O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 5:17 pm

Nueva fiel lectora Siguela Pronto :3
Invitado

Invitado

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 8 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por eddy keynes Lun 21 Nov 2011, 8:51 pm

nueva lectora..... siguela plisssss me encanta tu nove =)
eddy keynes
eddy keynes

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Nov 2011, 2:39 am

nooo!! Con ese nooo!! Siguela!! Me encanta :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por pame Dom 27 Nov 2011, 6:14 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por Florjudith96 Dom 27 Nov 2011, 3:01 pm

siigueelaaa!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por CoteDreamer Dom 27 Nov 2011, 5:00 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por CoteDreamer Dom 27 Nov 2011, 11:36 pm

-Cap. Anterior-

Kieron: ¿sabes que te amo?
___: mmm…no…
Kieron: pues TE AMO…
___: yo también… -me volteé y nos comenzamos a besar desesperadamente…me quitó la chaqueta y yo le comencé a sacar la corbata y la camisa rápidamente y el me bajó la cremallera de mi vestido para luego comenzar a bajarlo…
*Me acostó en la cama y se colocó sobre mi… Asi continuo la noche…
-----FIN RECUERDO-----

-Cap. De Hoy-

*Una vez en el aeropuerto, esperé a Kieron que fuera por los papeles y nos dirigimos a esperar la llamada a nuestro vuelo…Estaba realmente nerviosa, en menos de cuatro horas estaría de nuevo en California y todo lo que deje alguna vez…volveria a ver todo lo que había olvidado…volveria a ver a mis amigos…a Nick…
¿Qué ocurriría cuando viera a Nick? Cuándo le dijera todo lo que sentía, cuándo le dijera que no estaba sola allí, que estaba con mi novio…tenia miedo…
*Escuchamos el llamado y nos dirigimos al avión. Nos sentamos y Kieron me sonrio…

Kieron: estoy emocionado…
___: ¿Por qué?
Kieron: quiero…quiero conocer a tus padres.
___: está bien. Supuse que algún dia me dirias eso. Llevamos más de un año juntos y ya es hora de que los conozcas. No tengo duda en que te amaran…
Kieron: ¿tu crees? ¿Qué pasa si no les agrado? Si no les caigo bien…yo no lo soportaria. No quiero separarme de ti…
___: eso no pasara. No pasara nunca. Nadie me va a separar de ti, menos ellos. Y si dicen algo malo, pues solo tomamos las maletas y nos volvemos a Inglaterra…
Kieron: ¿harias eso?
___: claro que si. Me marche una vez y no tengo miedo a hacerlo de nuevo…
Kieron: pero esta vez será distinto…
___: no…porque yo lo quiero asi. Ya no te preocupes mas. Estaremos bien…lo juro –lo bese y asi me apoye en su hombro para luego quedarme profundamente dormida…

****: ¿___?¿eres tu?
___: ¿Quién eres? –dije tratando de ver en la oscuridad-
****: soy yo…¿ya no me recuerdas?
___: dime quien eres…no veo bien…
****: recuerda…por favor…soy yo…Igancio…
___: Ignacio…no puede ser… en ese momento se encendio a luz y me vi en mi habitación de la casa de California y a Ignacio sentado en mi cama…- ¿que haces qui?
Ign: te vengo a ver…te extrañaba… -se levanto y se comenzó a acercar a mi-
___: vete de aquí… -di un paso atrás…- no me toques…
Ign: no te hare nada…no te haría daño…
___: no te creo…vete…por favor vete
Ign: ¿eres feliz?
___: ¿que?
Ign: ¿eres feliz con ese chico?
___: claro que si…
Ign: ¿lo amas?
___: siempre lo he amado. Desde que lo vi…
Ign: es bueno oir eso…entonces eres feliz…
___: ¿Por qué estas aquí? ¿Qué es todo esto?
Ign: te extraño sabes…
¡___!¡___!

___: ¿Qué ocurre? –dije abriendo mis ojos-
Kieron: cariño llegamos…
___: dormi todo el camino, lo siento…
Kieron: no te preocupes. Pero debemos bajar del avión…
___: esta bien…

*Me levante de mi asiento y nos dirigimos a la puerta. Una vez allí me detuve y mire hacia afuera…estaba en California.

Kieron: ¿ocurre algo? –dijo volteándose al ver que me había detenido-
___: no, nada. Solo miraba… -segui bajando la escalera y al llegar abajo solo sentí los brazos de Kieron rodear mi cintura-
Kieron: estoy feliz de estar aquí, espero que tu también lo estes.
___: no sabes cuanto…
Kieron: suenas cansada. Esperame por allí –apunto a unas bancas- ire por nuestras cosas y rentare un auto
___: esta bien –me beso y se fue. Me dirigi a las bancas y me sente en una, tome mi celular y llame a Joe…

-----LLAMADA-----
Joe: ¿bueno?
___: Joe estoy en California, acabo de llegar.
Joe: ¿enserio? ¿quieres que vaya por ustedes?
___: no te preocupes, Kieron ha ido por un auto y luego nos iremos al hotel…
Joe: pero…deberían quedarse en casa. Mama no tendrá problema…asi no gastan en hospedaje…
___: Joe, el hotel es de Kieron. ¿olvidas que tiene una línea de hoteles?
Joe: cierto, lo había olvidado…en realidad no. Tenia la esperanza de que te quedaras en casa.
___: se porque…y solo te digo que no funcionara.
Joe: es que me da repugnancia saber que tu y él esta y las otras noches quizás… bueno… harán… esso…
___: pues hazte la idea de que ocurre Joe. Ya no soy una nenita. Tengo dieciocho y ya soy grande. Además crei que ya te habias hecho la idea cuando te comente que vivíamos juntos
Joe: es solo que me cuesta admitirlo, eres y siempre será la hermanita que nuca tuve. Creeme que me cuesta aceptar que tu y Nick lo hicieron antes de irte…ay no…lo dije…
___: como sabes eso…
Joe: digamos que Nick me lo conto…
___: genial…solo te advierto algo. Si lo encuentras muerto en el hospital, solo debes saber que no fui yo…
Joe: vamos no te enojes con el. Él me lo conto anoche, cuando volvi y le comente de ti. Esta realmente feliz y triste al mismo tiempo…ni yo se si eso es posible. Al parecer si lo es…
___: ¿Por qué?
Joe: pues feliz porque vendrás a verlo y triste porque estas con otro…
___: no crei que le dirias
Joe: ¿vendras hoy a verlo?
___: si, dejare todo en el hotel y luego ire para alla ¿en que hospital es?
Joe: en el Hospital Medico de California…
___: bien. Estare alla como en una hora. Te quiero adiós Kieron ya esta aquí –corté la llamada-
-----FIN LLAMADA-----

Kieron: ¿con quien hablabas? –dijo una vez que ya conducia al hotel…
___: con Joe. Le preguntaba en que hospital estaban ¿podemos ir ahora?
Kieron: claro. Mientras más pronto, mejor. Asi más te aprovecho –tomo mi mano-

*Ya en el hospital, entramos y nos dirigimos donde la secretaria para preguntar donde estaba la sección de hospitalizados…nos dirigimos la piso y allí vimos a Joe con sus padres, Kevin y al parecer su novia. Joe me vio e inmediato se acerco a nosotros.

Joe: que bueno que ya estas aquí -me abrazó- hola Kieron –le ofrecio la mano-
Kieron: hola Joe –dijo aceptándola-
Joe: ___ -se dirgio a mi- mis padres están contentos de que estes aquí…vamos –nos acercamos a ellos-
Denisse: ¡___! Cariño –me abrazo- ¿Cómo has estado?
Kevin: se ve que muy bien -me abrazó- está realmente hermosa pequeña…
****: amor, ya no es nada de pequeña. Soy Danielle… -me abrazó- es un gusto conocerte, los chicos se la pasan hablando de ti…especialmente Nick… -dijo con una sonrisa, todos se pusieron serios y yo me aleje para abrazar a Kieron quien se coloco aun mas serio…- ¿dije algo malo? –dijo preocupada-
___: nada, no te preocupes. Es solo que hay algunas cosas que al parecer no te han contado…
Paul: ___...
___: ¡Paul! –lo abracé efusivamente- lo he extrañado mucho
Paul: y yo a ti dulzura.
Joe: ___ -llamo mi atención- se que esto es realmente un motivo especial pro si no te importa en verdad quisiera que entraras a hablar con Nick…
___: claro. Lo había olvidado, él es Kieron. Kieron ellos son…
Joe: ___. Yo sigo con las presentaciones, por favor ve… -lo miré con cara de pcos amigos y me voltee a la puerta de la habitación. Me acerque a ella y los nervios aparecieron…como cuando lo vi hace tres años…

-----RECUERDO-----

Nicholas(Nick): ¡____! -me abrazo- mama dijo que estabas aqui, es
increible volver a verte, han pasado 9 años.
____: Nicholas...no...respiro... -me solto- mejor...¿como estas? -
¿enserio? ¿solo eso se me ocurre decir luego de 9 años sin verlo?
Nick: genial de volver a verte, es como un sueño hecho realidad...

-----FIN RECUERDO-----
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por pame Lun 28 Nov 2011, 9:17 am

la rayis y Nick hicieron... eso?? :affraid:
jajjaajjaja Joe :P
ya llegaron al hospital! :cheers:
me encanto el cap
siguela cuando puedas please q esta muuuuuuy interesante :D
pame
pame

Mensaje por Pepaa Lun 28 Nov 2011, 2:13 pm

Ouu ame el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Florjudith96 Lun 28 Nov 2011, 5:56 pm

siguela!!quiero saber q pasa :O please que me desespero!!!!!
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Nov 2011, 6:30 pm

*Pam* escribió:la rayis y Nick hicieron... eso?? :affraid:
jajjaajjaja Joe :P
ya llegaron al hospital! :cheers:
me encanto el cap
siguela cuando puedas please q esta muuuuuuy interesante :D

SII!!!
Esta en la primera tempor
ada... :roll:
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Nov 2011, 9:02 pm

-Cap. Anterior-

Joe: ___. Yo sigo con las presentaciones, por favor ve… -lo miré con cara de pocos amigos y me voltee a la puerta de la habitación. Me acerque a ella y los nervios aparecieron…como cuando lo vi hace tres años…

-----RECUERDO-----
Nicholas(Nick): ¡____! -me abrazo- mama dijo que estabas aqui, es
increible volver a verte, han pasado 9 años.
____: Nicholas...no...respiro... -me solto- mejor...¿como estas? -
¿enserio? ¿solo eso se me ocurre decir luego de 9 años sin verlo?
Nick: genial de volver a verte, es como un sueño hecho realidad...
-----FIN RECUERDO-----

-Cap. De Hoy-

*Tomé la manilla de la puerta y miré a Kieron, él estaba saludando a los padres de los chicos pero aun asi se dio vuelta y me miró para luego asentir con su cabeza indicándome que todo estaba bien y que confiaba en mi…
Giré finalmente la manilla de la puerta y la abrí lentamente. Cuando entré vi una habitación muy espaciosa –seguro pagan una fortuna por su comodidad y aun asi se comporta asi…- busqué a Nick con la mirada y no lo vi en ninguna parte. Me acerqué a la camilla y vi la ropa desacomodada, miré el velador del hospital y vi su telefon, una libreta, el control de la televisión y una foto dada vuelta…cuando la tomé para verla, la volteé y pude ver que estábamos ambos sonriendo a la cámara (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFJhbQInZjdLw-DYG7PsNGEM4Hn6yuSgvNHVtbEk9Vq8jl1ZrsvQ ) en ese momento sentí una puerta abrise dentro de la habitación y una voz provoco un escalofrio en mi cuerpo…

****: ¿Quién eres? –lleveba esto http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/05/lovato-subway/demi-lovato-subway-06.jpg y en realidad antes de irme no solia vestir asi…- te pregunté algo…¿Quién rayso eres y que haces en mi habitación? -¿Qué le había ocurrido a este chico?- te doy cinco segundo para que salgas de aquí o llamare a los guar… -me volteé-
___: ya basta Nick…
Nick: ¿Qué parte de NO QUIERO VER A NADIE no entendieron? –realmente no me reconocia aun. Se acercó a mi, me tomo la muñeca bruscamente y me llevo a la puerta pero en ese momento decidi a hablar-
___: ¿Qué te paso?
Nick: ¿aun lo preguntas? Si eres una fan deberías saberlo…
___: pues no soy tu fan…no me gustas…el chico del que me enamoré hace dos años no eres tu… -me soltó el brazo-
Nick: ¿quien eres?
___: -me saque los lentes- yo…
Nick: ___... ¿en verdad eres tú?
___: si Nick… -se acercó para abrazarme pero lo detuve- no, aléjate de mí
Nick: yo…ap…lo siento. No debi tratarte asi. No sabia que eras tú. De haberlo hecho no hubiera…
___: ese no es el problema. No deberías hacerlo ni conmigo ni con nadie… ¿Qué rayos te ocurrio Nick?
Nick: -me miró, se volteó y se dirigió a la ventana de la habitación para mirar hacia afuera. Lo segui y me pare detrás de él- ¿quieres saber que me ocurrio? Esto es lo que me ocurrió: hace dos años la mujer a la que amo se acostó conmigo, luego se fue del país a Inglaterra y ni siquiera llamó para saber de ella. Me pasé semanas, meses llorando escondido en mi cuarto por ella –a esas altura las lagrimas ya empapaban su rostro y el mio- pensé mil veces ir por ella pero sabia que no me hablaría…me lo dejo claro. Dos meses después pensé que ya lo había superado pero todo se derrumbo cuando vi su rostro en las portadas de todas las revistas de este misero país. Mientras ella sonreia, reia, cantaba y disfrutaba al máximo su fama yo…yo lloraba por ella y me transformaba cada vez más en esto que soy…un maldito infeliz. Esto es tu creación ___. Tú me hiciste esto. ¿estas contenta? –se volteó a verme- ¿ahora que ya arruinaste por completo mi vida estas contenta? ¿esto es lo que querias? ¿terminaste ya tu venganza? –me miró con los ojos empapados de lagrimas y llenos de furia y pena…-
___: eso no es verdad Nick. No sabes lo que dices, yo no hice esto. Esto lo has creado tú solo con tu maldita arrogancia y mediocridad. Una persona normal habría luchado y salido adelante si alguien a su lado.
Nick: -me tomó fuerte de los hombros acorralándome en la ventana- ¿es que no lo entiendes? No puedo vivir sin ti. Mi vida no tiene sentido sin ti…nada es bueno si no estas a mi lado. Por favor ___ escúchame…Te Amo
___: no Nick. No me amas. Yo no te amo, ya no…
Nick: mentira. Estas cegada por la rabia que hay en tu corazón hacia mi.
___: no Nick. Entiéndelo por favor: YO-YA-NO-TE-A-MO… estoy muy bien con el chico que me espera afuera…lo amo y soy realmente feliz a su lado.
Nick: -me besó fuertemente, traté de separarme pero no podía, me tenia acorralada con sus manos y me hacia daño-
___: Nick… -dije tratando de parar- po…por…favor…me…ha…
Nick: -se separó y me miró con pena- lo siento… yo…no sé qué me pasó.
___: está bien. Solo suéltame por favor… -me dejó libre-
Nick: si estas tan bien con tu novio… ¿Qué haces aquí?
___: vine a hablar contigo. No querias hacerlo con nadie mas y no aguantaba ver a tus padres sufrir por tu estupidez y terquedad. Quiero que dejes de hacer esto. Es por tu bien y por tu salud Nick. Por favor prométeme que dejaras que te cuiden y te cuidaras tu mismo.
Nick: ¿Por qué? ¿Acaso te importa?
___: claro que me importas Nick. Fuiste mi mejor amigo y me preocupas. Y me preocupa tu familia, tu madre está realmente mal con todo esto y no tiene por qué aguantarte como lo hace…pero lo hace porque te ama.
Nick: dejaré que me cuiden, pero con una condición…
___: ¿Qué quieres? –esto no iba por buen camino-
Nick: quiero que vengas todos los días de mi recuperación a verme. Cada dia que no vengas, no dejare que entre alguien.
___: Nick yo…
Nick: prometelo ___
___: entiende que no puedo, vengo de vacaciones con Kieron. Quiero estar con él. Por favor no me hagas esto…por favor.
Nick: promételo…
___: no…
Nick: bien, entonces no tienes nada más que hacer aquí. Vete. Sabes donde está la puerta… -se volteó para darme la espalda-
___: es una lastima que te hayas convertido en esto…pero sé que el chico tierno, dulce y timido aun sigue ahí… -no dijo nada- espero que recapacites. Porque no voy a volver, te dije hace dos años que no me volverías a ver pero estoy aquí. Y no es por ti, es por tu familia…pero ahora lo digo de verdad Nick…no volveré si este hombre sigue aquí…
Nick: ¿terminaste? Si es asi, por favor retírate… y dile a mis padres que se vayan. No conseguirán nada quedandose todas noches allí parados.
___: solo tengo algo más que decirte…
Nick: crei que habias terminado…
___: -me acerque a él- yo… -toqué su hombro pero él se movió- Nick yo… Te Amo… -salí de la habitación rápidamente y corri a la escalera-
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba