no pasa nada, yo te entiendo:3 
Un besi<3
Si linda. Ntp. Cual es tu nombre?
jsahjfhdj
Gracias!
Me llamo Nuria;3
Listo linda. Ya lo subi ▪○●□■☆★♡♥º•◇◆
Hay dios, ¿pero porqué escribes tan bien?
Joder, si es que me ha encantado AJAJAJJAJAJAJAJJAque ocurrencias:')
Se te da fenomenal escribir, no cambies<3
Un besoo:)
Jajaj gracias linda. Que bueni que te gustó ▪○●□■☆★♡♥º•¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 3:22 pm

andrea estrada escribió:Holaaaa!! 
Yo quiero un Imagina Porfavor  :amor: fjldkfjañlkdfja
Quiero que sea de Harry y que sea Romantico *w* porfavor
Me llamo Belén 
Gracias <3
Listo linda. Ya lo subí. ▪️○●□■☆★♡♥️º•◇◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por lokita Lun 20 Ene 2014, 3:26 pm

y el mioo...
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 3:30 pm

Dalhya escribió:
FERDLJS escribió:
Dalhya escribió:
:maloso: 
Yo pedi Trio y me diste una orgia!
Pues Te amo mujer!!
Gracias de verdad! me encanto!!
Ahora lo guardare
bc, no quiero perderlo!!
Liam me mata no se si de risa o que
pero XD no puedo hahahaha
Jaja lonsiento n.n*
Por que lo sientes? digo oh may ga!
Yo amo las origias
#Orgytime XD
Es que se olvido que lo querias solo deNarry, y crei que no te gustaria. Tambien eres muy perver?? Chocalas *.*/ cuantoa años tienes?
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 3:31 pm

lokita escribió:y el mioo...
Apenas lo estoy terminando, en un ratito lo subo. Como te llamas?
LISTO... YA LO SUBI


Última edición por FERDLJS el Lun 20 Ene 2014, 3:50 pm, editado 1 vez
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por FERDLJS Lun 20 Ene 2014, 3:47 pm

Imagina de Louis Tomlinson para Danna
Tu viste un accidente en el instituto... Te habias roto el pie, y el medico te mando reposo absoluto.
Le pediste a tu hermano Harry que te hiciera conpañia hasta que le tocara marcharse a el para ir al instituto,te llevabas bien con Harry, cuando se fue dijo que por la tarde hiba a venir con su amigo Louis, tu al oir que iva a venir Louis de dijiste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tu: no no no no Harry porfavor no...

Harry: que pasa? ni que Louis mordiera para ponerse asi...

Tu: *retiras la mirada* no no es eso...

Harry: Danna, mirame! que te ha echo Louis? o que te pasa con el?

Tu:*mirandolo* no no pasa nada... :$

Harry: Danna te conozco y se que te pasa algo... que pasa te gusta?...

Tu: que!?!! *asustada* no que me va a gustar Louis vamos no... *te sonrojaste*

Harry: hay va! que te gusta Louis... o no me lo puedo creer dios...
te gusta Louis, te gusta Louis *dijo en tono de niño pequeño*

Tu: a mi *señalandote* que va, no ... *Harry te mira*... Bueno quizas... :$ pero no se lo digas porfavor...

Harry: tranquila no se lo dire... *te abraza* bueno pero igual va ha venir porque yo tengo que irme ha trabajar a la panaderia, y el te cuidara ok?

Tu: *tono desanimado* ok...

Harry: bueno hasta luego enana! *dijo removiendote el pelo*

Tu: adios Hazza! :) *peinandote con los dedos*

te pusiste a dormir ya que en tu casa no podias hacer gran cosa... Cuando te despertaste, ya era de tarde y estaban ha punto de venir Harry y Louis, te sentaste en la cama y cojiste las muletas para peinarte y irte a lavar un poco la cara, lo terminaste de hacer y oiste como se abrio la puerta, te fuiste a tumbar a la cama y a ver la tele *tenias tele en tu cuarto* Cuando escuchas que llaman a tu habitacion.

Tu: adelante...

*Louis y Harry entran con las mochilas*

Louis: Hola enana! *dijo removiendote el pelo como te hizo Harry por la mañana*

Harry: hee eso se lo he echo yo esta mañana, no me copies... haha Hola enana! *te removio el pelo de nuevo*

Tu: bueno hee que no soy una batidora hee jaja Hola chicos que tal el insti?

Louis: mal... me na mandado una amolestacion... bueno a mi y ha Zayn, Niall, Liam, y a tu hermano tambien... jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tu: *mirando a Harry* te an mandado un parte!!!!!?? porque??

Harry: hee por no llevar los deberes...

Louis: sii por eso a sido... *tono sarcastico*

Tu: no enserio Harry porque ha sido?

Harry: porque casi me peleo con un chico...

Tu: y porque??

Louis: bueno eso a sido porque le estaba provocando... y despues nos ha provocado a nosotros y bueno lo de siempre que hemos discutido y eso...

Tu: aaaa.... ok.... vete buscando una buena escusa para que te firmen el parte...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry: bueno la voy ha falsificar...

Tu: no Harry no lo hagas... te van ha pillar y sera peor...

Louis: eso Harry no lo hagas...

Tu: me estas imitando?

Louis: yo? no... *tono sarcastico* bueno un poco...

Tu: haa muy bonito hee... *cruzaste los brazos*

Louis: venga no te enfades... *dijo haciendote cosquillas*

Tu: jajajajajajajaja para para...

Harry: hee bueno hee que yo me voy ha trabajar, Louis cuida de mi hermana y Danna porfavor intenta no caerte otra vez porfavor vale? *te miro*

Tu: *mirandolo* esta bien...

Louis: tranquilo Hazz yo cudare de Danna *mirandote*

Harry: bueno hee vale adios luego nos vemos *dijo mientras salia cerrando la puerta*

Louis: bueno... de que hablamos...?

Tu: pues nolose...

Louis: pues que aburrido va ha ser esto...

Tu: -.- jaja nose haz los deberes no?

Louis: haa ya los he echo que hoy ha faltado una profe y los he echo en su clase...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tu: haa esta bien...

Louis: oye te puedo hacer una pregunta?

Tu: si claro dime...

Louis: mmm.... Quien te gusta??

Tu: hee nadie *mirando a la ventana*

Louis: hee a mi no me engañas a ti te gusta alguien...

Tu: bueno sii me gusta un chico...

Louis: lo conozco?

Tu: no... *aunque si porque es el* no creo...

Louis: bueno decribelo aber si lo he visto alguna vez o lo conozco...

Tu: bueno... Tiene el pelo rebuelto abitualmente, pero algunas veces se pone un tupe un poco raro... y normalmente viste con camisetas de rayas... Buno habeces lleva camisetas negras o blancas con algun dibujo...es divertido, amable, y el un año mayor que yo...

Louis: emmm vale entiendo y ese chico se llama? Louis? :$

Tu: no... *mirandole* se llama William...

Louis: hee bueno perdon pense que era yo... esque me as descrito a mi...

Tu: bueno en verdad William es su segundo nombre... el primero es Louis... Pero es otro Louis :$

Louis: asi? *mirandote* bueno dejame decirte que a mi tambien me gusta una chica...
*tono sarcastico*

Tu: *mirandolo* asi? como es?

Louis: bueno... pues... es amable, divertida, un poco torpe, y es preciosa... La suelo llamar enana, y ahora mismo tiene un pie roto...

Tu: y como se llama? *tono sarcastico*

Louis: bueno se llama Danna... :$

Tu y Louis os mirasteis a los ojos y os disteis un tierno beso, cuando escuchais que se abria la puerta, era Harry.

Harry: hee... me he perdido algo? *dijo algo extrañado*

Louis: *abrazandote* no nada, que creo que ahora somos cuñados... *dijo mirandote*

Harry: O.O mi mejor amigo y mi hermana? que bonito... ^^ mi enorabuena... ves Danna lo conseguiste...


Louis: conseguir el que??

Tu: hee nada jeje *cambiando de tema* porque estas aqui? no tenias que trabajar?

Harry: hee si pero pei el dia libre para cuidarte...

Louis: pues menuda tonteria si estoy yo aqui para cuidarla, que soy maduro, responsable, mayor...

Tu y Harry los misteis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry: ya claro tu maduro? responsable? no... jaja

Louis: bueno pero cuidare a tu hermana muy bien siempre!

Harry: eso espero. *lanzo una mirada amenazante a Louis*

Tu: bueno pues si no os importa... podriais dejarme dormir? esque tengo sueño...

Harry: hee si me tengo que ir hacer los deberes... Louis? te vienes?

Louis: hee si ahora voy...

Harry: esta bien...

Harry salio de tu habitacion.

Louis: bueno enana... me voy con ti hermano a hacer los deberes... te amo! *te dio un beso*

Tu: hee pero no los habias echo?

Louis: venga enserio yo hacer los deberes? jajaja

Tu: bueno... jaja adios! te amo! :3

Louis: yo igual descansa dormilona... *te dio un beso en la frente* Luego cuando me vaya vengo... y  me despido...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu: vale adios :D *dijiste mientras te tumbabas en la cama y te aropabas*

Louis salio de tu cuarto y se fue con tu hermano, cuando ya terminaron los deberes, Louis entro a tu habitacion, se hacerco a ti y te miro, tu todavia segias dormida, y no te quiso despertar, se encorbo hacia tu mejilla y le dio un beso, tu hay te despertaste pero no habriste los ojos, para ver que hacia, y Louis te susurro al oido:

Louis: te amo mi enana... *y se fue a su casa*

*Desde ese dia fuiste la chica mas feliz del mundo Louis te trataba muy bien...*
 *Erais la pareja perfecta*


FIN
Perdon si no te gusto. Pero es que lo divertido no es lo mio ▪○●□■☆★♡♥º•◆¤
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista• - Página 8 Empty Re: IMAGINAS ★HAGAN SU PEDIDO★ •Cualquir artista•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.