Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we only like if is with travis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
¿Por qué llegaste aquí? :o
Re: we only like if is with travis.
"El gobierno de Cristina no es más que una institución llena de corruptos que se encarga de mentirle a la gente con un montón de cosas estúpidas y sin sentido para comprar votos y que más tarde, a todos los ignorantes que tenemos viviendo en este país, crean que las cosas marchan bien cuando en realidad nos mienten en la cara y se burlan de todos nosotros mientras nos roban la plata de los bolsillos que muchos realmente se esfuerzan por ganar. Toda la cantidad de planes y demás idioteces que esos corruptos han puesto en marcha no son más que tácticas para aprovecharse de todos los ignorantes que tenemos en está nación. Ellos pretenden hacernos creer que las cosas marchan bien cuando no es así y jamás fue así. Somos uno de los peores países dentro del ranking de educación y es algo que realmente me hace sentir muy avergonzada. ¿Cómo es posible que la gente del gobierno no se aproveche de todos nosotros cuando las instituciones educativas tendrían que enseñarnos y en realidad no hacen absolutamente nada y ganan dinero igual? El gobierno no es más que una solución al caos que sería si todos siguiéramos nuestros instintos y nos guiáramos por nosotros mismos. Me encantaría que viviéramos en una verdadera anarquía pero no es posible por numerosas razones, y no podríamos llevarlo a cabo si las personas no se rebelaran en contra del gobierno que nos impone leyes estúpidas para frenarnos y evitar que la verdad salga a la luz. No entiendo como las personas pueden tener las mentes tan cerradas y no darse cuenta de en lo que nos estamos convirtiendo como sociedad. Si esto no es suficiente para explicar el profundo odio que le tengo al gobierno, entonces no sé que será. Pero es así, el poder vuelve corrupto a quién sea y me da muchísimo asco."
ceonella.
Better better better better make it true. Yeah! Nananana, Hey Jude.
ceonella.
"Eric no le iba a disparar en un lugar así, conociendo un poco más la mentalidad de Eric, si le hubiera disparado, lo habría hecho dentro del instituto, y no le habría disparado porqué sabía lo importante que había sido Brooks Brown en la vida de Dylan. Sí, quería hacerle dañó porque Brooks lo traicionó delante de sus padres al delatarlo y decirle que escondía alcohol y cosas así, entonces Eric le tomó rencor y le rompió el parabrisas de su auto, y así se fue generado un odio bastante grande entre ellos dos, que más tarde se terminó, y Eric le perdono la vida."
ceonella.
— "Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma"—Timothy McVeigh.
ceonella.
Sometimes people think I'm crazy, it would be hypocritical if I cause a contradictory towards them.
ceonella.
she loves him, he ignores her, and I keep watching videos on youtube
ceonella.
Buena vieja me dijeron que Boca era domingo no hoy, shit.
ceonella.
Me mató, esta foto me mató.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62