O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 18 Ene 2014, 4:31 pm

Hola abby!! ahorita te dejo mi ficha!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 4:45 pm

Victoria Justice es Sofia Carter Brown Geoffrey
 Sofia C. Brown 

20 años
Zayn Malik
Heterosexual
Londres
Dios da las batallas mas difíciles a los angeles mas fuertes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca dejes de soñar, hasta que tus sueños se hagan realidad


Mi psicología

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión.
Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien).
 Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido.
Amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.
Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 



Mi historia

Desde pequeña, siempre ha sido la chica mas divertid y social de todas.
Le agrada a todo mundo y les hace pasar grandes momentos.

Sofia es una chica huérfana, ya que sus padres murieron cuando tenia 15 años, gracias a razones desconocidas. Se hace cargo de su hermano menor Chris, y ya que es mayor de edad, vive sola y puede mantenerle gracias al pequeño trabajo que tiene después de la escuela.

Muchos cuando la ven, piensan que aquel pequeño de 5 aos es su hijo, pero ella rápidamente lo aclara para que no le tomen a mal.

Es un poco desconfiada con quienes se junta, gracias a que en su anterior escuela, sufrio Bullying durante cuatro años. Pero lo que esto le enseño, fue que uno tiene que ser uno mismo, no importa lo que los demás digan.

Eso si, hazla enojar y estas en SERIOS problemas. 


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 28 de Junio
•Ocupación: Medio tiempo en el Starbucks, y cantante de una banda de rock en el garaje de su mejor amigo, Louis Tomlinson
•Familiares: Chris Brown
•Mascotas: Cachorro hembra raza Husky Siveriano, llamada Brooke 
•Otro: Conduce una Motocicleta
•Otro: Su mayor pasión es el dibujo, la musica y la fotografia
•Gustos: -chocolate!, leer, escribir, cantar, bailar, la naturaleza, los animales, el bosque me fascina, las piscinas o albercas (como le digan en tu país), la lluvia, ver películas, jugar videojuegos, las flores (tulipanes morados, mis favoritos), ESCUCHAR MUSICA!, montar a caballo
•Disgustos:-gente falsa y que se cree mejor que los demas, los Bullies, las arañas e insectos, el melón
•Fobias: Aracnofobia, Insectofobia y Claustrofobia 
•Enfermedades: Alergia a los camarones
•Otros: Lo que mas le duele es que hablen mal de ella
•Otros: Su peor temor, es perder a su hermanito Chris, o asu mejor amigo Louis Tomlinson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie puede quitarte tus dolores, asi que no dejes que te quiten tu sonrisa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 4:47 pm

HOLA ABR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


khdsaflkdlsj otra de tus noves I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 4098373783 que emoción!!!

espero te guste mi ficha linda I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 1857533193 

No se porque, pero no me deja poner bien las imágenes... enserio lo lamento.
Espero que no haya problema con eso :oops: 


alhsddsj cualquier cosa, me avisas, eh??!! XDD

besos, cuídate mucho!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 4:52 pm

sogoca escribió:
Victoria Justice es Sofia Carter Brown Geoffrey
 Sofia C. Brown 

20 años
Zayn Malik
Heterosexual
Londres
Dios da las batallas mas difíciles a los angeles mas fuertes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca dejes de soñar, hasta que tus sueños se hagan realidad


Mi psicología

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión.
Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien).
 Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido.
Amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.
Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 



Mi historia

Desde pequeña, siempre ha sido la chica mas divertid y social de todas.
Le agrada a todo mundo y les hace pasar grandes momentos.

Sofia es una chica huérfana, ya que sus padres murieron cuando tenia 15 años, gracias a razones desconocidas. Se hace cargo de su hermano menor Chris, y ya que es mayor de edad, vive sola y puede mantenerle gracias al pequeño trabajo que tiene después de la escuela.

Muchos cuando la ven, piensan que aquel pequeño de 5 aos es su hijo, pero ella rápidamente lo aclara para que no le tomen a mal.

Es un poco desconfiada con quienes se junta, gracias a que en su anterior escuela, sufrio Bullying durante cuatro años. Pero lo que esto le enseño, fue que uno tiene que ser uno mismo, no importa lo que los demás digan.

Eso si, hazla enojar y estas en SERIOS problemas. 


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 28 de Junio
•Ocupación: Medio tiempo en el Starbucks, y cantante de una banda de rock en el garaje de su mejor amigo, Louis Tomlinson
•Familiares: Chris Brown
•Mascotas: Cachorro hembra raza Husky Siveriano, llamada Brooke 
•Otro: Conduce una Motocicleta
•Otro: Su mayor pasión es el dibujo, la musica y la fotografia
•Gustos: -chocolate!, leer, escribir, cantar, bailar, la naturaleza, los animales, el bosque me fascina, las piscinas o albercas (como le digan en tu país), la lluvia, ver películas, jugar videojuegos, las flores (tulipanes morados, mis favoritos), ESCUCHAR MUSICA!, montar a caballo
•Disgustos:-gente falsa y que se cree mejor que los demas, los Bullies, las arañas e insectos, el melón
•Fobias: Aracnofobia, Insectofobia y Claustrofobia 
•Enfermedades: Alergia a los camarones
•Otros: Lo que mas le duele es que hablen mal de ella
•Otros: Su peor temor, es perder a su hermanito Chris, o asu mejor amigo Louis Tomlinson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie puede quitarte tus dolores, asi que no dejes que te quiten tu sonrisa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sofi 
Aceptada !!!
ya estas participando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Malik. Sáb 18 Ene 2014, 5:28 pm

Abril Malik escribió:
sogoca escribió:Ficha
Sofi 
Aceptada !!!
ya estas participando

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 961472736 Muchas gracias por aceptar mi ficha I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 2841648573 

suerte con las audiciones linda!!!

un beso, cuídate mucho!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 6:45 pm

aUDICIONEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:27 pm

Audicionen Plis o morrire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 18 Ene 2014, 7:42 pm

Crystal Reed es Alisson Wayland
Alisson Wayland

20
Louis Tomilnson
Heterosexual
Londres

El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa sino el que vuelve ala batalla sin miedo[wow]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[wow]style="width: 420px; border-right: #C8CC80 solid 5px; border-left: #65427A solid 2px;">
No porque sepas mi nombre conoses mi historia


Mi psicología

 me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente ,divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal. Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.


Mi historia

Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 3 de septiembre
•Ocupación: Fotografa y Cheff
•Familiares: Jace Wayland
•Mascotas: Un Gatito llamado Presidente Miau
•Otro: Conduce una visicleta y motosicleta
•Otro: Su gran habilidad es el Teatro, tocar instrumentos y Fotografias pero tambien le apasiona cosinar y la Biologia
•Gustos:
•Disgustos: Matematicas, niñas mimadas, Abejas, despertarse temprano, el pop, las rubias falsa y los idiotas
•Miedos: Arañas y serpientes
•Enfermedades: Claustofobia y Hiperactividad
•Otros: Su hermano es muy protector
•Otros: siempre esta feliz


[wow][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow] style=" width: 205px; height: 145px; border-left: #65427A solid 2px;">[/wow] style=" width: 205px; height: 145px; border-right: #C8CC80 solid 5px;">
Sonrie y tus enemigos se preguntaran porque siges sonriendo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Aquiii estaa linda hemoshaa!!! espero que te guste mi ficha :3 te quiero bye
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 7:57 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Crystal Reed es Alisson Wayland
Alisson Wayland

20
Louis Tomilnson
Heterosexual
Londres

El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa sino el que vuelve ala batalla sin miedo[wow]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[wow]style="width: 420px; border-right: #C8CC80 solid 5px; border-left: #65427A solid 2px;">
No porque sepas mi nombre conoses mi historia


Mi psicología

 me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente ,divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal. Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.


Mi historia

Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 3 de septiembre
•Ocupación: Fotografa y Cheff
•Familiares: Jace Wayland
•Mascotas: Un Gatito llamado Presidente Miau
•Otro: Conduce una visicleta y motosicleta
•Otro: Su gran habilidad es el Teatro, tocar instrumentos y Fotografias pero tambien le apasiona cosinar y la Biologia
•Gustos:
•Disgustos: Matematicas, niñas mimadas, Abejas, despertarse temprano, el pop, las rubias falsa y los idiotas
•Miedos: Arañas y serpientes
•Enfermedades: Claustofobia y Hiperactividad
•Otros: Su hermano es muy protector
•Otros: siempre esta feliz


[wow][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow] style=" width: 205px; height: 145px; border-left: #65427A solid 2px;">[/wow] style=" width: 205px; height: 145px; border-right: #C8CC80 solid 5px;">
Sonrie y tus enemigos se preguntaran porque siges sonriendo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Aquiii estaa linda hemoshaa!!! espero que te guste mi ficha :3 te quiero bye
Aceptada!!
ya estas participando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 18 Ene 2014, 7:59 pm

Abril Malik escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Crystal Reed es Alisson Wayland
Alisson Wayland

20
Louis Tomilnson
Heterosexual
Londres

El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa sino el que vuelve ala batalla sin miedo[wow]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[wow]style="width: 420px; border-right: #C8CC80 solid 5px; border-left: #65427A solid 2px;">
No porque sepas mi nombre conoses mi historia


Mi psicología

 me caracterizo por mi valentía, sinceridad y originalidad. Hago las cosas a mi modo, sin importarme lo que los demás piensen de mi. Tengo un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces mi exceso de sinceridad abochorna a los demás. Demuestro que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, Soy una chica decidida, muy inteligente ,divertida, risueña, muy alegre y confiada, que siempre me propongo nuevas metas y retos para superar y que solo busco sentirme realizada. Soy bastante social y muy segura. Siempre defiendo a los mios por encima de todo y soy una persona muy leal. Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.


Mi historia

Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Eleanor y Andy tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar, tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,Ser Una Mejor persona y enseñarle al mundo de lo que es capas y desidio cambiar de estilo de vida.,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.
Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 3 de septiembre
•Ocupación: Fotografa y Cheff
•Familiares: Jace Wayland
•Mascotas: Un Gatito llamado Presidente Miau
•Otro: Conduce una visicleta y motosicleta
•Otro: Su gran habilidad es el Teatro, tocar instrumentos y Fotografias pero tambien le apasiona cosinar y la Biologia
•Gustos:
•Disgustos: Matematicas, niñas mimadas, Abejas, despertarse temprano, el pop, las rubias falsa y los idiotas
•Miedos: Arañas y serpientes
•Enfermedades: Claustofobia y Hiperactividad
•Otros: Su hermano es muy protector
•Otros: siempre esta feliz


[wow][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][wow] style=" width: 205px; height: 145px; border-left: #65427A solid 2px;">[/wow] style=" width: 205px; height: 145px; border-right: #C8CC80 solid 5px;">
Sonrie y tus enemigos se preguntaran porque siges sonriendo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Aquiii estaa linda hemoshaa!!! espero que te guste mi ficha :3 te quiero bye
Aceptada!!
ya estas participando
Yaayy Gracias espero los resultados linda y si hay un error dime :) Besitos..
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:23 am

Ashley Benson es Clarie Alexa Gomez    
Clarie Gomez

18
Niall Horan
Heterosexual
New York
"El objetivo de la vida no es vivir para siempre, es crear algo que dure para siempre"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Te esperaré en el mismo lugar, donde prometimos amarnos hasta el final"


Mi psicología

Clarie es considerada una perra, por todos los chicos de su instituto. Intenta parecer seria casi la mayoría de las veces, aunque a veces logran hacerla reír. Es muy reservada, y hasta parecería tímida....pero lo que menos es, es eso.


Mi historia

Pero Clarie no todo el tiempo fue la chica que es ahora (una perra, cómo dirían), ella tuvo que ser así, casi obligada. Cuando tenía 14 años, sus amigos la tomaban como una chica tímida, estudiosa, claramente, que era una aburrida. Ella no quería ser, por así decirlo, diferente a sus "amigos", por lo que dejó de estudiar poco a poco... hasta que en un momento, ya casi no estudiaba. Salía todo el tiempo, diciéndole a la madre que ya había hecho la tarea. Y poco a poco, se convirtió en lo que es ahora..


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños:13 de diciembre
•Ocupación:Estudiante
•Familiares:Madre: Kimberly. Padre: Josh.
•Mascotas: No tiene.
•Otro:No tiene novio.
•Gustos: Salir a fiestas, pasar con amigas en casa, dormir hasta tarde, enamorar a idiotas.
•Disgustos: Que chicos que no conoce se le declaren, que cuando esté en una fiesta intenten tocarla, las mentiras.
•Miedos:Anfibios, muerte, oscuridad.
•Enfermedades:Hasta ahora, ninguna.
•Otros:Tiene nictofobia (miedo a la oscuridad)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Lo que obtienes por lograr tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes cuando las logras."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ^Rushioner~Jolover^ el Dom 19 Ene 2014, 1:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:27 am

Bueno, no me conoces por lo que me veo obligada a presentarme, ah. Mi nombre es Mikaela y soy de Uruguay. Ahí te dejé mi ficha, no sé si quedó bien porque me acabo de despertar y bueno, sino te gusta dímelo sutilmente (? Amé la idea (creo que es la que tengo en mente, jaja, ¿ellas y ellos empiezan a salir, y ellos le rompen el corazón y ellas están cómo "¿Por qué me metí con él? Sabía que no tendría que estar con él"? Creo que es así, sino es dímelo, porque creo que tengo una idea equivocada(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:56 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:Bueno, no me conoces por lo que me veo obligada a presentarme, ah. Mi nombre es Mikaela y soy de Uruguay. Ahí te dejé mi ficha, no sé si quedó bien porque me acabo de despertar y bueno, sino te gusta dímelo sutilmente (? Amé la idea (creo que es la que tengo en mente, jaja, ¿ellas y ellos empiezan a salir, y ellos le rompen el corazón y ellas están cómo "¿Por qué me metí con él? Sabía que no tendría que estar con él"? Creo que es así, sino es dímelo, porque creo que tengo una idea equivocada(?

Oh as desifrado la idea.
No te procupe cuando yo ise la idea estaba resien levantada XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:00 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:
Ashley Benson es Clarie Alexa Gomez    
Clarie Gomez

18
Niall Horan
Heterosexual
New York
"El objetivo de la vida no es vivir para siempre, es crear algo que dure para siempre"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Te esperaré en el mismo lugar, donde prometimos amarnos hasta el final"


Mi psicología

Clarie es considerada una perra, por todos los chicos de su instituto. Intenta parecer seria casi la mayoría de las veces, aunque a veces logran hacerla reír. Es muy reservada, y hasta parecería tímida....pero lo que menos es, es eso.


Mi historia

Pero Clarie no todo el tiempo fue la chica que es ahora (una perra, cómo dirían), ella tuvo que ser así, casi obligada. Cuando tenía 14 años, sus amigos la tomaban como una chica tímida, estudiosa, claramente, que era una aburrida. Ella no quería ser, por así decirlo, diferente a sus "amigos", por lo que dejó de estudiar poco a poco... hasta que en un momento, ya casi no estudiaba. Salía todo el tiempo, diciéndole a la madre que ya había hecho la tarea. Y poco a poco, se convirtió en lo que es ahora..


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños:13 de diciembre
•Ocupación:Estudiante
•Familiares:Madre: Kimberly. Padre: Josh.
•Mascotas: No tiene.
•Otro:No tiene novio.
•Gustos: Salir a fiestas, pasar con amigas en casa, dormir hasta tarde, enamorar a idiotas.
•Disgustos: Que chicos que no conoce se le declaren, que cuando esté en una fiesta intenten tocarla, las mentiras.
•Miedos:Anfibios, muerte, oscuridad.
•Enfermedades:Hasta ahora, ninguna.
•Otros:Tiene nictofobia (miedo a la oscuridad)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Lo que obtienes por lograr tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes cuando las logras."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aceptada !!!!
ya estas participando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:21 pm

Abril Malik escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:Bueno, no me conoces por lo que me veo obligada a presentarme, ah. Mi nombre es Mikaela y soy de Uruguay. Ahí te dejé mi ficha, no sé si quedó bien porque me acabo de despertar y bueno, sino te gusta dímelo sutilmente (? Amé la idea (creo que es la que tengo en mente, jaja, ¿ellas y ellos empiezan a salir, y ellos le rompen el corazón y ellas están cómo "¿Por qué me metí con él? Sabía que no tendría que estar con él"? Creo que es así, sino es dímelo, porque creo que tengo una idea equivocada(?

Oh as desifrado la idea.
No te procupe cuando yo ise la idea estaba resien levantada XD
OMG, ¿es así? Lloro, soy una genia, ah
JAJJAJAJAJJAJA aguante las que recién se levantan! ah
OMFG, me aceptaste, ay lloro skdasjdklajsld ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Audiciones cerradas) N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.