O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Mar 2014, 7:30 pm

Ana Savid escribió:me encanto el cap..................
pobre zayn ..no puede ver a los chicos ... :wut: 
por que ellos piensan que esta muerto.......
me encanta ver a hazza preocupado..jaja
y por que se iba na co***... :fosforitos: 
se supone que fueron a una feria. jajajja
devuelta...me encanto el cap...
seguila pronto...
bss
que bueno que te gusto!
Ese Harry es un calenton xD jaja
la seguire mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Mar 2014, 7:36 pm

[quote="vas happenin ?"]Holaaaaaa!me encanta y perdon por esfumarme, como dije empece las clases y perdon!!!!! Me encanta y asvdgjgsrthhtj5tj6syjsdkcnoiacnlasnvliaş por que nunca preguntan quien es zayn o de quien hablan o por que entran a esa casa??? Ajxbasdao por que zayn no le dice nada le va a aparecer el diablo .o.o.o.o.o.o.[/quote
hola!, tranquila!
Preguntaran ya lo veras, pero mas adelante
bitch please el mismo diablo ya se le aparecio a Zayn, recuerdas a Kendall? El lo es
en fin la seguire mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Mar 2014, 12:44 pm

gracias por comentar las amo!
Cap. 25
Al día siguiente desperté, tenía mucho sueño realmente estaba exhausta, me bañe y cambie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje con mi bolso en mano lo que mas quería hacer era dormir
 
Harry- te ves terrible
Valeria- si gracias Harry es lo que toda chica quiere escuchar-dije sarcástica-
Harry-ríe- ve a desayunar debemos irnos pronto
Valeria- no quiero-dije como niña pequeña-
Harry- si, si quieres-rió-
Valeria- Harry-alargue en forma de suplica-
Harry- a desayunar y punto
 
Camine a la cocina y me esperaba un plato de cereal de chocolate, me senté y comencé a comer, al terminar me lave los dientes la verdad ese cereal era mi favorito pero creo que no me cayo bien
Llegamos al colegio y al parecer mi malestar se esfumo
 
Dunny- ya sabes de que harás el proyecto de cívica?-dijo observando como cerraba mi casillero-
Valeria- si ya tengo el tema, y tú?
Dunny- también, es solo que es un poco aburrido
Valeria- de que trata?
Dunny- ash, es sobre el robo al banco de Bradford pero es súper aburrido, no hubo sangre ni heridos, el profesor odiara mi reporte y de seguro me reprobara
Valeria- no creo que lo haga
Dunny- pues yo si tú sabes como es
Valeria- bueno eso si… cambiando de tema, olvide comentarte que el chico que murió.. El amigo de Liam y los chicos pues se llama igual que el chico que me gus.. Que conozco
Dunny-ríe- en serio?-asentí- no lo sabia, no es un nombre tan común pero supongo que deben haber mas que se llamen así... Oye no me dijiste de que será tu reporte
Valeria- será de él
Dunny- de tu amigo?-pregunto confundida-
Valeria- no Dunny, el otro el amigo de los chicos-ella dejo de caminar y me miro-
Dunny- hablaras sobre Zayn?-me susurro-
Valeria- si
Dunny-  estás loca?
Valeria- no.. Que sucede, cual es el problema?
Dunny- no puedes hablar de el, nadie habla de el… es algo…. Es algo que todos quieren olvidar, si hablas de el quedaras como una idiota
Valeria- sigo sin ver el problema Dunny, porque nadie debe hablar de eso? Es algo que no deben olvidar
Dunny- si, si debemos porque aunque no lo creas la muerte de ese chico nos afecto a todos… era una gran persona ayudaba a todos en lo que fuera sin importar nada….. Lo extrañamos, nos dolió pero por fin estamos bien, ya no lo recordamos ya no nos duele, los chicos ya lo superaron y en cuanto el profesor vea tu proyecto lo divulgara a todos, y volveremos a sufrir…. Si los chicos se enojan contigo por eso…. No voy a estar para ti porque yo también me enojare-dijo y me dejo sola-
 
La verdad no sabia que eso les afectara tanto, pero que más podía hacer? De verdad quería hablar sobre ese chico, me parecía importante que no lo olvidaran, porque hacerlo si lo querían tanto?
Pase la mayor parte del día tratando de hablar con Dunny pero ella solo me mataba con la mirada y se iba, pasó el día y los chicos y yo salíamos del colegio pero no había rastro de Dunny
 
Liam- porque se molesto Dunny contigo?
Valeria- por una tontería, quería hablar con ella pero siempre me evade-hice una mueca-
Anabel- tranquila pronto se arreglaran
Valeria-eso espero-le sonreí- Harry debo ir a la biblioteca
Harry- voy contigo
 
Nos despedimos de los chicos y nos dirigimos a la biblioteca
 
Valeria- hola Tamara-dije recargando mis brazos en su escritorio-
Tamara- hola Valeria- me sonrió- mira, aquí tengo los papeles, los periódicos y algunas fotos espero que te sirva
Valeria- me servirá de mucho-dije riendo- gracias Tamara
Tamara- con gusto Valeria
 

Sali de allí junto a Harry con muchos periódicos y fotos en mis brazos, esto bastaría para mi trabajo de cívica
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Mar 2014, 1:16 pm

Me enojeeee
Rayiiiis malaaaaaaa
Ame el caaap
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:25 pm

Guaw ..que triste que es la historia....
vale se dio cuenta que zayn es el chico que murio...
se lo hara saber...o va a esperar que el se lo cuente???
ESPEOR QUELAS COSAS CON DUNNY SE ARREGLEN...CHICAS SON AIGAS...
Y YO QUE NO TENGO NADA QUE VER LA APOYO.......
seguila...
me encanto el cap...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por ElizabetDelgado1D Sáb 15 Mar 2014, 12:19 pm

DIOS *___* esta novela es nose me matara
aprte ami si me agrada el querer recordar a zayn 
lo malo es que se dara cuenta y como es ovio
se enojara con el y pasara algo asi te lo apuesto


Valeria- despues de leer sobre ese chico llamado Zayn me di cuenta de que tenian mucho parecido en verdad pero depues de todo note que en realidad esa persona la cual habian olvidado era el era mi Zayn 

narra valeria
Despues de haber dado la clase me sentia mal por haberme enterado lo que le habia pasado pero lo que no creia es como yo y mi familia lo podiamos ver y los demas no me sentia mal porque no podia hacer nada por el pero mui confundida

Valeria- y a pesar de todo para finalizar quiero disculparme con todos esto principalmente no lo habria hecho por molestar si no para enseñarles que no precisamente regresaran si no que siempre estaran con nosotros

sentia como me miraban pensaba que se enojarian conmigo pero no fue asi aplaudieron y me miraban como si les hubiera quitado un peso de encima y eso me agradaba pero no la idea de que estaba enamorada de un Fantasma o si eso es .


jajajajaja nose porque puse eso pero me gusto asi como que ando inspirada se que es tu novelas pero pues soi RARA por eso lo ise :-w-:  espero no te disguste pero bueno ahora espero CAPITULO asi que aqui me tendras DIA A DIA :*
ElizabetDelgado1D
ElizabetDelgado1D


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 15 Mar 2014, 3:17 pm

Ana Savid escribió:Guaw ..que triste que es la historia....
vale se dio cuenta que zayn es el chico que murio...
se lo hara saber...o va a esperar que el se lo cuente???
ESPEOR QUELAS COSAS CON DUNNY SE ARREGLEN...CHICAS SON AIGAS...
Y YO QUE NO TENGO NADA QUE VER LA APOYO.......
seguila...
me encanto el cap...
bss
hola! Que bueno que te gusto
bueno en realidad Valeria piensa que hay dos Zayn
el que murio y su vecino
ella aun no sabe que son el mismo en fin la seguire el lunes besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Mar 2014, 11:21 am

chicas! Perdon por no seguirla :c, la seguire mas tarde besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Mar 2014, 11:21 am

chicas! Perdon por no seguirla :c, la seguire mas tarde besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Mar 2014, 4:08 pm

Cap. 26
Llegamos cansados a casa, deje los periódicos en el escritorio de mi habitación, mañana comenzaría con el trabajo porque ahora mismo estoy muerta de sueño y hambre
 
Valeria- que hay de cenar?-dije tirándome al sofá-
Harry- hay pizza o burritos
Valeria- me traes un burrito?-dije haciéndole ojitos dulces-
Harry- awww… no
Valeria- porque no? El día anterior me pediste que te trajera soda y lo hice
Harry- si pero no lo hare
Valeria- Harry, por favor
Harry- está bien
 
Logre que se levantara y me trajera mi burrito, comí me lave los dientes y luego me fui a dormir estaba realmente cansada, al día siguiente desperté me bañe y cambie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Era uno de esos días fríos en Bradford pero no lo suficiente como para que no usara camisa de tirantes y un short
 
Harry- ese short esta horriblemente corto Valeria- mi hermano el exagerado tan solo me quedaba diez dedos más arriba de mi rodilla-
Valeria- si esta cortísimo-dije sarcástica-
Harry- vas a desayunar?
Valeria- no en realidad no tengo hambre-hice una mueca-
 
Salimos de casa caminamos entre bromas y carcajadas sonoras hacia el colegio, llegamos y cuando entramos nos llevamos con una gran sorpresa, resulta que a la directora se le olvido avisarnos que no tendríamos clases, o al menos yo no ya que Harry si tenia, todos habíamos ido para nada.
Me hicieron levantarme temprano, con este frio de mierda para venir al colegio a hacer nada? Perfecto
Estaba a unas 5 o 6 cuadras de mi casa, cuando me tomaron por la cintura y me unió a su cuerpo sentí su respiración en mi cuello, deposito un pequeño beso en mi mejilla y reconocí el olor de esa colonia.
Me di vuelta y encadene su cuelo con mis brazos, en tan poco tiempo se convirtió en lo que mas quería, acaricio mi nariz con la suya y ambos sonreímos, era tan estúpidamente perfecto
 
Valeria- me asustaste tonto
Zayn- yo no te vi tan asustada-dijo levantando su ceja- entonces si cualquier desconocido te abraza por la cintura tu nada mas te volteas y lo besas?
Valeria-ríe- sabia que eras tú
Zayn- y como lo supiste?
Valeria-por el olor de tu colonia-dijo acariciando su mejilla-
Zayn-estas tan atenta a mi que ya te sabes mi olor?
Valeria-algo así, además es Gucci, seria imposible no reconocer ese olor
Zayn- el tuyo es carolina herrera
Valeria- ves? Tú también estás atento a mí
Zayn- y como no estarlo? Eres perfecta
 
Y en ese momento todo se vino abajo, para el yo era 2perfecta” pero eso era mentira, tal vez antes lo era pero ya no, nunca lo seria
 
Valeria- no soy perfecta-dije apartándome de el-
Zayn- linda que sucede?-pregunto preocupado-
Valeria- no lo soy Zayn-susurre- jamás lo seré
Zayn- amor estas bien?
 
Tomo mi mano pero me solté de su agarre, no podía estar con el, no después de lo que sucedió, el merece a alguien que valga la pena no como yo, después de lo que me paso yo no valgo nada
 
Zayn-Valeria háblame! Que pasa?
Valeria-aléjate de mí
 
Corrí a casa ignorando sus gritos, ignorando todo. Cuando me di cuenta el corría tras de mi, afortunadamente fui un poco mas rápida, entre a casa y me encerré, ignore de nuevo sus gritos y los golpes en la puerta

Lo único que pude hacer fue llorar
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:11 pm

Que carajos?????????
perdon...
como val que nos nada ni nadie.....
te esta danod a entender que te ama.....
te juro que eto me vuelve loca ahahahaha
seguila por favor..pronto...
quiero que le diga todo. y se besen y ....y.....
bueno tu ya sabes..ajajaj
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por ElizabetDelgado1D Vie 21 Mar 2014, 5:49 pm

:O que paso que royo mas dicho que fue eso e dejaste PICADISIMA encerio te lo juero pero que putas le pasa solo por que le recordo su pasado pero porque ya todo iba tan bien y bonito  pero bueno yaquee anda no la dejes asi siguela me picaste :3 jijiji bueni aqui estare haciendome gordita hasta que la subas wujuuuuu :*
ElizabetDelgado1D
ElizabetDelgado1D


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por RadiateLove Vie 21 Mar 2014, 9:30 pm

pucha que es melodramática >:@ que le cuesta decirle -.- Valeria no tkm
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Mar 2014, 6:14 pm

chicas perdon por no haberla seguido, es que estoy en semana de examenes la seguire mañana!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Mar 2014, 5:15 pm

Cap. 27
Y allí estaba yo, tirada en el suelo de la sala llorando, había pasado aproximadamente una hora y Zayn ya se había cansado de llamar a la puerta desde hace mucho
Me dolía no poder explicarle, me dolía haberlo dejado y sobretodo haber dejado que se fuera
Pero, porque me sentía culpable? No éramos nada, solo nos habíamos besado pero fue estúpido correr como una completa imbécil, aunque es mejor así
Se que cuando sepa la verdad me odiara, me dejara, se burlara y jamás en su vida querrá verme de nuevo
Aparte de que lo decepcionare mucho y no quiero que sufra por esto
“pero el esta sufriendo ahora”
Me reprocho mi conciencia, pero eso no seria suficiente para hacerme cambiar de opinión. Escuche un ruido arriba en mi habitación, enseguida me asuste, y si un ladrón se metió a la casa? No, no, no, no de nuevo
Me levante, mi rostro estaba lleno de lagrimas, estaba temblando, tenia tanto miedo, respiraba hondo para intentar calmarme pero era casi imposible, subí las escaleras y con mi temblorosa mano gire lentamente la perilla, abrí la puerta y mi respiración se agito mucho mas al pensar que sucediera otra vez, que me pasara lo mismo
Levante la vista y mi respiración se detuvo de golpe, me sorprendí mucho por lo que estaba viendo
 
Valeria- que… que haces aquí?
Zayn- creías que te iba a dejar sola? Jamás Valeria- me tomo de los hombros- jamás te dejare pase lo que pase, me hagas lo que me hagas, nunca me iré a casa sin ti, comprendes?
 
Tomo mi mejilla y rápidamente me beso, todo esto era tan increíble, de verdad Zayn no me dejaría sola?
Me besaba lenta y tiernamente, pero no, esto esta mal, no podía deshacer lo que ya estaba hecho
 
Valeria- NO!-le grite apartándome- no entiendes verdad? NO ENTIENDES QUE TE ALEJES DE MI?
Zayn- NO! NO ENTIENDO, ESTABAMOS TAN BUEN Y TU DE REPENTE EXPLOTAS!........ Valeria-me miro dolido- porque no me dices que sucede?
Valeria- yo.. Yo… no puedo
Zayn- porque?
Valeria- no quiero ver tu cara de decepción
Zayn- porque crees que me decepcionaras?-tomo mi rostro entre sus manos- yo te amo, jamás me decepcionarías
 
“te amo”… Zayn me amaba? Como que me amaba? Como puede amar esto? No soy bonita, no tengo un cuerpo lleno de curvas, mis ojos con comunes y corrientes, mi cabello tiene sus puntas azules como una típica emo, no soy la gran cosa, no soy perfecta, jamás lo seré
 
Valeria- tú… tú me amas?
Zayn-más que a nadie en este mundo
Valeria- ahora…. Ahora mucho menos te diré-una lagrima callo por mi mejilla y me dolió aun mas cuando el también comenzó a llorar-
Zayn-no me amas?
Valeria- Zayn-esta vez yo tome su rostro en mis manos- claro que te amo, es por esa razón que no puedo decirte que sucede
Zayn- amor solo dímelo… por favor solo.. Confía en mí….. Jamás te dejare mi amor… jamás
 
Zayn junto nuestras frentes, acariciaba mi nariz con la suya y me miraba directamente a los ojos, tenia miedo, no quería lastimarlo…. Pero el dijo que jamás me dejaría, me ama y yo lo amo, y se que el me ayudara a superar esto y no me dejara sola, pero si llega a hacerlo por esto… juro que acabare con todo y conmigo
 
Zayn- me dirás?-dijo apartando nuestros rostros un poco-

Valeria Zayn…. Me - violaron
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 10 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.