Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we only like if is with travis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 62 de 62. • Comparte
Página 62 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
¿Por qué llegaste aquí? :o
Re: we only like if is with travis.
OH YEAH SHIT NIGGA PASÉ DE PÁGINA, lml.
well, quede re groda con lo de mcdonnal xdd, em em, byes, gracias por todo, ah. ehhh sid mandan, polonia, bla bla bla, nvksvnaf. nos vimo.
ceonella.
Re: we only like if is with travis.
Si, el primo de un amigo me contó con retraso y sin descendencia segura :meh:Vicious. escribió:¿En serio? obvio man lml, él que dijera eso sería una persona con muchos retrasos (?MariajoseMercyForever escribió:Si no lo cumples se te caerá el dedo :')XD & lo que le sigue de jumbo, osea plz obvio que es perfect :jum: pero claro que si lml seria mas que estúpido el que dijera que no :meh:CamiiBeliberStyles escribió:*jura con la garrita* :'D tamaño jumbo, tus orgasmos(? ahq. la hayley siempre va a rulear, ella es perfect :enojao: y el que diga no, lo cagamo a piña' ¿dale? lml *like a boss*MariajoseMercyForever escribió:Confió en tus palabras :') tendré un orgasmo del tamaño del world xD si el de la Hayley rlz lml, ñee no me convence entonces hacemos trama con las girls(? Me mate por encontrarlos, ya estaba desesperada por no encontrar alguno que me gustara pero finalmente vi la luz y los encontré la imagen de Chris en el tuyo fue likeCamiiBeliberStyles escribió:Nunca lo voy a hacer :'D pues sé que vas a explotar de la emoción bc sí, la pelíula es genial gndkzgMariajoseMercyForever escribió:No, no lo hagas jhbkjbuyckCamiiBeliberStyles escribió:No me voy a retractar(? jknfvjMariajoseMercyForever escribió:Conste, has dicho y no te puedes retractar, ahCamiiBeliberStyles escribió:Siéntete así porque puedes estar aquí cuando quieras c:MariajoseMercyForever escribió:CamiiBeliberStyles escribió:Si, eeres suuuuper bienvenida<333.MariajoseMercyForever escribió:CamiiBeliberStyles escribió:El papá más sexy(? el video es re raro xdd, es hermosa joder, creo que es una de mis favoritas de ese álbum ;-;
Ay es que es imposible que no te guste el aaron, solo miralo, cuando lo vi en la película de Lennon fue como kgjdnkznni idea si puedo comentar aquiXD
&lo que le sigue de sexy si que lo es, no esperaba que fuera de esa manera el vídeo, pero aun así me gustoXD. Mi favorita de ese album es now es difícil escoger una asdfnsd
Yo no lo conocía hasta que entre al foro y vi un avy de el & me dije: tengo que saber su nombre demasiada sensualidad ante mis ojos El aparece en la película de Lennon(? no la he visto, ahora con mas razón lo are. Es cierto que saldrá en la película avengers(?
Es perfect *-* yo me lo imaginaba algo así como Now y si, es difícil bgnkdb Last Hope y Part II :'D
Todos debemos saber(? demasiada, demasiada vgdnkb. Sisis es una película hermosa, a mi me encanto, encanto.
¿En serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me siento bienvenida
Yo igual me lo imaginaba de esa forma! pero cuando lo vi todo fue asdkbfnasd wow XD. Amo esas canciones sadfsd
En cuanto pueda la voy a ver y hacer que mis hormonas se alboroten por el(?XD ahqueXD Lo vi en la tv pero no se si sea seguro, espero & si
Cami, quieres trama conmigo en sextosentido?
Fue como, rebeldía a lo máximo(? aún así lo amé fmsls
Se van a re alborotar, él ahí cantando jkxfsjns, encima es como re mujeriego(? es John Lennon entonces es como jkgnbjd x2. Sip
OBVIO QUE QUIERO. ah XD no te pregunté porque pensé que iba a quedar mal, pero sí, si quiero :3
Exactamente esoXD demasiado cúl ante mis ojos lml
Oh gad! no me cuentes que me emociono antes de tiempo y sadjbfadshfb la veré este fin
Yeaaah! lml creí que dirías que no & ademas obvio que no ibas a quedar mal, me encantaron los poderes de tus pj's
Demasiada presiosidad *-*
Tenes que verla porque joder, que emoción ;-; feels feels
Nunca te diría que no ah a mi los tuyos, la hays
Hoy es el cumpleaños de Chris, tu avy *-*
Y lo que le sigue de preciosidad *-*
Me estoy comenzando a emocionar adlcbhefalij
El poder de la Hayley esta bien cúl y el del andy del asco xD, el poder de taissa lo ame completamente El de tate igual
Lo fue, es hermoso ese chico segwvef vi tu publicación de el
me gusta más el de la hayley, lo amé, el de andy también no digas estupideces(? al de tate le mande fruta xddd
Y yo vi la tuya *-* los icons *-* <3333
Con las chicas será :'DDDD feels feels. Viste la luz, viste a chris, el ángel chris *-* ah yo buscaba una ancha y bien sexy para ponerla en el code y cuando vi esa
Yeaah lml & que se te ocurre para la trama(? Esa luz celestial & a el bajando del cielo tocando la guitarra mirándome fijamente a la vez que me cantaba como los mismísimos dioses :aah: ahqueXD. Esta hermosa la imagen el sale hermoso en cualquiera
Ay la Tai y la Hay juntas<333 em em, que tal.. no lo sé xddd, dime tu
Me lo imagino como un ángel *-* o como un dios griego(? en cualquiera, en TODAS. ah xdd
Juntas forevah am ni idea... que personalidad tendra Tai(?
Es un ángel & dios griego tu firma dafgdfgd :(L):
Oblivion.
Página 62 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62