Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we only like if is with travis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
¿Por qué llegaste aquí? :o
Re: we only like if is with travis.
Mañana me voy al Lagoneishon con mi Sheeis y a la noche la joda lml, sí que voy a ir.
ceonella.
Pues no me he operado *se toca* Como sabes que son putas XDD :gemz:CamiiBeliberStyles escribió:Eres natural(? ay ay ay soy al cosi de May bitches, en su puta cara :meh:May escribió:Hahaha turra xd Que quieres que haga, me sale a lo natural, te salió sexy, seras mi cosi a partir de ahoraCamiiBeliberStyles escribió:Ay si loquita<33, masita xD vos pervertida -_- jaja, yo me equivoqué al escribir "May" y escribí "Mas" y le agregué el "ita" (? sísí lo hicisteMay escribió:Hay que hermoso, nos stalkeamos juntas ajkdshjsdfkd Amo que me digas Masita, eres la única, te adoro cosita, suena raro, como ya sabes (1313) pero buano, seguro te paso de página, cosi <333
Invitado
Invitado
El Domingo gana Boca carajo, llega a ganar River y me suicido. ah
ceonella.
Estaría jugando a la play, pero estoy toda mojada por el agua del lago y bueno, por paja :c
ceonella.
—"Ahora todo ha terminado. Si están leyendo esto, mi misión ha terminado. He terminado de revolucionar la aflicción eufórica de mi terror interno. Sus hijos, que me ridiculizaron, que decidieron no aceptarme, que me trataron como si no valiese la pena de sus tiempos están muertos. Están jodidamente muertos. Seguramente ustedes trataran de justificarlo con mi forma de vestir, la música que escucho o la forma en que decidí presentarme a mi mismo- pero no. No se escondan en mis elecciones. Tienen que aceptar el hecho de que esto es un resultado de sus elecciones. Padres y profesores, ustedes la han jodido. Les han ensañado a estos chicos a ser gansos y ovejas (esta parte de la carta hace referencia al libro "Rebelión en la granja" de George Orwell), a pensar y actuar como aquellos que estuvieron antes que ellos, a no aceptar lo que es diferente. Están equivocados. Les habré quitado sus vidas y la mía- pero ha sido por ustedes. Profesores, padres, carguen con esta masacre en sus espaldas hasta el día en que mueran. ¿Estoy loco? quizás, ¿es mi culpa? no. No escogí esta vida, pero de alguna forma escogí salir de ella. Pensaran que el terror termina con la bala en mi cabeza- pero no serán tan afortunados. Todo lo que puedo dejarles para descifrar es la muerte más extensa que esta por llegar es "12skitzo". Tienen hasta el 26 de Abril, adiós." —
Eric Harris, 19 de Abril.
Eric Harris, 19 de Abril.
ceonella.
—"Los odio a todos ustedes por haberme excluido de tantas cosas divertidas. Y no… no digan, 'Bien eso es tu culpa.' Porque no lo es, ustedes tenían mi teléfono, yo pregunte y todo, pero no. No no no, no dejen que ese chico raro Eric venga con nosotros.
—La mayoría de la audiencia no entenderá mis motivos. Ellos dirán "él esta loco, es un enfermo mental, oh bien, me pregunto si los Bulls ganarán." ¿Lo ven? Es jodidamente inservible. ¡Todos ustedes deberían morir!
—Las personas dicen que es inmoral seguir a los demás, ellos dicen "sé un líder" bien, hay noticias para todos ustedes estúpidos, todos somos seguidores. Incluso aquellos que dicen que no son seguidores y se visten o actúan diferente, es algo que han visto en la televisión, una película o en la vida, no hay originalidad.
—Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte.
—Será como los disturbios de Los Ángeles, como el atentado de Oklahoma, como la Segunda Guerra Mundial y Vietnam, como Duke y Doom todo mezclado. Quiero dejar mi huella en el mundo.
—Siempre trato de ser diferente pero termino copiando a alguien más. Trato de ser una mezcla de diferentes cosas y estilos, pero me salgo de mi mismo y termino luciendo como los otros.
—No existe un bien verdadero o un mal verdadero, todo es relativo al observador."
Eric Harries.
—La mayoría de la audiencia no entenderá mis motivos. Ellos dirán "él esta loco, es un enfermo mental, oh bien, me pregunto si los Bulls ganarán." ¿Lo ven? Es jodidamente inservible. ¡Todos ustedes deberían morir!
—Las personas dicen que es inmoral seguir a los demás, ellos dicen "sé un líder" bien, hay noticias para todos ustedes estúpidos, todos somos seguidores. Incluso aquellos que dicen que no son seguidores y se visten o actúan diferente, es algo que han visto en la televisión, una película o en la vida, no hay originalidad.
—Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte.
—Será como los disturbios de Los Ángeles, como el atentado de Oklahoma, como la Segunda Guerra Mundial y Vietnam, como Duke y Doom todo mezclado. Quiero dejar mi huella en el mundo.
—Siempre trato de ser diferente pero termino copiando a alguien más. Trato de ser una mezcla de diferentes cosas y estilos, pero me salgo de mi mismo y termino luciendo como los otros.
—No existe un bien verdadero o un mal verdadero, todo es relativo al observador."
Eric Harries.
ceonella.
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62