O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Rebeca. Miér 19 Feb 2014, 7:52 pm

He muerto de risa en este capitulo xD
Niall comiendo papas fritas y mirando al cielo JAJAJA
Harry y Dunny peleando por un puto perro blanco LOL
Louis se quiere echar a la prima de Liam ¬¬ ok eso no me gusto  xD
QUE HABLEN, QUE HABLEN♪ Que Valeria y Zayn hablen :)
Me encanta Valeria porque tu te llamas así
Mi lado romántico ¿Donde? xD
Te acoso día y noche okno xD

TE QUIERE CON CARIÑO REBE xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Rebeca. Miér 19 Feb 2014, 7:52 pm

Yo pase de paginas perras xD

Niko si lees esto no te enojes, te quiero xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Jue 20 Feb 2014, 6:18 am

Jajaja
 Esto es imposible ¿Por un perro blanco?
No he podido caer mas bajo, no puedo, no hay mas escalones
Lo ameeeee
 Siguelaaaa
 Kisses!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:19 am

seguila....
ame el cap..
hay harry ..si que estas enamorado...
espero que zayn y vale arreglen sus problemas....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 6:17 pm

Rebeca. escribió:He muerto de risa en este capitulo xD
Niall comiendo papas fritas y mirando al cielo JAJAJA
Harry y Dunny peleando por un puto perro blanco LOL
Louis se quiere echar a la prima de Liam ¬¬ ok eso no me gusto  xD
QUE HABLEN, QUE HABLEN♪ Que Valeria y Zayn hablen :)
Me encanta Valeria porque tu te llamas así
Mi lado romántico ¿Donde? xD
Te acoso día y noche okno xD

TE QUIERE CON CARIÑO REBE xD
jajaja hay de verdad?
Lo de Niall me mato mientras lo escribia es que el es tan hermoso lo amo con todas mis fuerzas de panda
Harry y Dunny pelean por cualquier mierda
Louis te calenton jaja
jaja no te pongas celosaaaa
Valeria y Zayn deben hablar pero ya!
Aww en serio? A mi no me gusta ese nombre pero bueeeeno
la seguire mañana gracias por comentar Rebe!

Un besooo con todas mis fuerzas de pandaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 6:18 pm

Rebeca. escribió:Yo pase de paginas perras xD

Niko si lees esto no te enojes, te quiero xD
jajaja xD
me hiciste reir con eso :'D
tranquila jamas me enojaria
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 6:22 pm

DunnySweet♡ escribió:Jajaja
 Esto es imposible ¿Por un perro blanco?
No he podido caer mas bajo, no puedo, no hay mas escalones
Lo ameeeee
 Siguelaaaa
 Kisses!
jaja un perro blanco c:
ustedes pelean por todo
me alegra que te gustara
la sigo mañana gracias por comentar
besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 6:24 pm

Ana Savid escribió:seguila....
ame el cap..
hay harry ..si que estas enamorado...
espero que zayn y vale arreglen sus problemas....
bss
holiiii que bueno que lo amaste!
Harry esta re enamorado
Zayn y Valeria deben hablar
la seguire mañana gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Vie 21 Feb 2014, 10:51 am

Me da tanta risa cuando se pelean jajajaja me encanta es muy graciosa. Seguii plz
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por ElizabetDelgado1D Vie 21 Feb 2014, 4:02 pm

HOLA!!!! LALALALALLALA
Oquey no aqui me tienes commo una Buena y NUEVA LECTORA JAJAJAJ
no eso no estuvo bien solo queria decirte que pues Bueno ya sabes si estoi aqui es porque AMO TU NOVELA y es mui interesante tanto que siempre le digo a mi amigo que las lea por mi cuando yo no las puedo segir leyendo oquey no pero aun asi amo tu Novela espero la sigas Valeria creo no?? esque lo vi en un comentario :3 jajaja bueno SIGUELA* es BEAUTIFULL AND AMAZING ;3 #CHAOCHAO Besos sigueellla <3
ElizabetDelgado1D
ElizabetDelgado1D


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Feb 2014, 5:09 pm

amores miiioooooos gracias por comentar lamento no haberla seguido pero les prometo que la seguire el lunes besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 24 Feb 2014, 4:21 pm

CHICAAAAAS PERDON PERDON PERDON POR NO SUBIR PERO ES QUE NO PUEDOOOO NO ME ODIEN PORFAVOR PROMETO SUBIR DOS CAPS CUANDO PUEDA NO ME ODIIIIEEENNNN
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por RadiateLove Mar 25 Feb 2014, 9:44 pm

me encanto la novela tienes que subir capitulo pronto *o*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Feb 2014, 2:41 pm

Cap. 20
Valeria- lo que faltaba ahora soy la empleada de esta casa- dije y abrí la puerta- Malik-hice una cara de desagrado-
Zayn- no estás feliz de verme y con mucha razón
Valeria- Harry dijo que pasarías aquí la tarde-dije evadiendo el tema- adelante- Zayn entro y cerré la puerta-
Zayn- podemos hablar?
Valeria- te puedes callar?-el negó con la cabeza- yo no tengo nada de que hablar contigo- di media vuelta pero el me tomo del brazo, me volteo y me acerco a el-
Zayn- si hay de que hablar-me miro directo a los ojos- lo siento
Valeria- no tienes porque- desvié mi mirada y me solté bruscamente.- de todos modos solo somos amigos- me dirigí al sofá-
Zayn- hay un problema con eso-me siguió-
Valeria- a sí? Cual?
Zayn- yo no quiero ser tu amigo- y en ese momento decidí explotar-
Valeria- no?-me di vuelta y lo mire- TU SEÑORITO PERFECTO QUE DE SEGURO JUEGA DE SER MUY GUAPO E IMPORTANTE FUISTE EL IDIOTA QUE INSISTIO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ PARA QUE FUÉRAMOS AMIGOS YO TE DIJE QUE NO PERO TU SEGUISTE ASÍ QUE SI NO QUIERES SER MI PUTO AMIGO ME VALE PORQUE
Zayn- me gustaría ser algo más que eso
Valeria- que?
Harry- espero no interrumpir nada-dijo saliendo de la cocina con tres vasos de soda en una bandeja-
Valeria- no, no interrumpes nada-dije tomando mis llaves- pasare la noche en casa de Dunny
 
Sali de casa dando un portazo, ese imbécil de Zayn es un idiota, inútil, desconsiderado, guapo, tierno, caballeroso y… Valeria que haces? No vas a caer en eso, no vas a creer en esa porquería, llegue a casa de Dunny toque el timbre y ella salió
 
Dunny- hola vale
Valeria- hola Dunny, escucha crees que puedo quedarme a dormir?
Dunny- claro- entre y ella cerro la puerta- no me lo tomes a mal pero porque viniste a dormir a mi casa?
Valeria- Harry tiene invitados, unos muy desagradables
 
Quien mas desagradable que Zayn? Por dios es tan molesto. En fin llego la noche y fuimos a dormir. Al día siguiente tuve que despertar mas temprano de lo normal para ir a casa, cambiarme y bañarme.
Sali de casa de Dunny y prácticamente corrí a la mia.
Entre y subí a mi habitación, tome algo de ropa y me dirigí al baño principal ya que el mío se había deñado, estaba frente a la puerta dispuesta a entrar cuando esta se abrió y de el salió un chico con el cabellos mojado sin camisa solo con unos jeans negros y unas converse negras
Sus mejillas se tornaron rojas al igual que las mías, no podía dejar de mirar ese  cuerpo tan trabajado supongo que el lo noto ya que una risita salió de sus labios, desvié mi mirada hacia el suelos aun sonrojada y estoy segura de que el también lo estaba
 
Valeria- yo… emm lo siento no sabia que
 
No pude terminar de hablar ya que sentí dos manos en mis mejillas y unos labios sobre los míos
 

Zayn me estaba besando


Cap. 21
Sus labios se movían lenta y dulcemente, yo estaba en shock, el tenía sus ojos cerrados y yo abiertos no sabia que hacer o decir, me paralice por completo, coloque mis manos detrás de su cuello y lo acerque mas, cerré mis ojos y mis labios se movieron al compas de los suyos
Su lengua se abrió paso en mi boca, cosa que no rechace, no podría hacerlo. Me sentí tan extraña no quería separarme de Zayn, mi corazón latía de una forma tan distinta. Nunca había latido así, mordí su labio inferior y el unió nuestras frentes
 
Valeria- za.. Zayn debo.. Debo alistarme o llegare tarde… Harry nos puede ver y
Zayn- shh, tranquila… nos vemos después?-asentí el sonrió- de acuerdo-dijo y me dio un beso fugaz
 
Zayn me dedico otra sonrisa, se dio la vuelta y entro a la habitación de huéspedes, entre al baño y cerré la puerta, por dios ese chico…. Me gusta y mucho, me bañe a la velocidad de la luz era realmente tarde, me puse mi ropa
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y baje a la sala
                 
Valeria- y Zayn?
Harry- acaba de irse, nosotros debemos hacer lo mismo ya es tarde
Valeria- si vamos-dije tomando mi bolso y salimos de casa-
 
 Caminamos rápidamente al colegio, llegamos faltando 10 minutos justo a tiempo
 
Valeria- pensé que no llegaríamos a tiempo

Harry- beso bien?

Valeria- que?
Harry- Zayn besa bien?
 
Mis mejillas se tornaron rojas como nunca antes, el nos había visto? Claro, eso explica porque esta tan cortante conmigo
 
Valeria- Harry yo
Harry- escucha Valeria, se que ustedes se gustan, desde que se vieron se gustan, y sabes? No importa si llegan a ser novios porque lo aceptare, quien mejor que mi mejor amigo para que salga con mi hermana? Pero si ese imbécil  te lastima se las vera conmigo de acuerdo?
Valeria- gracias Harry-lo abrace- pero dudo mucho que seamos algo, solo fue un beso
Harry- un beso que ambos disfrutaron aunque no lo creas algo pasaba, algo pasa y algo pasara entre ustedes-me guiño un ojo y se fue-
 

Harry tendrá razón? Algo pasara? No, no creo solo fue un beso, a mi me gusta Zayn pero no creo que yo le guste, he sido mala y dura con el, jamás se fijaría en mi , además el no aceptaría a alguien como yo… alguien que esta marcada de por vida, cuyas pesadillas no la dejan ni respirar, mas que pesadillas… recuerdos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Jue 27 Feb 2014, 2:44 pm

Aaaaaah
Lo ame
Se besaron!
Harry tiene razón
Aaay quiero que Harry me bese!
Lo amee
Kisses
Siguela
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 8 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.