Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión.
Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien).
Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido.
Amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.
Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien).
Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido.
Amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.
Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.
Victoria Justice ● 20 Años ● Zayn Malik ● Heterosexual ● Londrez
Sofia C. Brown
Plantilla realizada por Marimofets
Invitado
Invitado
me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente ,divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal..
Crystal Reed ● 20 Años ● Louis Tomlinson ● Heterosexual ● Londres
Alisson Wayland
Invitado
Invitado
Clarie es considerada una perra, por todos los chicos de su instituto. Intenta parecer seria casi la mayoría de las veces, aunque a veces logran hacerla reír. Es muy reservada, y hasta parecería tímida....pero lo que menos es, es eso.
Ashley Benson ● 18 ● Niall Horan ● Heterosexual ● New York
Clarie Gomez
Invitado
Invitado
Yuya es Denilsa Winter
Denilsa Winter
19 | Timida | Liam Payne |
Mi psicología
Su mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Una Joven muy tierna, Agradable, Timida y Risueña.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce.
Quien dijo que a los 19 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce.
Quien dijo que a los 19 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.
Mi historia
El 17 de junio de 1994 nació la pequeña Denilsa winter, hija de una de las parejas más importantes de Londres. Era una mañana soleada en la que los pájaros cantaban alegres y el sol brillaba en lo alto de un cielo azul, pero lo que podría haber sido un día alegre se convirtió en el día de una desgracia para su padre. La madre de Denii murió en el parto. En cuanto la pequeña cumplió un año su padre decidió trasladarse a la gran ciudad, (donde se desarrolla la linda historia), básicamente por cuestiones del “negocio familiar.” Su padre es uno de los más reconocidos criminales de la mafia y en (el lugar este) podría darle a la pequeña una vida mucho mejor.
La relación entre ellos siempre fue curiosa. Se quieren mucho y solo se tienen el uno al otro, cuando ella era pequeña su padre era uno de esos padres ideales, a los que contarles todo y cariñoso, siempre volcado en su princesita, pero conforme fue creciendo la cosa fue cambiando, la relación se enfriaba poco a poco, y es que Denii era el vivo retrato de su madre. Su padre pasó a llamarla siempre por su segundo nombre, Alena, y esto, aunque pudiera parecer un cambio insignifacente, no fue así para Denii.
Ella pasó a estar siempre pendiente de ser la mejor en cualquier cosa que hacía: sus notas tenían en que ser las mejores, tenía que cantar como los ángeles, bailar bien, lucir siempre hermosa y mucho más en las fiestas que su padre celebraba o asistía… En todo tenía que demostrar ser siempre la mejor, y así sigue hasta el día de hoy, sometida por propia decisión a una presión a la que ella misma decidió someterse.
Desde que cumplió los 19 años, las conversaciones con su padre suelen reducirse solo a cuestiones de este “negocio familiar”, ella se interesa por aprender todo lo necesario y su padre a veces la utiliza en su beneficio, cosa que a ella le encanta, es cuando más unida a su padre se siente y las muestras de cariño entre ellos son pocas, exceptuando besos y pequeños besos en la mejilla que parecen fríos y protocolarios más que muestras de amor.
La relación entre ellos siempre fue curiosa. Se quieren mucho y solo se tienen el uno al otro, cuando ella era pequeña su padre era uno de esos padres ideales, a los que contarles todo y cariñoso, siempre volcado en su princesita, pero conforme fue creciendo la cosa fue cambiando, la relación se enfriaba poco a poco, y es que Denii era el vivo retrato de su madre. Su padre pasó a llamarla siempre por su segundo nombre, Alena, y esto, aunque pudiera parecer un cambio insignifacente, no fue así para Denii.
Ella pasó a estar siempre pendiente de ser la mejor en cualquier cosa que hacía: sus notas tenían en que ser las mejores, tenía que cantar como los ángeles, bailar bien, lucir siempre hermosa y mucho más en las fiestas que su padre celebraba o asistía… En todo tenía que demostrar ser siempre la mejor, y así sigue hasta el día de hoy, sometida por propia decisión a una presión a la que ella misma decidió someterse.
Desde que cumplió los 19 años, las conversaciones con su padre suelen reducirse solo a cuestiones de este “negocio familiar”, ella se interesa por aprender todo lo necesario y su padre a veces la utiliza en su beneficio, cosa que a ella le encanta, es cuando más unida a su padre se siente y las muestras de cariño entre ellos son pocas, exceptuando besos y pequeños besos en la mejilla que parecen fríos y protocolarios más que muestras de amor.
Más datos y curiosidades sobre mí
•Cumpleaños: •Ocupación: Estudiante de universidad. •Familiares:su padre cuyo nombre es alex •Mascotas: Una perrita muy bonita •Otro:toca la guitarra, el piano, escribe sus propias canciones. •Otro:le gusta el teatro ese siempre a sido su fuerte al igual que la musica. | •Gustos: •Disgustos:~ Tener que entregar un trabajo o un ensayo y no haber tenido tiempo suficiente. ~ Sushi ~ Insectos como arañas ~ Suciedad ~ Que la interrumpan al hablar •Miedos:~ Relámpagos~ Medusas~ Al rechazo~ Violencia~ Mentiras •Enfermedades: ninguna. •Otros:~ Cocinar~ Leer~ Hacer deportes~ Salir~ Dormir~ Cantar~ Bailar~ Pasar un buen rato~ Ir a parques de diversiones~ •Otros: |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
No soy timida solo soy reservada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LISTA!!!!
Por cierto este ser mi perrita:
- Layla :
Última edición por deniistyles el Miér 22 Ene 2014, 5:40 pm, editado 2 veces (Razón : LISTA???)
Invitado
Invitado
aCEPTADAAAAAAAAAA !!!!deniistyles escribió: Yuya es Denilsa WinterDenilsa Winter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
19 Timida Liam Payne Mi psicologíaSu mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Quien dijo que a los 19 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.Mi historiaEl 17 de junio de 1994 nació la pequeña Denilsa winter, hija de una de las parejas más importantes de Londres. Era una mañana soleada en la que los pájaros cantaban alegres y el sol brillaba en lo alto de un cielo azul, pero lo que podría haber sido un día alegre se convirtió en el día de una desgracia para su padre. La madre de Denii murió en el parto. En cuanto la pequeña cumplió un año su padre decidió trasladarse a la gran ciudad, (donde se desarrolla la linda historia), básicamente por cuestiones del “negocio familiar.” Su padre es uno de los más reconocidos criminales de la mafia y en (el lugar este) podría darle a la pequeña una vida mucho mejor.
Desde que cumplió los 19 años, las conversaciones con su padre suelen reducirse solo a cuestiones de este “negocio familiar”, ella se interesa por aprender todo lo necesario y su padre a veces la utiliza en su beneficio, cosa que a ella le encanta, es cuando más unida a su padre se siente y las muestras de cariño entre ellos son pocas, exceptuando besos y pequeños besos en la mejilla que parecen fríos y protocolarios más que muestras de amor.Más datos y curiosidades sobre mí
•Cumpleaños:
•Ocupación: Estudiante de universidad.
•Familiares:su padre cuyo nombre es alex
•Mascotas: Una perrita muy bonita
•Otro:toca la guitarra, el piano, escribe sus propias canciones.
•Otro:le gusta el teatro ese siempre a sido su fuerte al igual que la musica. •Gustos:
•Disgustos:~ Tener que entregar un trabajo o un ensayo y no haber tenido tiempo suficiente.
~ Sushi
~ Insectos como arañas
~ Suciedad
~ Que la interrumpan al hablar
•Miedos:~ Relámpagos~ Medusas~ Al rechazo~ Violencia~ Mentiras
•Enfermedades: ninguna.
•Otros:~ Cocinar~ Leer~ Hacer deportes~ Salir~ Dormir~ Cantar~ Bailar~ Pasar un buen rato~ Ir a parques de diversiones~
•Otros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No soy timida solo soy reservada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LISTA!!!!
Por cierto este ser mi perrita:
- Layla :
eSTAS CON LIAM
Invitado
Invitado
YAIIIII!!!!! :corre: :eaea: :shakeitbb: tomen eso bitches :shimi: ok no :datass: Liam ser todo mio ya mejor me callo
Invitado
Invitado
jajajjajdeniistyles escribió:YAIIIII!!!!! :corre: :eaea: :shakeitbb: tomen eso bitches :shimi: ok no :datass: Liam ser todo mio ya mejor me callo
Invitado
Invitado
Pasa el link de la nove plisss
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4